Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un espectacular circuito por ciudades como Nueva York, Quebec, Toronto, Ottawa, Boston...
  • Admira la belleza de los rascacielos y déjate cautivar por la hermosa naturaleza
  • Descubre las Cataratas del Niágara, uno de los lugares más emblemáticos del continente
  • Y además… Haz la experiencia aún más interesante viajando en grupo y acompañado por un guía

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Una aventura trascendental, un recorrido que cambiará todos tus esquemas por completo.

Estados Unidos y Canadá te ofrecen una belleza espectacular. En este viaje de 10 noches, descubrirás lugares tradicionales, anclados en el pasado, en contraste con ciudades de aires futuristas y paisajes naturales que te dejarán sin palabras.
 
Te espera una experiencia diferente en las que podrás disfrutar de las Cataratas del Niagara, Boston, Quebec, Montreal… ¡No puedes dejarla escapar!

Itinerario

Día 1: Nueva York
Recepción en el aeropuerto y traslado a tu hotel. Alojamiento.

Te recogerán en el aeropuerto después de recoger las maletas y pasar el control de seguridad. El asistente llevará un cartel identificativo con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios).

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Nueva York y de la salida de Nueva York y la llegada a España.
Día 2: Nueva York / Niagara Falls
Desayuno americano. Temprano en la mañana salida hacia Canadá. Durante el viaje se cruzan los montes Apalaches. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y Nueva York. Cruzando la frontera se llega a Canadá en las últimas horas de la tarde. Alojamiento.
Día 3: Niagara Falls / Toronto
Desayuno americano. La primera actividad de este día es el paseo en el barco Maid of the Mist (mayo a octubre) o los túneles escénicos (octubre a mayo) que nos lleva hasta la misma caída de las cataratas.

Posteriormente, visitamos Table Rock,  el área del reloj de arena floral, el carro aéreo español, etc. Realizamos un recorrido por la zona residencial y vinícola del Niagara, hasta llegar a Niagara on the Lake, un bello pueblo que fue la primera capital de Canadá. Llegada a Toronto por la ruta que acompaña el Lago Ontario. Visita de la ciudad. Alojamiento.
Día 4: Toronto / Mil Islas / Ottawa
Desayuno americano. Durante nuestro viaje a la capital federal de Canadá, se toma el crucero por el archipiélago de las Mil Islas donde nace el río Saint Lawrence. Continuación del viaje hacia Ottawa. Al llegar procederemos a nuestra visita de la ciudad. Alojamiento.
Día 5: Ottawa / Parque Omega / Quebec
Desayuno americano. Esta mañana observaremos el cambio de guardia en el parlamento y luego partimos hacia el parque Omega, donde tendrás la oportunidad de ver de cerca la fauna de la zona. Llegada a Quebec a últimas horas de la tarde.
Día 6: Quebec / Montreal
Desayuno americano. Por la mañana visitaremos la histórica ciudad de Quebec, la más vieja de esta nación. Visita panorámica: la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Después del almuerzo (no incluido) partiremos hacia la ciudad de Montreal. Llegada y alojamiento.
Día 7: Montreal
Desayuno americano. Por la mañana visita de la ciudad. Conocerás la segunda ciudad más grande de habla francesa del mundo.

Entre los puntos más destacados encontramos el viejo Montreal: disfruta de un viaje en el tiempo, fundada en 1642, con sus calles empedradas, es una atracción por igual tanto para visitantes como para lugareños. En esta parte de la ciudad se encuentra la Basílica de Notre Dame (visita incluida). Distrito Financiero y Comercial, calle Sainte-Catherine, Place ville Marie (centro comercial subterráneo), Universidad de McGill, barrio oriental.
El Estadio Olímpico, construido para los juegos olímpicos de 1976, es una obra maestra arquitectónica. Su torre con sus 165 metros es la más alta torre inclinada del mundo. Aquí mismo se encuentran el Biodome y el Jardín Botánico.

Monte Real, este encantador parque ofrece muchas actividades al aire libre y vistas impresionantes de la ciudad desde sus miradores, pararemos en uno de ellos para apreciar una bella panorámica.
Día 8: Montreal / Boston
Desayuno americano. Hoy iniciamos nuestro regreso hacia los Estados Unidos. Nuestro destino, Boston, es donde nació la aristocracia americana y cuya más importante industria es la educación. Llegada y alojamiento.
Día 9: Boston / Nueva York
Desayuno americano. Por la mañana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley (frente a la cual se encuentra la Iglesia de la Trinidad), el barrio de Back Bay, Faneuil Hall (centro comercial), el Mercado Quincy y otros puntos de interés. Salida con destino a Nueva York llegando a las últimas horas de la tarde. Alojamiento.
Día 10: Nueva York
Desayuno americano. Hoy visitaremos la ciudad de Nueva York, primero el Alto Manhattan a lo largo de Central Park pasando por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields.

Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuaremos hacia Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la quinta avenida donde veremos los museos Metropolitan, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick’s y Rockefellecer Center haremos una breve parada en la plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State.

Continuaremos hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial, ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los ríos Hudson y Este. Veremos la Estatua de la Libertad desde las orillas del río y luego regresaremos al hotel a media tarde.
Día 11: Nueva York
Desayuno americano. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Notas: En caso de no reunir el número suficiente de participantes el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes.
En tu traslado se te comunicará dónde tienes que presentarte al día siguiente para el inicio del circuito. Alojamiento previsto en hoteles seleccionados o similares.

Hoteles

Nueva York (3 noches): Shoreham Hotel 4* / Wyndham New Yorker Hotel 4*
Niagara Falls (1 noche): Courtyard by Marriott Niagara Falls 3*
Toronto (1 noche): Sheraton Centre Toronto Hotel 4*
Hull – Ottawa (1 noche): Four Points by Sheraton Gatineau-Ottawa 4*
Quebec (1 noche): Delta Hotels by Marriott Quebec 4*
Montreal (2 noches): Montreal Marriott Chateau Champlain 4*
Quincy – Boston (1 noche): Boston Marriott Quincy 3*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés
• Moneda: Dólar
• Clima: Continental oceánico
• Huso horario: GMT-7 y GMT-8
• Formalidades administrativas:
Para viajar a Canadá es imprescindible cumplimentar el documento eTA (Autorización Electrónica de Viaje), requisito del Gobierno de Canadá. Los solicitantes del eTA deben tener pasaporte en vigor, dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito válida (7$ CA) para rellenar el formulario. Es aconsejable que los viajeros cumplimenten este formulario en el momento de realizar la reserva.
Link: http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta-facts-es.asp

Para viajar a EEUU es necesario tramitar el documento ESTA, equivalente al visado, hasta 72 horas antes de la salida al vuelo: https://esta.cbp.dhs.gov/esta. El precio aproximado es de 14 dólares.
Para este circuito es necesario disponer de pasaporte electrónico con mínimo 6 meses de vigor a partir de la fecha de regreso del viaje.
Para la reserva es necesario adjuntar el pasaporte escaneado de cada pasajero (por favor NO enviar fotocopia porque no es legible).

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados (fotocopia no) de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.
Se aplicará el siguiente impuesto de cancelación y modificación a sumar a los gastos correspondientes de la reserva: De 30 a 21 días antes de la llegada se te cobrará el importe de $300. De 20 a 1 día antes de la llegada se te cobrará el importe de $600.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Maravillas del Este Americano