Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Hotel moderno, acogedor y con un servicio exquisitamente cuidado a 200 metros de la inigualable playa de Ris.
  • Su principal seña de identidad es el trato personalizado y el cuidado por los detalles para que su estancia sea inolvidable, porque el personal a su servicio durante su estancia es la quinta estrella del hotel.
  • Disfrutará un Spa termolúdico excelentemente ambientado, donde todo está en calma y solo el agua cae y corre como un regalo.
  • Excelente climatización de su piscina exterior junto a la cúpula acristalada de la recepción que permite su disfrute todos los días del año.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Voyage Privé ha seleccionado para usted una Habitación Superior en el Hotel y régimen de media pensión pudiendo elegir entre comida ó cena a su plan del día (Bebidas no incluidas).

Recibirá atenciones de bienvenida en su habitación superior el día de llegada para disfrutar en con su pareja.

¡Disfrute de la tranquilidad del Aguamarinaspa del hotel, una de las instalaciones más prestigiosas, cálidas y acogedoras del norte de España solo para adultos.

Entorno

El Gran Hotel Liber & Spa es un moderno y acogedor establecimiento dotado de todas las comodidades propias de un hotel de cuatro estrellas y las últimas tecnologías. A 200 metros de la playa de Ris y estratégicamente ubicado en Noja a un paso de las principales atracciones turísticas de Cantabria.

Hotel

Este moderno hotel de playa de 117 habitaciones abrió sus puertas en 2006; entre otras instalaciones y servicios, cuenta con una espectacular recepción abierta 24 horas con una magnífica cúpula de cristal, con el café Pleamar, el restaurante de bufet La Marea, la discoteca The Beach, salones multiusos, garaje subterráneo y el Agua Marina Spa. También cuenta con caja fuerte, guardarropa, ascensor, instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones, aparcamiento y garaje (de pago).

El hotel cuenta con piscina al aire libre y una terraza en la que podrá tomar el sol mientras contempla el golfo de Vizcaya. A su disposición tiene también el Agua Marina Spa y, por un suplemento, hidromasaje, sauna, solárium, sala de vapor y tratamientos de masaje. Si le gusta el deporte, podrá entrenar en el gimnasio. El campo de golf más cercano queda a solo unos metros del hotel.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Superior.
Las Habitaciones Superiores, son espaciosas y confortables. Cuenta con cama de matrimonio, escritorio, TV de pantalla plana, neverita, aire acondicionado/calefacción individuales, cálido suelo de madera y terraza exterior. Un completo baño con columna de hidromasaje, toalleros eléctricos y sanitarios suspendidos de Jacob Delafon y Wiffi en todas las estancias. El desayuno buffet del Gran Hotel Liber & Spa, su variedad y calidad le sorprenderán.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Spa

AguarinaSpa
Haciendo honor a su nombre, está ambientado en sintonía con la naturaleza. La belleza de su diseño, la armonía en sus tonos verdes, la bondad del agua y la calma entre cascada y cascada, evocan un paraíso tranquilo, natural y relajante. Olvidemos todo por unos minutos y dejémonos llevar por las sensaciones.

La "aguamarina", es un piedra semipreciosa de color similar al agua del mar. Es la piedra de los marinero y viajeros. De gran belleza, da serenidad, buena suerte, aporta bienestar, y es ideal tenerla cerca para combatir el estrés. Ayuda a conseguir claridad mental, calma e inspiración y es símbolo de la felicidad y el amor.

Servicios

• Piscina exterior climatizada
• Restaurante
• Bar
• Recepción 24 horas, bajo una impresionante cúpula acristalada
• Ascensor
• Caja fuerte
• Habitaciones insonorizadas
• Calefacción
• Guardaequipajes
• AguarinaSpa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 43.4909097, -3.525216799999

¿Qué hacer?

Santander
Buen número de historiadores consideran que la ciudad de Santander tiene su origen en el Portus Victoriae Iuliobrigensium de época romana. De hecho, la primera referencia a la actual ciudad aparece en el año 26 a. C. cuando, en el curso de las Guerras Cántabras contra Roma, el emperador Augusto decidió dejar constancia de su voluntad de victoria sobre los cántabros en un puerto denominado Portus Victoriae (Puerto de la Victoria).

Parque de la Naturaleza de Cabárceno
El Parque de Cabárceno es un espacio naturalizado por la mano del hombre, que acoge a más de mil animales de más de un centenar de especies diferentets en régimen de semilibertad. A 20 Kms del Hotel y a 17 Kms de Santander.

Playa de Ris, litoral y acantilados
Enclavado en la histórica Trasmiera, cerca de  la naturaleza y dejándose  acariciar por la brisa, el hotel se encuentra a apenas 300 metros de la playa de la preciosa playa de  Ris, con arena especialmente dorada y fina, y más de 2 kilómetros de extensión; en los acantilados, un espectáculo único de olas saltando y creando impresionantes paredes de espuma.
La playa de Ris esta localizada bajo la Osa Mayor, en el área residencial de municipio.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano
• Moneda:  Euro
• Clima: Oceánico
• Huso horario:  GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 adulto o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf 4*