¿Por qué te encantará? —
- Disfrute de su visita a Rotterdam alojándose en este maravilloso hotel 5*.
- El hotel cuenta con una ubicación fantástica a un paso de la estación central de tren y ofrece una estancia muy lujosa.
Secretos de esta venta privada —
El hotel Manhattan 5* le ofrece una estancia en una Habitación Executive en Régimen de Alojamiento y Desayuno.
Además disfrutará de una guía de compras en Rotterdam, Wifi gratuito y las entradas al casino Holland.
Entorno —
El hotel está situado frente a la estación principal de trenes - Rotterdam Central Station - y ubicado en el corazón del distrito financiero de la ciudad, con un fantástico acceso a todos los lugares de interés de Rotterdam.
Hotel —
Habitaciones —
Servicios:
Máquina de café y té
Televisión LCD
Caja fuerte para portátiles
Los huéspedes que se alojen en una habitación Executive disfrutan del acceso al club privado, Executive Lounge de Manhattan:
Abre diariamente de 6:00 AM a 10:00 PM, ubicado en el piso 10.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h
Servicios —
• Gimnasio
• Centro de Bieniestar y Spa
• Restaurantes
• Bares
• WiFi
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Venta de entradas
• Servicio de conserjería
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS:
Latitud: 51.92395519999999
Longitud: 4.4737043000000085
Enfrente de la estación central de Rotterdam; Usando la conexión de tren de alta velocidad Fyra se tardará sólo 20 minutos en llegar al aeropuerto Schiphol de Ámsterdam o el centro de la ciudad de Ámsterdam en 25 minutos.
6 kilometros del aeropuerto de Rotterdam - La Haya; Aprox. 15 minutos en taxi.
¿Qué hacer? —
Kunsthal Rotterdam
Museo de arte contemporáneo de la ciudad de Rotterda. En su visita a la ciudad visite las exposiciones temporales Programadas a partir de Septiembre:
- Rudolf Steiner: La alquimia de lo cotidiano, del 13 Septiembre de 2014 al 11 Enero del 2015
- Museo a Escala 1/7, del 13 de Septiembre al 7 de diciembre del 2014
- Diseñando 007: Cincuenta años de Bond Style, del 12 de Octubre del 2014 al 8 de Febrero del 2015
Cada año, el Kunsthal acoge 25 exposiciones nuevas que cubren todo tipo de expresiones culturales. Visita el Kunsthal y te llevarás una gran sorpresa. Al Kunsthal no le asusta aplicar enfoques nuevos, progresistas e incluso temerarios. En este museo tienen cabida todos los tipos de arte: arte antiguo, nuevo y experimental, fotografía, diseño y cualquier otra cosa que puedas imaginar. Al igual que muchos otros edificios de Rótterdam que albergan museos, el Kunsthal es una joya arquitectónica por sí mismo. Rem Koolhaas, el arquitecto, decidió equiparlo con una superficie excepcional de 3.300 m2. Hay espacio suficiente para tener abiertas al público cinco exposiciones al mismo tiempo.
Con una variedad de arte tan amplia, el Kunsthal nos ofrecerá siempre algo que nos guste. Tanto si eres joven como mayor, una visita al Kunsthal te resultará sorprendente, educativa, entretenida, interesante y estimulante.
El Museo Boijmans Van Beuningen
El Museo Boijmans van Beuningen posee una colección de más de 140.000 piezas de arte. La exposición muestra arte, artefactos y diseño antiguos y modernos. En el museo se expone la mayor parte de la colección, aunque algunas esculturas se encuentran en el parque de esculturas adyacente. Las obras más famosas del Museo Boijmans Van Beuningen son los siguientes:
• El Autorretrato de Fabritius,
• El Campo de trigo de Ruisdael,
• La Huída de Medea de Rubens.
También podrás apreciar obras de Rembrandt, Van Gogh, Frans Hals, Jan Steen, Kandinsky, Margritte, Dalí, Kokoschka, Leonardo da Vinci, Cornell, Beckmann y muchos otros artistas. La colección global de dibujos y pinturas está considerada como una de las más importantes del mundo.
El Museo Marítimo de Rótterdam
Una ciudad con uno de los mayores puertos del mundo no puede tener un museo marítimo pequeño. Por eso el Museo Marítimo de Rótterdam cuenta con más de un millón de objetos relacionados con el mar y todo tipo de experiencias (inter)activas que te permiten explorarlos.
El Museo Marítimo expone cientos de objetos relacionados con el mar, proyecta una película sobre la historia del puerto de Rótterdam y te ofrece la posibilidad de visitar un buque naval de 1868. Los niños pueden participar en el programa educativo del profesor Splash.
El Museo Marítimo es idóneo para pasar un día en familia fuera de casa. Llegar al museo es sencillo, porque está situado en el mismísimo centro de Rótterdam, y resulta idóneo si se quiere dedicar la tarde a pasear o a hacer unas compras.
El transatlántico Rotterdam
El Rotterdam, también llamado «La gran dama», surcó los mares desde 1959 hasta 2000, momento en el que se retiró del servicio. Es la mayor embarcación jamás construida en tierras holandesas y el antiguo buque insignia de la Holland America Line.
El antiguo transatlántico Rotterdam está de vuelta en la ciudad con la que comparte nombre. El buque, que cuenta con un bar, un hotel, un restaurante y un centro de convenciones, está abierto a los visitantes interesados en aprender más sobre su historia.