Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El hotel alberga ruinas de una mezquita y un pozo árabe.
  • Por su buena ubicación junto al puerto de Algeciras.

Secretos de esta venta privada

Alójese en el Hotel Globales Reina Cristina 4*, la mejor elección para su estancia en Algeciras.

Si viaja en coche, dispondrá de aparcamiento descubierto durante toda su estancia. Disfrutará de conexión a internet Wi-Fi en su habitación y en las zonas comunes del hotel.

En el siguiente paso de su reserva, podrá contratar el régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).

Entorno

El Hotel Globales Reina Cristina está situado en Algeciras, Cádiz, siendo una elegante construcción de finales del siglo XIX, de estilo inglés victoriano con detalles españoles. Este hotel construido junto a la Costa del Sol está rodeado de jardines (aproximadamente 50.000 m2) con palmeras, piscina externa y otra piscina cubierta, dos pistas de tenis, gimnasio…

Hotel

El Hotel Globales Reina Cristina es uno de los hoteles con más solera de España y el más antiguo de la Costa del Sol. Renovado en 2006 e inaugurado en los albores del siglo XX. Siéntete como uno de las tantas personalidades que se han hospedado en este hotel de Algeciras.
Este hotel en Algeciras se abrió al público en 1901 y por él han pasado numerosas personalidades internacionales, incluidos aristócratas tanto españoles como ingleses, de hecho las dos suite que tiene el hotel deben su nombre a personajes ilustres que se han hospedado en alguna ocasión, "Reina Cristina" y "Juan Carlos I", ¿quiere ser usted uno de ellos?

Habitaciones

Las habitaciones del hotel están decoradas con estilo victoriano, con cuarto de baño privado con bañera o ducha y algunas disponen de terraza, mientras que otras tienen balcón, ambas con bellas vistas (jardines, puerto marítimo, piscina, Gibraltar).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 13h
Salida de la habitación hasta las 12h

Servicios

• Piscina al aire libre, Jardín, Terraza, Solárium
• Pista de tenis, Billar, Ping pong, Mini golf
• Sauna, Gimnasio, Piscina cubierta
• Sala de juegos, Biblioteca
• Restaurante, Bar
• Internet Wi-Fi
• Aparcamiento
• Recepción 24 horas
• Servicio de lavandería

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 36.1222954, -5.445512

Cómo llegar:
Desde Marid por A-4
Desde Barcelona por AP-7
Desde Sevilla por AP-4 y A-381

¿Qué hacer?

Parque Natural del Estrecho
El Parque Natural del Estrecho, situado en el extremo sur de la provincia de Cádiz es una franja de más de 60 K. m. de largo que incluye la Sierra de la Plata, Sierra de San Bartolomé, Sierra Betis y zonas de Tarifa, entre otros. Encontrarás un paisaje y un ecosistema inolvidables. Se accede al parque desde la N- 340, kilómetro 71 sentido Tarifa, cogiendo la salida que conduce a través de la CA 2216 a Bolonia.

Plaza Alta de Algeciras
La Plaza Alta de la ciudad, que data del año 1807 es el centro de vida social de la ciudad, donde se asientan importantes calles comerciales y singulares monumentos. Allí encontraremos la Capilla de Ntra. Sra. de Europa, edificada en 1690 y reformada en el siglo XVIII.

Barrio de San Isidro
De arquitectura popular perteneciente a los siglos XVIII y XIX, representa uno de los sitios más pintorescos de Algeciras.

La Villa Vieja
Fue el solar donde estuvo ubicada la medina de la ciudad medieval y donde todavía se conservan restos de la mezquita aljama y de las murallas islámicas.

Parroquia Ntra. Sra. de Palma
Construida en el año de 1736, se encuentra en el centro de la ciudad en la famosa Plaza Alta. De extraordinaria belleza cuadrangular, es una muestra de arte barroco del siglo XVIII.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Globales Reina Cristina 4*