Sunborn Gibraltar 5* - Gibraltar - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Con un clima soleado, maravillosamente diverso paisaje natural y de primera clase de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento, Gibraltar tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.
  • Disfrute del lujo en un entorno idílico a bordo de Sunborn Gibraltar. Se alojará en una habitación Superior desde donde se puede disfrutar de las hermosas vistas al puerto deportivo y al mar.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Gibraltar le está llamando

Sus cielos soleados y su buen clima ofrecen el escenario perfecto para un día de turismo en Gibraltar, donde todo está a su alcance, por lo que es fácil de combinar un viaje de compras con una hora en la playa y una visita tranquila de los famosos Jardines Botánicos Alameda

Sunborn Gibraltar 5* le abre sus puertas

A bordo del Sunborn Gibraltar va a experimentar la alta vida desde el momento en que entre en el vestíbulo de elegante diseño.
 
Descanse en un entorno idílico a bordo del lujoso Sunborn Gibraltar. Relajarse en la terraza, tome un baño en la piscina y contemple las vistas en frente de usted. Regálese momentos de bienestar en el Infinity Spa donde se puede disfrutar de algunos mimos en manos de los expertos.

SU PLAN PERFECTO
Hemos seleccionado para su estancia a bordo del Sunborn Gibraltar 5* una fantástica habitación Superior Superyacht con desayuno diario incluido. Además le incluimos un masaje de 30 minutos para dos personas para estancias en mayo y septiembre.

Su habitación Superior Superyacht

Tanto las habitaciones como las suites y los apartamentos son amplios y ofrecen vistas al puerto deportivo, al peñón o al mar. Los alojamientos tienen TV de pantalla plana grande, muebles de diseño a medida, aire acondicionado, minibar con champán, y baño elegante con bañera o ducha.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Su tiempo

Sky Restaurant
Expertos chefs internacionales hacen un uso creativo de los mejores ingredientes para ofrecer platos de autor que cambian con las estaciones. ¡Disfrute deliciosos platos mediterráneos elaborados con pasión y entusiasmo!

Sky Bar
Relájese con una copa en el Sky Bar y sacar el máximo provecho de algunas de las mejores vistas de Gibraltar. Situado en la cubierta superior del yate, es el lugar de encuentro perfecto para tomar un cóctel antes de la cena relajados.

Aqua Bar
Si usted está planeando un día de descanso en la piscina, sin duda deseará visitar el Aqua Bar, situado en la maravillosa cubierta superior del Sunborn Gibraltar. Y como el día se convierte en noche, Aqua se convierte en un lugar iluminado por las estrellas para disfrutar de unas copas con los amigos.

La Sala Sapphire
Póngase cómodo en el elegante entorno y disfrute de un café de la mañana o elija entre nuestra extensa lista de vinos y cavas. Por la noche, La Sala Sapphire Bar es el lugar perfecto para disfrutar de la música de piano en vivo de nuestro pianista residente, mientras se toma una copa antes de la cena, un cóctel o un licor tarde-noche.

La Sala Restaurant & Bar
Además de una experiencia increíble, La Sala de Gibraltar ofrece algunos de los mejores artistas y DJs en la costa, ya sea para cenar por la noche o tarde noche bebiendo, tenemos música para complementar todos los estados de ánimo y gustos. Sus tres ingredientes clave; calidad, valor y servicio, además de nuestra atmósfera animada es lo que hace la Sala la última experiencia social y comedor.

Spa
Disfrute de una experiencia de spa de lujo en el Sunborn serena Infinity Spa. El spa ofrece un escape del el mundo exterior, ofreciendo a los clientes la oportunidad de ser cuidados en un santuario privado de primera clase.

Meteo

¿Cómo llegar?

Desde la frontera de Gibraltar
Al salir de la aduana, en dirección sur por la avenida Winston Churchill. Continuar hacia la pista de aterrizaje de Gibraltar Pista de Aterrizaje, pasando la gasolinera Cepsa. En la rotonda, toma la primera salida, y después continúa por carretera Bayside Tradewinds pasan raíces. Se convierten en Plaza de la Marina Bay a la derecha (en el turn verá Lloyds Bank). Continuar recto hasta Sunborn hotel.

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Servicios

El hotel pone a su disposición:

  • Terraza
  • Piscina al aire libre
  • Spa y centro de bienestar
  • Con gimnasio
  • Casino
  • Entretenimiento nocturno
  • Wi-Fi gratis
  • Con servicio de habitaciones
  • Restaurantes
  • Bares / Salones

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sunborn Gibraltar 5*