¿Por qué te encantará? —
- Disfrute de las mismas vistas panorámicas que acogieron a millones de inmigrantes que soñaban con una nueva vida y vieron crecer la ciudad.
- Explore una gran cantidad de atractivos culturales e históricos que juntos cuentan la historia del ascenso de Nueva York para convertirse en la primera ciudad moderna en el mundo, todos a poca distancia a pie de su alojamiento en el único hotel de lujo frente al mar en Battery Park.
- Una experiencia hotelera de primer nivel que colma a los huéspedes de comodidad y bienestar, con un estilo sofisticado para estar a la altura de la ciudad que nunca duerme.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Pago aplazado —
Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.
Reservas —
Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).
Secretos de esta venta privada —
Descubra Manhattan de la mano del Ritz Carlton New York Battery Park 5*, el único hotel de lujo situado en el paseo marítimo con vistas a las Estatua de la Libertad.
Voyage Prive ha seleccionado para usted una Habitación Deluxe, un espacio lleno de paz sobre el bullicio de Nueva York con espectaculares vistas a la ciudad.
¡Las vacaciones en Nueva York que siempre soñó con disponibilidad hasta marzo de 2016!
Entorno —
Este hotel de 5 estrellas goza de vistas al puerto de Nueva York y a la Estatua de la Libertad.
La estación de metro Bowling Green, el museo Skyscraper y Battery Park se encuentran a 5 minutos a pie de este hotel.
El hotel también está cerca del puerto marítimo de South Street y del Memorial del 11 de septiembre, donde los huéspedes encontrarán varios comercios y locales de restauración.
Bajo Manhattan está experimentando una revitalización emocionante, pero también conserva una rica historia.
El hotel Battery Park se encuentra a cinco minutos a pie de Wall Street, el museo de la Herencia Judía y el museo Smithsonian of the American Indian.
Este hotel de lujo está cerca en un corto trayecto en taxi de los barrios de moda de SoHo, Tribeca y Meatpacking conocidos por sus boutiques, restaurantes y vida nocturna.
Hotel —
En sus instalaciones hay un gimnasio abierto las 24 horas desde el que se pueden observar vistas panorámicas del perfil urbano de Nueva York, un spa y un restaurante, el galardonado restaurante 2West. El hotel está a 4 minutos a pie del ferry de Circle Line que lleva a la Estatua de la Libertad.
Habitaciones —
Estas habitaciones de 40 m2 disponen de grandes ventanles que se pueden abrir parcialmente si se desea y ofrecen vistas panorámicas al bajo Manhattan, en una ubicación tranquila y con mucha luz.
Las habitaciones son elegantes y disponen de una zona de trabajo y un amplio baño de mármol. También cuentan con una caja fuerte, una nevera y utensilios de planchado e incluyen albornoces. Además están equipadas con aunténticos artículos de lujo como almohadas de pluma de ganso, 2 albornoces de toalla de felpa, TV de pantalla plana de alta definición y canales premium o artículos de baño Asprey, además de conexión WiFi.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00
Salida de la habitación hasta las 12:00
Sabores —
2West
Los huéspedes del New York Ritz-Carlton pueden comer de manera opcional en el restaurante 2West, un bistró americano moderno con platos preparados por expertos de primer orden en un ambiente amplio y elegante con grandes ventanales con vistas al parque.
El menú destaca por una gran variedad de alimentos clásicos de confort y además el restaurante ofrece una amplia carta de vinos.
Horas de operación:
Entre semana Desayuno Menú: 6:30 a.m. a 11 a.m.
Entre semana Almuerzo: 11 a.m.-2:30 p.m.
Cena: 18:00-22:00
Fin de semana Almuerzo: sábados y domingos de 11 a 14:30
2West Bar Cócteles: Domingo a jueves 11 a.m.-12:30a.m. y viernes y sábado 11 a.m.-01 a.m.
Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.
Spa —
Disfrute de lo último en cuidado del cuerpo en un ambiente tranquilo e íntimo en el Spa de lujo del The Ritz-Carlton New York, Battery Park. Usted podrá nutrirse de productos Carita y técnicas de alto contacto diseñadas para relajar el cuerpo, revitalizar la piel y rejuvenecer el alma. Vuelva a descubrir la armonía, el equilibrio y bienestar a través de un menú a medida de todos los servicios clásicos y contemporáneos que ofrece este centro de Spa y masajes.
Una experiencia única le espera en un oasis de serenidad y calma, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad.
Air Europa, compañía preferente en Voyage Privé —
Servicios —
• Acesso al The Ritz-Carlton Club® lounge
• Restaurante 2West
• Gimnasio 24 horas
• Centro Fitness y de bienestar con productos y tratamientos Caritas Paris
• Espacios destinados a reuniones
• Accesibilidad para minusválidos
• Albornoces y toallas de felpa
• Conexión inalámbrica a Internet en todas las habitaciones
• Periódicos a disposición por la mañana
• Costurero bajo petición
• Servicio 24 horas de comida en la habitación
• Servicio de limpieza dos veces al día
• Servicio de lavandería
• Todas las habitaciones son para no fumadores
• Servicio de limusina a petición
• Servicio de aparcacoches a petición
• Guarda equipajes
• Acceso a Internet inalámbrico en todos los espacios públicos
• Auto-servicio de impresión de tarjetas de embarque
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 40.705419, -74.017197
Desde el aeropuerto JFK de Nueva York / Terminal 5 AirTrain Station diríjase hacia el noroeste en JFK Access Rdhacia Central Terminal Area. Tome I-678 N, I-495 W y FDR Drive hacia Morris St en Manhattan. Tome Washington St hacia Battery Pl. Su destino se encuentra a la derecha.
¿Qué hacer? —
La Estatua de la Libertad
Se ha convertido en una especie de postal inseparable de Nueva York. Y sin embargo fue hecha en Francia y remitida en 214 grandes cajones, en un navío de la marina francesa. Esta estatua se asienta sobre un islote, Liberty Island.
El Soho
Se dice que es un autentica ciudad construida en hierro colado. Cinco manzanas permiten ver ese tipo de construcción del final del XIX.
Quinta Avenida
La Fifth Avenue, es la espina dorsal que recorre de norte a sur Manhattan, pasando al lado del central Park.
Empire State
El Empire State está en el 350 de la Quinta Avenida, con sus 102 pisos que fueron antaño la admiración del universo, al ser el edificio más alto del mundo con 450 metros de altura.
Times Square
En la calle 42, donde se cruzan la Séptima Avenida con Broadway, está Times Square, otro de los escenarios que no debemos dejar de visitar en Nueva York.
Rockefeller Center
Es interesante la historia de este grupo de edificios, porque surgieron en los días de la gran depresión, los años treinta, por el impulso de John Rockefeller. El Radio City Music Hall es uno de los elementos interesantes de este área, con su aforo de más de 6.000 plazas.
Central Park
Inmenso rectángulo en el centro de Manhattan, el Central Park es el pulmón urbano. Tiene 20 millones de visitantes por año, lo que da una idea de su interés.