¿Por qué te encantará? —
- Escápate a Milán y descubre la vanguardia italiana
- No renuncies al diseño y elige este dinámico hotel de estilo oriental feng-shui
- Concédete una pausa en la zona de estar con sofá de tu Junior Suite
- Y además... Coge fuerzas para un intenso día con tu desayuno buffet
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Reserva ahora, paga después —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Milán te espera —
Encontrarás varios medios de transporte público a pocos pasos del hotel, como la estación de tren de Milano Villapizzone. En pocos minutos, te acercarán al centro y a los puntos más interesantes de Milán.
Las principales autopistas también están muy cerca, por si quieres aprovechar la ocasión para descubrir otras localidades cercanas.
Tu hotel 4* —
Te encantará su ambiente íntimo y familiar, que evoca la tradición oriental gracias a los detalles de la decoración. Además encontrarás la recepción siempre abierta y el personal estará a tu disposición para ayudarte a organizar tus días en la ciudad.
Tus ventajas exclusivas: Contarás con aparcamiento y Wi-Fi.
Tu habitación
Concédete una pausa en esta amplia y luminosa habitación que te ofrece toda la tranquilidad que necesitas. Los colores, tejidos y materiales inspirados en el estilo oriental crean una atmósfera acogedora y refinad.
Los servicios completarán tu estancia: aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana de 55", Wi-Fi, zona con sillones, caja fuerte, baño totalmente equipado...
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00.
Salida de la habitación hasta las 12h00.
Gastronomía
Disfrutarás de desayunos incluidos.
El desayuno buffet se sirve cada mañana en un comedor de estilo moderno con amplios ventanales para que la luz alegre el espacio.
Además, podrás probar el auténtico aperitivo italiano con dos copas de Prosecco por habitación y estancia.