Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de su visita a Rotterdam alojándose en este maravilloso hotel 5*.
  • El hotel cuenta con una ubicación fantástica a un paso de la estación central de tren y ofrece una estancia muy lujosa.

Secretos de esta venta privada

El hotel Manhattan 5* le ofrece una estancia en una Habitación Executive en Régimen de Alojamiento y Desayuno.

Además disfrutará de una guía de compras en Rotterdam, Wifi gratuito y las entradas al casino Holland.

Entorno

El hotel está situado frente a la estación principal de trenes - Rotterdam Central Station - y ubicado en el corazón del distrito financiero de la ciudad, con un fantástico acceso a todos los lugares de interés de Rotterdam.

Hotel

The Manhattan Rotterdam es un hotel de 5 estrellas de lujo, líder en la ciudad portuaria de Rotterdam. Cuenta con un diseño muy moderno y elegante, y alberga unos exquisitos restaurantes, bares y las instalaciones de Bienestar y Spa.

Habitaciones

Espaciosas y con mucho estilo, las habitaciones ejecutivas son ideales para los vijaes de negocio o placer. El diseño contemporáneo combinado con las mejores comodidades modernas ofrece una base ideal para su viaje.
Servicios:

Máquina de café y té
Televisión LCD
Caja fuerte para portátiles

Los huéspedes que se alojen en una habitación Executive disfrutan del acceso al club privado, Executive Lounge de Manhattan:
Abre diariamente de 6:00 AM a 10:00 PM, ubicado en el piso 10.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Servicios

• Gimnasio
• Centro de Bieniestar y Spa
• Restaurantes
• Bares
• WiFi
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Venta de entradas
• Servicio de conserjería

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS:
Latitud: 51.92395519999999
Longitud: 4.4737043000000085

Enfrente de la estación central de Rotterdam; Usando la conexión de tren de alta velocidad Fyra se tardará sólo 20 minutos en llegar al aeropuerto Schiphol de Ámsterdam o el centro de la ciudad de Ámsterdam en 25 minutos.
6 kilometros del aeropuerto de Rotterdam - La Haya; Aprox. 15 minutos en taxi.

¿Qué hacer?

Kunsthal Rotterdam
Museo de arte contemporáneo de la ciudad de Rotterda. En su visita a la ciudad visite las exposiciones temporales Programadas a partir de Septiembre:

- Rudolf Steiner: La alquimia de lo cotidiano, del 13 Septiembre de 2014 al 11 Enero del 2015

- Museo a Escala 1/7, del 13 de Septiembre al 7 de diciembre del 2014

- Diseñando 007: Cincuenta años de Bond Style, del 12 de Octubre del 2014 al 8 de Febrero del  2015

Cada año, el Kunsthal acoge 25 exposiciones nuevas que cubren todo tipo de expresiones culturales. Visita el Kunsthal y te llevarás una gran sorpresa. Al Kunsthal no le asusta aplicar enfoques nuevos, progresistas e incluso temerarios. En este museo tienen cabida todos los tipos de arte: arte antiguo, nuevo y experimental, fotografía, diseño y cualquier otra cosa que puedas imaginar. Al igual que muchos otros edificios de Rótterdam que albergan museos, el Kunsthal es una joya arquitectónica por sí mismo. Rem Koolhaas, el arquitecto, decidió equiparlo con una superficie excepcional de 3.300 m2. Hay espacio suficiente para tener abiertas al público cinco exposiciones al mismo tiempo.
Con una variedad de arte tan amplia, el Kunsthal nos ofrecerá siempre algo que nos guste. Tanto si eres joven como mayor, una visita al Kunsthal te resultará sorprendente, educativa, entretenida, interesante y estimulante.

El Museo Boijmans Van Beuningen

El Museo Boijmans van Beuningen posee una colección de más de 140.000 piezas de arte. La exposición muestra arte, artefactos y diseño antiguos y modernos. En el museo se expone la mayor parte de la colección, aunque algunas esculturas se encuentran en el parque de esculturas adyacente. Las obras más famosas del Museo Boijmans Van Beuningen son los siguientes:
• El Autorretrato de Fabritius,
• El Campo de trigo de Ruisdael,
• La Huída de Medea de Rubens.
También podrás apreciar obras de Rembrandt, Van Gogh, Frans Hals, Jan Steen, Kandinsky, Margritte, Dalí, Kokoschka, Leonardo da Vinci, Cornell, Beckmann y muchos otros artistas.  La colección global de dibujos y pinturas está considerada como una de las más importantes del mundo.

El Museo Marítimo de Rótterdam
Una ciudad con uno de los mayores puertos del mundo no puede tener un museo marítimo pequeño. Por eso el Museo Marítimo de Rótterdam cuenta con más de un millón de objetos relacionados con el mar y todo tipo de experiencias (inter)activas que te permiten explorarlos.
El Museo Marítimo expone cientos de objetos relacionados con el mar, proyecta una película sobre la historia del puerto de Rótterdam y te ofrece la posibilidad de visitar un buque naval de 1868. Los niños pueden participar en el programa educativo del profesor Splash.  
El Museo Marítimo es idóneo para pasar un día en familia fuera de casa. Llegar al museo es sencillo, porque está situado en el mismísimo centro de Rótterdam, y resulta idóneo si se quiere dedicar la tarde a pasear o a hacer unas compras.

El transatlántico Rotterdam
El Rotterdam, también llamado «La gran dama», surcó los mares desde 1959 hasta 2000, momento en el que se retiró del servicio. Es la mayor embarcación jamás construida en tierras holandesas y el antiguo buque insignia de la Holland America Line.
El antiguo transatlántico Rotterdam está de vuelta en la ciudad con la que comparte nombre. El buque, que cuenta con un bar, un hotel, un restaurante y un centro de convenciones, está abierto a los visitantes interesados en aprender más sobre su historia.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Holandés
• Moneda: Euro
• Clima: Marítimo Templado
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés o 1 adulto + 1 niño + 1 bebé en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Manhattan Hotel 5*