Los mejores hoteles con encanto en Milán
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en Milán
La ciudad de Milán es una de las capitales regionales italianas más conocidas por su alto nivel de vida, por sus monumentos y por su sofisticación. Aunque vas a encontrar infinidad de hoteles en los que alojarte, te recomendamos que escojas uno con encanto si quieres contar con servicios personalizados que conviertan tu estancia en una experiencia premium. Nuestra selección de hoteles con encanto en Milán te sorprenderá tanto por su originalidad como por su equilibrio entre precio y calidad.
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Milán
1. Hotel Viu 5*
Construido en 2017, el edificio se sitúa en la zona más moderna de la ciudad y está muy bien conectado gracias al transporte público con el centro y con el área monumental. Dispone de 124 habitaciones repartidas en 7 plantas que se dividen en distintos tipos que van de la habitación acogedora a la suite con terraza y una superficie total de 110 m². Todas están equipadas con baño completo, televisor de pantalla plana, camas de ancho especial y un mobiliario elegante que combina a la perfección con una decoración moderna a base de distintas texturas que aportan tanto modernidad como personalidad a cada habitación.
Todos los servicios disponibles comparten un denominador común: la «Viufilosofía». La dirección del hotel entiende que hay distintos tipos de viajeros y que todos han de encontrar justo lo que necesitan en las instalaciones. Tanto si vas a trabajar como si quieres aprovechar unos días libres, los servicios se ajustarán a tus requerimientos en todo momento. Por ejemplo, diseñan experiencias que conectan el hotel con un club de montaña situado en los Alpes e incluso es posible alquilar un 600 en el que podrás recorrer la ciudad. Además, encontrarás una recepción con un personal siempre atento a tus propuestas, un restaurante, una terraza con piscina y un spa con centro de bienestar.
Lo que nos gusta: su amplia carta de servicios y la preocupación por atender de forma personalizada a cada cliente.
2. Fifty House Luxury Hotel Milano 5*
Situado en la calle Cellini, a unos 400 m de la famosa y céntrica Piazza Cinque Giornate, no tardarás ni 10 minutos en llegar al Duomo y al resto de atractivos turísticos del centro de la ciudad. Sus 49 habitaciones se dividen en distintos tipos que van de la estándar a la suite. Todas reflejan muy bien qué entiende la dirección del establecimiento por una experiencia de lujo. Las estancias cuentan con conexión a Internet, baño completo, televisor de pantalla plana, minibar, hervidor de agua, ventanas insonorizadas y una decoración tan exclusiva como elegante. En ella predominan los tonos oscuros que destacan en un mobiliario de alta calidad.
En la planta baja hay un restaurante donde se sirve el desayuno bufé. Tras tomarlo, puedes o bien dirigirte al centro de negocios para comenzar tu jornada de teletrabajo o bien consultar en la recepción algún recorrido que te lleve hasta los puntos clave de Milán. Al regresar, relájate en el jardín antes de decidir cómo quieres terminar la jornada.
Lo que nos gusta: sus instalaciones, la decoración y el personal.
3. Milan Suite Hotel 4*
Cuando se pensó en el proyecto de este hotel había algunos aspectos bastante claros. El primero, que había que ubicarlo en una zona tranquila y así fue. Se localiza a 10 minutos a pie del Estadio de San Siro y está muy bien comunicado con el resto de la ciudad. El segundo, y fundamental, fue dotar al edificio de 50 suites. Entre otras propuestas se hallan las recientemente creadas Naked Suites que incluyen un jardín privado y todo lo necesario para garantizar una experiencia única en pareja. Otra dispone de spa privado. Asimismo, en todas las estancias hay un televisor de pantalla plana de 55 pulgadas, baño completo, minibar y demás amenities a fin de que te sientas muy a gusto. La decoración es bastante moderna, pero con guiños constantes a distintos ambientes que generan una agradable sensación de bienestar y de encontrarte como en tu propia casa.
Entre sus servicios destacan el desayuno bufé, un punto para cargar tu coche eléctrico, una oferta que permite que los niños menores de 12 años no paguen por su estancia e incluso rebajas para los conciertos de grandes grupos y solistas que actúan en Milán. Súmale a lo anterior unos recepcionistas siempre dispuestos a ayudarte y la personalización total de cualquier extra que quieras contratar durante tus días en el hotel.
Lo que nos gusta: el concepto del hotel y su clara diferenciación del resto de alojamientos de la ciudad.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Milán
Aunque estos hoteles se ubican en el entorno del centro histórico, llegarás al Duomo en menos de 10 minutos a pie, dependiendo de la ubicación del establecimiento que elijas. En Milán no puedes perderte ni el citado monumento ni la cercana Galería de Vittorio Emanuele II. Otras opciones son el Teatro Alla Scalla, la Pinacoteca de Brera, la basílica de San Ambrosio o el Palacio Real. Lo importante es que te dejes llevar por la historia y la cultura milanesas mientras te confundes con los lugareños durante tu estancia.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Milán
Basta con indicar que solo los hoteles Voyage Privé están disponibles con un descuento de hasta el 70 % para convencerte de la idoneidad de su propuesta. Regístrate en la web y recibirás las ofertas relativas a la ciudad de tu preferencia a medida que vayan surgiendo. Podrás reservar tu hotel en menos de 5 minutos.
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Milán?
El mejor hotel con encanto Voyage Privé en Milán es el Hotel Viu 5*, pues ha conseguido una puntuación de 9,4 sobre 10 por parte de nuestros socios. Todos nuestros clientes elogian su ubicación, la personalización de los servicios y la relación calidad-precio.