¿Por qué te encantará? —
- Una experiencia en Nueva York de primer nivel que colma a los huéspedes de comodidad y bienestar, con un estilo sofisticado para estar a la altura de la ciudad que nunca duerme.
- Una estancia con desayuno incluido que no puede dejar escapar.
Pago aplazado —
Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.
Reservas —
Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).
Entorno —
Uno de los edificios más emblemáticos de la Gran Manzana, el Sheraton New York Times Square Hotel se ha mantenido con orgullo de entre los rascacielos de la ciudad desde 1962. Ahora más que nunca, cuenta con 1.781 habitaciones recientemente renovadas y sofisticadas en el corazón de Midtown en la bulliciosa séptima avenida .
El hotel está a sólo cinco manzanas de Times Square, a poco más de 10 minutos del Central Park, y rodeado de algunas de las mejores tiendas y lugares de entretenimiento en el mundo.
Hotel —
En la Séptima Avenida, entre las calles 52 y 53, el hotel emblemático ha estado definiendo la hospitalidad y la experiencia de viaje en la ciudad de Nueva York durante 50 años
Habitaciones —
Todas las habitaciones cuentan con la cómoda cama Sheraton Sweet Sleeper™ Bed con la parte superior acolchada y con una variedad de detalles inteligentes e innovadores, como las sillas de escritorio de diseño ergonómico y espacio de guardado adicional. Estas maravillosas habitaciones cuentan con todo tipo de comodidades de lujo como café recién hecho Starbucks ™, entrega diaria del USA Today y unas increíbles vistas a la ciudad.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 11h.
Sabores —
El Sheraton Nueva York Hotel Times Square cuenta con cuatro cómodos locales de restauración ideales para los turistas relajados:
Hudson Market
Uno de los más populares donde te servirán un fresco buffet al estilo americano y platos a la carta en un ambiente informal. Por la noche se convierte en el Hudson Market Burger, un establecimiento de hamburguesas popular en Manhattan conocido por sus sándwiches gourmet, ricos batidos helados y patatas fritas.
Love The Café Link
Empieza tu día con un rápido desayuno para llevar en The Café Link abierto desde las 6 de la mañana hasta las 15. Te ofrecerán café Starbucks ™, zumos de frutas, y pastelería, todo lo que necesitas para no llegar tarde a tu cita turísitca con la ciudad. Si regresas al hotel después de las 15h, podrás relajarte con el servicio completo de El Café Bar Link, que sirve vinos premium, cerveza y cócteles hasta las 1 am, así como también podrás disfrutar de su selección de aperitivos especiales varios, como sopas caseras y fritos calamares.
Servicios —
• Wi-Fi con Internet de alta velocidad
• Ordenadores en el lobby
• Fitness Center
• Centro de negocios
• Servicio FedEx
• Exclusivo Club Lounge
• Servicio de habitaciones 24h
• Servicio de lavandería
• Conserjería
• Aparcamiento
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 40.762836,-73.981989
¿Qué hacer? —
La estatua de la Libertad
Se ha convertido en una especie de postal inseparable de Nueva York. Y sin embargo fue hecha en Francia y remitida en 214 grandes cajones, en un navío de la marina francesa. Esta estatua se asienta sobre un islote, Liberty Island.
El SoHo
Se dice que es una autentica ciudad construida en hierro colado. Cinco manzanas permiten ver ese tipo de construcción del final del XIX.
Quinta Avenida
La Fifth Avenue, es la espina dorsal que recorre de norte a sur Manhattan, pasando al lado del central Park.
Empire State
El Empire State está en el 350 de la Quinta Avenida, con sus 102 pisos que fueron antaño la admiración del universo, al ser el edificio más alto del mundo con 450 metros de altura.
Times Square
En la calle 42, donde se cruzan la Séptima Avenida con Broadway, está Times Square, otro de los escenarios que no debemos dejar de visitar en Nueva York.
Rockefeller Center
Es interesante la historia de este grupo de edificios, porque surgieron en los días de la gran depresión, los años treinta, por el impulso de John Rockefeller. El Radio City Music Hall es uno de los elementos interesantes de este área, con su aforo de más de 6.000 plazas.
Central Park
Inmenso rectángulo en el centro de Manhattan, el Central Park es el pulmón urbano. Tiene 20 millones de visitantes por año, lo que da una idea de su interés.