Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de sus vacaciones en primera línea del mar Mediterráneo
  • Descubra Malta, desde sus maravillosas playas hasta los importantes yacimientos y monumentos romanos

Secretos de esta venta privada

Disfrute su habitación con vista al mar Para que sus vacaciones sean perfectas cuente con un 20% de descuento en el restaurante del hotel.
Y acceso gratuito a la piscina cubierta, sauna y gimnasio. 
Además de a las hamacas y sombrillas en la piscina al aire libre.

Entorno

Viajar a Malta es una de las mejores opciones para aquellos que quieran gozar de unos fantásticos días de turismo en medio del Mediterráneo. En esta isla mediterránea el viajero podrá disfrutar descansando al lado del mar, pero al mismo tiempo encontrará un sinfín de actividades y excursiones para hacer en Malta.

Además, viajar a Malta con la intención de hacer turismo permite descubrir muchísimas ciudades y pueblos históricos típicos del mediterráneo llenos de encanto.

Malta es una isla bañada por el sol, se encuentra en el corazón del mar Mediterráneo y goza de una gran riqueza histórica.

Viajar a Malta es como retroceder en el tiempo, se trata de una isla de tamaño reducido pero llena de puntos de interés para el turismo, algunos de ellos declarados patrimonio de la humanidad.

Hotel

El Hotel Coastline es uno de los hoteles más conocidos de Malta - con fabulosas vistas, una amplia gama de instalaciones de negocios y de ocio.

El hotel cuenta con 207 habitaciones. Ofrece una amplia gama de instalaciones como  una gran piscina exterior, piscina cubierta, sauna y gimnasio, bares y restaurantes, WI-FI, sala de lectura, y varios espacios para reuniones y eventos.

Está situado en un enclave costero de primera, en Salina Bay, hacia el norte de Malta.  
Además, el equipo del hotel estará más que dispuestos a ayudarle a planear que el tiempo aquí en la isla.

Habitaciones

No hay duda de que uno de los elementos más extraordinarios de Malta es la vista panorámica al mar que lo rodea y en nuestro hotel se encuentran las más hermosas habitaciones con vista al mar.

Cada una de las habitaciones tiene vistas a la hermosa bahía, así como un balcón con una mesa y sillas para que pueda sacar el máximo provecho de ella.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 11:00h

Sabores

El restaurante Masterdeck es famoso por su menú variado y unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo. Abierto todos los días para el almuerzo y la cena, se puede encontrar una amplia gama de alimentos, incluyendo sabrosas sopas, pastas, ensaladas, carnes, verduras y deliciosos postres.
Para algo más ligero y un poco más informal, Bar del Almirante es el lugar ideal para disfrutar en el día y la noche. Dispone de variedad de bebidas frías y calientes, cócteles y deliciosos aperitivos, mientras que nuestro programa de entretenimiento incluye juegos, concursos y mucha diversión.

Durante los meses de verano los lugares al aire libre también cobran vida. Estos incluyen el Masterdeck Terraza, encontrará una amplia gama de bebidas frías y cócteles para disfrutar.

Servicios

• Piscina exterior
• Piscina cubierta
• Sauna
• Gimnasio
• Bares
• Restaurantes
• WI-FI
• Sala de lectura, y varios
• Espacios para reuniones y eventos.
• Dos camas individuales o una cama king-size    
• Un cuarto de baño en-suite
• Un balcón con una mesa y sillas
• Una zona de estar y mesa de centro
• Calefacción Air-conditioning/central
• Una TV digital con canales internacionales, y las características de pay-per-view
• Un teléfono de línea directa
• Un secador de pelo
• A clothes-drier/hanger
• Un mini-bar
• El té y el café

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS:
Latitud:
35.95153834149563
Longitud:
14.410551470825226

En coche desde el aeropuerto de Malta:
Continúe hacia Vjal L-Avjazzjoni. Id de la Triq Giuseppe Garibaldi, Triq Regjonali, Triq Mikiel Anton Vassalli, Triq Sant 'Andrija y Tul Il-Kosta a Naxxar. Continúe por Vjal L-Avjazzjoni. Vaya hasta la rotonda. En la rotonda, tome la tercera salida para Triq Il-Kunsill Tal-Ewropa. Gire a la izquierda por Triq Giuseppe Garibaldi. Continúe por Triq Aldo Moro. Pasar por el lado de Petrol Station (a la izquierda durante 300 m). En la rotonda, tome la primera salida por Triq Dicembru 13. Incorpórese a Marsa - Hamrun By Pass. Continúe por Triq Guze Flores. Continúe por Triq Regjonali. Continúe por Triq Mikiel Anton Vassalli.  Vaya hasta la rotonda. Gire ligeramente a la izquierda para continuar en Triq Mikiel Anton Vassalli. Continúe por Triq Il-Mediterran/Triq Sant 'Andrija. Siga por Triq Sant 'Andrija. Pase por el lado de Gas station (a la izquierda durante 650 m). Continúe por Tul Il-Kosta. Vaya hasta la rotonda. Pasar por el lado de Splash & Fun Water Park (a la derecha durante 550 m). Gire ligeramente a la izquierda. El destino quedará a mano derecha.


¿Qué hacer?

St John’s Co-Cathedral y museo
Esta era antiguamente la iglesia de los caballeros de la orden de San Juan y fue diseñada por Gerolamo Cassar en 1578. Esta iglesia es un lugar que sin duda tiene que ser visitado por los viajeros, ya que su decoración barroca, los mármoles del suelo y su colección de pinturas de Caravaggio hacen de este lugar una maravilla.   

St Paul’s Anglican Pro-Cathedral
Esta iglesia reconstruida en 1839 es también un hermoso sitio para conocer, no solo por la fantástica construcción del edificio, sino también para observar la majestuosidad de su enorme cúpula y las vistas que ofrecen de Malta sus torres. Además está iglesia fue la primera iglesia protestante que se construyó en la isla tras la conquista de los británicos.
 
National Museum of Archaeology
El museo arqueológico de Malta sin duda es un lugar por donde todo visitante apasionado por la historia tiene que acudir al visitar la Valeta en Malta. En este museo el viajero podrá encontrar un sinfín de obras arqueológicas halladas en Malta, ya que todos aquellos objetos y esculturas descubiertos en los numerosos yacimientos arqueológicos de Malta se encuentran en este pequeñito museo.
 
Auberge de Castille
Este castillo está situado a la Castille Place de Valletta y fue el lugar donde se albergaban los caballeros de Castilla, León y Portugal, unos de los más poderosos de la orden de San Juan. Estos caballeros eran los que se encargaban de vigilar la fortificación de la capital de Malta, por este motivo está situado en el punto más alto de la ciudad. Este castillo construido en 1574 por Girolamo Cassar fue dañado durante el asedio francés y también durante la Segunda Guerra Mundial. Para conocer un poco más la historia de los caballeros de malta es importante conocer algunos de estos sitios, ya que viajar a Malta permite viajar unos cuantos siglos atrás.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Ingles
• Moneda:  Euro
• Clima:  Mediterráneo
• Huso horario: UTC+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 2 bebés o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Coastline 4*