Los Mejores Hoteles en Nueva York - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Nueva York

¿Dónde alojarse en Nueva York? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

El top de los mejores hoteles de Nueva York

Nueva York es la ciudad que nunca duerme, tiene tanta actividad de día como de noche, y mil cosas que ver y hacer. En ella podrás vivir como un verdadero neoyorquino, contemplar la Estatua de la Libertad, maravillarte con las luces del Time Square... Para ello te puedes alojar en uno de los mejores hoteles de la ciudad y pasar una estancia única.

Nueva York: la selección de hoteles de Voyage Privé

1. The New York Edition

Hotel de 5 estrellas en pleno centro de Manhattan, un edificio histórico decorado de forma moderna y elegante. Tiene habitaciones familiares, además de spa y gimnasio, una magnífica opción desde la que descubrir Nueva York.

The New York Edition 5*

2. Holiday Inn NYC Times Square

También en Manhattan, cerca del Times Square, se encuentra este lujoso hotel de exquisita decoración. Dispone de amplias habitaciones y un gimnasio que se mantiene abierto las 24 horas del día. Destaca también por su amable atención al cliente.

Holiday Inn NYC Times Square

3. Riu Plaza Times Square

Hotel de 4 estrellas y reciente apertura, que destaca por sus bellas, grandes y luminosas habitaciones. También sobresale por su aspecto sofisticado y moderno, así goza de las excelentes críticas de sus huéspedes.

Riu Plaza Times Square 4*

4. Hotel New York Marriott Downtown

Se encuentra próximo a Chinatown y a la Estatua de la Libertad, uno de los tantos símbolos de la ciudad. Las habitaciones son espaciosas y confortables, además, ofrecen unas vistas espectaculares. Este hotel acepta mascotas.

Hotel New York Marriott Downtown 4*

5. Public Hotel New York

Hotel destinado para adultos con un ambiente lujoso y acogedor. Tiene una terraza panorámica, restaurantes y bares, ventana insonorizada, wifi y un precioso salón social. En sus alrededores podrás encontrar multitud de tiendas y restaurantes.

PUBLIC Hotel New York 4*

6. Concorde Hotel New York

Su céntrica ubicación te permitirá llegar en apenas unos minutos al Central Park o al museo MoMa. Las habitaciones se caracterizan por sus grandes ventanales y la amplitud de espacios. Perfecto para quienes buscan un hotel elegante y con numerosas prestaciones y servicios.

Concorde Hotel New York

7. Cassa Hotel 45th Street New York

Hotel boutique con Certificado de Excelencia Hotelera a escasos minutos de Broadway. Destaca por sus baños de mármol y la elegancia de sus habitaciones con servicio de iPod station, televisión de gran tamaño y caja fuerte.

Cassa Hotel 45th Street New York 4*

8. The Premier Hotel New York

Muy cerquita del Rockefeller Plaza y del MoMa se encuentra este estupendo hotel de lujo. El servicio de habitaciones es muy amplio, desde recepción nocturna o tocador iluminado hasta plancha y despertador.

The Premier Hotel New York 4*

9. Holiday Inn Manhattan View

Hotel ideal tanto para los que viajan por placer como por negocios. La decoración de las habitaciones mezcla el estilo clásico con el moderno, y algunas de ellas tienen balcón. Su emplazamiento es inmejorable, ya que está céntrico y cerca de muchos lugares de interés turístico.

Holiday Inn Manhattan View 4*

10. Hotel W

Próximo al Times Square está este hotel rodeado de rascacielos. Tiene una magnífica terraza desde la que poder disfrutar de unas vistas espectaculares sobre la ciudad. Sorprende por la originalidad de los cabeceros de las habitaciones, verdaderas obras de arte maravillosamente iluminadas.

Hotel W 4*

Los servicios hoteleros en Nueva York

Lujo

Este top de hoteles destaca por el alto lujo que ofrece a sus huéspedes. Todos son de 4 y 5 estrellas para brindarte todas las comodidades al mejor precio.

Buena ubicación

Los hoteles cuentan con una ubicación inmejorable y desde ellos podrás llegar fácilmente a muchos puntos de interés turístico.

Habitaciones familiares

Si estás buscando una habitación para viajar en grupo o con niños, aquí encontrarás más de una. Además, son amplias para un mayor bienestar.

Atención al cliente

Los hoteles de Nueva York destacan por su cuidada atención al cliente. Los huéspedes se sentirán como en su casa durante su estancia.

Múltiples servicios

Nada te faltará en ninguno de estos hoteles. Además de amenities, tienes caja fuerte, gimnasio, wifi y otros servicios imprescindibles para tus vacaciones.

Lugares que no te puedes perder en Nueva York

La Estatua de la Libertad

El emblema por excelencia de la ciudad y el lugar más visitado por todos los turistas. Si subes a la corona conseguirás unas vistas espectaculares de Nueva York.

Central Park

¡Cómo no visitar el parque más importante de la ciudad! Es espectacular por su tamaño, sus lagos, las estatuas y jardines que lo conforman y por la tranquilidad que transmite.

Times Square

Esta es la zona con más ambiente de Nueva York y destaca por sus innumerables carteles, así como por sus luces de neón iluminando las calles. Se respira un gran ambiente tanto de día como de noche.

Empire State

Está considerado uno de los rascacielos más famosos del mundo y sirve como un excelente mirador. Impresiona por su altura y destaca desde muchos puntos de la ciudad.

Broadway

Es la zona de los teatros por excelencia y donde empezaron muchos actores famosos. En ellos se realizan obras de gran importancia cultural como El Fantasma de la Ópera o Chicago.

La opinión de Voyage Privé

Nueva York, La Gran Manzana, es la ciudad de las mil caras, en cada rincón encontrarás algo que ver, hacer o probar. El ambiente y dinamismo de una ciudad como esta atrae a miles de turistas cada año. Destaca por sus contrastados barrios, sus imponentes rascacielos, el famoso puente de Brooklyn, el Museo Guggenheim... sus visitas no tienen precio. También es de gran interés el Museo de Historia Natural por su importante colección de fósiles y el Museo de Arte Moderno (MoMa) por albergar algunas de las colecciones de arte más importantes del mundo.

Información práctica sobre Nueva York

A Nueva York se puede llegar directamente en avión. Tiene tres aeropuertos internacionales: el John F. Kennedy International Airport, el Newark Liberty International Airport y LaGuardia Airport. Todos ellos están entre 12 y 25 km del centro de la ciudad. También se puede llegar a Nueva York en barco, ya que aquí llegan todos los años numerosos transatlánticos desde diferentes puntos del mundo.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles Nueva York