Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la hermosa costa oeste a tu propio ritmo con el coche de alquiler incluido
  • Combina recorridos por tesoros naturales como Big Sur y ciudades glamorosas como Los Ángeles
  • Disfruta de un crucero de una hora en la bahía de San Francisco
  • Y además... Recuerda llevar contigo tu cámara de fotos y tu bañador, ¡refréscate en las playas californianas!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¿Soñando con California?

¡Haz realidad tu sueño y vuela hasta el Golden State! Con sus playas paradisíacas, montañas impresionantes y ciudades fascinantes, California es el destino elegido. Sus paisajes variados y numerosas actividades lo convierten en el destino de vacaciones ideal para satisfacer todos los gustos. Desde San Francisco a Los Ángeles a lo largo del Pacífico hasta San Diego, descubre la esencia de este estado al volante de su automóvil de alquiler.

¡Nos ponemos en marcha!

Tu itinerario con coche de alquiler

Vive tu sueño americano con este viaje de 13 días / 12 noches en hoteles de categoría turista. Tu viaje comenzará en San Francisco y terminará en Los Ángeles. Podrás disfrutar del coche de alquiler incluido desde el tercer día hasta el final de tu estancia.

Tu programa
Día 1: Ciudad de salida - San Francisco
Día 2: San Francisco
Día 3: San Francisco - Santa Cruz
Día 4. Santa Cruz - Monterrey
Día 5: Monterrey - Big Sur
Día 6: Big Sur - San Simeón
Día 7: San Simeón - Santa Barbara
Día 8. Santa Barbara - Newport Beach
Día 9: Newport Beach - San Diego
Día 10: San Diego
Día 11: San Diego - Los Ángeles
Día 12: Los Ángeles
Día 13: Los Ángeles - ciudad de salida

Aprovecha tu autotour al máximo

San Francisco
Los funiculares, el Golden Gate emergiendo de la niebla, son bienvenidos a San Francisco, posiblemente la ciudad más romántica y cosmopolita de los Estados Unidos. San Francisco lo tiene todo: una historia llena de color, excelentes restaurantes, museos sofisticados, tiendas de primer nivel ... ¡y ese aire escurridizo de romance y abandono que es parte del encanto de la ciudad!
También disfrutarás de un crucero de 60 minutos a la bahía de San Francisco, que te llevará al puente Golden Gate y a Alcatraz.

Monterrey y San Simeón
El encuentro entre las montañas de Santa Lucía y el Océano Pacífico da lugar a hermosos paisajes, que se pueden disfrutar fácilmente desde los muchos puntos de vista a lo largo de la carretera. Si te fijas bien hacia el mar, puedes tener la suerte de ver una ballena, mientras que en las muchas playas, los leones marinos son los más importantes.
Llegado en San Simeon, los espectadores estarán encantados con la visita del castillo de Hearst palacio desmesurado y megalómano del magnate de la prensa William Randolph Hearst, que podría ver desplazarse dentro de sus muros los más influyentes y famosas de la primera mitad del siglo XX como Winston Churchill, Charlie Chaplin o Marilyn Monroe e inspiraron a Citizen Kane en Orson Wells.

Big Sur
Con vistas al Océano Pacífico, Big Sur de 140 kilómetros es una de las maravillas naturales de California. Con sus costas escarpadas, sus cañones morados y la belleza insolente de su vegetación. Big Sur es, sin duda, uno de los rincones más pintorescos de los Estados Unidos.
Santa Bárbara
Esta elegante y tranquila ciudad de California se encuentra a menos de 2 horas en coche de Los Ángeles. Recorra el casco antiguo y descubra la "Reina de las Misiones", la Antigua Misión de Santa Bárbara. Disfruta de un estilo de vida mediterráneo: apodado California Riviera, Santa Barbara es único y lleno de encanto. Para los entusiastas de las compras, visite State Street y su centro comercial Paseo Nuevo.

Los Ángeles
Situado en la hermosa costa de California, Los Ángeles disfruta de un clima hermoso y playas de impresionante belleza. La ciudad es conocida por Hollywood, Beverly Hills y todas sus estrellas, y ofrece una increíble emoción entre los estudios de cine, tiendas y celebridades.

San Diego
Más allá de su clima soleado y playas espectaculares, hay muchas más razones por las que San Diego es un popular destino de vacaciones. Desde el avistamiento de ballenas en la costa del Pacífico hasta el kayak, ¡hay tantas actividades y paisajes naturales por descubrir!
Por la noche, explorar esta vibrante ciudad cosmopolita donde se puede ver el teatro, degustación de vinos o la cena en el Parque Balboa, epicentro cultural de San Diego.

Hoteles Previstos (o similares)

San Francisco / 2 noches 
- Marker Hotel en habitación Deluxe Queen, o similar.
* Tasa de estancia incluida

Santa Cruz / 1 noche
- Best Western Seacliff Inn en habitación Doble, o similar.
Desayuno incluido

Monterrey / 1 noche
- Hyatt Regency Monterey en habitación Doble, o similar.

Big Sur / 1 noche 
- Big Sur Lodge en habitación King, o similar.

San Simeón / 1 noche 
- Cavalier Oceanfront Resort en habitación Doble, o similar.

Santa Bárbara / 1 noche 
- Ramada Santa Barbara en habitación Standard King, o similar.
Desayuno continental incluido

New Port Beach / 1 noche 
- Hyatt Regency Newport Beach en habitación Doble King, o similar.

San Diego / 2 noches 
- Four Points by Sheraton San Diego Downtown en habitación Standard, o similar.

Anaheim / 2 noches 
- Eden Roc Inn & Suites en habitación Standard, o similar.
* Tasa de estancia incluida

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: inglés
• Moneda: Dólar americano
• Clima: Continental, oceánico
• Huso horario: GMT-7
• Formalidades administrativas:

-INFORMACIÓN PARA VIAJAR A ESTADOS UNIDOS:

Se recuerda a los ciudadanos españoles de viaje en Estados Unidos la conveniencia de ir siempre debidamente documentados, también en los desplazamientos internos dentro de los Estados Unidos. 

Pasaporte:

- A partir del día 1 de abril de 2016, todos los viajeros, incluidos los menores de edad, deberán llevar un pasaporte con datos biométricos para viajar a EEUU dentro  del programa de exención de visados.Hay que tener en cuenta que las Oficinas Consulares españolas expiden, en ciertos casos, una modalidad de pasaporte bajo la denominación de provisional que no incorpora elementos biométricos de su titular y, en consecuencia, no es válido para viajar a EE.UU. sin visado.

- A partir de  septiembre de 2004, el Departamento de Seguridad Interna comenzó a registrar a todos los visitantes que efectúen su entrada a los Estados Unidos acogiéndose a la exención de visados, en el programa "US-VISIT", a su llegada al puesto de entrada a los Estados Unidos de América. Este proceso consiste en la toma de una fotografía y en la recogida de las huellas dactilares de los dedos índices.  Estos visitantes deberán registrar su salida del país utilizando los sistemas automatizados disponibles a tal efecto si salen por un puesto con dicho dispositivo. 

1. Entrada sin visado con autorización electrónica previa (ESTA)
Los españoles que se desplacen a EEUU por turismo o negocios están exentos, en virtud del programa de exención de visados en el que está incluida España, de la obtención de un visado, debiendo, en cambio, completar en línea el formulario de autorización de viaje ESTA. Si tiene dudas sobre si necesita o no un visado, consulte la página web de la Embajada de los Estados Unidos en Madrid.
La solicitud del ESTA se podrá presentar electrónicamente en cualquier momento antes del viaje. El Departamento de Seguridad Nacional estadounidense recomienda que se presente la solicitud no menos de 72 horas antes de viajar. La autorización del ESTA es válida por un período de dos años o hasta que caduque el pasaporte del solicitante, si lo hace antes de dos años. El período de estancia máxima en EE.UU es de 90 días. El 21 enero de 2016 entraron en vigor una serie de excepciones al programa de exención de visados. En consecuencia, las personas que hayan viajado a Irán, Irak, Sudán, Siria, Libia, Somalia y Yemen (desde 1 marzo 2011) o tengan la doble nacionalidad española y de alguno de estos países, no podrán viajar con un documento ESTA. En estos casos, su solicitud se denegará o revocará (mediante comunicación por email por parte de la Embajada o Consulado de los Estados Unidos) y por ello, estas  personas deberán solicitar un visado. [Se exceptúa de este régimen a militares y funcionarios gubernamentales que hayan viajado a esos países con carácter oficial. También se establecen excepciones, caso por caso, para funcionarios de Organizaciones Internacionales y entidades territoriales -Gobiernos y Parlamentos regionales-, que hayan viajado con carácter oficial; periodistas y miembros de ONG’s humanitarias en viaje profesional y hombres de negocios que han viajado a Irak o Irán. En el caso específico de viajes de negocios a este último país, la excepción se considerará cuando el viaje se haya realizado después del acuerdo nuclear con Irán, el 14 de julio 2015]. Se recomienda a todos los viajeros que tengan un ESTA vigente o vayan a solicitar uno para viajar próximamente a los Estados Unidos y puedan estar incluidos en alguna de las categorías anteriores que se informen ante la Embajada o Consulado de los Estados Unidos, así como ante su aerolínea, y en todo caso lleven, en el momento de viajar, la documentación acreditativa oportuna. En todos los demás supuestos deberá solicitarse el visado correspondiente. 

2. Entrada con Visado.
Es necesario solicitar visado en los siguientes casos: -Estudios e investigación (sin importar la duración de los estudios). En esta categoría se incluye a médicos residentes o investigadores médicos; profesores, conferenciantes y estudiantes incluidos en programas de intercambio.
-Trabajo en EE.UU, au-pairs y ayuda doméstica.
- Entrada en el país en una embarcación o avión privado.
- Periodistas y representantes de un medio de comunicación en viaje profesional
- Artistas, atletas, músicos y profesionales del mundo de las artes y el espectáculo. También se incluye en este grupo a participantes en programas internacionales de intercambio, trabajo en prácticas, etc.
- Miembros de tripulaciones aéreas o marítimas, incluyendo yates privados.
- Diplomáticos, funcionarios y empleados de organizaciones internacionales.
- Trabajadores religiosos.
- Tránsito aeroportuario (cuando no pueda obtener la Entrada sin visado con autorización electrónica previa ESTA –o el motivo del viaje no sea turismo o negocios con destino a un Tercer País-).Puede consular la información en la página web de la Embajada de los Estados Unidos en Madrid.
Información importante a tener en cuenta: Si su vuelo hace escala en Canadá, debe estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Coche de alquiler

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA EL ALQUILER DE COCHE
LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS SON
Al recoger el vehículo, tanto el conductor principal como los conductores adicionales deben presentar una licencia de conducir válida y un pasaporte válido.

Una licencia de conducir debe presentarse en letras romanas legibles.

Para titulares de licencias en el extranjero se requerirá un Permiso de conducir internacional (IDP) para todas las licencias no europeas si la licencia de conducir está escrita en un idioma o caracteres diferentes a los del país de alquiler. Se debe proporcionar una licencia doméstica.

Los titulares de una licencia del Reino Unido, solo se requiere la parte de la tarjeta de la foto de la licencia, sin embargo, si el controlador también tiene una parte en papel, recomendamos que se lleven esto con ellos.

El proveedor requiere una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal con suficiente crédito para cubrir el monto del depósito.


Se requiere el comprobante de Flexible Autos al recoger su automóvil de alquiler.
En casos específicos, el agente de alquiler puede solicitar comprobante de residencia o un boleto de vuelo de regreso.


REQUERIMIENTOS ADICIONALES
Los clientes no pueden ser residentes de los Estados Unidos o Canadá
Los clientes deben tener una licencia de conducir no estadounidense / canadiense y el pasaporte también debe presentar un permiso de conducir internacional, una tarjeta de residente permanente o una visa emitida fuera de EE. UU./ Canadá. Si no lo hace, se negará al arrendatario las tarifas de entrada internacionales. En el mostrador.
Es importante que los inquilinos verifiquen con el Departamento de Vehículos Motorizados apropiado en los Estados o Provincias en los que tienen previsto viajar para garantizar el cumplimiento de sus diversas leyes de licencias.
Si no se puede obtener un permiso de conducir internacional en el país de origen, se puede sustituir por otro tipo de traducción profesional escrita. La licencia del país de origen principal y adicional de los conductores también debe presentarse.
En los estados de Michigan y Massachusetts, no se permite alquilar a los clientes con una licencia de conducir china.



DEPÓSITO
INFORMACIÓN DE DEPÓSITO
El conductor principal debe dejar una cantidad de depósito según el contrato de alquiler, la tarjeta de crédito debe estar en el nombre del conductor.

- Se deberá abonar un recargo adicional de $170.00 (no reembolsable) localmente por el alquiler del vehículo durante los meses de julio y agosto.

MÉTODOS DE PAGO
Una tarjeta de crédito es necesaria por razones de seguridad.
Las tarjetas de débito, efectivo y cheques NO son aceptables.
El Proveedor acepta todas las principales tarjetas de crédito (por ejemplo, Visa, MasterCard, American Express).
Las tarjetas de prepago NO son aceptadas.

IMPUESTOS
A menos que se indique lo contrario, todos los costos indicados en estos términos y condiciones están sujetos a impuestos y tarifas locales.

CANTIDADES EXCESIVAS
No hay un exceso de seguro.



POLÍTICA DE COMBUSTIBLE
El nivel de combustible del vehículo en el momento del alquiler estará lleno. A menos que el combustible esté incluido en el Producto de tarifa *, el Arrendatario puede devolver el vehículo con el tanque lleno de combustible o pagar por adelantado un tanque lleno de combustible en el momento del alquiler a la tarifa provista en el lugar de alquiler.
Si el cliente selecciona la opción de combustible prepago, no se otorgarán reembolsos por el combustible no utilizado.
Si el cliente no devuelve el vehículo con el tanque lleno de combustible o selecciona la opción de combustible prepago, se le cobrará al cliente para que devuelva el tanque de combustible a la tarifa proporcionada en el lugar al que se devuelve el vehículo.

* El combustible no está incluido en el producto de tarifa en todas las ubicaciones de Manhattan.



RESTRICCIONES DE EDAD
LAS RESTRICCIONES DE EDAD SON
Todos los cargos no incluyen impuestos ni tasas locales, a menos que se indique lo contrario.
La edad mínima para los conductores es:TODAS LAS OTRAS PROVINCIAS 21
Rango de edad Cargo por día Cargo máximo por alquiler21-24 25.00 USD N / A
No hay un límite máximo de edad (sujeto a la expiración de la licencia de conducir y los requisitos de licencia)

CONDUCTORES ADICIONALES
REQUISITOS DE CONDUCIR ADICIONALES SONLa tarifa del conductor adicional es de 9.99 USD por día, excepto cuando la ley estatal estipule lo contrario. La tarifa del conductor adicional está sujeta a cambios en cualquier momento por parte del Proveedor.
Los productos de tarifa con combustible incluido incluyen hasta 3 controladores adicionales.



RESTRICCIONES DE CONDUCIR
RESTRICCIONES GENERALES SON
Conducir el vehículo sin consentimiento previo fuera del país de alquiler invalidará la cobertura de seguro acordada.

CRUZADO FRONTERIZO / UNIDIRECCIONAL

Por favor, confirme, ya sea al momento de la reserva y / o en el lugar de recogida, las restricciones y los costos adicionales: si tiene la intención de conducir al otro lado de la frontera del país de alquiler.

Los vehículos alquilados en los Estados Unidos se pueden conducir en cualquier estado de los Estados Unidos (incluido el Distrito de Columbia).

Los vehículos deben devolverse a la ubicación desde la que fueron alquilados, a menos que el proveedor haya autorizado en el momento de la reserva, que el vehículo puede ser devuelto a una ubicación diferente.

Los vehículos alquilados en Alaska deben devolverse a Alaska.

Los vehículos no pueden ser conducidos a México.

Los vehículos alquilados en los Estados Unidos se pueden conducir a Canadá, con la excepción de camionetas de 12 o 15 pasajeros, pero deben devolverse a los Estados Unidos, a menos que el arrendatario haya acordado previamente con el proveedor dejar el vehículo en uno aprobado por el proveedor. ubicaciones en Canadá; mediante el cual puede aplicarse una tarifa transfronteriza.

Los residentes canadienses que alquilan vehículos en los Estados Unidos no pueden conducir vehículos a Canadá.

VIAJES UNIDOS NACIONALES
Para viajes nacionales de ida, confirmaremos la disponibilidad y el precio de este servicio una vez que se haya realizado la reserva y recibamos una confirmación del proveedor.



PERIODO DE GRACIA
EL PERÍODO DE GRACIA ES
El proveedor establece un período de gracia de 29 minutos a partir del tiempo indicado en la reserva.

En caso de que el Vehículo sea devuelto 30 minutos o más después de la hora indicada en el Contrato de Alquiler en un día posterior, se aplicará un cargo por hora a la tasa establecida en el Contrato de Alquiler correspondiente por cada hora completa o parcial en exceso de un día de alquiler, incluida la primera hora durante el ciclo de facturación de 24 horas. Si un Vehículo se devuelve fuera del horario comercial o en cualquier lugar que no sea la ubicación de alquiler de origen enumerada en el Contrato de Alquiler, a menos que el Proveedor y el cliente hayan acordado lo contrario, se aplicarán cargos adicionales. Todos los cargos de alquiler incurridos durante el tiempo que los empleados de un Proveedor revisen en el vehículo son responsabilidad del cliente.


EXTRAS
LOS EXTRAS DISPONIBLES SON
Extras opcionales, se pagan a nivel local, NO incluyen impuestos y tasas locales a menos que se indique lo contrario.

Unidad de GPS 11.99 USD por día Algunos lugares pueden ofrecer un cargo semanal o por alquiler.
Asiento para niños 6.99 USD por día Cargo máximo 70.00 USD, más impuestos por alquiler
Parrillas de esquí 7.50 USD por día Cargo máximo 70.00 USD, más impuestos por alquiler


SERVICIO FUERA DE HORAS
LA DISPONIBILIDAD DE SERVICIO FUERA DE HORAS ES
El servicio fuera de horario es un servicio bajo pedido y puede no estar disponible en todas las ubicaciones. Este servicio puede incurrir en cargos adicionales, tales como: tarifa de recogida / devolución fuera de horario, tasas e impuestos de aeropuerto / ubicación.


CANCELACIONES / NO SHOWS
POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y HONORARIOS
Si cancela su reserva dentro de las 48 horas de su tiempo de recolección, se pueden aplicar cargos. Por favor, póngase en contacto con el centro de llamadas para confirmar.

NO MOSTRAR POLÍTICA Y TARIFAS
Si no acude a recoger su automóvil de alquiler, se aplicarán cargos de no presentación hasta el valor total de su alquiler. No se pagarán reembolsos en los automóviles devueltos temprano.


ASISTENCIA AL PROVEEDOR / CARRETERA
INFORMACIÓN DE ASISTENCIA EN CARRETERA
En caso de avería, los clientes deben quedarse con el automóvil y ponerse en contacto con la oficina de alquiler para recibir asistencia. Los números de teléfono están en la documentación de alquiler, por favor confirme al momento de recoger el vehículo de alquiler.

En caso de accidente, el cliente debe permanecer con el vehículo y completar un informe policial en el momento del incidente.

En caso de robo del vehículo o del equipo del vehículo, los clientes deben comunicarse con la oficina de alquiler y presentar un informe a la policía.


ROADSIDE PLUS (RP) / PROTECCIÓN EN CARRETERA (RSP)
A menos que esté incluido en el Producto tarifario, el arrendatario puede comprar RP o RSP en todos los establecimientos de propiedad corporativa en los Estados Unidos a partir de 4.99 USD por día. RP o RSP incluye los siguientes beneficios sin cargo adicional:

Servicio clave de reemplazo / entrega: entrega de llaves de reemplazo. (Para rentas que se originan en California, Kansas, Nueva York o Nevada RP o RSP no incluye el costo de la (s) llave (s) de reemplazo, pero exime el costo del servicio de entrega. Si la Tarifa incluye CDW / LDW o si es elegida , el costo de la clave (s) de reemplazo no se aplica). Por favor, consulte con su sucursal de alquiler para obtener más detalles.
Llanta plana: si la llanta de refacción del vehículo está instalada y es reparable, se instalará para reemplazar la llanta ponchada. Si no hay llanta de refacción inflada disponible, el vehículo será remolcado de acuerdo con la disposición de remolque.

Remolque: los recargos se cubrirán sin costo adicional si el vehículo no funciona (si no está relacionado con un accidente).

Jump start: se proporcionará un aumento de batería en un intento de arrancar el vehículo.

Servicio de bloqueo: si las llaves están bloqueadas dentro del vehículo, se enviará el servicio para obtener la entrada.

Suministro de combustible: se entregará un suministro limitado de gasolina al vehículo para permitir que el Arrendatario llegue a la estación de servicio abierta más cercana. (Hasta tres galones o litros equivalentes).

Si RP o RSP no se compra o no se incluye en el producto de tarifa, la asistencia en carretera para los artículos mencionados anteriormente está disponible con los cargos estándar.

Para asistencia en el camino, llame al 1-800-803-4444. RP o RSP es nulo y sin efecto si, en el momento del incidente que requirió asistencia en el camino, el arrendatario (o cualquier conductor) violaba el Contrato de Alquiler, incluidos, entre otros, los Usos y Violaciones Prohibidos establecidos en el Contrato de arrendamiento. En tales casos, se aplicarán cargos adicionales por cualquier asistencia en carretera.


CARGOS DE LA INSTALACIÓN DEL CLIENTE
Los cargos por instalación al cliente están incluidos en la tarifa de alquiler, excepto en el aeropuerto Chicago O "Hare. Los clientes deben pagar un cargo local de 8,00 USD por día más impuestos.


INFORMACIÓN ADICIONAL Y COSTOS
PEAJES
Existe la opción de comprar el uso de un medidor de peaje.

En las carreteras cubiertas por nuestro servicio Toll Pass, el programa permite a los inquilinos conducir por carriles expresos de peaje electrónico y pagar peajes de forma electrónica. El programa se ofrece de tres maneras, dependiendo del área de alquiler.

Toll Pass Automatic-Renter se puede cobrar un Cargo por conveniencia (TCC) (cuando esté disponible) de $ 3.95 por día durante el Período de alquiler por cada día que el vehículo de alquiler opere en un TCC Covered Road y el operador del vehículo no pague un Peaje. El total de TCC no excederá $ 19.75 por período de alquiler. Además del TCC, el Proveedor o un tercero pueden cobrar por separado la tarjeta de crédito o débito de Renter por el costo publicado de todos los peajes que no son pagados por el operador del vehículo y se incurren durante el Período de Alquiler.

Exención de Toll Pass: el Inquilino puede elegir Toll Pass Waiver (TPW) para alquilar un dispositivo de transpondedor de peaje. El cargo de TPW es de $ 6.99 a $ 7.99 por día de alquiler. Los cargos de TPW incluyen todos los peajes generados en todas las carreteras de peaje.

Dispositivo de pase de peaje: el arrendatario puede rentar un dispositivo de peaje en el momento del alquiler. El cargo por el dispositivo de pase de peaje es de $ 3.95 por día de alquiler con un máximo de $ 19.75 por período de alquiler. Además del cargo de alquiler del dispositivo de peaje, el Proveedor o un tercero deberán cargar por separado la tarjeta de crédito o débito de Renter por el costo publicado de todos los peajes que no sean pagados por el operador del vehículo y incurridos durante el Período de Alquiler.

La operación del Vehículo en una carretera con peaje, donde los peajes aplicables no son pagados por el operador del vehículo, puede someter al Inquilino a multas, costos y tarifas. El proveedor puede transferir el nombre, la dirección, la información de la tarjeta de crédito y todos los demás datos necesarios para permitir el cobro de todos los peajes y los cargos asociados incurridos durante el período de alquiler. Los inquilinos pueden elegir usar su propio transpondedor en las carreteras con peaje.

EQUIPO DE MOVILIDAD / MOVILIDAD
El proveedor ofrece los siguientes dispositivos de movilidad sin cargo adicional: controles con la mano izquierda, aceleradores del pie izquierdo, perillas giratorias, extensores del pedal y extensores del cinturón de seguridad. Ciertos vehículos pueden no acomodar todos los dispositivos de movilidad. Los inquilinos que requieren vehículos equipados con dispositivos de movilidad deben comunicarse con el Proveedor por adelantado para confirmar los arreglos.

Alamo: 1-800-651-1223 o mobility@alamo.com. Para usuarios con problemas de audición o del habla de dispositivos TTY, llame al 1-800-522-9295.


LO QUE NO ESTÁ INCLUIDO
LO QUE NO ESTÁ INCLUIDO EN LOS COSTES DE LA RESERVA
- Costos adicionales, multas, cargos por congestión y sanciones.

- Alquileres One Way.

- Extras opcionales (Pagado localmente).

- Asistencia en carretera.

- Peajes.

- Cargos de remolque.


RENUNCIA
TÉRMINOS Y CONDICIONES ENMIENDAS
Los términos y condiciones presentados en el comprobante de alquiler están sujetos a revisión regularmente.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Gran autotour por California