¿Por qué te encantará? —
- Disfruta de un hotel Solo Adultos y vive momentos únicos en un entorno de total tranquilidad
- Detén el tiempo en este magnífico 5* y disfruta de su régimen todo incluido junto con una amplia variedad de actividades
- Descansa en las encantadoras habitaciones con un ambiente sereno y acogedor
- Pasea por la increíble playa «Playa de Cosón», una de las más hermosas del Caribe
La puntuación de nuestros clientes —
Viva Wyndham Samana 5*- Solo Adultos —
En la costa más serena de Samaná se encuentra el Viva Wyndham V Samana 5*, un resort exclusivo para adultos que invita a desconectar y disfrutar del Caribe en su versión más lujosa.
Aquí podrás combinar relax y actividad con su piscina infinity, spa, gimnasio y clases de yoga o pilates, además de vivir la emoción de los deportes acuáticos, las rutas de senderismo y las animaciones diurnas y nocturnas. La experiencia se completa con restaurantes gourmet y cócteles premium, servidos en un entorno sofisticado que convierte cada momento en un placer.
Un destino creado para quienes buscan olvidarse del mundo y entregarse a unas vacaciones paradisíacas.
Tu habitación —
Negociado para ti:
- Mejora a habitación Vibe para estancias del 10/09/25 al 20/12/25 y del 07/04/26 al 30/06/26
Durante esta escapada, te alojarás en una habitación V y podrás reservar una habitación de categoría superior opcional, con suplemento: habitación Vibe, V Promo o un Bungalow. Disfruta de una mejora desde la habitación V a una habitación Vibe para estancias del 10/09/25 al 20/12/25 y del 07/04/26 al 30/06/26. Si la habitación V propuesta inicialmente está completa, se te asignará automáticamente una habitación de categoría superior, con un suplemento: habitación Vibe, V Promo o un Bungalow.
Habitación V (32 m²)
La habitación V es el lugar perfecto para desconectar. La relajación está programada de antemano en una cama king-size mullida como una pluma o en dos camas queen. Al mismo tiempo, podrás admirar el hermoso jardín todas las mañanas y entrar de lleno en el ambiente caribeño que te rodea.
Habitación Vibe (36 m²)
Deja tu equipaje en una estancia con instalaciones de primera clase para lograr el máximo confort. En la habitación Vibe dispondrás de una pequeña piscina privada de inmersión y otras comodidades para hacer aún más especial tu estancia.
Habitación V promo
La habitación V promo te abre las puertas a un espacio cómodo y elegante, perfecto para realzar tu estancia.
Bungalow (54 m²)
El Bungalow, un auténtico remanso de comodidad y elegancia, te acogerá en tus momentos de descanso para que disfrutes de una estancia llena de serenidad.
Gastronomía
Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido (ver descriptivo).
Descubre una experiencia gastronómica diseñada para sorprenderte en todo momento. El resort cuenta con tres restaurantes a la carta, donde podrás saborear desde cocina internacional hasta propuestas mediterráneas y platos frescos con un toque creativo. Si prefieres la comodidad de tu habitación, dispondrás de servicio de habitaciones a la carta disponible las 24 horas. Y para acompañar cada instante, nada mejor que los cócteles elaborados, ya sea junto a la piscina, en la playa o en un ambiente elegante en los bares del hotel.
Actividades
Vive unas vacaciones en las que la emoción y el relax se combinan a la perfección. Disfruta de entretenimiento y música en vivo, cómodas tumbonas y deportes acuáticos no motorizados para sacar el máximo partido al mar Caribe.
Si prefieres mantenerte en movimiento, encontrarás un gimnasio moderno, clases de yoga o pilates, y la oportunidad de lanzarte a la aventura en kayak o paddleboard. Y cuando llegue el momento de desconectar, regálate una sesión en el spa, un masaje de manos expertas o descansa en los balineses alrededor de la piscina infinity.
Al caer la noche, el hotel se llena de vida con espectáculos y conciertos que transforman cada velada en un recuerdo inolvidable. Aquí, el aburrimiento simplemente no existe.
¡Completa tu estancia! —
Los Haitises y Cayo Levantado
Descubre la belleza salvaje del Parque Nacional de Los Haitises mientras exploras sus exuberantes islas y cuevas cargadas de historia. Termina el día con un almuerzo y tiempo para relajarte en la paradisíaca isla de Cayo Levantado, con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas.
Crucero en catamarán por la bahía de Samaná
Disfruta de un crucero en catamarán por la bahía de Samaná, con paradas para practicar snorkel en el Transbordador de Hundido y en La Farola. Termina el día con un almuerzo a bordo y relájate al sol al ritmo de la música.
Avistamiento de ballenas y relax en Cayo
Sé testigo del espectacular ballet de las ballenas jorobadas en la bahía de Samaná, donde verás a estos gigantes marinos y a sus crías en su hábitat natural. Tras esta experiencia única, relájate en la Isla Bacardí con el almuerzo y tiempo libre para disfrutar de la playa.
Senderismo y cascada de El Limón
Emprende una caminata por la selva tropical hasta la cascada de El Limón, donde podrás refrescarte en una piscina natural que ha permanecido intacta ante las multitudes. Disfruta de una subida de 20 minutos seguida de un descenso de una hora a través de plantaciones de café y cacao.
Tu viaje con destino a República Dominicana —
Información sobre tus vuelos
Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.
Traslados:
Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. *Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.
Samaná, en República Dominicana, te espera —
Samaná está localizada en la costa norte del país caribeño, es un auténtico paraíso natural para explorar lejos de cualquier masificación turística.
La bahía de Samaná, de unos 13 kilómetros en su punto más ancho, baña uno de los extremos del Parque Nacional de los Haitises, Reserva de la Biosfera por la Unesco y con una extensión de 1.600 kilómetros cuadrados. La bahía de Samaná es un auténtico santuario de cetáceos y, al margen de la temporada de ballenas jorobadas, resulta relativamente fácil avistar colonias de delfines de diversas especies.
Samaná, desde luego, es uno de los lugares más auténticos y sorprendentes de la República Dominicana.