Nueva York Clásica & Crucero por las Bahamas - Nueva York - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Una experiencia única en la que los contrastes y las luces de neón de la insomne Nueva York se combinan con la belleza y las playas de las Bahamas. Cultura, diversión y relax en un mismo viaje.
  • Un dúo perfecto que incluye vuelos, traslados, hotel de 4*, visitas guiadas por Manhattan y un crucero de lujo de 4 noches por las Bahamas en régimen de pensión completa.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Nueva York y las Bahamas le están esperando

Mitificada por el cine y la literatura, Nueva York es una ciudad que todos parecemos conocer incluso antes de haber pisado sus calles. Pero la imagen de la antorcha de la estatua de la libertad, los taxis amarillos y las luces de neón en Times Square o los rincones de Central Park no dejan de sorprender y cautivar cuando se viven en primera persona.
La ciudad insomne por excelencia, llena de dinamismo y contrastes de todo tipo, se combina en este viaje con los matices del mar de las Bahamas, su sol brillante, sus playas de ensueño y los colores de sus arrecifes.

Itinerario

Día 1: España/Nueva York
Presentación al menos dos horas antes en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque. Salida del vuelo destino Nueva York. Llegada a Nueva York, trámites de inmigración y asistencia por parte del representante en la ciudad. Traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad.
El check-in empieza a las 16:00 horas. En caso de llegar más temprano, es posible guardar su equipaje en el hotel y aprovechar la ciudad hasta que su habitación esté lista.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Nueva York, y de la salida de Miami y la llegada a España.

Les recogen en el aeropuerto una vez recogidas sus maletas. El guía estará esperando con un cartel con el nombre de los viajeros.
Día 2: Nueva York, visita a la ciudad, alto y bajo Manhattan
Esta excursión le permitirá conocer y sentir el inolvidable ambiente de la famosa “Gran Manzana”.
Recorrerá los distintos distritos que rodean Central Park, para luego cruzar el Corazón de Manhattan, Times Square y bajar a Greenwich Village, Soho, Little Italy, Chinatown, hasta la zona financiera de “Wall
Street”. En esta excursión, podrá apreciar entre otros, el Rockefeller Center, Lincoln Center, el Museo de
Historia Natural y la Universidad de Columbia, pasando luego por la “Milla de los Millonarios”, donde se encuentra la mayor parte de museos de New York, entre ellos el Metropolitano, el Guggenheim y el de la ciudad de New York. Regreso al hotel. Tarde y noche libre.
Salida del hotel: 08:00 horas (4 horas de duración)
Día 3: Nueva York, tour en barco por Manhattan
Este tour de barco por Manhattan permitirá descubrir los secretos de la ciudad en una travesía de 2 horas y 30 minutos. Viajará alrededor de la Isla de Manhattan y lo verá todo: tres ríos, siete puentes importantes, cinco distritos municipales y más de 25 monumentos históricos de renombre mundial.
Después del tour, tarde libre para visitar lugares de interés y aprovechar la ciudad a su manera.
Hora del tour: 10:00 horas
Nota: Pasajeros tienen que llegar por su cuenta 30 minutos antes a la siguiente dirección: Pier 83, West 42nd Street y 12th Avenue.
Día 4: Nueva York, día libre
Día completamente libre para disfrutar de la ciudad de Nueva York.
Día 5: Nueva York/Miami
A la hora indicada, les trasladarán al aeropuerto de Nueva York para tomar su vuelo a Miami. Trámites de inmigración y embarque. Recogida de su equipaje. A la llegada a Miami, traslado al puerto para hacer el embarque en el crucero de Royal Caribbean 4 noches y 5 días a bordo del Enchantment of the Seas. Salida a las 16h00.
Día 6: Nassau (Bahamas)
Llegada a las 8h00 y salida 23h59.
Día 7: Cococay (Bahamas)
Llegada a las 8h00 y salida 17h00.
Día 8: Key West (Estados Unidos)
Llegada a las 10h00 y salida 18h00.
Día 9: Miami/España
Llegada a las 7h00. Desembarque y, a la hora indicada, traslado al aeropuerto donde tomarán su vuelo de regreso a España. Facturación y embarque. Llegada el día 10.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Nueva York, y de la salida de Miami y la llegada a España.

Hoteles

En Nueva York: Westin New York Grand Central 4*
Crucero por las Bahamas: Royal Caribbean Enchantment of the Seas

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés
• Moneda: Dólar americano (Estados Unidos) y dólar bahameño (Bahamas)
• Clima: Húmedo continental (Nueva York) y tropical (Bahamas)
• Huso horario: GMT -4 (Nueva York) y GMT -4 (Bahamas)
• Formalidades administrativas:
Para los ciudadanos españoles no es necesario un visado de turismo pero sí una autorización para viajar a los EEUU. El sistema ESTA es un sistema Electrónico de Autorización para viajar a los Estados Unidos de América. La obtención del ESTA no garantiza la entrada al país. La concesión de un ESTA por parte del Departamento de Seguridad Nacional de los EE.UU puede tardar hasta 5 días laborables. La solicitud puede cumplimentarse en la siguiente dirección:
https://esta.cbp.dhs.gov/esta/esta.html , donde después de rellenarse deberá abonar unas tasas (aprox. 14 dólares).
Requerimientos importantes del pasaporte para realizar una solicitud de ESTA:
Es imprescindible que el pasaporte sea de lectura mecánica o biométrico y tenga la fotografía digitalizada.
Si su pasaporte fue emitido en o después del 26 de octubre del 2006 es imprescindible que sea biométrico. Su pasaporte deberá tener un chip integrado que contenga la información biográfica de la página electrónica. Los Pasaportes españoles emitidos en España cumplen este requisito, para pasaportes españoles emitidos en otros países se ruega que lo verifiquen. Personas de otras nacionalidades deberían verificarlo con su consulado u organismo emisor del pasaporte.


• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo válida para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Cualquier cancelación supondrá la aplicación de las condiciones generales de este enlace, además de un cargo de 100€ por persona en concepto de tasas por el servicio.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Nueva York Clásica & Crucero por las Bahamas