Circuito espectacular by Different Roads - Escocia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a Escocia y descubre las Tierras Altas, sus paisajes y su historia
  • Alójate en cómodos hoteles a lo largo de tu recorrido
  • Déjate deslumbrar por castillos, ciudades cosmopolitas y siglos de historia
  • Reserva un paseo en barco por el misterioso Lago Ness

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Viaja a Escocia y admira los destinos más espectaculares durante este circuito de 7 noches / 8 días. Comienza la aventura en Edimburgo, la ciudad escocesa capital encantadora de la región.  Admira la ciudad de Inverness, compacta, cosmopolita y con todas las maravillas de las Tierras Altas, como su famoso Lago Ness conocido por la increíble historia de su monstruo. Este país ciudad respira el espíritu de su pasado y aún conserva las marcas de su historia. 

 

¡Escocia Espectacular by Different Roads te encantará!

Tu itinerario

Día 1 - España - Edimburgo

Llegada del vuelo al aeropuerto de Edimburgo, donde nos encontraremos con el guía que nos presentará al resto del grupo y nos brindará una breve explicación del viaje. Una vez en Edimburgo, si el horario de nuestro vuelo nos lo permite, realizaremos una primera toma de contacto con la ciudad acompañados del guía para poder orientarnos y disfrutar más de la ciudad. Edimburgo es una de las ciudades más encantadoras de Europa. Dividida por los distritos de The Old Town (ciudad antigua) y The New Town (ciudad nueva) declarados Patrimonio de la Humanidad en 1995, ofrece arquitectura medieval, georgiana y modernista y un casco antiguo repleto de estrechas callejuelas adoquinadas, donde siempre es un placer perderse. Alojamiento en el hotel de Edimburgo.

 

Día 2 - Edimburgo

Desayuno incluido en el hotel. Hoy dedicaremos la mañana a visitar Edimburgo, cuyo casco antiguo y pasadizos subterráneos fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cariñosamente apodada "Auld Reekie" (vieja chimenea), por la gran cantidad de chimeneas humeantes que coronaban los tejados de los edificios, la ciudad tiene un aire romántico y misterioso. Con una visita panorámica acompañados de nuestro guía local, visitaremos el New Town, el famoso Castillo de Edimburgo (entrada incluida), una antigua fortaleza que se alza sobre una colina rocosa de origen volcánico. En el interior destacan su gran salón, las joyas de la Corona escocesa, el Mons Meg, el cañón de las trece horas y la capilla de Santa Margarita. Más tarde, y ya fuera del castillo, pasaremos por la Royal Mile, a lo largo de la cual se encuentran decenas de callejones, patios y elegantes edificios; así como la Catedral de St. Giles, y el palacio de Holyroodhouse, la residencia oficial de la reina Isabel II en Escocia. Tarde libre. Contaremos con la ayuda de nuestro guía acompañante que nos informará sobre la amplia oferta de actividades disponibles en la ciudad para aprovechar al máximo nuestra estancia y conocer a fondo esta encantadora ciudad. Tiempo libre para la cena. Alojamiento en el hotel de Edimburgo

 

Día 3 - Stirling - Monumento Wallace - Glasgow

Desayuno incluido en el hotel. Ponemos rumbo a Stirling, una encantadora y pequeña ciudad que alberga uno de los castillos más importantes del país (entrada incluida). Después dispondremos de tiempo libre para comer y callejear por el casco antiguo medieval de la ciudad. Y seguimos con la apasionante historia de este pueblo. En el trayecto realizaremos una parada fotográfica en el monumento Wallace, una imponente torre situada en la cima del monte Abbey Craig y que conmemora la figura del famoso soldado escocés del siglo XIII, que luchó contra el Rey Eduardo I de Inglaterra en la Guerra de la Independencia Escocesa.

Continuaremos nuestro viaje hacia Glasgow, la ciudad más grande y poblada de Escocia. A nuestra llegada haremos una visita panorámica con guía local, que incluirá las principales atracciones turísticas: la catedral, la única iglesia medieval que queda intacta después de la reforma religiosa que sufrió el país en el siglo XVI y que ha sido destruida varias veces; la Universidad, el río Clyde, y el histórico y elegante Merchant City, el lugar ideal para un poco de shopping. Además, podremos disfrutar de otro de los atractivos de la ciudad de Glasgow: sus imponentes edificios victorianos, legado de su floreciente pasado industrial. Más tarde, llegaremos al hotel para hacer las gestiones de entrada y dispondremos de tiempo libre para cenar. Alojamiento en el hotel de Glasgow.

 

Leer más

Día 5 - Glenfinnan - Mallaig - Isla de Skye - Área entre Skye e Inverness

Desayuno incluido en el hotel. Nos dirigimos a la isla de Skye donde conoceremos algunos de los escenarios más bellos y fascinantes de Escocia. De todas las Hébridas Interiores, Skye es la isla más visitada, por sus increíbles paisajes, por su rica herencia de la época de los clanes, por la supervivencia de las tradiciones celtas y por su abundante vida silvestre. Visitaremos Portree, la ciudad principal de Skye que da a una bahía, conocida por su pintoresco puerto de bellas casas con fachadas de colores. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, podremos realizar una ruta ligera de senderismo disfrutando de las magníficas vistas y de los épicos paisajes de esta preciosa isla.

 

Una vez finalizada la visita de Skye cruzaremos el puente Skye Bridge para dirigirnos hacia nuestro hotel. Alojamiento y cena (incluida) en el hotel en el área entre Skye e Inverness.

 

Día 6 - Área entre Skye e Inverness - Eilean Donan - Lago Ness - Inverness - Aberdeen

Desayuno incluido en el hotel. El día de hoy va a estar lleno de lugares de gran belleza natural. Nuestra primera parada será el Castillo de Eilean Donan (entrada incluida). Visitaremos el famoso castillo, que situado en la confluencia de tres lagos, es una de las estampas más emblemáticas de toda Escocia. A continuación, visitaremos el castillo de Urquhart (entrada incluida), a orillas del Lago Ness. Desde allí podremos disfrutar de maravillosas vistas o quienes lo deseen podrán navegar en busca del monstruo "Nessie" (actividad opcional). Desde aquí seguimos nuestro camino hacia Inverness, capital de la región de las Highlands y situada en la desembocadura del río Ness, en el fiordo de Moray. Aprovechamos nuestra visita a Inverness para relajarnos con un agradable paseo por la ciudad. Nuestro día termina en Aberdeen donde llegaremos a tiempo para instalarnos en el hotel. Cena libre. Alojamiento en el hotel de Aberdeen.

Día 7 - Área Aberdeen/Aviemore - Dunnottar Castle - Saint Andrews - Edimburgo

Desayuno incluido en el hotel. Hoy tenemos un intenso e interesante día por delante con Edimburgo como destino. Empezamos el día realizando una parada fotográfica en Dunnottar Castle. Asentado sobre un enclave privilegiado sobre un precipicio rocoso, jugó un papel importante en la Historia de Escocia durante la Edad

 

Media, debido a su posición estratégica que controla las rutas de transporte marítimo hacia el norte de Escocia. En el último tramo del trayecto pasaremos por otras localidades como Saint Andrews, pequeño pueblo pesquero conocido por sus campos de golf y su playa, en la que se rodaron las famosas escenas de la película Carros de Fuego. Casi al final de nuestro camino, tendremos la oportunidad de ver el Forth Bridge, un puente emblemático que nos llevará de nuevo a la capital. Llegada a Edimburgo, tiempo libre para cenar (recordad que podréis contar con las recomendaciones del guía en todo momento) y gestión de entrada en el hotel donde nos alojaremos. Alojamiento en el hotel de Edimburgo.

 

Día 8 - Edimburgo - España

Desayuno incluido en el hotel. Si el horario de salida de los vuelos nos lo permite, dispondremos de tiempo libre para las últimas compras y despedirnos de esta bonita ciudad. Gestión de salida en nuestro hotel y desplazamiento hasta el aeropuerto de Edimburgo para coger nuestro vuelo de regreso a España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

(*)NOTA: según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Leer más

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Te alojarás en una habitación Estándar (o similar) en hoteles de 3* o  según el programa.

 

Hoteles previstos:

- En Glasgow: Holiday Inn Express Glasgow Riverside 3* o Ibis Glasgow 3* o Point A Hotel 3* o similar
- En Área Fort William Oban: Ben Nevis Hotel & Leisure Club 3* o Muthu Ben Doran Hotel 3* o Cruachan Hotel 3* o similar
- En Inverness: Balmacara Hotel 3* o similar
- En Edimburgo: Haymarket Hub Hotel 3* o Cairn Hotel 3* o similar

- En Aberdeen: Holiday Inn Express Aberdeen City Centre 3* o similar

Gastronomía

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno con 2 cenas incluidas.

¡Completa tu estancia!

Paseo en barco Lago Ness

¡Completa tu estancia!

Desentraña los misterios del lago más inquietante del mundo.
¿Verás a Nessie durante el paseo en barco?

Tu viaje con destino a Edimburgo

Salida 17 JULIO

Desde Madrid:
Madrid - Ámsterdam: 06:00 - 08:25
Ámsterdam - Edimburgo: 09:45 10:15

Edimburgo - Ámsterdam: 17:30 20:00
Ámsterdam - Madrid: 20:50 23:25

Desde Barcelona:
Barcelona - Ámsterdam: 06:20 08:40
Ámsterdam - Edimburgo: 09:45 10:15

Edimburgo - Ámsterdam: 16:50 19:45
Ámsterdam - Barcelona: 21:05 22:55

Salida 21 JULIO

Desde Madrid:
Madrid - Ámsterdam: 10:40 12:30
Ámsterdam - Madrid: 12:00 16:00

Desde Barcelona:
Barcelona - Ámsterdam: 06:20 08:40
Ámsterdam - Edimburgo: 09:45 10:15

Edimburgo - Ámsterdam: 13:15 15:50
Ámsterdam - Barcelona: 16:45 18:50

Salida 4, 11 y 18 AGOSTO
Desde Madrid:
Madrid - Ámsterdam: 10:40 12:30
Ámsterdam - Madrid: 12:00 16:00

 

 

 

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Tu destino

Escocia, en Reino Unido, te espera

¡Bienvenido a la tierra de las Tierras Altas!

 

Escocia, una combinación fascinante de paisajes impresionantes, sofisticación urbana, actividades al aire libre y riqueza cultural, es el destino ideal para todos los amantes de la naturaleza y el aire libre. Páramos, lagos, montañas y escarpados acantilados te esperan para deslumbrarte. Desde Edimburgo hasta Glasgow, pasando por el Lago Ness, hay muchas maravillas que añadir a tu viaje. ¿Estás preparado para dejarte sorprender en esta famosa tierra de leyenda?

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

/SERVICIOS INCLUIDOS /

❖ Circuito de 8 días y 7 noches

❖ Vuelos con traslados incluidos (incluye maleta facturada y equipaje de mano)*

❖ Hoteles de 3* con desayunos y 2 cenas incluidas**

❖ 3 noches en Edimburgo, 1 noche en Glasgow, 1 noche en el área Fort William-Oban, 1 noche en el área Skye-Inverness y 1 noche en Aberdeen

❖ Transporte en destino para todo el recorrido con guía acompañante ❖ Visitas incluidas según programa con guía acompañante/local

❖ Seguro básico de viaje

*Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida) *Los precios de los vuelos de Madrid de las salidas 21 de julio, 4 de agosto, 11 de agosto y 18 de agosto son orientativos (sin maleta). Una vez efectuada la reserva del viaje procederemos a emitir los billetes. En caso de variación en el precio nos pondremos en contacto con vosotros. **Bebidas en las cenas no incluidas

/SERVICIOS NO INCLUIDOS /

Bebidas en las cenas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito espectacular by Different Roads