Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El Avenida Sofia Hotel & Spa está situado a sólo 120 metros de la playa de Sitges y está al lado del paseo marítimo.
  • En el spa déjese llevar por un mundo de bienestar, un oasis de paz con aromas frescos del Mediterráneo donde despertarán sus sentidos.
  • El edificio del hotel está a punto de convertirse en el primer hotel de Europa y cuarto hotel del planeta que consigue la máxima certificación medioambiental que se conoce.

Secretos de esta venta privada

Unas vacaciones en la costa para relajarse y escapar de la rutina diaria y del bullicio de la ciudad, para ello hemos negociado para usted una habitación Deluxe con desayuno buffet incluido.

Además, para cuidarse como se merece y relajarse al máximo, tendrá 1 acceso diario de 90 minutos al Spa.

Una estancia de principio a fin sin prisas, le recibirán con una botella de cava de bienvenida y tendrá acceso a una plaza de aparcamiento.

Entorno

El Avenida Sofia Hotel & Spa está situado a sólo 120 metros de la playa de Sitges y está al lado del paseo marítimo. La estación de tren de la localidad ofrece trenes regulares a Barcelona, y se encuentra a 10 minutos a pie del hotel.

Hotel

El edificio del hotel está a punto de convertirse en el primer hotel de Europa y cuarto hotel del planeta que consigue la máxima certificación medioambiental que se conoce.

En el spa déjese llevar por un mundo de bienestar, un oasis de paz con aromas frescos del Mediterráneo donde despertarán sus sentidos.  El restaurante del hotel sirve una selección de cocina internacional y el sky bar de la azotea, junto a la piscina, ofrece vistas al mar y a la montaña.

Habitaciones

Usted se beneficiará de una Habitación Deluxe.
Luminosa habitación de 28 metros cuadrados con cama doble 2×2 (King Size) con amplios ventanales que integran el paisaje con baño completo, que incluye bañera y ducha.

La habitación dispone de televisión de 32”, aire acondicionado independiente, W-Fi incluido, caja fuerte, minibar, 2 teléfonos, escritorio, ventanas insonorizadas, secador de pelo, amenities de productos naturales, servicio de habitaciones, lavandería y planchado.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

Cocina equilibrada y saludable. Variados y deliciosos platos. Especialidad en arroces. El restaurante es un punto de encuentro ideal para los amantes de la buena gastronomía, donde pueden disfrutar de una cocina internacional caracterizada por su frescura y ligereza
La carta está adaptada a diversas y variados gustos. Destacan los arroces de diferente estilo (caldoso con solomillo, de pescado, risotto…), pero también está marcada por platos de verduras, carnes y pescado llegados directamente del huerto, mercados y lonjas. Utilizan productos naturales y elaboran mantequillas aromatizadas, que complementan el sabor de las creaciones.

Spa

Y para concluir su ágape, nada mejor que una copa en el bar Collins. Tienen una extensa selección de cocteles y gintónics, que gracias al barman Rubén Ubrich, entran como un placer para los sentidos. El Collins abre cada día hasta medianoche.

Y para disfrutar de las mejores vistas de Sitges y de la barra más privilegiada te ofrecen el bar Sky Bar.

Servicios

• Recepción 24 horas
• Servicio de habitaciones
• Información turística
• Servicio de consejería
• Bar
• Restaurante  
• Sauna
• Gimnasio
• Solárium
• Spa y centro de bienestar
• Masajes
• Piscina cubierta
• Terraza / solárium
• Piscina al aire libre
• WiFi
• Aparcamiento privado

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 41.2346898,1.8038354



En tren – Desde Barcelona

Tome el tren en la estación de Sants o en la estación de Passeig de Gràcia en dirección Vilanova i la Geltrú o Sant Vicenç de Calders. Parada en la estación de Sitges.

En tren – Desde el Aeroport de Barcelona (El Prat de Llobregat)

Tome el tren en el aeropuerto dirección Barcelona hasta El Prat de Llobregat y tome el tren dirección Vilanova i la Geltrú. Parada en la estación de Sitges.


En coche
La  autopista C-32 enlaza Sitges con Barcelona en solo 30 minutos y con Tarragona en 45 minutos (salida Sitges Centre). Cuando encuentre la primera rotonda, siga la indicación de Sitges Centre – Vilanova i la Geltrú, hacia la avenida Sofia.

¿Qué hacer?

Museo Cau Ferrat
Casa-estudio del pintor y escritor Santiago Rusiñol y lugar de encuentro de artistas del modernismo catalán. Obras de El Greco, Zuloaga y Picasso, entre otros.

Museo Romántico
Casa catalana del siglo XIX, residencia de la familia Llopis. Su visita permite descubrir cómo se vivía en la época del romanticismo en Cataluña.

Antiguo Mercado Municipal
Conocido como Mercat Vell, está al lado del Ayuntamiento. Es un edificio de una sola nave construido en hierro, el primero en ser construido con este material en Sitges.

El Chiringuito
En el Paseo de la Ribera, delante de la Playa de La Ribera encontramos el restaurante de la playa que dio nombre a todos los que vendrían después: El Chiringuito.

Playas
Uno de los principales atractivos de Sitges. Un total de 17 playas resiguen el litoral de Sitges y cada una de ellas tiene su propia personalidad.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano y catalán
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo 
• Huso horario:  GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Avenida Sofia Hotel & Spa 4*