Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • La ciudad de San Francisco es famosa por el puente Golden Gate, el edificio Pirámide Transamérica, los tranvías que recorren sus empinadas calles, su arquitectura modernista y victoriana y por su barrio chino, popularmente llamado Chinatown.
  • Cerca de San Francisco se encuentra Silicon Valley, gran centro de investigaciones en tecnología y cibernética.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.

 


El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.


(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

Disfrute de una estancia de película en San Francisco, visite el San Francisco War Memorial and Performing Arts Center en el cual puede deleitarse de algunas de las más antiguas compañías de artes escénicas del país.

El War Memorial Opera House es el hogar de la Ópera de San Francisco, la segunda mayor compañía de ópera en América del Norte, así como el Ballet de San Francisco.

¡Estará encantado de vivir la atractiva vida cultural de la ciudad!

Entorno

Este hotel se encuentra en el centro de San Francisco, a una calle de Union Square y del Hallidie Plaza, que cuenta con parada de teleférico. El Parc 55 Wyndham está a 11 minutos a pie del Museo de Arte de San Francisco y de los jardines Yerba Buena, así como a unos 21 km del aeropuerto internacional de San Francisco.

Hotel

El Hotel Parc 55 San Francisco alberga el Cityhouse, que sirve excelente cocina americana, y la cafetería Barbary Coast, que ofrece una selección completa de café espresso. Este establecimiento dispone de gimnasio grande.

Habitaciones

Las habitaciones del Parc 55 Wyndham San Francisco-Union Square son amplias y para no fumadores, presentan una decoración en tonos marrones y cuentan con TV por cable con conexión a internet. Hay neveras pequeñas disponibles bajo petición.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Servicios

• Gimnasio
• Restaurante
• Bar
• Aparcamiento
• Máquina expendedora (bebidas)
• Servicio de traslado
Recepción 24 horas
• Registro de entrada y salida exprés
• Información turística
• Guardaequipaje
• Cajero automático en el hotel
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Caja fuerte
• Habitaciones no fumadores
• Ascensor
• Calefacción
• Prohibido fumar en todo el establecimiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 51.6783902, -3.545571099999961

Itinerá rio desde el Aeropuerto Internacional de San FranciscoSan hasta el Hotel:

A 20 minutos en coche:
Tome US-101 N en South San Francisco.
Siga por US-101 N hacia 7th St en San Francisco. Tome la salida 7th Street desde I-80 E. Y Tome Folsom St y 5th St hacia Cyril Magnin St.

¿Qué hacer?

Union Square
Ubicada en pleno centro de la ciudad, Union Square es la zona comercial más conocida de San Francisco. La plaza tiene el nombre "de la unión" porque fue el lugar elegido para las manifestaciones de apoyo al Ejército de la Unión durante la Guerra Civil.

Hoy en día Union Square conserva su papel como centro ceremonial de San Francisco actuando como lugar de acogida de muchos conciertos y eventos públicos, protestas y exposiciones de arte.

Golden Gate
Con casi 3 kilómetros de longitud, el Golden Gate es, además del símbolo de San Francisco, uno de los puentes colgantes más largos del mundo.

Alcatraz
Alcatraz es la cárcel más famosa del mundo y una de las visitas imprescindibles en San Francisco. Desde el paseo en barco hasta la isla hasta las celdas de castigo, Alcatraz es una experiencia única.

Mision Dolores
Fundada por misioneros españoles con el objetivo de evangelizar a los indios Ohlone, la Mision Dolores fue el primer edificio de San Francisco.

Lombard Street
Si bien no es la calle más empinada (aunque se la conoce como tal), Lombard Street es la calle más famosa de San Francisco.

Twin Peaks
Los picos gemelos, Twin Peaks, son el mejor lugar de San Francisco para apreciar la ciudad. Tienen una altura de 280 metros.

City Hall
Construido a principios del siglo XX con un estilo que recuerda a "Los Inválidos" de París, el Ayuntamiento es uno de los edificios más destacables de San Francisco.

Grace Cathedral
Situada en la parte alta de Nob Hill, Grace Cathedral es uno de los edificios religiosos más importantes de San Francisco y de todo Estados Unidos.

Golden Gate Park
Golden Gate Park es el pulmón de San Francisco, un parque de más de 5 kilómetros de longitud, superando en tamaño a Central Park de Nueva York.

Acuario de la Bahía
Situado en Fisherman's Wharf, el Acuario de la Bahía es un lugar donde poder apreciar los diversos ecosistemas que habitan en la bahía de San Francisco.

Museo de Arte Moderno (SFMOMA)
Con obras de artistas tan importantes como Matisse, Picasso o Dalí, el Museo de Arte Moderno de San Francisco se ha convertido en la estrella cultural de la ciudad.

Legion of Honor
Ubicado en Lincoln Park, este precioso edificio, réplica de su homónimo de París, contiene obras de Rodin, Rembrandt, Monet y muchos otros artistas de renombre.

Museo de Arte Asiático
El Museo de Arte Asiático es para nosotros uno de los mejores museos de San Francisco. Mediante sus obras explica la cultura y la religión de diversos países del continente asiático.

Museo de Young
El Museo de Young muestra una gran exhibición de arte americano de entre los siglos XVII y XX. Igual de importante es su colección de arte africano y del pacífico.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Ingles
• Moneda: Dolar
• Clima:  Continental
• Huso horario: (UTC-08:00)
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 Adultos ó 2 Adultos ó 1 Adulto . (Oferta para adultos mayores de 21)

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan Adultos + niños y/ó bebes en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Parc 55 Wyndham 4*