Omni Berkshire Place 4* y Barceló Maya Beach 5* - Nueva York - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva unas vacaciones para enmarcar combinando el ritmo de Nueva York y el relax de Riviera Maya
  • Disfruta de la arquitectura, los monumentos, los comercios, los establecimientos de la Gran Manzana, un lugar mágico
  • Sigue tu aventura en la bella Riviera Maya y disfruta de unos días de relax en un entorno de ensueño
  • Alójate en un impresionante resort 5* y despreocúpate gracias al régimen de todo incluido que te ofrecemos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tus destinos

Nueva York
Un paseo por Central Park, salir de compras por Chinatown, disfrutar de la cultura y el arte en el Museo Metropolitano... La Gran Manzana tiene mucho que ofrecerte. 
Tu hotel en Nueva York cuenta con una ubicación ideal en el corazón de Manhattan, en Lexington Avenue, junto a la mítica Madison Square y el curioso edificio Flatiron.
Riviera Maya
Sigue este apasionante viaje poniendo rumbo a la Riviera Maya, el corazón del Caribe mexicano, en Playa del Carmen, una de las más hermosas del mundo. Regálate unos días de relax entre aguas cristalinas, arena fina y palmeras... Sin duda, las playas de la Riviera Maya no te defraudarán.
Relájate en las aguas turquesas, descubre el legado maya con sus espectaculares pirámides y sus cenotes. Disfruta de la playa privada y desconecta del estrés de la rutina diaria. ¡Llegó la hora de descansar!

Tu plan de viaje

Elige la duración de tu estancia:
- 7 noches: 3 noches en Nueva York + 4 noches en Riviera Maya
- 10 noches: 3 noches en Nueva York + 7 noches en Riviera Maya
- 12 noches: 5 noches en Nueva York + 7 noches en Riviera Maya
- 14 noches: 5 noches en Nueva York + 9 noches en Riviera Maya

Tus hoteles de 4* y 5*

Omni Berkshire Place 4*

El magnífico Omni Berkshire Place 4* fue construido en 1926 y reformado en 2010. 
Su restaurante sirve platos de cocina contemporánea, mientras que el bar es un espacio genial para tomar tu copa favorita en un ambiente distendido. 
Si quieres mantenerte en forma, puedes pasar por el gimnasio. 

Además de liberar tensiones, gozarás de unas bonitas vistas a la catedral de San Patricio. El hotel también te ofrece un práctico cajero automático y recepción 24 horas.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tasas del 14,75% y de 3,50$ por día incluidas.

Tu habitación

Podrás descansar en una habitación Deluxe Guest

Un dormitorio de 18m² que ofrece un espacio moderno de colores suaves. Podrás descansar en una cama King o dos camas individuales arropadas en sábanas de gran calidad y cómodas almohadas de plumas. 
Cuando necesites distraerte, puedes ver la TV de pantalla plana de 37" y, para relajarte, date una agradable ducha en el baño de mármol italiano y granito. 

Capacidad máxima de la habitación Standard:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

En Omni Berkshire Place 4* encontrarás un asador de carne y mariscos, donde podrás maridar los platos con excelentes vinos o refrescos. Disfruta de la carne, traída expresamente desde Chicago, en Bob's Steak & Chop House.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia en Nueva York será en régimen de solo alojamiento.

Barceló Maya Beach 5*

El resort Barceló Maya Beach 5* se sitúa junto a una playa virgen del Caribe y ofrece servicios de lujo para todas las edades. 

Un espectacular complejo con instalaciones deportivas, piscinas, bares, restaurantes, spa, minigolf, gimnasio, campo de fútbol, pistas de tenis, pistas de pádel, waterpolo, windsurf... 

Además, ahora cuenta con una casa club de impactante diseño que alberga los servicios de recepción, Lounge Club Premium, Lobby Bar Beach con terraza para fumadores, restaurante buffet Beach, un restaurante de especialidad y tiendas de regalos. 

Tu habitación

Podrás descansar en una habitación Superior.

Una estancia amplia de 39m² y luminosa equipada completamente para garantizar un descanso óptimo. Dispone de teléfono, aire acondicionado, caja fuerte, cafetera, minibar, TV con canales vía satélite, entre otros.

Capacidad máxima de la habitación Superior:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

Deléitate con tu desayuno, almuerzo y cena en un total de 16 restaurantes, entre los que se incluyen 4 restaurantes buffet, 4 restaurantes grill frente al mar y 8 restaurantes a la carta: México Lindo (mexicano), La Fuente (español), Mare Nostrum (mariscos), Kyoto (japonés), Capri (italiano) y Santa Fe (carnes). 
* Todos los restaurantes a la carta requieren reserva previa y código de vestimenta. 

Además, contarás con 15 bares, que incluyen un sports bar abierto 24 horas, bar-discoteca y bar-piscina con bebidas nacionales ilimitadas y selección de bebidas internacionales. 
* Las bebidas alcohólicas solo pueden consumirlas los mayores de 18 años.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia en Riviera Maya será en régimen de todo incluido.

Tu todo incluido

Disfruta de un completo programa con desayunos, almuerzos, cenas y aperitivos incluidos, cócteles y refrescos en barra libre, deportes, actividades y entretenimiento...
Una selección especial de los mejores servicios del hotel con acceso a los restaurantes, bares e instalaciones de piscina y playa.
 

Leer más

Tu viaje con destino a Nueva York y Riviera Maya

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Nueva York con regreso desde Cancún.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

- En Nueva York: Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos.
- En Riviera Maya: Los traslados colectivos de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en las ofertas con vuelos para todas las duraciones recomendadas presentes al elegir la duración de tu estancia. Si eliges otra duración diferente a la recomendada, este traslado se mostrará en el segundo paso de la compra como opcional, por un suplemento.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

New York CityPASS – Acceso a las 6 mejores atracciones - Entradas sin colas

Barceló Maya Beach 5*
Descubre lo mejor de Nueva York al ahorrar dinero con el CityPASS de Nueva York, que te dará acceso durante 9 días a los sitios más destacados de la ciudad.

El pase te dará acceso durante 9 días a los siguientes sitios:
- El Empire State Building
- El Museo Metropolitano de Arte (MET)
- El Museo Americano de Historia Natural
- Museo Guggenheim (saltar la línea) O el Top of The Rock (entrada sin colas)
- La Estatua de la Libertad y la Isla Ellis O un crucero (entrada sin colas)
- El 9/11 Memorial Museum O Intrepid Sea, Air & Space Museum (entrada sin colas)

Leer más

Vuelo en helicóptero sobre Nueva York - 15 min

Barceló Maya Beach 5*
Sobrevuela la ciudad que nunca duerme y contempla vistas espectaculares. Descubrirás los sitios más cautivadores de esta majestuosa ciudad en un vuelo de 15 minutos. Sobrevuele el distrito financiero de Manhattan, el nuevo One World Trade Center, el Empire State Building, Chrysler y otros rascacielos. Verás el puente George Washington, Central Park y el estadio de los Yankees. En el camino de regreso descubriremos Nueva Jersey.

Este precio incluye:
- Vuelo en helicóptero de 15 minutos.
- Gastos de inscripción incluidos.

Excursión a Chichen Itzá

Barceló Maya Beach 5*
Descubre la ciudad prehispánica de Chichén Itzá. Esta ciudad sagrada fue uno de los centros mayas más grandes de la Península de Yucatán. A lo largo de su historia, que abarca casi mil años, la ciudad se embelleció gracias a la contribución de diferentes pueblos. Los mayas y los toltecas han dejado auténticos monumentos y obras de arte en la piedra, la huella de su visión del mundo y del universo. La extraordinaria fusión de las técnicas de construcción mayas con los nuevos elementos del centro de México hace de Chichén Itzá uno de los ejemplos más importantes de la civilización maya-tolteca de Yucatán. Quedan varios edificios de esta civilización, incluyendo el Templo de los Guerreros, El Castillo y el observatorio circular conocido como El Caracol.

Itinerario:
- A las 08:00h, salida de Playa del Carmen. 
- Traslado a Chichén Itzá: 2h30 de traslado aprox.  
- Visita a Chichén Itzá: 2h45.
- Traslado de Chichén Itzá a Valladolid: 40 min aprox.
- Llegada a Valladolid y almuerzo: 1h.
- Recorrido en la Plaza del Centro de Valladolid: 30 min.
- Traslado de Valladolid al Cenote Palomitas: 40 min aprox.
- Visita al Cenote Palomitas: 1h.
- Regreso del Cenote Palomitas a Playa del Carmen: 2h30 de traslado aprox.

Incluye:
- Transporte en sprinter.
- Entrada a la zona arqueológica.
- Almuerzo típico de la región. 
- Bebidas durante todo el tour: agua.
- Guía en tu propio idioma.
- Toallas refrescantes.
- Sombrillas.
- Desayuno ligero a bordo durante el traslado.
- Entrada al Cenote Palomitas (incluye nado).

No incluye:
- Bebidas alcohólicas (disponibles durante el almuerzo, a pagar en destino)
- Los clientes de hoteles a partir del Iberostar Hotel Paraíso (hacia Tulum) deben pagar un cargo adicional de 10US$ por persona para el transporte de sus hoteles a Cancún. Este será pagado en efectivo directamente al guía.

Recomendaciones:
- Traje de baño, toalla, gorra y cámara.
- Dinero extra para propinas o souvenirs.
- Protector solar.
- Repelente ecológico.
- Zapatillas deportivas.
- Los clientes deben tener la capacidad de caminar por sí mismos.

Leer más

Excursión a Isla Mujeres a bordo del catamarán Albatros

Barceló Maya Beach 5*
Disfruta de un día espectacular en el Caribe Mexicano. Te invitamos a explorar los impresionantes sitios y hermosos arrecifes de Isla Mujeres. Isla Mujeres combina la belleza del caribe, la densidad de la jungla tropical y el increíble legado de la Civilización Maya. Isla Mujeres destaca como uno de los tesoros naturales de México y un paraíso en la tierra. Tenemos 3 modalidades en las que incluyen: guías bilingües, tour a Isla Mujeres, barra libre en el bote, tour de snorkel en el arrecife “El Farito”, equipo de snorkel (tubo de snorkel nuevo por persona, visor, chaleco salvavidas y aletas), visita al centro de Isla Mujeres, comida buffet, club de playa y wifi.

Itinerario:

11:00 - 11:40: Navegación a vela hacia Isla Mujeres.
11:45 - 12:45: Snorkel en el parque marino.  
13:30: Llegada al club de playa.
13:30 - 14:10: A elegir entre 2 opciones: 
· Tiempo libre en Amazonas (snacks, bebidas, kayaks, paddle board)
· Tour guiado a la tortugranja.
14:10 - 15:30: Comida buffet y parrillada.
15:30: Salida al centro de Isla Mujeres.
16:00 - 17:30: A elegir entre 2 opciones:
· Tiempo en el centro de Isla mujeres caminando.
· Recorrido en carritos de golf.
17:30: Salida a playa norte.
17:45 – 18:30: Albatros Party.
19:15: Llegada a Cancún.

* El precio no incluye el transporte (20 USD) ni las tasas (12 USD), a pagar en destino.

Incluye:
• Capacidad máxima del catamarán 75%.
• Tour de snorkel y equipo de snorkel.
• Área reservada en el Beach club y en el restaurant para clientes de DS.
• Cóctel DS de bienvenida a tu llegada al restaurante.
• Barra libre a bordo y en el club de Playa (tequila, ron, vodka, cerveza, refrescos, zumos y agua).
• Lunch buffet con mejora al área de Platino.
• Uso del nuevo y exclusivo Beach Club Amazonas.
• Opción para escoger entre:
 - Alquiler de carritos de golf con tarifa preferencial y tour guiado.
 - Visita al pueblo mágico de Isla Mujeres caminando por tu cuenta.
• Entrada a la tortugranja.
• Uso de bicicletas.
• Juegos acuáticos.
• Equipo de kayak y paddle board.
• Albatros Party.

No incluye:
• Toallas.
• Propinas.
• Souvenirs.
• Fotografías.
• Transporte (20USD).
• Impuesto de muelle y arrecife (12USD).

Recomendaciones para el cliente:
• Para proteger la vida marina, te pedimos traer protector biodegradable y ponértelo desde el muelle.
• Gafas de sol, traje de baño, sandalias, sombrero, toalla, ropa de recambio.
• Dinero extra para el impuesto de muelle y arrecife, souvenirs, fotografías y propinas.

NOTAS:
* Si lo deseas, puedes solicitar el servicio de traslado desde y hacia tu hotel en la Riviera Maya por un coste extra.
** Las bebidas alcohólicas se sirven después de realizar la actividad de snorkel.
*** La actividad de snorkel es opcional y depende de las condiciones climáticas.

Leer más