¿Por qué te encantará? —
- Nueva York es una ciudad fascinante, con impresionantes edificios, monumentos y repleta de energía en sus museos, parques y locales.
- Viaje a la capital cultural de las últimas décadas, podrá pasear por innumerables lugares donde se han filmado un gran número de películas.
- Usted dispondrá de una habitación Queen Superior, o bien una King Superior, en el magnífico Thompson Smyth Tribeca5*.
¿Podemos ayudarle? —
¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).
Entorno —
El barrio de TriBeCa toma su nombre del acrónimo Triangle Below the Canal y está situado entre el distrito financiero, SoHo y West Village. La zona está llena de arquitectura única, lugares donde ir de compras y amplia oferta en restauración.
Hotel —
Con Little Park, un restaurante inspirado por James Beard y el galardonado chef Andrew Carmellini, Evening Bar, elabora una gama de cócteles hechos a mano, y varios espacios artísticos, que reflejan la combinación perfecta de calma y creatividad. Un lugar para sentirse como en casa.
Habitaciones —
Tendrá una cama Queen, vistas al interior, e Wireless complementario de alta velocidad.
Tribeca es un lugar para relajarse, un lugar rediseñado con exquisitezpara que su estancia en Nueva York sea una experiencia inolvidable.
Si lo desea, podrá alojarse en una Habitación King Superior.
Dispondrá de una amplia y lujosa habitación con vistas a la calle, donde nace la energía de la ciudad de Nueva York,. Dispondrá de una baño con ducha revestido con mármol.
No le faltará conexión a internet, para que pueda consultar lugares que visitar en la impresionante Nueva York.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h
Sabores —
Evening Bar
'Espumoso, "Shaken" y "agitado", es el lema aquí, con un menú de cócteles enfatizando destilerías artesanales, frutas orgánicas y extractos vegetales, y un enfoque estudiado a las recetas clásicas. En consonancia con la intimidad de TriBeCa, el santuario de Smyth ofrece las comodidades discretas de un lugar diseñado por Gachot Estudios, de la mano del chef Carmellini en un bar clásico hotel. Se puede observar una evocadora mezcla artística con muebles modernos de Dinamarca, dotando de calidez al espacio.
The Den
Pase por dentro de la sala de estar de Tribeca, y disfrute de un cocktail hecho a mano junto al fuego. The Den es el lugar ideal para reunirse con amigos y relajarse después de un largo día de turismo por el centro de Nueva York. ¿No tiene tiempo para una comida completa? El Chef Carmellini puede sugerirle sus aperitivos.
Servicios —
• Restaurante
• Bar
• Aparcamiento
• Acceso WiFi
• Servicios de recepción
• Fitness Center 24h
• Prensa
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 40.7150834 , -74.0093148
Cómo Llegar:
Desde Aeropuerto JFK: Tome la salida B hacia 130th Pl. Tome la salida B desde I-678 S. A las 0,1 millas cambie a N Conduit Ave, Atlantic Ave y Brooklyn Bridge Blvd hacia W Broadway en Manhattan.
Tras 13,2 millas gire a la izquierda hacia W Broadway, su destino está a la izquierda.
Desde Aeropuerto Internacional de La Guardia: Toma Grand Central Pkwy. Tras 6 millas conduzca desde I-278 W hasta Brooklyn. Tome la salida 32A desde I-278 W. 7 millas después siga por Williamsburg Bridge. Toma Delancey St, Broome St y Varick St hacia W Broadway en Manhattan.
A 3,2 millas llegará a su destino.
¿Qué hacer? —
La Estatua de la Libertad
Se ha convertido en una especie de postal inseparable de Nueva York. Y sin embargo fue hecha en Francia y remitida en 214 grandes cajones, en un navío de la marina francesa. Esta estatua se asienta sobre un islote, Liberty Island.
El SoHo
Se dice que es una autentica ciudad construida en hierro colado. Cinco manzanas permiten ver ese tipo de construcción del final del XIX.
Quinta Avenida
La Fifth Avenue, es la espina dorsal que recorre de norte a sur Manhattan, pasando al lado del central Park.
Empire State
El Empire State está en el 350 de la Quinta Avenida, con sus 102 pisos que fueron antaño la admiración del universo, al ser el edificio más alto del mundo con 450 metros de altura.
Times Square
En la calle 42, donde se cruzan la Séptima Avenida con Broadway, está Times Square, otro de los escenarios que no debemos dejar de visitar en Nueva York.
Rockefeller Center
Es interesante la historia de este grupo de edificios, porque surgieron en los días de la gran depresión, los años treinta, por el impulso de John Rockefeller. El Radio City Music Hall es uno de los elementos interesantes de este área, con su aforo de más de 6.000 plazas.
Central Park
Inmenso rectángulo en el centro de Manhattan, el Central Park es el pulmón urbano. Tiene 20 millones de visitantes por año, lo que da una idea de su interés.