Desde Yellowstone a Monument Valley - Salt Lake City - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Acepta nuestra invitación a conocer el viejo Oeste americano
  • Descubre los parques nacionales más espectaculares de los Estados Unidos
  • Déjate sorprender por maravillas naturales como nunca has visto antes
  • Y además... Te incluimos un fantástico coche de alquiler y medio día de rafting en el río Colorado. ¡Una experiencia irrepetible!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Atrévete a embarcarte en una aventura que te descubrirá el Gran Oeste americano. Una tierra que ha hecho soñar a cineastas y escritores por igual, donde la naturaleza regala asombrosas imágenes dignas de una postal.

Desde las curiosidades geológicas del Parque Nacional de Yellowstone hasta la reserva india navaja de Monument Valley, pasando por los emblemáticos arcos de Moab y auténticas localidades donde abunda la música country y los rodeos... Un viaje inolvidable que te encantará.

Además, tú decidirás el ritmo de tu itinerario, ya que te incluimos un fantástico coche de alquiler de categoría C. Dispondrás de seguro CDW, kilometraje ilimitado, tasas y cobertura para segundo conductor incluidos.*

*Nota: El coche se recoge y se devuelve en el aeropuerto de Salt Lake City a la misma hora. La tienda permanece abierta las 24h.

Itinerario

Día 1: España / Salt Lake City

Llegada a Salt Lake City. Capital administrativa de Utah, también es conocida por ser la ciudad de los mormones. Recoge tu vehículo en el aeropuerto y dirígete hacia el centro de la ciudad para disfrutar de un primer contacto con el entorno.
Alojamiento en Salt Lake City.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Salt Lake City, y de la salida de Salt Lake City y la llegada a España.


Día 2: Salt Lake City / Pocatello

Rumbo al norte hasta llegar a Pocatello, una encantadora localidad donde descansarás de camino al Parque Nacional de Yellowstone.
Alojamiento en Pocatello.
Día 3: Pocatello / Oeste de Yellowstone

Toma de nuevo la carretera al norte, hacia el famoso Parque Nacional de Yellowstone. Creado en 1872, es el parque nacional más antiguo del mundo. Se trata de un increíble espacio que reúne todas las maravillas del Oeste americano: gésieres, fuentes termales y numerosas otras curiosidades geológicas.
Alojamiento en la zona oeste de Yellowstone.

Días 4 y 5: Parque Nacional de Yellowstone

Aprovecha estos dos días para descubrir el espectacular Parque Nacional de Yellowstone: los géiseres en la zona Old Faithful (Viejo Fiel); los manantiales de aguas termales Mammoth Hot Springs y el cañón del río Gardner en la zona Mammoth; la fuente termal más grande, Grand Prismatic Spring Park (Gran Fuente Prismática); el lago Yellowstone y una infinidad más de impresionantes accidentes geológicos... ¡Una experiencia única!
Alojamiento en el Parque Nacional de Yellowstone.
Día 6: Yellowstone / Jackson Hole

Aún en el Parque Nacional de Yellowstone, visitarás la zona de Jackson Hole: un lugar excepcional para los amantes de los animales, donde abundan los bisontes. Además, Jackson Hole, rodeado de los picos nevados del Grand Teton y la cadena montañosa de Gros Ventre, ofrece un estilo único típico del oeste y edificios históricos de singular belleza.
Por la noche, esta pintoresca localidad se anima al ritmo de música country y rodeos. ¡Te sentirás como un auténtico cowboy!
Alojamiento en Jackson Hole.
Día 7: Jackson Hole / Vernal

Salida hacia Vernal, donde harás una parada de camino a los Parques Nacionales de Utah.
Alojamiento en Vernal

Día 8: Vernal / Moab

Seguirás la ruta hasta Moab, situado a orillas del río Colorado, en el corazón de una región silvestre. Capital turística de la zona, Moab es una ciudad llena de vida. Disfrutarás de medio día de rafting en Colorado, una experiencia inolvidable que te incluimos.*
Alojamiento en Moab.

*Nota: Actividad autorizada para niños de más de 18kg. Se llevará a cabo de 08h30 a 11h30 y se organizará un punto de encuentro en Moab.
Día 9: Arches National Park (Parque Nacional de los Arcos) y Canyonlands National Park (Parque Nacional Tierra de los Cañones)

Descubre los dos parques nacionales cerca de Moab: Arches National Park y Canyonlands National Park. En el primero, uno de los parques más famosos de Utah, encontrarás rocas de todos los tamaños, espectaculares acantilados, obeliscos naturales y una multitud de arcos de un rojo resplandeciente.
En el Parque Nacional Tierra de los Cañones (Canyonland), uno de los parques más hermosos y variados, descubrirás las ruinas de antiguos poblados indios, puentes de piedra, cañones, chimeneas de hadas y dos enormes gargantas naturales.
Alojamiento en Moab.
Día 10: Moab / Monument Valley

Rumbo a Monument Valley, con sus ritmos western e indios navajos. La zona de Monument Valley está repleta de enormes e increíbles picos de piedra rojiza que llegan a alcanzar hasta 400 metros. Se trata, sin duda, de uno de los fenómenos naturales más extraordinarios de Estados Unidos.
Alojamiento en Bluff.

Día 11: Monument Valley / Capitol Reef

Dirígete un poco más hacia el norte, hasta llegar a otra de las curiosidades naturales del oeste del país, el Parque Nacional Capitol Reef. En un tranquilo entorno alejado de la muchedumbre, apreciarás este parque con sus majestuosos domos (cúpulas naturales), su hermoso valle y sus monolitos... Te encantará este emplazamiento natural perfectamente conservado.
Alojamiento en Capitol Reef.
Día 12: Capitol Reef / Bryce Canyon

Durante este día, y luego de un corto camino, disfrutarás de Bryce Canyon, descubierto por los mormones durante el siglo pasado. Situado en lo alto de una meseta caliza, este parque ofrece un espectáculo fascinante, ya que la erosión de los acantilados dio lugar a sofisticadas formaciones geológicas y bellas chimeneas de hadas. Podrás admirar este "bosque" de torres rosas y naranjas a través de los caminos designados para ello o bien escalando por los sinuosos barrancos.
Alojamiento en Bryce Canyion.
Día 13: Bryce Canyon / Zion

Continúa tu ruta hasta alcanzar el Parque Nacional Zion. Fueron los mormones quienes bautizaron el parque con este nombre, ya que creían encontrar el paraíso en la tierra en estos espectaculares paisajes, el Zion de la Biblia. Un verdadero santuario para flora y fauna, este parque destaca por su cañón salpicado de fresnos y álamos, además de sus inmensos monolitos de piedra arenisca que muestran una amplia gama de colores.
Alojamiento en Zion.
Día 14: Zion / Salt Lake City

Regreso al punto de partida inicial: Salt Lake City. Aprovecha el día para hacer paradas en el camino y fotografiar bellos paisajes. Después de los hermosos descubrimientos en los diferentes parques nacionales, volverás a la ciudad.
Alojamiento en Salt Lake City.

Día 15: Salt Lake City / España

Disfruta de los últimos momentos en Salt Lake City haciendo compras o simplemente paseando. Devolución de tu coche en el aeropuerto y vuelo de vuelta. ¡Ya eres todo un experto en los secretos del oeste americano!

Hoteles previstos o similares

1 noche en Salt Lake City: Crystal Inn Hotels & Suites 3* o similar
1 noche en Pocatello: Best Western Pocatello Inn 3* o similar
1 noche en la zona oeste de Yellowstone: Holiday Inn West Yellowstone 3* o similar
2 noches en Yellowstone National Park: Canyon Lodge 3* o similar
1 noche en Jackson Hole: The Lodge at Jackson Hole 3* o similar
1 noche en Vernal: Comfort Inn Vernal 3* o similar
2 noches en Moab: Moab Valley Inn & Conference Center 3* o similar
1 noche en Bluff: Desert Rose Inn 3* o similar
1 noche en Capitol Reef: Capitol Reef Resort 3* o similar
1 noche en Bryce Canyon: Best WesternPlus Ruby's Inn o similar
1 noche en Zion: Majestic View Lodge o similar
1 noche en Salt Lake City: Crystal Inn Hotel & Suites 3* o similar

Te alojarás en régimen de sólo alojamiento.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés
• Moneda: Dólar
• Clima: Desértico y semiárido
• Huso horario: GMT-7
• Formalidades administrativas:

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 4 adultos o 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Hasta 30 días antes de la salida cualquier modificación o cancelación supondrá el 30% de los gastos totales de la reserva.
Entre 30 y 16 días antes de la salida cualquier modificación o cancelación supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
Entre 15 y 7 días antes de la salida cualquier modificación o cancelación supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
A partir de 7 días antes de la salida cualquier modificación o cancelación supondrá el 100% de los gastos totales de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. 

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Desde Yellowstone a Monument Valley