Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Haz realidad tus sueños y viaja a la ciudad con más color, contraste y luz, Nueva York
  • Te alojarás en un hotel 4* en el corazón de Manhattan, junto a Times Square
  • Descansarás en una habitación Sky view, desde la cual gozarás de unas vistas únicas del skyline y del río Hudson, bien en una Suite Studio, para estancias de 5 o más noches
  • Y además podréis alojaros hasta cuatro personas en la misma habitación al precio de dos

La puntuación de nuestros clientes

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Nueva York te espera

Nueva York se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo.

El InterContinental Times Square se encuentra entre los distritos más comerciales y de moda de la ciudad. Disfruta del último espectáculo de Broadway en uno de los numerosos teatros situados a 10 minutos a pie o acércate a Times Square, a pocos pasos, y contempla las impresionantes luces de colores. Pasea por el moderno barrio de Hell's Kitchen, a solo una manzana, donde tendrás mil opciones para elegir entre sus variados restaurantes étnicos.

Tu hotel 5*

Desde lo alto de las 36 plantas del InterContinental Times Square 5*, en pleno Midtown Manhattan, disfrutarás de imponentes vistas del Río Hudson y del horizonte de la ciudad. 

Su estilo y arquitectura contemporánea simbolizan el atractivo espíritu moderno de Nueva York.

Ofrece gimnasio 24 horas equipado con la última tecnología, un reconocido restaurante que sirve creaciones únicas de inspiración internacional y un bar de ambiente relajado donde disfrutar de un cóctel perfectamente mezclado.
Una experiencia única que no olvidarás.

Para estancias de 5 o más noches disfrutarás de una mejora a Studio Suite, de manera que podrás elegir entre la habitación Sky View y la Suite Studio.

Tu habitación

Descansa en tu fantástica habitación Sky View, habitaciones situadas entre los pisos del 20 al 36.

Tu habitación representa un auténtico refugio, amplio y elegante. Cuenta con dos camas. Envuélvete en un suave albornoz y acomódate frente a la televisión de alta definición de 42 pulgadas, que incluye canales por cable. 

Ponte en contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable o inalámbrica o a través del ordenador de pantalla táctil disponible en cada habitación (de pago). 

Junto a la cama encontrarás una radio despertador con conexión para iPod, para que puedas despertarte con tu música favorita. 

Y todo ello, con unas privilegiadas vistas de la ciudad.

Si reservas 5 o más noches, puedes elegir entre una habitación Sky View o una mejora a Studio Suite. 
Este tipo de habitación cuenta con una cama Queen y un sofá cama.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 16h00
Salida de la habitación hasta las 11h00

Gastronomía

El Stinger Cocktail Bar es el lugar donde la cocina y el cóctel se unen dentro de este hotel.

Los huéspedes son pueden disfrutar de una rica comida junto a un cócteles a medida, además de disponer de una amplia oferta de vinos y cervezas.

Te ofrecen cócteles de autor con opción para escoger entre tres tamaños, el salón es perfecto para recibir amplios grupos de personas. Sin embargo en el Stinger Cocktail Bar encontrarás un ambiente íntimo perfecto para tomar una copa.

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Bar
  • Restaurante
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Cambio de moneda
  • Servicio de habitaciones - horario continuo
  • Prohibido fumar en este establecimiento
  • Gimnasio
  • Conserjería
  • Visitas de la ciudad
  • Recepción - horario continuo
  • Guardaequipajes
  • Centro business
  • Sala de reuniones
  • Conexión a Internet
  • Aparcamiento privado
  • Servicio de aparcamiento y entrega de coches

La habitación está equipada con:

  • Vistas a la ciudad de Nueva York
  • Internet inalámbrico
  • TV 42" HD
  • Cafetera Keurig®
  • Caja fuerte
  • Amplia estación de trabajo
  • Baño
  • Ducha efecto lluvia
  • Productos para el baño Agraria®
  • Soporte para iPod

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 4 adultos o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

El transporte aéreo de los vuelos internacionales se realiza en clase Turista con la compañía Air Europa.

Los horarios de los vuelos con Air Europa son comunicados en la selección de tu vuelo.

Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. InterContinental Times Square 5*