Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Una experiencia en Nueva York de primer nivel que colma a los huéspedes de comodidad y bienestar, con un estilo sofisticado para estar a la altura de la ciudad que nunca duerme.
  • Una estancia con desayuno incluido que no puede dejar escapar.

La puntuación de nuestros clientes

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Entorno

Uno de los edificios más emblemáticos de la Gran Manzana, el Sheraton New York Times Square Hotel se ha mantenido con orgullo de entre los rascacielos de la ciudad desde 1962. Ahora más que nunca, cuenta con 1.781 habitaciones recientemente renovadas y  sofisticadas en el corazón de Midtown en la bulliciosa séptima avenida .

El hotel está a sólo cinco manzanas de Times Square, a poco más de 10 minutos del Central Park, y rodeado de algunas de las mejores tiendas y lugares de entretenimiento en el mundo.

Hotel

Uno de los edificios más emblemáticos de la Gran Manzana, Sheraton New York Times Square se encuentra con orgullo frente al horizonte de la ciudad desde 1962. Cuenta con 1.781 alojamientos renovados en el corazón de Midtown en la bulliciosa avenida 7. Encontrará la combinación perfecta de confort y comodidad.

En la Séptima Avenida, entre las calles 52 y 53, el hotel emblemático ha estado definiendo la hospitalidad y la experiencia de viaje en la ciudad de Nueva York durante 50 años

Habitaciones

Este hotel de Times Square ofrece un alojamiento sofisticado con un toque elegante y moderno. Renovado recientemente, estas áreas proporcionan un oasis de tranquilidad en el corazón de Nueva York, ideal para turistas y viajeros de negocios. 

Todas las habitaciones cuentan con la cómoda cama Sheraton Sweet Sleeper™ Bed con la parte superior acolchada y con una variedad de detalles inteligentes e innovadores, como las sillas de escritorio de diseño ergonómico y espacio de guardado adicional. Estas maravillosas habitaciones cuentan con todo tipo de comodidades de lujo como café recién hecho Starbucks ™, entrega diaria del USA Today y unas increíbles vistas a la ciudad.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 11h.

Sabores

El Sheraton Nueva York Hotel Times Square cuenta con cuatro cómodos locales de restauración ideales para los turistas relajados:

Hudson Market
Uno de los más populares donde te servirán un fresco buffet al estilo americano y platos a la carta en un ambiente informal. Por la noche se convierte en el Hudson Market Burger, un establecimiento de hamburguesas popular en Manhattan conocido por sus sándwiches gourmet, ricos batidos helados y patatas fritas.

Love The Café Link
Empieza tu día con un rápido desayuno para llevar en The Café Link abierto desde las 6 de la mañana hasta las 15. Te ofrecerán café Starbucks ™, zumos de frutas, y pastelería, todo lo que necesitas para no llegar tarde a tu cita turísitca con la ciudad. Si regresas al hotel después de las 15h, podrás relajarte con el servicio completo de El Café Bar Link, que sirve vinos premium, cerveza y cócteles hasta las 1 am, así como también podrás disfrutar de su selección de aperitivos especiales varios, como sopas caseras y fritos calamares.

Servicios

• Wi-Fi con Internet de alta velocidad
• Ordenadores en el lobby
• Fitness Center
• Centro de negocios
• Servicio FedEx
• Exclusivo Club Lounge
• Servicio de habitaciones 24h
• Servicio de lavandería
• Conserjería
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 40.762836,-73.981989

¿Qué hacer?

La estatua de la Libertad
Se ha convertido en una especie de postal inseparable de Nueva York. Y sin embargo fue hecha en Francia y remitida en 214 grandes cajones, en un navío de la marina francesa. Esta estatua se asienta sobre un islote, Liberty Island.

El SoHo
Se dice que es una autentica ciudad construida en hierro colado. Cinco manzanas permiten ver ese tipo de construcción del final del XIX.

Quinta Avenida
La Fifth Avenue, es la espina dorsal que recorre de norte a sur Manhattan, pasando al lado del central Park.

Empire State
El Empire State está en el 350 de la Quinta Avenida, con sus 102 pisos que fueron antaño la admiración del universo, al ser el edificio más alto del mundo con 450 metros de altura.

Times Square
En la calle 42, donde se cruzan la Séptima Avenida con Broadway, está Times Square, otro de los escenarios que no debemos dejar de visitar en Nueva York.

Rockefeller Center
Es interesante la historia de este grupo de edificios, porque surgieron en los días de la gran depresión, los años treinta, por el impulso de John Rockefeller. El Radio City Music Hall es uno de los elementos interesantes de este área, con su aforo de más de 6.000 plazas.

Central Park
Inmenso rectángulo en el centro de Manhattan, el Central Park es el pulmón urbano. Tiene 20 millones de visitantes por año, lo que da una idea de su interés.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés
• Moneda: Dólar
• Clima: Húmedo subtropical
• Huso horario: GMT -4
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Para los ciudadanos españoles no es necesario un visado de turismo pero sí una autorización para viajar a los EEUU. El sistema ESTA es un sistema Electrónico de Autorización para viajar a los Estados Unidos de América. La obtención del ESTA no garantiza la entrada al país. La concesión de un ESTA por parte del Departamento de Seguridad Nacional de los EE.UU puede tardar hasta 5 días laborables.

La solicitud puede cumplimentarse en la siguiente dirección:
https://esta.cbp.dhs.gov/esta/esta.html , donde después de rellenarse deberá abonar unas tasas (aprox. 14 dólares).

Requerimientos importantes del pasaporte para realizar una solicitud de ESTA:
Es imprescindible que el pasaporte sea de lectura mecánica o biométrico y tenga la fotografía digitalizada.

Si su pasaporte fue emitido en o después del 26 de octubre del 2006 es imprescindible que sea biométrico. Su pasaporte deberá tener un chip integrado que contenga la información biográfica de la página electrónica. Los Pasaportes españoles emitidos en España cumplen este requisito, para pasaportes españoles emitidos en otros países se ruega que lo verifiquen. Personas de otras nacionalidades deberían verificarlo con su consulado u organismo emisor del pasaporte.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 4 aultos o 2 adultos + 2 niños.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. No se permiten bebés.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sheraton New York Hotel Times Square 4*