Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • La Gran Manzana, La ciudad que nunca duerme... a Nueva York se la conoce por muchos nombres. Descubra porqué.
  • Relájese en las aguas cristalinas y las playas de arena blanca en Riviera Maya, el paraíso caribeño.

Secretos de esta venta privada

Una oportunidad única para disfrutar de la ciudad que nuca duerme y relajarse después en la playa caribeña.

Nueva York y Riviera Maya en un solo viaje. Le ofrecemos vuelos, alojamiento, traslados... usted sólo tiene que disfrutar.

Destino

Nueva York se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo. Nueva York ofrece un ambiente y un estilo de vida único que no te podemos contar, hay que vivirlo y disfrutarlo. Asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida o sentirte como un broker en Wall Street, son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en Nueva York.

La gran cantidad de yacimientos arqueológicos mayas y los kilómetros de playas de arena blanca y agua cristalina son las principales atracciones de la Riviera Maya, un paraíso situado en la Península de Yucatán, al sur de Cancún. Sus pequeñas cuevas y sus impresionantes bahías están bañadas por el Mar Caribe y por sus aguas azul turquesa brillantes , que se vuelven plateadas bajo la luz de la luna.

Itinerario

Día 1 (3 noches) Nueva York
Llegada a Nueva York trámites de inmigración y asistencia por parte de nuestro representante en la ciudad. Traslado al Hotel por parte de nuestro representante. REGALO POR SER CLIENTES DE VOYAGE PRIVE: excursión al bajo y alto Manhattan (quedaran con el guía para realizar la excursión el día que deseen) Resto de días libres para que recorran a su gusto la impresionante ciudad de Nueva York, podrán adentrarse en sus famosos barrios, asistir a un gran espectáculo de Broadway o simplemente perderse por sus bulliciosas calles.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Nueva York y de la salida de Cancún y la llegada a España.
Día 4 (4 noches) Riviera Maya
A la hora indicada traslado por parte de nuestro representante al aeropuerto para tomar su vuelo a Riviera Maya. *En las fechas abajo indicadas los vuelos Nueva York Riviera Maya serán vía punto intermedio en EEUU. Labores de facturación y embarque. Llegada al aeropuerto internacional de Cancún, trámites de inmigración y recogida del equipaje. A la salida nuestro guía en la zona les estará esperando para darles la bienvenida a esta fascinante zona y una de las más hermosas playas del Caribe. Llegada a su hotel, y resto del día para descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel y de la playa.
Día 8
Durante estos días nuestros guías les ofrecerán toda la información que necesiten así como múltiples posibilidades de actividades y visitas. El día 8, a la hora indicada nuestro chofer les estará esperando para el traslado del Hotel al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

Hoteles

Nueva York:
Hotel Doubletree by Hilton Metropolitan 4*
Hotel Eurostars Dylan 4*
Hotel Grand Hyatt Midtown 4*

Alojamiento en Habitación Estándar

Riviera Maya
Hotel Ocean Coral & Turquesa 5*
Hotel Sandos Playa Car Beach 5*

Alojamiento en Junior Suite

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Excursiones opcionales

CityPass
New York CityPASS es un cuadernillo que incluye entradas para 6 atracciones turísticas imprescindibles de Nueva York. Ahorrarás un -40% con respecto a los precios normales combinados en taquilla. Ahorre tiempo gracias a un acceso sencillo en la mayoría de las atracciones. Cuando tenga su cuadernillo CityPASS, podrá saltarse la cola de la taquilla e ir directamente a la entrada. Los cuadernillos CityPASS son válidos durante nueve días consecutivos desde el primer día de uso. Visite las atracciones en el orden que quiera.

Tour de la Ciudad con Estatua de la Libertad
El tour se inicia con la recogida en el hotel designado a la hora convenida. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y 'Strawberry Fields'. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem.Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista
del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Ríos Hudson y Este. En este punto los pasajeros recibirán los tickets para embarcar en el "Statue of Liberty & Ellis Island Ferry" que los llevara a visitar este símbolo tan importante de la ciudad. (NO INCLUYE ASENSO A LA ESTATUA- ESTO REQUIERE RESERVA ESPECIAL) Regreso al hotel por su cuenta. Duración: 6hr. Opera Diario.

Harlem Gospel
Un tour cultural que no debe perder. Se asiste al servicio religioso en una de las iglesias de Harlem donde se presencia el fervoroso espectáculo de los cantos espirituales afroamericanos, raíz el jazz y la música pop. No se permiten fotos ni videos. Duracion: 2.5 hr. Opera todos los Domingos

Tour Nocturno
Visitar New York de noche es una experiencia que no se debe perder. El Tour ofrece una oportunidad de ver lugares raramente visitados por el turista: East Village, Brooklyn Heights (donde vive la comunidad judía Hasidica) y un cruce de la Bahía por unos treinta minutos con excelentes vistas panorámicas de Manhattan. La excursión además incluye la admision al Empire State Building cuyo observatorio ubicado en el piso 86 nos permitirá apreciar la majestuosa vista de la ciudad y sus alrededores. Regreso al hotel por cuenta de los señores pasajeros. Duración de 4hrs incluye ascenso al Empire State y viaje por la bahía. Opera Viernes.

* Para realizar el Tour nocturno, deberán escoger un vuelo con llegada al aeropuerto de Nueva York antes de las 15h.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés / Castellano
• Moneda: Dólar / Peso Mexicano
• Clima: Continental / Tropical
• Huso horario: GMT -5 / GMT -6
• Formalidades administrativas: Para los ciudadanos españoles no es necesario un visado de turismo pero sí una autorización para viajar a los EEUU. El sistema ESTA  es un sistema Electrónico de Autorización para viajar a los Estados Unidos de América. La obtención del ESTA no garantiza la entrada al país.

La concesión de un ESTA por parte del Departamento de Seguridad Nacional de los EE.UU puede tardar hasta 5 días laborables.
La solicitud puede cumplimentarse en la siguiente dirección: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/esta.html , donde después de rellenarse deberá abonar unas tasas (aprox. 14 dólares).

Requerimientos importantes del pasaporte para realizar una solicitud de ESTA:
Es imprescindible que el pasaporte sea de lectura mecánica o biométrico y tenga la fotografía digitalizada.

Si su pasaporte fue emitido en o después del 26 de octubre del 2006 es imprescindible que sea biométrico. Su pasaporte deberá tener un chip integrado que contenga la información biográfica de la página electrónica. Los Pasaportes españoles emitidos en España cumplen este requisito, para pasaportes españoles emitidos en otros países se ruega que lo verifiquen. Personas de otras nacionalidades deberían verificarlo con su consulado u organismo emisor del pasaporte.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Nueva York y Riviera Maya