PUBLIC Hotel New York 4* - Nueva York - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un hotel de lujo 4* que goza de una ubicación ideal en el corazón de Lower Manhattan
  • Comparte una partida de billar en el lobby y disfruta de las modernas instalaciones: escalera mecánica, grandes butacones...
  • Disfruta de un cóctel en la azotea con una vista panorámica de todas la ciudad de Nueva York
  • Y además... Descansa en una cómoda habitación equipada con las últimas tecnologías

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Nueva York te espera

¡Haz realidad tus sueños y escápate a Nueva York!

Bienvenido a una ciudad multicultural y vibrante, un lugar donde todo es superlativo y excéntrico. Aquí, todo parece posible y grandioso. La ciudad que nunca duerme te abre las puertas para vivir una experiencia única. ¡Prepara las maletas!

PUBLIC Hotel New York 4*

Bienvenido al elegante y sofisticado PUBLIC Hotel New York 4*, ubicado en el corazón de Lower Manhattan.

Este  nuevo establecimiento de Ian Schranger ofrece la promesa de "lujo para todos". En un ambiente íntimo y sofisticado, descubrirás un 4* donde todo ha sido pensado para tu comodidad: atmósfera tenue que encandila, diseño moderno con escaleras mecánicas y amplias habitaciones equipadas con las últimas tecnologías.

Tu habitación

Ponte cómodo en tu habitación Standard.
Refinada, sofisticada, inteligente y simple, todo al mismo tiempo. Las habitaciones están diseñadas pensando en tu máxima comodidad, hasta cada último acabado y detalle, con zonas distinguidas para dormir, relajarse, trabajar y entretenerse. Equipadas con las últimas tecnologías, todo lo que necesitas estará al alcance de tu mano.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h
Salida de la habitación hasta las 12:00 h

Gastronomía

Te animamos a descubrir la oferta de restauración del PUBLIC Hotel New York 4*:

Public Kitchen
Dirigido por el reconocido chef Jean-Georges Vongerichten, el restaurante del hotel es impulsado por el mercado y las estaciones del momento, e inspirado por los viajes del chef por todo el mundo. El menú se centra en mariscos sostenibles, aves de corral orgánicas y carnes de animales herbívoros, así como en utilizar las frutas y hortalizas ecológicas más frescas del mercado. Con un ahumador, un horno de madera y una parrilla de madera como punto focal, podrás deleitarte con platos para todos los gustos y dietas, incluyendo la vegana.  

Louis
Cafetería, market, tienda... Todo en uno. En Louis encontrarás los alimentos gourmet de Nueva York, un concepto de comida "slow food" y orgánica en un ambiente casual y amigable. 

Diego
Tan elegante y sofisticado como atractivo, este bar íntimo ofrece grandes productos en un ambiente similar a un club de caballeros londinense. Se especializa en cócteles inspirados por mixologistas de clase mundial, un menú original diseñado por Jean-Georges, una mezcla ecléctica de música mundial, un gran arte e incluso una chimenea. Disfruta aquí de beber, comer, mantener una conversación agradable o simplemente relajarse.

Lobby Bar
Descubre este lugar especial dedicado a entender el trabajo, la diversión, la socialización y la cultura. Es el corazón y el centro social del hotel. Con asientos confortables, tomas de acceso y wifi super rápido, es el lugar perfecto para coger un café, conocer personas o disfrutar de una charla. 

The Roof
En la azotea del hotel, encontrarás este bar vibrante y energético, que aparece flotando en el cielo, con vistas panorámicas de 360º de la ciudad a través de ventanas que van del suelo al techo y una terraza exterior espectacular que ofrece las mejores vistas de Nueva York. Es un lugar ideal para tomar unos cócteles mientras contemplas la puesta del sol. Hospedando a los mejores DJ's locales e internacionales, la gran terraza ajardinada al aire libre es un espacio mágico.

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Conexión a Internet
  • Restaurante
  • Rooftop Bar
  • Lobby Bar
  • Terraza panorámica
  • Cafetería
  • Tienda gourmet
  • Eventos privados
  • Salón social

La habitación está equipada con:

  • Cama Queen Size
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Smart TV de pantalla plana de 50'' con TV Apple
  • Ventana triple insonorizada
  • Sombras de blackout con control de contacto y cortinas de brisa
  • 10 puertos USB y Power Outlets
  • Altavoz BOSE inalámbrico
  • Refrigerador
  • Agua mineral

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Información importante para viajar a Estados Unidos:
Para los ciudadanos españoles no es necesario un visado de turismo, pero sí una autorización para viajar a los EEUU. El sistema ESTA es un sistema Electrónico de Autorización para viajar a los Estados Unidos de América. La obtención del ESTA no garantiza la entrada al país. La concesión de un ESTA por parte del Departamento de Seguridad Nacional de los EE. UU puede tardar hasta 5 días laborables. La solicitud puede cumplimentarse en la siguiente dirección: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/esta.html , donde después de rellenarse deberás abonar unas tasas (aprox. 14 dólares). Requerimientos importantes del pasaporte para realizar una solicitud de ESTA: Es imprescindible que el pasaporte sea de lectura mecánica o biométrico y tenga la fotografía digitalizada. Si tu pasaporte fue emitido en o después del 26 de octubre del 2006 es imprescindible que sea biométrico. Tu pasaporte deberá tener un chip integrado que contenga la información biográfica de la página electrónica. Los Pasaportes españoles emitidos en España cumplen este requisito, para pasaportes españoles emitidos en otros países se ruega que lo verifiquen. Personas de otras nacionalidades deberían verificarlo con su consulado u organismo emisor del pasaporte.

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta válida solo para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. PUBLIC Hotel New York 4*