The James New York NoMad 4* - Nueva York - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Experimenta el dinamismo y la emoción de Nueva York, desde las compras en la Quinta Avenida hasta el bullicio de Times Square
  • Descansa en las sofisticadas habitaciones de The James NoMad, con todas las comodidades modernas para una estancia de lujo en la gran manzana
  • Sumérgete en la energía inagotable de la ciudad que nunca duerme mientras te maravillas con el Empire State Building y el Rockefeller Center
  • Disfruta con familia o amigos gracias a que la tercer y cuarta persona se alojan gratis en tu hotel 4*

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Alojarse en el James Nomad ofrecía una magnífica ubicación en el centro del Midtown neoyorquino. Además, pudimos disfrutar de la zona verde de Madison Square Park mientras degustábamos la mejor hamburguesa de EE.UU. en el primer Shake Shack que se creó. 

Victoria

The James New York - NoMad 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • 43$ más impuestos por noche (= 50$ impuestos incluidos)

Pon rumbo a Nueva York y alójate en el The James NoMad Hotel 4*, aprovecha de la ubicación privilegiada de tu hotel ya que estarás a solo unos pasos de lugares emblemáticos como el Empire State Building y Madison Square Park. Disfruta de habitaciones elegantemente diseñadas y equipadas con comodidades modernas, garantizando una lujosa escapada urbana. Este edificio de estilo Beaux Arts, ubicado en el corazón palpitante de la ciudad  ofrece un refugio sofisticado para todos los gustos. 

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • 3° y 4° persona se alojan gratis en la habitación Queen con 2 camas

Descansará en una cómoda habitación Queen, King o Queen con 2 camas. 

 

Habitación Queen (19 m²)

Tu habitación Queen ofrece un refugio sofisticado y confortable, decorada con un estilo elegante y moderno, esta habitación cuenta con una cama Queen de lujo, ideal para descansar después de un día explorando la ciudad. El diseño cuidado y los detalles de alta calidad, como la ropa de cama premium harán que tu estancia sea inolvidable. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Habitación King (20 m²)

Esta espaciosa habitación King está elegantemente decorada con un estilo moderno y refinado, ofreciendo una cama King de lujo que garantiza un descanso reparador, sera tu refugio perfecto para desconectar y recargar energías después de explorar la vibrante Gran Manzana.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Habitación Queen con 2 camas (28 m²)

En familia o con amigos, la habitación Queen con 2 camas es cómoda y espaciosa, la cual asegura una estancia placentera para todos. La atención al detalle, como la ropa de cama premium y los productos de baño de alta calidad, crea un ambiente acogedor y relajante, proporcionando el confort necesario para una experiencia inolvidable en esta bulliciosa ciudad. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Para que tus vacaciones sean en total libertad, hemos reservado para ti un régimen de solo alojamiento. 

Disfruta de un momento gastronómico y familiar en el restaurante Scarpetta antes de dejarte tentar por un refresco en el lounge neoyorquino The Seville. Aprovecha la música en vivo y los cócteles originales para terminar el día de la mejor manera.
 

Deleita tu paladar en la Bourke Street Bakery, una auténtica y reconocida panadería australiana que se encuentra justo al lado del The James New York 4*. 

Para una mayor comodidad y conveniencia tendrás una variedad de amenidades únicas en el lobby, como café y frutas por la mañana. 

Actividades

Empieza las mañanas con energía en el completo gimnasio y carga las pilas para tu día de paseo por la gran manzana. 

Gracias a la prestigiada ubicación de tu hotel, podrás maravillarte con el esplendor arquitectónico del Empire State Building y el Rockefeller Center, asistir a un espectáculo de Broadway en el Theater District, ir de compras a lo largo de la Quinta Avenida y experimentar la vibrante actividad de Times Square, todo dentro de esta dinámica y enérgica área.

¡Completa tu estancia!

Ferry a la Estatua de la Libertad y Ellis Island - Boleto prioritario

¡Completa tu estancia!

Descubre dos lugares míticos de la historia de Nueva York: la Estatua de la Libertad y Ellis Island.

Crucero por la ciudad de Nueva York - Circuit Skyline (1h30)

¡Completa tu estancia!

Regálate un crucero de 1,5 horas para descubrir Manhattan, sus rascacielos, sus famosos puentes y acercarte a la famosa Estatua de la Libertad.

Explorer Pass New York - 3 actividades a elegir (Go City)

¡Completa tu estancia!

Aprovecha un pase que te permite elegir 3 actividades entre las atracciones más populares de Nueva York. Ahorro garantizado.

New York CityPASS - Acceso a las 5 principales atracciones

¡Completa tu estancia!

Reserva ahora tu CityPASS y disfruta de un acceso privilegiado a 5 de las mejores atracciones de Nueva York. Tu pase será válido durante 9 días para que puedas ver la ciudad a tu propio ritmo.

 

"La Gran Manzana": vuelo en helicóptero en Nueva York - 20min

¡Completa tu estancia!

Surca los cielos y descubre las espectaculares vistas de Nueva York, conocida como la Gran Manzana, durante un vuelo en helicóptero de 20 minutos.

El itinerario incluye atracciones emblemáticas como Central Park, la Estatua de la Libertad y el Museo Intrepid del Mar, el Aire y el Espacio. Un recorrido inolvidable para explorar lo más destacado de la ciudad que nunca duerme.

"The Empire Tour": vuelo en helicóptero en Nueva York - 30min

¡Completa tu estancia!

Disfruta de una experiencia completa para descubrir Manhattan en un vuelo en helicóptero de 30 minutos por la ciudad de Nueva York, en el que descubrirás lugares emblemáticos como Central Park, la Estatua de la Libertad y el edificio Chrysler, así como impresionantes vistas de Brooklyn, Coney Island y el puente Verrazano.

Este excepcional recorrido también incluye lugares tan destacados como la Universidad de Columbia, el estadio de los Yankees, las Palisades de Nueva Jersey y el Museo Intrepid del Mar, el Aire y el Espacio, lo que te proporcionará una experiencia aérea inolvidable de la Gran Manzana.

Excursión en autobús de varias paradas por Nueva York - Pase de un día Discover (Downtown Manhattan)

¡Completa tu estancia!

Descubre Nueva York a su ritmo en los autobuses panorámicos de varias paradas, que ofrecen vistas de 360 grados de la ciudad y comentarios de un audioguía, así como la posibilidad de subir y bajar libremente para explorar los lugares emblemáticos de la ciudad. 

One World Observatory Billete Estándar - Acceso rápido - Nueva York

¡Completa tu estancia!

Descubre el Observatorio One World, el rascacielos más alto de Nueva York, con una vista de 360 grados de la ciudad desde lo alto, que incluye experiencias audiovisuales e interactivas para explorar el horizonte y la historia de Nueva York. 

CITY TOUR

¡Completa tu estancia!

Descubre Manhattan en una excursión en minibús o autobús, que ofrece una visión general de los distritos emblemáticos y los monumentos famosos de Nueva York, personalizada por guías apasionados. La ruta incluye el Lincoln Center, Central Park, la Torre Trump, la Catedral de San Patricio, el Rockefeller Center y mucho más. 

Tu viaje con destino a Nueva York

Información sobre tus vuelos

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

Nueva York, en Estados Unidos, te espera

¿Pensando en un viaje a la Gran Manzana? No te pierdas un viaje único en la fascinante Nueva York, un lugar que desborda energía y cosmopolitismo. Las posibilidades de ocio y cultura son infinitas, ofreciéndote un sinfín de representaciones teatrales, musicales y artísticas.

Pasea por la 5ª Avenida, disfruta del colorido de Times Square, acude a una función en Broadway, sube a lo alto de One World Observatory, o bien de Top of the Rock. Una fascinante ciudad que nunca deja de sorprender. ¿Nos escapamos?

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía están permitidos. El costo es de 150$ de limpieza por estancia. Contacta al hotel para más información.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

Para hacer check-in en el hotel, recuerda que tendrás que ser mayor de 21 años. 

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Servicio de conserjería
  • Consigna de equipaje
  • Recepción
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Ducha
  • Caja fuerte
  • Albornoces
  • Televisión
  • Bañera

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Scarpetta
  • The Seville Bar

Actividades en el hotel:

  • Animación para adultos durante el día y/o la noche
  • Mostrador de excursiones
  • Centro fitness

*El gimnasio está abierto las 24 horas del día para su comodidad. En la planta 3.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The James New York NoMad 4*