Hotel 5 estrellas cordoba : Las mejores ofertas
Sumario
¡Descubre los mejores hoteles para una estancia en un hotel de 5 estrellas en Córdoba!
Nuestro mejor hotel 5 estrellas en Córdoba
Hospes Palacio del Bailío
Este magnífico hotel está emplazado en una hermosa casa solariega en la que se pueden ver incluso restos de una antigua villa romana. Disfrutarás de unas habitaciones amplias y confortables.
¿Qué servicios ofrece un hotel 5 estrellas en Córdoba?
Aquí te mostramos los servicios que más solicitan los clientes y de los que dispone este hotel de lujo:
- Aparcamiento privado exterior
- Pantalla plana
- Cama confortable
- Restaurante y bar
- Spa
- Wifi
- Piscina al aire libre
- Caja fuerte
Nuestra oferta de hotel en Córdoba apta para cualquier tipos de viaje
Este hotel es perfecto para cualquier tipo de viajeros. Sus habitaciones ofrecen el lujo e intimidad perfectos para parejas. Su animado bar, que cuenta con un excelente menú, es el sitio propicio para conocer gente si viajas solo. El restaurante Arbequina ofrece la mejor experiencia gastronómica para disfrutar con los amigos. En su piscina podrás divertirte y relajarte en familia.
El hotel 5 estrellas que ofrecemos en Córdoba
El hotel que ofrecemos en Córdoba es un palacio, una antigua casa solariega totalmente reformada. También es un hotel de último minuto, perfecto para esos viajes espontáneos.
Córdoba: ¿cuáles son los artículos imprescindibles que debemos traer para nuestra estancia en un hotel 5 estrellas?
El hotel 5 estrellas les proporciona a sus huéspedes las amenities que necesita para su estancia. Recomendamos que traigas en tu maleta aquellos productos de cuidado personal específicos, como pueden ser las cremas hidratantes, solares o algún tratamiento. También te aconsejamos que traigas un traje de baño, para aprovechar la piscina, y ropa cómoda, para visitar la ciudad.
El mejor hotel en Córdoba: ¿cómo llegar hasta el destino y hacer la reservación?
Para llegar a Córdoba tienes varias opciones. Si viajas desde cualquier punto de España o de la península, puedes optar por ir en transporte terrestre: coche, tren o autobús. Dependiendo de dónde salgas, puede llegar a ser un viaje muy largo y que no compense mucho. La ventaja de ir en coche es que dispondrías de un medio de transporte para moverte por Córdoba e, incluso, para visitar algunas ciudades cercanas, como Jaén o Granada. La otra opción es coger un vuelo hasta el aeropuerto de la ciudad, perfecto si vives lejos, por ejemplo en Galicia o en País Vasco, o para quienes vengan de fuera de la península.
Para hacer la reservación y conseguir los mejores precios, te recomendamos que te registres en nuestra página web. Así, podrás ver nuestras ofertas y aprovecharlas en tus futuros viajes. Además, si creas una alerta sobre un destino, te avisaremos cuando salgan nuevos descuentos para esa ciudad en nuestros hoteles de lujo.
La opinión de nuestro experto Voyage Privé acerca de Córdoba
Córdoba es una preciosa ciudad andaluza, con un un rico pasado que se ve reflejado en sus calles, en su gastronomía y en su cultura. Estas son algunas visitas que no deben faltar en tu recorrido: la mezquita-catedral de Córdoba, en la que se mezclan varios estilos artísticos; Medina-Azahara, un yacimiento arqueológico de época del califato; el Alcázar de los Reyes Cristianos, edificado en el siglo XIV; el puente romano, del siglo I a. C.; la plaza de la Corredera, de estilo castellano y una de las más bonitas del país, y la Judería.
Tampoco deberías perderte la plaza de Capuchinos; la torre de la Calahorra, de origen árabe; la muralla; el palacio de Viana; el templo romano; el museo de Bellas Artes, que tiene una gran colección de obras barrocas, o la iglesia de Santa Marina. Aprovecha para disfrutar de la gastronomía local, degustando delicias tales como el salmorejo, el plato más típico de la cocina cordobesa; los flamenquines; rabo de toro; berenjenas fritas con miel; japuta en adobo, o ajoblanco. Y de postre, el pastel cordobés con cabello de ángel.
Si te queda tiempo y quieres ver algunos rincones curiosos de la ciudad, te recomendamos la cuesta del Bailío, un rincón con mucho encanto desde el que se pueden ver algunos de los numerosos monumentos de Córdoba; y la calleja del Pañuelo, que es la calle más estrecha de la ciudad. También hay varios museos que te recomendamos visitar. Uno de ellos es el Museo Arqueológico y Etnográfico; otro imperdible es el museo Julio Romero de Torres, dedicado a este artista local y en el que se exponen sus obras.
Córdoba, la ciudad de las flores
Córdoba es una preciosa ciudad, llena de historia, monumentos, arte y patios con flores. Tiene una cultura muy rica y una gastronomía exquisita. Es un destino maravilloso para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Una joya de Andalucía, que no deberías perderte.