Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Venga a conocer la ciudad de Nueva York, recorra sus calles y enamórese de la gran manzana
  • Descubra The Redbury New York, un hotel que ofrece las comodidades y servicios personalizados para que se sienta como en casa en el corazón de Manhattan
  • Disfrute de su magnífica ubicación en la zona de de moda NoMad en Nueva York, a un paso del Madison Square Park y del Empire State Building
  • Y además... No se quede sin probar las famosas pizzas de MARTA, el restaurante italiano de la firma, por el chef Nick Andere

La puntuación de nuestros clientes

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Nueva York le espera

Al igual que sus propiedades hermanas en Hollywood y South Beach, este hotel de Midtown Manhattan se encuentra en el corazón de la acción.

Situado en el floreciente distrito de Manhattan Nomad, está a sólo una corta distancia del Empire State Building, el Madison Square Park, el distrito de los teatros, el distrito de la moda, el Museum Row, y todas las tiendas, restaurantes y discotecas del centro.

Su hotel 4*

Este legendario barrio fue el hogar a finales del siglo XIX y principios del siglo XX, meca de la música editorial conocido como Tin Pan Alley. Fotógrafo de renombre mundial y director creativo, Redbury Matthew Rolston se sumergió profundamente en la ilustre historia de Nueva York como una de las cunas de la música pop y el rock and roll, e incorpora elementos de esta narrativa en las 265 habitaciones recientemente renovadas de la propiedad y en los interiores.

Además de este alojamiento inspirado, es el hogar de Marta, una pizzería de inspiración romana, y la barra de Marta, un acogedor bar en el vestíbulo.

Su habitación

Hemos seleccionado para su estancia una habitación Queen.

Cada habitación ofrece una comodidad excepcional con lujosa ropa de cama de 300 hilos, baños elegantes y espaciosos, y la firma Ciel para los artículos de tocador.

Descanse en una cama de matrimonio de lujo en esta habitación recién renovada. Disfrute de su propio cuarto de baño con azulejos de pizarra con espejos retroiluminados y la firma Ciel para los artículos de baño. Además, dispone de un televisor de pantalla plana de alta definición, conexión para iPod, edredón de plumas, ropa de cama de 300 hilos, y WiFi gratuito.

*Las reservas de 1 adulto se alojarán en una habitación Cozy con una cama individual.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 11h

Gastronomía

Saboree una pizza delgada, crujiente y hecha con ingredientes frescos de temporada en Marta, la pizzería de inspiración romana del grupo Danny Meyer´s Hospitality Group, en la planta baja del hotel, o deléitese con un sofisticado cóctel o una copa de champán en el bar Marta.

Servicios

El hotel pone a su disposición:

  • Wi-Fi en todo el hotel, incluyendo el restaurante, el vestíbulo y las zonas comunes
  • Conexión por cable a internet en la habitación
  • Personal multilingüe
  • Amenidades de baño de Ciel SBE
  • Ropa de cama italiana
  • Gimnasio abierto las 24 horas
  • En la habitación servicio de comedor de Marta, el restaurante exclusivo de Union Square Hospitality de Danny Meyer
  • TV de pantalla plana de alta definición
  • Servicios de conserjería
  • Entrega de periódicos a petición
  • Servicio de limpieza en seco

La habitación está equipada con:

  • Ropa de cama de 300 hilos
  • Baños elegantes y espaciosos
  • Artículos de tocador de la firma Ciel
  • Televisor de pantalla plana de alta definición
  • Conexión para iPod
  • Edredón de plumas
  • Wi-Fi gratuito

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 1 adulto + 1 niño o 2 adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Redbury New York 4*