Nueva York & Canadá Express - Nueva York - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubra la ciudad que nunca duerme, una ciudad llena de vida y cautívese con las Cataratas de Niágara, una maravilla de la naturaleza.
  • Historia y cultura americana al visitar Philadelphia y Washington en un sólo viaje.
  • Descubra las Capitales del Norte de Estados Unidos con este fascinante viaje, con vuelos, hoteles de 4* y asistencia en español durante su estancia. Un itinerario de 7 u 8 noches de estancia (a su elección), en el que además, tendrá tiempo libre para distribuir a su placer.

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Nueva York
Con un estilo de vida único, está considerada la capital económica y cultural más importante del mundo. Podrá pasear por la Quinta Avenida, subir al Empire State Building o descansar en Central Park, entre un millón de cosas más.

Philadelphia
Es un gran centro histórico, cultural y artístico en los Estados Unidos. Podrá visitar El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad.

Washington
Washington es un enclave central de la política y la historia de América. Allí podrá aprender sobre los líderes americanos.

Cataratas del Niágara
Entre los Estados Unidos y Canadá están situadas a unos 236 metros sobre el nivel del mar, su caída es de aproximadamente 52 metros. No puede perderse esta maravilla de la naturaleza.

Itinerario

Día 1, Llegada a Nueva York.
Llegada a la ciudad de Nueva York, trámites de recogida de equipaje y salida. Estarán esperándoles para darles la bienvenida a este maravilloso lugar y para trasladarles al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Alojamiento.  

/*/Check-in empieza a las 16:00 horas. En caso de llegar más temprano, es posible guardar su equipaje en el hotel y aprovechar la ciudad hasta que su habitación esté lista.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Nueva York, y de la salida de Nueva York y la llegada a España.
Día 2, Nueva York: Visita a la ciudad, alto y bajo Manhattan.

En  el  día  de  hoy,  realizarán una  excursión  que  le permitirá  conocer  y  sentir  el  inolvidable  ambiente  de  la  famosa “Gran Manzana”.    Recorrerá  los  distintos  distritos  que  rodean Central Park,  para  luego  cruzar  el Corazón de Manhattan,Times Square y bajar a Greenwich Village, Soho, Little Italy, Chinatown, hasta la zona financiera de “Wall Street”.  En esta excursión, podrá apreciar entre otros, el Rockefeller Center, Lincoln Center, el Museo de Historia Natural y la Universidad de Columbia pasando luego por la “Milla de los Millonarios”, donde se encuentra la mayor parte de museos de New York, entre ellos el Metropolitano, el Guggenheim y el de la ciudad de New York.  Regreso al hotel. Tarde  y noche libre!
Alojamiento.
Día 3, Nueva York: Tour en barco por Manhattan.

A la hora indicada, traslado por su cuenta, a la dirección indicada, donde comenzarán un tour en barco por Manhattan que le permitirá descubrir los secretos de la ciudad en una travesía de 2 horas y 30 minutos. Viajará alrededor de la Isla  de  Manhattan  y  lo  verá  todo:  tres  ríos,  siete puentes  importantes,  cinco  distritos  municipales  y más  de  25 monumentos  históricos  de  renombre  mundial.  Después del  tour,  tarde  libre  para  visitar  lugares  de  interés  y aprovechar la ciudad a su manera! Alojamiento.

/*/Nota: Deben llegar por su cuenta, unos 30 minutos antes en la siguiente dirección: Pier 83, West 42nd Street y 12th Avenue.
Día 4, Nueva York.

Día completamente libre a su disposición para actividades personales, compras de última hora o simplemente descansar y relajarse.
Día 5, Nueva York / Toronto.


A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Canadá. Labores de facturación y embarque y salida del  vuelo.  Llegada y  recogida  de  equipaje.  Estarán  esperándoles  para  trasladarles  al  hotel.  Alojamiento.  Resto  del tiempo libre a su disposición. Alojamiento.
Día 6: Toronto / Niagara Falls / Toronto.

A la hora indicada (07:00 hrs), se encontrarán en el lobby del hotel, para el desayuno y para conocer al resto del grupo.  Iniciarán  el  día  con  una  lisita  de  la  ciudad,  en  la  que  podrán  ver  la  alcaldía,  el  parlamento  provincial,  la universidad de Toronto, el barrio bohemio de Yorkville y el barrio donde se encuentra el estadio de Baseball y la torre  CN  (Torre  auto  portante  más  alta  del  mundo)  donde  realizarán  una  parada,  y  tendrán  tiempo  para  subir (entrada no incluida). Tras esta visita, partirán hacia Niagara Falls. En Niagara, tomarán el barco "Maid of the Mist", que  les  llevará  hasta  las  cataratas.  Tiempo  libre  para  almuerzo  (no  incluido).  Más  tarde,  visitarán Table  Rock.

Continuarán por la ruta del vino hasta  llegar al bellísimo pueblo de Niagara on the Lake, antigua capital de Alto Canadá. Regreso a Toronto y alojamiento. 
Día 7: Toronto / Mil Islas / Otawwa (Hull).

Desayuno americano. Durante su viaje a la capital federal de Canadá, tomarán el crucero por el archipiélago de las "Mil Islas", donde nace el Rio Saint Lawrence. Continuación del viaje en autobús hacia Ottawa. Al llegar, iniciarán un tour panorámico de la ciudad. Por la tarde, les llevarán al barrio viejo, donde tendrán tiempo libre a su disposición. Alojamiento.
Día 8, Otawwa / Mt, Tremblant.

Desayuno americano. Tras el mismo, saldrán del hotel, para realizar una visita de la ciudad. Tendrán oportunidad de pasar por el Parlamento, las mansiones del gobernador y el Primer Ministro, el canal Rideau y la zona residencial, el cambio de Guardia, herencia inglesa en Canadá, que se realiza en los meses de Julio y Agosto solamente. Sugerimos en su tiempo libre visitar el Museo de la Civilización, el más importante de la región. Tras el almuerzo (no incluido), saldrán hacia la Región de los Montes Laurentinos, donde se encuentran la mayoría de los centros de esquí del este de Canadá, que son atracción tanto de verano como de invierno. Llegada al final de la tarde y tiempo libre en Mt. Tremblant. Alojamiento.
Día 9, Mt Tremblant / Quebec.

Desayuno americano. Salida temprano hacia Quebec. Durante el trayecto, realizarán una parada en una de las típicas cabañas de azúcar de la región donde podrá degustar el jarabe de arce caramelizado y conocer su proceso de producción. A la llegada a Quebec, realizarán un tour panorámico. Después del almuerzo (no incluido), continuarán la visita de la ciudad de Quebec. En esta visita, tendrán la oportunidad de ver los campos de batalla, el cabo diamante, el jardín de Juana de Arco, la Grande Allee, el parlamento de la provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Plaza de Armas, el área del Chateau Frontenac, el Hotel de Ville, el puerto viejo y la Plaza Real. Alojamiento.
Día 10, Quebec.

Desayuno americano. Día libre para actividades personales o excursiones facultativas. Alojamiento.
Día 11, Quebec/ Montreal.

Desayuno americano. A la hora indicada, salida hacia la ciudad de Montreal, capital cultural y de la moda de Canadá. También se distingue por la vida nocturna y su gastronomía. Visitarán la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio francés, el estadio de los Juegos Olímpicos de 1976. La milla Cuadrada de Oro, en donde vivieron las familias más ricas del país en el siglo XIX. El parque del Monte Real, el Oratorio San José. Resto de la tarde libre. Alojamiento
Día 12, Montreal / España.

Desayuno americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto y Fin de los servicios.

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES

Nueva York: The Westin New York Grand Central
Toronto: Eaton Chelsea Toronto Hotel
Hull: Four Points Sheraton o Gatinea-Ottawa
Mont Tremblant: Marriott Residence Inn
Quebec City: TRYP by Wyndham Quebec o Hotel Pur
Montreal: Le Nouvel Hotel Montreal

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés
• Moneda: Dólar
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT -5
• Formalidades administrativas: Pasaporte con vigencia mínima de 7 meses. Visado obligatorio; tramitación ESTA por cuenta del cliente. Es responsabilidad del cliente tener la documentación necesaria para ingresar en Canadá. Para más información contactar al Consulado Canadiense.
Para los ciudadanos españoles no es necesario un visado de turismo pero sí una autorización para viajar a los EEUU. El sistema ESTA es un sistema Electrónico de Autorización para viajar a los Estados Unidos de América. La obtención del ESTA no garantiza la entrada al país. La concesión de un ESTA por parte del Departamento de Seguridad Nacional de los EE.UU puede tardar hasta 5 días laborables. La solicitud puede cumplimentarse en la siguiente dirección:
https://esta.cbp.dhs.gov/esta/esta.html , donde después de rellenarse deberá abonar unas tasas (aprox. 14 dólares).
Requerimientos importantes del pasaporte para realizar una solicitud de ESTA:
Es imprescindible que el pasaporte sea de lectura mecánica o biométrico y tenga la fotografía digitalizada.
Si su pasaporte fue emitido en o después del 26 de octubre del 2006 es imprescindible que sea biométrico. Su pasaporte deberá tener un chip integrado que contenga la información biográfica de la página electrónica. Los Pasaportes españoles emitidos en España cumplen este requisito, para pasaportes españoles emitidos en otros países se ruega que lo verifiquen. Personas de otras nacionalidades deberían verificarlo con su consulado u organismo emisor del pasaporte.


• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. No se aceptan reservas individuales.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Es responsabilidad del cliente tener la documentación necesaria para ingresar en Canadá. Para más información contactar al Consulado Canadiense.
• El circuito se realizará en español y/o portugués.
• Check in en los hoteles 14h. Check out 12h. El incumplimiento de estos horarios puede requerir suplementos.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
El servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto una vez recogidas sus maletas. El guía esperará con un cartel con el nombre de los clientes.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Nueva York & Canadá Express