Hotel Fuerte Estepona 4* - Estepona - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa.
  • Es un establecimiento que se rige por los principios del turismo responsable y el cuidado del medio ambiente, y que cuenta con diversos premios gracias a la satisfacción de sus clientes.

Secretos de esta venta privada

Si busca un hotel con piscina en la playa de Estepona, el Fuerte Estepona superará sus expectativas. Se alojará en una habitación Gran Confort con magníficas vistas al mar, diseñadas con alta calidad y cuidado y, selecto mobiliario.

Nada mejor que un buen desayuno buffet para empezar el día con buen pie y tomar fuerzas.

Además, dispondrá de aparcamiento, le sorprenderá por lo espacioso que es y a la vez cómodo para acceder directamente a las habitaciones.

Entorno

Ubicado en Estepona, municipio de la provincia de Málaga en la Costa del Sol. Hotel Fuerte Estepona está ubicado en primera línea de playa y a 5 minutos del centro de la ciudad. Con acceso directo a la A7 y la AP7. Gracias a su ideal ubicación podrá aprovechar sus excelentes comunicaciones, también tendrá la posibilidad de desplazarse para conocer sitios de interés como la romántica Ronda, Marbella, o Málaga capital.

Hotel

El Fuerte Estepona Suites & Spa ofrece una piscina al aire libre, 25.000 m² de jardines y un spa. Con una impresionante ubicación en primera línea de playa, el hotel Fuerte Estepona es una óptima elección si buscas un buen alojamiento de 4 estrellas en la Costa del Sol, en la malagueña localidad de Estepona. Dispone de todas las instalaciones que puedes esperar de un complejo hotelero reconocido internacionalmente, es perfecto para quien viaja en familia o con amigos, ofreciendo a sus clientes profesionales el lugar idóneo para sus negocios al sol.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Gran Confort Vista Mar.
En primera línea de playa en Estepona, esta habitación destaca por su amplitud y luminosidad. Desde su terraza ofrece inolvidables panorámicas hacia el Mediterráneo y todas las comodidades para vivir una estancia romántica o relajada frente al mar.

Dispone de:
· Cama de matrimonio extra grande (200 x 200 cm de ancho) o dos camas individuales (200 x 100 cm de ancho)
· Terraza con vistas al mar
· Bañera con hidromasaje o ducha
· Fundas acolchadas, edredones nórdicos y selección de almohadas para que elija su favorita
· Conexión a Internet W-Fi
· Dimensiones aproximadas: 28 - 47 m2

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

Entre los locales de restauración del Fuerte Estepona cabe destacar: el restaurante El Olivo, exclusivo, ubicado dentro del hotel, con una amplia variedad de desayunos y cenas buffet; la Terraza del Bar Noble, un espacio contemporáneo de exquisito diseño, ambiente cosmopolita, exóticos cócteles y carta de apetitosos snacks.

Spa

El oasis de belleza y bienestar del Hotel Fuerte Estepona

El Spa Estepona es tu lugar en el mundo para aliviar el stress, reponer energías y volver a casa mejor que nunca gracias a los circuitos de hidroterapia, rituales de masajes y tratamientos de belleza de última generación. Sumérjase en el mundo de belleza y bienestar del Spa Estepona del Hotel Fuerte Estepona.

El concepto de relax y bienestar se complementa tanto con el Spa by Germaine de Capuccini, que dispone de una amplia gama de tratamientos y facilidades para los que quieran mimar su cuerpo, o con el del Gym by Techogym, un centro para estar en forma.
 
Un amplio programa de actividades de entretenimiento y experiencias para adultos perfilan la experiencia en el hotel, con espectáculos de música en directo o fiestas temáticas entre otras muchas.

Servicios

• 4 amplias piscinas, una de ellas infantil
• Animación para adultos
• Forti Club: el miniclub para los niños de 0 a 16 años
• SPA & Beauty Miramar
• Cibersala
• Supermercado
• Pista de pádel
• Pista de tenis
• Voleibol
• Shuffleboard
• Climatización

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 36.403796, -5.192637

¿Cómo llegar a Estepona en coche? Estepona se encuentra a 80 kilómetros de Málaga y a 20 kilómetros de Marbella. Puede acceder por la N-340, Autovía del Mediterráneo en dirección San Pedro de Alcántara/Estepona/Algeciras y tomar la salida 153 hacia A-7, en dirección Algeciras/Cádiz.

¿Cómo llegar al Hotel Fuerte Estepona Suites Spa desde el Aeropuerto de Málaga?
En coche, por la Autovía del Mediterráneo A-7 o la Autopista de Peaje AP-7.
En tren: hasta las estaciones de Algeciras, Ronda o Málaga o la estación de cercanías de Fuengirola.
Puede continuar en autobús hasta el hotel.

¿Qué hacer?

Hace más de dos mil años los fenicios bautizaron la actual Estepona con el nombre de Astapa, creando un importante puerto comercial en el Mar Mediterráneo. Hoy, la ciudad malagueña ha sabido conservar ese protagonismo gracias, entre otros atractivos, a sus magníficas playas.

Paisajes y playas
La playa de La Rada, La Galera, Bahía dorada o el paseo marítimo con sus míticas palmeras son algunos de los lugares más representativos de la ciudad.

Hípica y golf
Estepona es uno de los centros ecuestres más importantes de Andalucía gracias a la relevancia de la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol. Por otra parte, no se debe olvidar la importancia de los campos de golf, famosos en toda Europa por su gran calidad.

Gastronomía
El pescado a la sal, la ensalada de pulpo, la fritura malagueña y las sardinas en espeto son algunas de las especialidades de la cocina de Estepona. También es importante resaltar la calidad de sus vinos, producidos bajo la Denominación de Origen Málaga.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario:  GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Fuerte Estepona 4*