Nuestras ofertas
TOP 5 de Hoteles en La Valeta
Sumario
La Valeta, capital de la isla Malta, es una de las ciudades más bellas de toda Europa. La parte amurallada data del siglo XVI y fue mandada a construir por los Caballeros de San Juan. Con el paso del tiempo, los expertos en arte han valorado la singularidad de sus palacios e iglesias. La más importante de ellas es la concatedral de San Juan, que alberga en su interior una de las principales obras maestras de Caravaggo.
Sin embargo, La Valeta no solo es un lugar en el que pasar horas y horas visitando edificios y monumentos. También goza de un ambiente excepcional y de playas únicas, así como de una magnífica oferta hotelera. Sobre ella hemos hecho una exclusiva selección en Voyage Privé para ayudarte a decidir.
La selección de hoteles en La Valeta de Voyage Privé
Hotel Cosatline 4*
Sin duda, uno de los alojamientos más famosos de Malta. ¿El motivo? Principalmente, las excelentes vistas que ofrece. En total, está formado por 207 habitaciones perfectamente equipadas y posee unas instalaciones excepcionales. Entre ellas encontrarás una piscina interior en la que nadar y otra exterior, una sauna, un gimnasio y restaurantes especializados en la cocina local. Se ubica, en concreto, en Salina Bay.
Hotel DB San Antonio & Spa 4*
Viajamos ahora hasta la bahía de St. Paul para hablarte de este fantástico alojamiento de 4 estrellas con playa privada. Sin embargo, lo realmente llamativo en él es su centro de spa de estilo marroquí, en el que podrás relajarte y disfrutar de cómo te cuidan. Está disponible en régimen de todo incluido y ofrece habitaciones familiares con vistas al mar.
The Saint John 4*
Este hotel boutique se encuentra en pleno centro de La Valeta. De hecho, queda a menos de cinco minutos de la concatedral de San Juan y de los jardines Lower Barrakka. Sus habitaciones resultan cómodas y acogedoras y poseen baño privado de diseño. Te encantará su estilo contemporáneo.
Hotel Urban Valley Resort 4*
Un alojamiento rodeado de naturaleza. En concreto, se ubica en el corazón de San Gwann, una de las reservas más importantes de la isla. Cuenta con piscina al aire libre y hamacas para tomar el sol. También te brinda la posibilidad de hospedarte en suites ejecutivas de 30 metros cuadrados, con amplios ventanales y hermosas vistas.
Riviera Resort & Spa 4*
Este complejo no está en La Valeta, pero sí muy cerca. Se ubica exactamente en Mellieha, a escasos 20 kilómetros de la capital. Sin duda, uno de los lugares más pintorescos del norte de Malta. Especial mención merecen sus piscinas al aire libre, sus restaurantes temáticos y, sobre todo, su centro de spa y bienestar. Sus habitaciones poseen terrazas amuebladas.
¿Qué puedes esperar encontrar en un hotel en La Valeta?
- Piscinas al aire libre, perfectas para refrescarte cuando más aprieta el calor veraniego.
- Piscinas interiores en las que nadar.
- Centros de spa y bienestar excelentemente equipados.
- Restaurantes especializados en la gastronomía local.
- Habitaciones amplias, acogedoras y climatizadas.
- Terrazas y balcones con vistas al mar o a los principales monumentos de la ciudad.
- Ubicaciones céntricas que te facilitarán llegar a los principales puntos de interés.
- Servicios de organización de excursiones y visitas guiadas.
Hoteles en La Valeta que se adaptan a todo tipo de viajeros
Puede que tengas que viajar a La Valeta por negocios y que ya quieras aprovechar para conocer la ciudad. También es posible que hayas organizado una escapada romántica en pareja o que te apetezca visitarla junto a tus hijos. Da igual. Los hoteles en La Valeta son capaces de ofrecerte lo que necesitas para que disfrutes de unas vacaciones perfectas. Incluso aunque lo que hayas planeado sea un viaje con amigos buscando ocio nocturno y disfrutar al máximo de sus playas.
¿Qué tipos de hoteles hay en La Valeta?
Depende del lugar en el que busques. Dentro del centro histórico y de la parte de la ciudad amurallada, los más abundantes son los hoteles boutique. Se trata de pequeños complejos cargados de lujo y exclusividad que, además, te brindarán una alta dosis de privacidad y romanticismo. Por su parte, en las afueras de dicha muralla abundan más los grandes complejos. Muchas veces cuentan con piscinas interiores y exteriores, centros de spa y una amplia oferta gastronómica.
¿Qué debes llevar si te alojas en un hotel en La Valeta?
- Gafas de sol y sombrero para protegerte del sol.
- Crema solar para prevenir quemaduras debido a la radiación ultravioleta, sobre todo si viajas en verano.
- Unas zapatillas deportivas para recorrer cómodamente las calles antiguas de la ciudad amurallada.
- Ropa de baño para disfrutar de sus playas y de las piscinas de tu hotel.
- Gafas de buceo para practicar snorkel.
- Albornoces y gorros de baño para las piscinas interiores y los centros de spa y bienestar.
Hoteles en La Valeta: ¿cómo llegar y realizar tu reserva?
Malta cuenta con un único aeropuerto internacional. Hablamos, cómo no, del Aeropuerto de La Valeta, si bien es cierto que no se encuentra en la propia capital. En concreto, queda a medio camino de los municipios de Luqa y Gudja, es decir, a solo 8 kilómetros de distancia del centro histórico de esta ciudad. Para llegar hasta ella deberás usar el autobús o, en su defecto, tomar un taxi, contratar un servicio de traslados o alquilar un coche. Es imposible que te pierdas.
Por su parte, hacer la reserva es todavía más sencillo que llegar a la capital de Malta. En concreto, una vez que te registres en Voyage Privé para disfrutar de todos los beneficios de viaje y descuentos en hoteles en La Valeta que ofrecemos, selecciona la opción que más te interese. Rellena el formulario y agrega un método de pago. Después, presenta el comprobante de la reserva que recibirás por correo electrónico en recepción y ¡listo! Ya puedes empezar a disfrutar de tus vacaciones
La opinión de Voyage Privé sobre La Valeta
La Valeta es un museo al aire libre. Basta con dar un paseo por sus calles para que te des cuenta de ello. Está repleta de museos, iglesias espectaculares y edificios de gran valor arquitectónico. El más importante, sin duda, es la concatedral de San Juan. Pero hay vida mucho más allá de la muralla. Su territorio no queda lejos de algunas de las mejores playas de Europa. Hablamos, por ejemplo, de las pertenecientes a Golden Bay, Paradise Bay o Ghadira Bay.
La Valeta, una ciudad por la que no pasa el tiempo
El centro histórico de La Valeta permanece intacto desde hace cinco siglos. Un destino turístico que te dejará con la boca abierta.