The Bentley Hotel 4* y Barceló Maya Caribe 5* - Nueva York - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sal de compras, escucha una misa Gospel en Harlem, sube al Empire State Building, pide el plato que más te guste sin importar la hora
  • Acércate a Central Park y de muchas de las grandes atracciones de la ciudad
  • Concédete unas merecidas vacaciones a un lugar paradisíaco
  • Enamórate de México, un mundo de sensaciones, sabores, bellos templos mayas y un sol resplandeciente que alegrará tus vacaciones

Tus destinos te esperan

La lista de experiencias y lugares que te propone Nueva York es interminable: Empire State Building, 9/11 Memorial Museum, Radio City Music Hall, 5th Avenue, Central Park... 
Además, no puedes perderte Times Square y la música de los Teatros de Broadway.
Dirigite al corazón del Caribe mexicano, en playa del Carmen, una de las más hermosas del mundo. Relájate en las aguas turquesas, descubre el legado maya con sus espectaculares pirámides y sus cenotes.

Disfruta de la playa privada y desconecta del estrés de la rutina diaria ¡Llegó la hora de descansar!


Elige tu plan de viaje:
7 noches: 3 noches en Nueva York + 4 noches en Riviera Maya
10 noches: 3 noches en Nueva York + 7 noches en Riviera Maya
12 noches: 5 noches en Nueva York + 7 noches en Riviera Maya
14 noches: 5 noches en Nueva York + 9 noches en Riviera Maya 

Tus hoteles de 4* o 5*

The Bentley Hotel 4*

The Bentley Hotel 4* ofrece una experiencia de hotel inigualable en la ciudad de Nueva York. Ubicado en las afueras del epicentro de la bulliciosa actividad de Midtown, podrás disfrutar de una estancia más tranquila.

El hotel se encuentra a pocos pasos de Central Park, Bloomingdale's y el histórico distrito comercial de 5th Avenue. Este hotel boutique en Upper East Side te conquistará con su peculiar estilo.

Con impresionantes vistas del río East y del puente de la 59th Street, las habitaciones del hotel, decoradas con buen gusto y elegancia, reflejan la sofisticación de Nueva York.

¡No te pierdas las mejores puestas de sol en el Upper East Side!

Tu habitación

Habitación Superior
Esta amplia habitación cuenta con una cama Queen o King, una decoración sencilla, contemporánea y un diseño funcional. La cama, con sábanas de algodón 100% y edredones de plumas, te regalará el descanso que te mereces.

Las habitación está equipada con soporte para iPod, acceso inalámbrico a Internet disponible por un suplemento, televisor, plancha y tabla de planchar, minibar y caja de seguridad.

El baño de mármol cuenta con artículos de baño del spa de C.O. Bigelow.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Regresa después de un largo día y relájate en la intimidad del Lobby Bar, toma una copa de vino en el bar o un cóctel en la azotea de hotel.

Actividades

Nueva York tiene mucho que ofrecer, como museos, restaurantes, conciertos, teatros, lugares históricos...

Te recomendamos adquirir la tarjeta City Pass, con la que podrás acceder a numeros lugares de interés sin necesidad de hacer cola en taquilla, lo que te ahorrará mucho tiempo de espera. 

Acércate a conocer el famoso Empire State Building y disfruta de sus nuevos ascensores interactivos o visita el interesante museo MOMA, donde además encontrarás un exquisito resaurante dentro de la reputada Guía Michelin.

Barceló Maya Caribe 5*

Barceló Maya Caribe 5* se sitúa junto a una playa virgen del Caribe. Este hotel, totalmente renovado, ofrece servicios de lujo para todas las edades. 

Un espectacular complejo con instalaciones deportivas, piscinas, bares, restaurantes, spa, minigolf, gimnasio, campo de fútbol, pistas de tenis, pistas de pádel, waterpolo, windsurf...

El hotel, que ha sido renovado parcialmente cuenta ahora con una casa club de impactante diseño que alberga los servicios de recepción, Lounge Club Premium, Lobby Bar Beach con terraza para fumadores, Restaurante Buffet Beach, un restaurante de especialidad y tiendas de regalos. Tu estancia se encuentra en la parte Caribe del resort. Este innovador hotel es todo un regalo para los sentidos, que permite que sus huéspedes tengan acceso a lo largo de cuatro hoteles: Barceló Maya Beach, Barceló Maya Palace, Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Tropical.

Te hemos incluido 1000$ Credit Resort para su uso durante tu estancia.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Superior. 

Una estancia de 39 m² amplia y luminosa equipada completamente para garantizar un descanso óptimo. Dispone de teléfono, aire acondicionado, caja fuerte, cafetera, mini bar, TV con canales vía satélite, entre otros.

Capacidad máxima de las habitaciones Superior:

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Barceló Maya Caribe 5*
Durante tu estancia en el Barceló Maya Caribe 5* disfrutarás de todo incluido:

Desayunos, almuerzos, cenas y aperitivos incluidos, cócteles y refrescos en barra libre, deportes, actividades y entretenimiento sin cargo adicional... Una selección especial de los mejores servicios del hotel con aaceso a los restaurantes, bares e instalaciones de piscina y playa. 

Gastronomía
Desayuno, comida y cena en un total de 16 restaurantes, entre los que se incluyen 4 restaurantes byffet, 4 restaurantes grill frente al mar, 8 restaurantes a la carta: México Lindo (mexicano), La Fuente (español), Mare Nostrum (mariscos), Kyoto (japonés), Capri (italiano) y Santa Fe (carnes). Todos los restaurantes a la carta requieren reserva previa y código de vestimenta. 

15 bares, que incluyen un sports bar abierto 24 horas, bares de discoteca y piscina con bebidas nacionales ilimitadas y selección de bebidas internacionales. Las bebidas alcoholicas solo pueden consumirlas los mayores de 18 años. 

Instalaciones y servicios:

- Cóctel de bienvenida
- Cambio de divisa en el área de recepción
- 7 piscinas, que inlcuyen piscinas para niño, piscina semi-olímpica y una piscina para adultos
- Servicio de toallas y tumbonas en el área de la playa y la piscina
- Servicio de mesero en el área de piscina de 10:30h a 18h sin cargo adicional
- Parque acuático con toboganes y cascadas, ubicado en el hotel Barceló Maya Colonial
- Nuevo parque acuático Pirates Island y Piscina Surf Rirde. Con cargo adicional
- Entretenimiento diurno y nocturno con actividades para todas las edades
- Sport Bar abierto 24 horas. Club de niños Barcy (entre 4 y 12 años)
- Animación diurna y nocturna para niños y adultos
- Discoteca para adolescentes
- Billas y ajedrez gigante
- Entrada libre a los shows diarios con bebidas incluidas en los teatros Kukulkán y Palenque
- Discoteca con bebidas incluidas de 22h a 02h para mayores de 18 años
- Misa católica habitual celebrada en la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe (ubicada dentro del centro comercial Plaza Mexicana)
- Guest Service Transportation de 08h a 2:30h
- Mini bar en habitación surtido a diario con agua embotellada, refrescos y cerveza nacional
- Cafetera en habitación que incluye agua embotellada, café, té, azúcar y crema
- Bebidas nacionales (refrescos, cervezas, vino, licor de la casa, cócteles y café)
- Caja de seguridad. Reloj despertador. Albornoces y zapatillas
- Plancha y tabla de planchar
- Secador de pelo
- Propinas e impuestos incluidos

Actividades
- Tenis
- Padel
- Pista multi-deportes
- Mini golf de 18 hoyos
- Gimnasio
- Programa de actividades
- Deportes acuáticos no motorizados

Servicios no incluidos
- Uso de las instalaciones, restaurantes y bares del Barceló Maya Palace
- Centro de negocios
- Acceso a Internet y Wi-Fi
- Centro comercial, donde podrán encontrar regalos, artesanías, boutiques multimarcas, joyerías, farmacia, tienda de discos, Logo Shop y Photoshop

Actividades

Barceló Maya Caribe 5*
Barceló Maya Caribe 5* cuenta con numerosas actividades para toda la familia.

Desde piscinas exteriores, a al centro U-Spa o el U-Spa Kids dedicado a los más pequeños de la casa. Podréis disfrutar de gimnasio con área de spinning, pista de baloncesto, pistas de pádel, ping-pong....¡no habrá tiempo para el aburrimiento!

Tus hijos estarán siempre entretenidos gracias a las diferentes opciones que ofrece el resort. Barcy Kids Club ofrece actividades supervidsadas para niños de 4 a 12 años, pero también podrán disfrutar de One Disco Club, una discoteca dedicada a los más jóvnes (de los 13 a lso 17 años).

También disfrutaréis de teatros, discoteca para adultos, deportes acuáticos y una amplia oferta deportiiva.

Tu viaje con destino a Nueva York y Riviera Maya

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de clase Business(opcional y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Nueva York y con vuelos de regreso desde Cancún hasta España. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.


En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en durante la estancia en Nueva York.
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en durante la estancia en Riviera Maya.

Localización

Dirección del hotel The Bentley Hotel 4*: 500 East 62nd Street, Between York Ave and FDR Drive, New York City, NY 10065-8314
Dirección del hotel Barceló Maya Caribe 5*: Carr. Federal Chetumal-Puerto Juárez Km. 266.3, Av. Solidaridad, 77750 Playa del Carmen, Q.R., México

El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy se encuentra a unos 23 kilómetros  de The Bentley Hotel 4*
El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a unos 79 km de Barceló Maya Caribe 5*

En detalle...

Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.


El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.


  


Condiciones de cancelación: Oferta NO REEMBOLSABLE.

El hotel The Bentley 4* pone a tu disposición*:

  • Recepción
  • Conserje
  • Wifi
  • Bar
  • Limpieza en seco

La habitación está equipada con*:

  • Cama Queen
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • TV
  • Wifi
  • Plancha
  • Tabla de planchar
  • Despertador
  • Artículos de baño

El hotel Barceló Maya Caribe 5* pone a tu disposición*:

  • Traslados (con cargo)
  • Servicio de habitaciones
  • Aparcamiento gratuito
  • Alquiler de coches (con cargo)
  • Recepción 24 horas
  • Wi-Fi de pago en el centro de negocios
  • Cambio de moneda y cajero automático
  • Información turística
  • Guardaequipaje
  • Servicio de conserjería
  • Niñera / servicios infantiles (con cargo)
  • Servicio de lavandería (con cargo)
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Peluquería / salón de belleza (con cargo)
  • Tienda de recuerdos (con cargo)
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Prensa
  • Caja fuerte
  • Capilla
  • Tiendas (en el establecimiento; con cargo)
  • Registro de entrada / salida privado

Las habitaciones Superiores están equipadas con*:

  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Cafetera
  • Caja fuerte
  • Balcón o terraza
  • Ventilador
  • Minibar con reposiciones de agua diaria gratuita
  • Sofá
  • Baño completo
  • Albornoz y zapatillas | Bata de baño y pantuflas

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante Buffet Caribe
  • Restaurante La Fuente
  • Restaurante Capitán Morgan
  • Lobby Bar Caribe
  • Bar Teatro
  • Pool Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Voleibol
  • Mini golf
  • Ajedrez gigante
  • Aeróbicos en la piscina
  • Waterpolo
  • Equipo de esnórquel
  • Campo de fútbol profesional

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas para Riviera Maya

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
Pasaporte español en vigor.
Billete de avión de ida y vuelta.

Muy importante:
Dobles nacionales hispano-mexicanos. La legislación mexicana reconoce la doble nacionalidad pero los viajeros que posean las nacionalidades española y mexicana deben portar en México, tanto en el momento de la entrada como de la salida del país, su pasaporte mexicano ya que, de conformidad con la legislación mexicana, en ese momento deben ostentar la nacionalidad mexicana e identificarse como tales.
 
Visados:
El español que viaje por motivos de turismo no necesita visado pero debe entrar y salir de México con pasaporte (ordinario, de servicio o diplomático) en vigor.

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE PARA LA ENTRADA EN MÉXICO SIN VISADO:

No está permitido entrar en México sin visado salvo que el objeto del viaje sea:

• Turismo o vacaciones (condición de visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas).

IMPORTANTE: Se están produciendo casos de inadmisión de ciudadanos españoles en los aeropuertos mexicanos (la persona es retenida y obligada a regresar en el primer vuelo disponible con la misma compañía con la que llegó). Se trata de personas que llegan sin visado y a las que las autoridades mexicanas deniegan la entrada en México por considerar que no acreditan el motivo turístico de su viaje.

Si viajas sin visado, y por motivo de turismo o vacaciones, debes estar en condiciones de acreditar al llegar al aeropuerto:

• El lugar o lugares donde te alojarás durante toda tu estancia:
o Si es un hotel, es aconsejable llevar impresas la reserva o reservas correspondientes.
o Si vas a quedarte en el domicilio de una amigo o familiar, debes conocer exactamente la dirección donde se encuentra dicho domicilio (hazlo constar en el formulario migratorio que te entregarán en el avión antes de llegar) y el nombre completo y número de teléfono de la persona que te invita.

• Tu solvencia económica, es decir, debes poder probar, si te lo exigen a la entrada, que dispones de medios económicos suficientes para cubrir tu manutención y alojamiento durante toda la estancia prevista en México.
• El regreso a España: billete de avión de regreso a España.

Muy importante: a la entrada en el país como turista se debe rellenar un impreso denominado Forma Migratoria Múltiple. Se trata de un díptico. La parte derecha del mismo se devuelve al ciudadano extranjero por el funcionario que efectúa el control de pasaportes a la entrada y DEBE PRESENTARSE JUNTO CON EL PASAPORTE A LA SALIDA DEL PAÍS por lo que es MUY IMPORTANTE CONSERVARLO. La pérdida de la Forma Migratoria debe denunciarse en una agencia del Ministerio Público. La presentación de la Forma Migratoria, o bien la presentación de la denuncia por su robo o extravío le serán exigidos para abandonar el país.

Muy importante: quienes han entrado en el país en calidad de turistas no pueden tampoco participar en manifestaciones u otras actividades de naturaleza política. Con carácter general, la Constitución mexicana prohíbe a los extranjeros inmiscuirse en la política nacional. Por ello, cualquier actividad de carácter político puede resultar en la detención y expulsión del país de los afectados.

IMPUESTO DE DERECHO DE SANEAMIENTO AMBIENTAL EN EL MUNICIPIO DE SOLIDARIDAD:
A partir del 1 de Octubre 2017 se comenzará a cobrar de forma obligatoria un Derecho de Saneamiento en el Municipio de Solidaridad del Estado de Quintana Roo aplicable a todos los huéspedes siendo este derecho cobrado por habitación, por noche.

Este derecho ordenado por el Gobierno será aplicable a todos los hoteles en el área de Solidaridad, lo cual incluye a Playa del Carmen y algunos hoteles en Riviera Maya.

Información importante a tener en cuenta:

Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.
Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en México (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Formalidades administrativas para Nueva York

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Se recuerda a los ciudadanos españoles de viaje en Estados Unidos la conveniencia de ir siempre debidamente documentados, también en los desplazamientos internos dentro de los Estados Unidos.

Pasaporte

- A partir del día 1 de abril de 2016, todos los viajeros, incluidos los menores de edad, deberán llevar un pasaporte con datos  biométricos para viajar a EEUU dentro  del programa de exención de visados.

Hay que tener en cuenta que las Oficinas Consulares españolas expiden, en ciertos casos, una modalidad de pasaporte bajo la denominación de provisional que no incorpora elementos biométricos de su titular y, en consecuencia, no es válido para viajar a EE.UU. sin visado.

- A partir de  septiembre de 2004, el Departamento de Seguridad Interna comenzó a registrar a todos los visitantes que efectúen su entrada a los Estados Unidos acogiéndose a la exención de visados, en el programa "US-VISIT", a su llegada al puesto de entrada a los Estados Unidos de América. Este proceso consiste en la toma de una fotografía y en la recogida de las huellas dactilares de los dedos índices.  Estos visitantes deberán registrar su salida del país utilizando los sistemas automatizados disponibles a tal efecto si salen por un puesto con dicho dispositivo.
 
1. Entrada sin visado con autorización electrónica previa (ESTA)
Los españoles que se desplacen a EEUU por turismo o negocios están exentos, en virtud del programa de exención de visados en el que está incluida España, de la obtención de un visado, debiendo, en cambio, completar en línea el formulario de autorización de viaje ESTA. Si tiene dudas sobre si necesita o no un visado, consulte la página web de la Embajada de los Estados Unidos en Madrid.

La solicitud del ESTA se podrá presentar electrónicamente en cualquier momento antes del viaje. El Departamento de Seguridad Nacional estadounidense recomienda que se presente la solicitud no menos de 72 horas antes de viajar. La autorización del ESTA es válida por un período de dos años o hasta que caduque el pasaporte del solicitante, si lo hace antes de dos años. El período de estancia máxima en EE.UU es de 90 días.
 
 
El 21 enero de 2016 entraron en vigor una serie de excepciones al programa de exención de visados. En consecuencia, las personas que hayan viajado a Irán, Irak, Sudán, Siria, Libia, Somalia y Yemen (desde 1 marzo 2011) o tengan la doble nacionalidad española y de alguno de estos países, no podrán viajar con un documento ESTA. En estos casos, su solicitud se denegará o revocará (mediante comunicación por email por parte de la Embajada o Consulado de los Estados Unidos) y por ello, estas  personas deberán solicitar un visado. [Se exceptúa de este régimen a militares y funcionarios gubernamentales que hayan viajado a esos países con carácter oficial. También se establecen excepciones, caso por caso, para funcionarios de Organizaciones Internacionales y entidades territoriales -Gobiernos y Parlamentos regionales-, que hayan viajado con carácter oficial; periodistas y miembros de ONG’s humanitarias en viaje profesional y hombres de negocios que han viajado a Irak o Irán. En el caso específico de viajes de negocios a este último país, la excepción se considerará cuando el viaje se haya realizado después del acuerdo nuclear con Irán, el 14 de julio 2015].
 
Se recomienda a todos los viajeros que tengan un ESTA vigente o vayan a solicitar uno para viajar próximamente a los Estados Unidos y puedan estar incluidos en alguna de las categorías anteriores que se informen ante la Embajada o Consulado de los Estados Unidos, así como ante su aerolínea, y en todo caso lleven, en el momento de viajar, la documentación acreditativa oportuna.
 
En todos los demás supuestos deberá solicitarse el visado correspondiente.
 
2. Entrada con Visado.
  
Es necesario solicitar visado en los siguientes casos:
 
-Estudios e investigación (sin importar la duración de los estudios). En esta categoría se incluye a médicos residentes o investigadores médicos; profesores, conferenciantes y estudiantes incluidos en programas de intercambio.

-Trabajo en EE.UU, au-pairs y ayuda doméstica.

-Entrada en el país en una embarcación o avión privado.

-Periodistas y representantes de un medio de comunicación en viaje profesional
 
- Artistas, atletas, músicos y profesionales del mundo de las artes y el espectáculo. También se incluye en este grupo a participantes en programas internacionales de intercambio, trabajo en prácticas, etc.

- Miembros de tripulaciones aéreas o marítimas, incluyendo yates privados.

- Diplomáticos, funcionarios y empleados de organizaciones internacionales.

- Trabajadores religiosos.

- Tránsito aeroportuario (cuando no pueda obtener la Entrada sin visado con autorización electrónica previa ESTA –o el motivo del viaje no sea turismo o negocios con destino a un Tercer País-).

Puede consular la información en la página web de la Embajada de los Estados Unidos en Madrid.


Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Estados Unidos (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Bentley Hotel 4* y Barceló Maya Caribe 5*