¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un hotel de lujo 4* que goza de una ubicación ideal en el corazón de Lower Manhattan
- Comparte una partida de billar en el lobby y disfruta de las modernas instalaciones: escalera mecánica, grandes butacones...
- Disfruta de un cóctel en la azotea con una vista panorámica de todas la ciudad de Nueva York
- Y además... Descansa en una cómoda habitación equipada con las últimas tecnologías
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080
De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).
Reserva ahora, paga después —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Nueva York te espera —
Bienvenido a una ciudad multicultural y vibrante, un lugar donde todo es superlativo y excéntrico. Aquí, todo parece posible y grandioso. La ciudad que nunca duerme te abre las puertas para vivir una experiencia única. ¡Prepara las maletas!
PUBLIC Hotel New York 4* —
Este nuevo establecimiento de Ian Schranger ofrece la promesa de "lujo para todos". En un ambiente íntimo y sofisticado, descubrirás un 4* donde todo ha sido pensado para tu comodidad: atmósfera tenue que encandila, diseño moderno con escaleras mecánicas y amplias habitaciones equipadas con las últimas tecnologías.
Tu habitación
Refinada, sofisticada, inteligente y simple, todo al mismo tiempo. Las habitaciones están diseñadas pensando en tu máxima comodidad, hasta cada último acabado y detalle, con zonas distinguidas para dormir, relajarse, trabajar y entretenerse. Equipadas con las últimas tecnologías, todo lo que necesitas estará al alcance de tu mano.
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h
Salida de la habitación hasta las 12:00 h
Gastronomía
Te animamos a descubrir la oferta de restauración del PUBLIC Hotel New York 4*:
Public Kitchen
Dirigido por el reconocido chef Jean-Georges Vongerichten, el restaurante del hotel es impulsado por el mercado y las estaciones del momento, e inspirado por los viajes del chef por todo el mundo. El menú se centra en mariscos sostenibles, aves de corral orgánicas y carnes de animales herbívoros, así como en utilizar las frutas y hortalizas ecológicas más frescas del mercado. Con un ahumador, un horno de madera y una parrilla de madera como punto focal, podrás deleitarte con platos para todos los gustos y dietas, incluyendo la vegana.
Louis
Cafetería, market, tienda... Todo en uno. En Louis encontrarás los alimentos gourmet de Nueva York, un concepto de comida "slow food" y orgánica en un ambiente casual y amigable.
Diego
Tan elegante y sofisticado como atractivo, este bar íntimo ofrece grandes productos en un ambiente similar a un club de caballeros londinense. Se especializa en cócteles inspirados por mixologistas de clase mundial, un menú original diseñado por Jean-Georges, una mezcla ecléctica de música mundial, un gran arte e incluso una chimenea. Disfruta aquí de beber, comer, mantener una conversación agradable o simplemente relajarse.
Lobby Bar
Descubre este lugar especial dedicado a entender el trabajo, la diversión, la socialización y la cultura. Es el corazón y el centro social del hotel. Con asientos confortables, tomas de acceso y wifi super rápido, es el lugar perfecto para coger un café, conocer personas o disfrutar de una charla.
The Roof
En la azotea del hotel, encontrarás este bar vibrante y energético, que aparece flotando en el cielo, con vistas panorámicas de 360º de la ciudad a través de ventanas que van del suelo al techo y una terraza exterior espectacular que ofrece las mejores vistas de Nueva York. Es un lugar ideal para tomar unos cócteles mientras contemplas la puesta del sol. Hospedando a los mejores DJ's locales e internacionales, la gran terraza ajardinada al aire libre es un espacio mágico.