Nueva York y Miami - Nueva York - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubra todos los rincones de la maravillosa ciudad de Nueva York, una ciudad con una personalidad única que le enamorará
  • Disfrute de sus vacaciones en Miami, relájese en Miami Beach o pasee por Ocean Dirve
  • Recorra este maravilloso itinerario de 8 noches o 10 noches si prefiere pasar el fin de año en la ciudad que nunca duerme
  • Es la oportunidad perfecta para conocer estas dos ciudades, ¡aprovecha y no lo deje escapar!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Este circuito le llevará a descubrir dos ciudades estadounidenses muy conocidas a nivel mundial. Nueva York, mitificada por el cine y la literatura, es una ciudad que todos parecemos conocer incluso antes de haber pisado sus calles. Pero la imagen de la antorcha de la estatua de la libertad, los taxis amarillos y las luces de neón en Times Square o los rincones de Central Park no dejan de sorprender y cautivar cuando se viven en primera persona.
Por otro lado, Miami, ubicada al sureste de Florida, es considerada una ciudad de importancia en las finanzas, el comercio y entretenimiento. Relájese en Miami Beach o pasee por el Puerto de Miami, considerado el puerto que alberga el mayor volumen de cruceros del mundo.

Itinerario 8 noches

Día 1, España / Nueva York
Presentación en el aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida de su vuelo con destino Nueva York. Labores de facturación y embarque. Salida del vuelo. Llegada, bienvenida por parte de nuestro representante a la ciudad de Nueva York. Traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. El check-in empieza a las 16:00 horas. En caso de llegar más temprano, es posible guardar su equipaje en el hotel y aprovechar la ciudad hasta que su habitación esté lista. Alojamiento en el hotel.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Nueva York, y de la salida de Miami  y la llegada a España.
Día 2, Nueva York
Salida desde el hotel para una excursión que le permitirá conocer y sentir el inolvidable ambiente de la famosa “Gran Manzana”. El recorrido por Alto y Bajo Manhattan, recorre los distintos distritos que rodean Central Park, para luego cruzar el Corazón de Manhattan, Times Square y bajar a Greenwich Village, Soho, Little Italy, Chinatown hasta la zona financiera de “Wall Street”. En este tour, podrá apreciar entre otros, el Rockefeller Center, Lincoln Center, el Museo de Historia Natural y la Universidad de Columbia, pasando luego por la “Milla de los Millonarios”, donde se encuentra la mayor parte de museos de New York, entre ellos el Metropolitan, el Guggenheim y el de la ciudad de New York. Regreso y alojamiento en el hotel.
Días 3 y 4, Nueva York
Días libres para disfrutar de la ciudad de Nueva York. La ciudad que se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo. Nueva York ofrece un ambiente y un estilo de vida único que no te podemos contar, hay que vivirlo y disfrutarlo. Asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida o sentirte como un broker en Wall Street, son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en Nueva York. Recomendamos aprovechar al máximo la estancia en esta ciudad. No dejar pasar la oportunidad de visitar el Empire State Building Experience, American Museum of Natural History, The Metropolitan Museum of Art, Top of the Rock™ Observation Deck O Guggenheim Museum, Statue of Liberty & Ellis Island O Circle Line Sightseeing Cruise and 9/11 Memorial Museum O Intrepid Sea, Air & Space Museum. Alojamiento en el hotel.
Día 5, Nueva York / Miami
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para para tomar el vuelo con destino Miami. Llegada, bienvenida por parte de nuestro representante a la ciudad de Miami. Traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. El check-in empieza a las 16:00 horas. En caso de llegar más temprano, es posible guardar su equipaje en el hotel y aprovechar la ciudad hasta que su habitación esté lista. Alojamiento en el hotel.
Día 6, Miami
Descubrirás los lugares más emblemáticos de Miami. Desde Miami Beach a la Pequeña Habana, un majestuoso paisaje urbano y tropical de esta ciudad única. Ocean Drive es la viva imagen del Miami que todo el mundo se imagina. Si hay algo que caracteriza a Miami Beach son los casi 1.000 edificios de estilo Art Decó que hay en sus calles. Little Havana, artesanos de puros, aroma de café y restaurantes cubanos definen la Pequeña Habana, un pequeña parte de Cuba en Florida. Coral Gables, enormes mansiones rodeadas por jardines cuidados al milímetro, una de las zonas más bonitas que ver en Miami. Coconut Grove, es uno de los barrios más animados de Miami. En sus calles encontraréis restaurantes, tiendas, terrazas y galerías de arte. Alojamiento en el hotel.
Días 7 y 8, Miami
Recomendamos estos días descubrir los lugares más emblemáticos de Miami. Desde Miami Beach a la Pequeña Habana, un majestuoso paisaje urbano y tropical de esta ciudad única. Ocean Drive es la viva imagen del Miami que todo el mundo se imagina. Si hay algo que caracteriza a Miami Beach son los casi 1.000 edificios de estilo Art Decó que hay en sus calles. Little Havana, artesanos de puros, aroma de café y restaurantes cubanos definen la Pequeña Habana, un pequeña parte de Cuba en Florida. Coral Gables, enormes mansiones rodeadas por jardines cuidados al milímetro, una de las zonas más bonitas que ver en Miami. Coconut Grove, es uno de los barrios más animados de Miami. En sus calles encontrarás restaurantes, tiendas, terrazas y galerías de arte. Disfrutar estos días completamente libres a su disposición. Miami se encuentra situado en el suroeste de Florida. Se considera una ciudad global de importancia en las finanzas. El puerto de Miami, es considerado como el puerto que alberga el mayor volumen de cruceros del mundo. En estos días, recomendamos visitar Bayside Marketplace, una de las zonas más atractivas de la ciudad; también recomendamos visitar Jungle Island, que tiene temática principal de aves, pero en el que podrán ver más animales en un hábitat especial o Miami Metrozoo entre otros, donde podrán disfrutar de los animales en su hábitat. Alojamiento en el hotel.
Día 9, Miami / España
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España

Si lo desea, en el segundo paso de su compra podrá reservar excursiones opcionales para acabar de completar su viaje por Nueva York y Miami.

Itinerario 10 noches - Fin de año / Reyes

Día 1, España / Nueva York
Presentación en el aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida de su vuelo con destino Nueva York. Labores de facturación y embarque. Salida del vuelo. Llegada, bienvenida por parte de nuestro representante a la ciudad de Nueva York. Traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. El check-in empieza a las 16:00 horas. En caso de llegar más temprano, es posible guardar su equipaje en el hotel y aprovechar la ciudad hasta que su habitación esté lista. Alojamiento en el hotel.
Día 2, Nueva York (City Pass **)
Recomendamos aprovechar al máximo los beneficios del City Pass. No dejar pasar la oportunidad de visitar el Empire State Building Experience, American Museum of Natural History, The Metropolitan Museum of Art, Top of the Rock™ Observation Deck O Guggenheim Museum, Statue of Liberty & Ellis Island O Circle Line Sightseeing Cruise and 9/11 Memorial Museum O Intrepid Sea, Air & Space Museum. Alojamiento en el hotel.
Día 3, Nueva York (City Pass**)
Días libres para disfrutar de la ciudad de Nueva York. La ciudad que se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo. Nueva York ofrece un ambiente y un estilo de vida único que no te podemos contar, hay que vivirlo y disfrutarlo. Asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida o sentirte como un broker en Wall Street, son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en Nueva York. Alojamiento en el hotel.
Día 4, Nueva York (City Tour de Alto y Bajo Manhattan)
Salida desde el hotel para una excursión que le permitirá conocer y sentir el inolvidable ambiente de la famosa “Gran Manzana”. Salida desde el hotel para recorrer los distintos distritos que rodean Central Park, para luego cruzar el Corazón de Manhattan, Times Square y bajar a Greenwich Village, Soho, Little Italy, Chinatown hasta la zona financiera de “Wall Street”. En este tour, podrá apreciar entre otros, el Rockefeller Center, Lincoln Center, el Museo de Historia Natural y la Universidad de Columbia, pasando luego por la “Milla de los Millonarios”, donde se encuentra la mayor parte de museos de New York, entre ellos el Metropolitano, el Guggenheim y el de la ciudad de New York. Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel
Día 5, Nueva York (Cena Crucero con Spirit Cruises)
Una cena crucero con Spirit le da la oportunidad de cenar, bailar y ver Manhattan como nunca antes. Saliendo de Chelsea Piers en Nueva York, esta cena crucero dura dos horas y media a lo largo de una ruta que incluye muchas atracciones notables. Vea el horizonte de Nueva York por la noche, la Torre de la Libertad y la Estatua de la Libertad. Vea también los puentes de Manhattan, Brooklyn y Williamsburg a bordo del Spirit de Nueva York. Disfrute de increíbles vistas desde las amplias ventanas que rodean elSpirit. Prueba ensaladas frescas y platos sabrosos de nuestro menú de cena estilo buffet. Un surtido de postres deliciosos que se sirve junto a la mesa al final de la travesía. Después de la cena, dirígase a la parte superior para disfrutar de unas vistas impresionantes de Manhattan desde la sala de observación al aire libre y bailar con la música proporcionada por el DJ a bordo. De principio a fin, un Spirit de Nueva York Cena Crucero es una noche animada e inolvidable.

NOTAS:
- Traslados para llegar al puerto y para regresar al hotel, por cuenta del cliente.
- DIRECCIÓN: Spirit Cruises sale del Muelle Chelsea, Muelle 61 in Manhattan (Chelsea Piers, Pier 61 New York, New York 10011).
- Salida del Muelle: 19:00 horas. Es importante llegar por lo menos media hora a 45 minutos antes de la salida del crucero.
- Cena crucero no es válida para el día 31 de Diciembre del 2016. En el momento de la confirmación te enviaremos las fechas exactas de la cena crucero.
Día 6, Nueva York / Miami
A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida del vuelo. Llegada, bienvenida por parte de nuestro representante a la ciudad de Miami. Traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. El check-in empieza a las 16:00 horas. En caso de llegar más temprano, es posible guardar su equipaje en el hotel y aprovechar la ciudad hasta que su habitación esté lista. Alojamiento
Día 7, Miami
Descubrirás los lugares más emblemáticos de Miami. Desde Miami Beach a la Pequeña Habana, un majestuoso paisaje urbano y tropical de esta ciudad única. Ocean Drive es la viva imagen del Miami que todo el mundo se imagina. Si hay algo que caracteriza a Miami Beach son los casi 1.000 edificios de estilo Art Decó que hay en sus calles. Little Havana, artesanos de puros, aroma de café y restaurantes cubanos definen la Pequeña Habana, un pequeña parte de Cuba en Florida. Coral Gables, enormes mansiones rodeadas por jardines cuidados al milímetro, una de las zonas más bonitas que ver en Miami. Coconut Grove, es uno de los barrios más animados de Miami. En sus calles encontraréis restaurantes, tiendas, terrazas y galerías de arte. Alojamiento en el hotel.
Días 8, 9 y 10, Miami
Recomendamos estos días descubrir los lugares más emblemáticos de Miami. Desde Miami Beach a la Pequeña Habana, un majestuoso paisaje urbano y tropical de esta ciudad única. Ocean Drive es la viva imagen del Miami que todo el mundo se imagina. Si hay algo que caracteriza a Miami Beach son los casi 1.000 edificios de estilo Art Decó que hay en sus calles. Little Havana, artesanos de puros, aroma de café y restaurantes cubanos definen la Pequeña Habana, un pequeña parte de Cuba en Florida. Coral Gables, enormes mansiones rodeadas por jardines cuidados al milímetro, una de las zonas más bonitas que ver en Miami. Coconut Grove, es uno de los barrios más animados de Miami. En sus calles encontrarás restaurantes, tiendas, terrazas y galerías de arte. Disfrutar estos días completamente libres a su disposición. Miami se encuentra situado en el suroeste de Florida. Se considera una ciudad global de importancia en las finanzas. El puerto de Miami, es considerado como el puerto que alberga el mayor volumen de cruceros del mundo. En estos días, recomendamos visitar Bayside Marketplace, una de las zonas más atractivas de la ciudad; también recomendamos visitar Jungle Island, que tiene temática principal de aves, pero en el que podrán ver más animales en un hábitat especial o Miami Metrozoo entre otros, donde podrán disfrutar de los animales en su hábitat. Alojamiento en el hotel.
Día 11, Miami / España
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Nueva York, y de la salida de Miami  y la llegada a España.

Información City Pass Nueva York:

Válido por 9 días a partir del primer día de uso. Incluye:

- Experiencia Empire State Building
El CityPASS incluye la entrada de localidad general para el observatorio del piso 86 de este icono de la ciudad de Nueva York, más una entrada adicional de localidad general para esa misma noche.

- Museo Americano de Historia Natural
El CityPASS incluye la entrada general al Museo y al Centro Rose para la Tierra y el Espacio, más el Show Espacial o una película en pantalla gigante en 3D y 2D.

- Museo Metropolitano de Arte
CityPASS incluye saltar la fila de admisión y todas las exposiciones en The Met además de admisión el mismo día a The Met Breuer y The Met Cloisters.

- Observatorio del Top of the Rock O Museo Guggenheim (elija una de estas atracciones):
Observatorio del Top of the Rock – Tu CityPASS te da derecho a una entrada de acceso general al observatorio Top of the Rock, desde donde puedes disfrutar de vistas de 360º a 70 plantas de altura.
Museo Guggenheim - El CityPASS incluye la entrada general a esta colección de arte mundialmente conocida de los siglos XX y XXI, incluyendo exhibiciones especiales.

- Estatua de la Libertad e isla Ellis O Cruceros Circle Line (elija una de estas atracciones):
Estatua de la Libertad e isla Ellis - Tu CityPASS te da derecho a un viaje en un transbordador de Statue Cruises que para en la isla Liberty y la isla Ellis, más una audioguía en cada isla y acceso al Museo de la Inmigración de la isla Ellis.
Cruceros Circle Line - CityPASS incluye un Crucero Landmark, Crucero Harbor Lights, Crucero Liberty o Crucero Hello Brooklyn programado regularmente, o un viaje de 30 minutos en The BEAST, una lancha de carreras de 70 pies (disponible de mayo a septiembre)

- Memorial y Museo del 11S O Museo Intrepiddel Mar, Aire y Espacio (elija una de estas atracciones): Memorial y Museo del 11S - Tu CityPASS te da derecho a una entrada de admisión general a esta institución histórica y educativa que honra a las víctimas del 11S y analiza este suceso.
Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio - CityPASS incluye la entrada general al legendario portaaviones Intrepid.

Experiencia Empire State Building

El CityPASS incluye la entrada de localidad general para el observatorio del piso 86 de este icono de la ciudad de Nueva York, más una entrada adicional de localidad general para esa misma noche.

Hoteles

Itinerario 8 noches
Nueva York: The Paul, an Ascend Hotel Collection Member 4*
Miami: The hall South Beach 3*

Itinerario 10 noches - Fin de año / Reyes
Nueva York: Westin New York Grand Central 4*
Miami: The hall South Beach 3*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés
• Moneda: Dólar
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT -5
• Formalidades administrativas: Es necesario tener el visado ESTA (a tramitar por el cliente). El proveedor necesitará el pasaporte del cliente escaneado, con lo que el pasaporte vigente es obligatorio.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Nueva York y Miami