Capitales del Este con Nueva York - Washington - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la majestuosidad de las grandes ciudades del Este de EEUU, te encantarán su sofisticación, sus elevados edificios, sus parques y monumentos
  • Fotografíate junto a la Casa Blanca, el Capitolio, la Estatua de la Libertad, y sube a lo alto de la Empire State, sus vistas te maravillarán
  • Disfruta de un confortable alojamiento en hoteles de 3*, con desayuno americano diario, moderno transporte, magníficas visitas ¡y vuelos incluidos!
  • Y además... Siente el vibrante ritmo de vida americano, EEUU es rock, es jazz, es energía pura

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1.000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Estados Unidos, un país único, con una historia espectacular e interesante. Ciudades que se elevan con majestuosidad, edificios y monumentos solemnes, largas avenidas, con un ritmo frenético. Washington, Annapolis, Filadelfia y Nueva York os dejarán boquiabiertos, localidades y metrópolis con mucha cultura, arte,

Itinerario de 6 noches - Salidas en grupo

Día 1: España / Washington
Llegada a Washington, traslado al hotel y alojamiento. Cena no incluida.

- Te recogerán en el aeropuerto una vez recogidas tus maletas; el guía llevará un cartel identificativo con el nombre del proveedor (indicado en el bono de servicios).

* Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Washington.

Día 2: Washington DC
Desayuno en el hotel.
Por la mañana, tendremos la opción de visitar el complejo Smithsonian de museos (Museo Nacional de Historia Americana, el Museo Nacional del Espacio, el National Gallery of Art o el Museo del Holocausto) Almuerzo (no incluido) en Washington DC.

Por la tarde, recorrido por Washington DC para conocer los edificios públicos más conocidos de Estados Unidos: La Casa Blanca, la Corte Suprema, y el Capitolio, sede del Congreso de Estados. Después, el ancho bulevar con los impresionantes monumentos de los presidentes Washington, Jefferson, Lincoln y Franklin D. Roosevelt.

(En la opción de media pensión la cena será con vistas al Río Potomac River y alojamiento.
Día 3: Washington DC / Annapolis / Philadelphia (260km - 2h45)
Desayuno en el hotel.
Por la mañana conduciremos hacia Annapolis, una de las ciudades más antiguas del país para una visita conociendo su interesante historia. Veremos el Maryland State House, Saint John’s College y la Iglesia de Saint Anne.
Almuerzo (no incluido) antes de salir hacia Philadelphia y visitar la Sala de la Independencia. Tanto la Declaración de Independencia como la Constitución de Estados Unidos se firmaron en este edificio de ladrillos de de 1732. No nos perdemos la Campana de la Libertad, uno de los símbolos más evocadores del país.

Cena (en la opción de media pensión)  y alojamiento en Philadelphia.
Día 4: Philadelphia / Manhattan (200km - 2h)
Desayuno en el hotel.
Salimos hacia Nueva York, la Gran Manzana. Tour de orientación por Brooklyn para un vistazo de sus edificios rojos del siglo XIX, Prospect Park y Park Slope.

Almuerzo (no incluido)
. Por la tarde, visita guiada de Manhattan empezando por Times Square y su inmesa e iluminada pantalla. Después bajamos por la Quinta Avenida para visitar la Catedral de Saint Patrick, el imponente Rockefeller Center, el Edificio  Flatiro, Grand Central Station, Wall Street y el Distrito Financiero. Seguimos hacia Greenwich Village con sus calles arboladas, Soho and Chinatown.

Cena (en la opción de media pensión) y alojamiento en  Manhattan.

Día 5: Nueva York
Desayuno en el hotel.
Por la mañana visitaremos lugares legendarios como la Estatua de la Libertad en Ellis Island, donde pasaron más de 12 millones de inmigrantes.

Almuerzo (no incluido)
. Por la tarde, visita del Empire State Building para admirar las vistas de la ciudad desde el observatorio del piso 86. Cientos de focos iluminan el edificio por la noche con diferentes colores según los eventos que se den lugar en la ciudad.

Regreso al hotel. Tarde libre. Cena en Times Square ( en la opción de media pensión) y alojamiento.
Día 6: Nueva York
Desayuno en el hotel y día libre para tu uso y disfrute. Camina por Central Park, aprovecha para realizar compras, acudir a una obra de teatro en Broadway...

Alojamiento y última noche en el hotel de Nueva York.
Día 7: Nueva York / España
Desayuno en el hotel. Mañana libre.
Almuerzo (no incluido) y traslado al aeropuerto para salida en vuelo de regreso.

* Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de Nueva York y la llegada a España.

Hoteles Previstos o similares

Washington - Rockville / 2 Noches
- Cambria Hotel & Suites Washington, D.C. Convention Center 3*, o similar

Philadelphia / 1 Noche
- Holiday Inn Express Philadelphia Penn's Landing 3*, o similar

Nueva York / 3 o 4 Noches
- Holiday Inn Express Manhattan Midtown West 3*, o similar

NOTA: Pueden producirse modificaciones en los hoteles seleccionados según disponibilidad. En todos los casos, se ofrecerá otro hotel de la misma categoría.

A contratar en el segundo paso de la compra

Tendrás la opción de contratar el régimen de Media Pensión, para los días 2, 3, 4 y 5 del circuito.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés
• Moneda: Dólar Americano
• Clima: Continental - Atlántico
• Huso horario: GMT-5
• Formalidades administrativas:
VISADO NO NECESARIO. TRAMITACIÓN OBLIGATORIA TARJETA "ESTA" POR PARTE DEL CLIENTE.

Para este destino es necesario pasaporte electrónico. Y además, adjuntar el pasaporte escaneado en la reserva (no enviar fotocopia porque no es legible).

Pasaporte / DNI: Es necesario contar con un pasaporte, con una validez mínima de seis meses, contados a partir de la fecha prevista de SALIDA de Israel. En caso contrario, las autoridades israelíes podrán denegar la entrada.
Visado: El visado no es necesario para estancias de menos de tres meses (90 días).

Se recuerda a los ciudadanos españoles de viaje en Estados Unidos la conveniencia de ir siempre debidamente documentados, también en los desplazamientos internos dentro de los Estados Unidos.

Pasaporte

- A partir del día 1 de abril de 2016, todos los viajeros, incluidos los menores de edad, deberán llevar un pasaporte con datos biométricos para viajar a EEUU dentro del programa de exención de visados.

Ha de tenerse en cuenta que las Oficinas Consulares españolas expiden, en ciertos casos, una modalidad de pasaporte bajo la denominación de provisional que no incorpora elementos biométricos de su titular y, en consecuencia, no es válido para viajar a EE.UU. sin visado.

- A partir de septiembre de 2004, el Departamento de Seguridad Interna comenzó a registrar a todos los visitantes que efectúen su entrada a los Estados Unidos acogiéndose a la exención de visados, en el programa "US-VISIT", a su llegada al puesto de entrada a los Estados Unidos de América. Este proceso consiste en la toma de una fotografía y en la recogida de las huellas dactilares de los dedos índices. Estos visitantes deberán registrar su salida del país utilizando los sistemas automatizados disponibles a tal efecto si salen por un puesto con dicho dispositivo.

1. Entrada sin visado con autorización electrónica previa (ESTA)
Los españoles que se desplacen a EEUU por turismo o negocios están exentos, en virtud del programa de exención de visados en el que está incluida España, de la obtención de un visado, debiendo, en cambio, completar en línea el formulario de autorización de viaje ESTA. Si tiene dudas sobre si necesita o no un visado, consulte la página web de la Embajada de los Estados Unidos en Madrid.

La solicitud del ESTA se podrá presentar electrónicamente en cualquier momento antes del viaje. El Departamento de Seguridad Nacional estadounidense recomienda que se presente la solicitud no menos de 72 horas antes de viajar. La autorización del ESTA es válida por un período de dos años o hasta que caduque el pasaporte del solicitante, si lo hace antes de dos años. El período de estancia máxima en EE.UU es de 90 días.


El 21 enero de 2016 entraron en vigor una serie de excepciones al programa de exención de visados. En consecuencia, las personas que hayan viajado a Irán, Irak, Sudán, Siria, Libia, Somalia y Yemen (desde 1 marzo 2011) o tengan la doble nacionalidad española y de alguno de estos países, no podrán viajar con un documento ESTA. En estos casos, su solicitud se denegará o revocará (mediante comunicación por email por parte de la Embajada o Consulado de los Estados Unidos) y por ello, estas personas deberán solicitar un visado. [Se exceptúa de este régimen a militares y funcionarios gubernamentales que hayan viajado a esos países con carácter oficial. También se establecen excepciones, caso por caso, para funcionarios de Organizaciones Internacionales y entidades territoriales -Gobiernos y Parlamentos regionales-, que hayan viajado con carácter oficial; periodistas y miembros de ONG’s humanitarias en viaje profesional y hombres de negocios que han viajado a Irak o Irán. En el caso específico de viajes de negocios a este último país, la excepción se considerará cuando el viaje se haya realizado después del acuerdo nuclear con Irán, el 14 de julio 2015].

Se recomienda a todos los viajeros que tengan un ESTA vigente o vayan a solicitar uno para viajar próximamente a los Estados Unidos y puedan estar incluidos en alguna de las categorías anteriores que se informen ante la Embajada o Consulado de los Estados Unidos, así como ante su aerolínea, y en todo caso lleven, en el momento de viajar, la documentación acreditativa oportuna.

En todos los demás supuestos deberá solicitarse el visado correspondiente.

2. Entrada con Visado.

Es necesario solicitar visado en los siguientes casos:

-Estudios e investigación (sin importar la duración de los estudios). En esta categoría se incluye a médicos residentes o investigadores médicos; profesores, conferenciantes y estudiantes incluidos en programas de intercambio.

-Trabajo en EE.UU, au-pairs y ayuda doméstica.

-Entrada en el país en una embarcación o avión privado.

-Periodistas y representantes de un medio de comunicación en viaje profesional

- Artistas, atletas, músicos y profesionales del mundo de las artes y el espectáculo. También se incluye en este grupo a participantes en programas internacionales de intercambio, trabajo en prácticas, etc.

- Miembros de tripulaciones aéreas o marítimas, incluyendo yates privados.

- Diplomáticos, funcionarios y empleados de organizaciones internacionales.

- Trabajadores religiosos.

- Tránsito aeroportuario (cuando no pueda obtener la Entrada sin visado con autorización electrónica previa ESTA –o el motivo del viaje no sea turismo o negocios con destino a un Tercer País-).

Puede consular la información en la página web de la Embajada de los Estados Unidos en Madrid.


MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1, 2 o 3 adultos. Oferta solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
- La cancelación hasta 15 días antes de la fecha de salida supondrá el cargo del 30% del coste de la facturación de la compra.
- La cancelación 14 - 8 días antes de la fecha de salida supondrá el cargo del 50% del coste de la facturación de la compra.
- La cancelación 7 - 2 días antes de la fecha de salida supondrá el cargo del 75% del coste de la facturación del la compra.
- La cancelación 48 horas antes de la fecha de salida o posterior supondrá el cargo del 100% del coste de la facturación del billete.
- La cancelación unas vez efectuada la salida supondrá el cargo del 100% del coste de la facturación de la compra.

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Capitales del Este con Nueva York