Hotel ruleta en Nueva York - Nueva York - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a Nueva York y alójate en uno de los dos hoteles 4* en Times Square
  • Descansa en modernas habitaciones para 2, 3 o 4 personas para una estancia en pareja, en familia o con amigos
  • Vive la magia de la Navidad en Nueva York con las luces, las decoraciones y el famoso árbol gigante del Rockfeller Center y su pista de hielo
  • Contempla Nueva York desde lo alto del nuevo edificio Summit One Vanderbilt y maravíllate con una de las vistas urbanas más bellas

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tus hoteles en Nueva York

Just for you
Negociado para ti:
  • Impuestos del 14,75% (Estado de Nueva York) y 3,5 $/día (Ciudad de Nueva York) incluidos

Tendrás la oportunidad de alojarte en uno de los dos hoteles que hemos seleccionado para ti: el Fairfield Inn by Mariott Times Square o el Four Points Midtown Times Square, dos hoteles de 4* en el corazón de Manhattan, perfectos para explorar la ciudad y para relajarte en un ambiente elegante y cálido.

 

Aprovecha su céntrica ubicación para acceder a muchos lugares emblemáticos, como Central Park y el Rockefeller Center. También te beneficiarás de la experiencia y la calidad de la hospitalidad de Marriott, mundialmente conocida. ¡Todo ello hará que tu estancia sea inolvidable!

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Estándar King o en habitación Estándar Doble. 

Habitación Estándar King

¿Buscas una estancia romántica? Elige la habitación Estándar con cama King, ideal para una estancia romántica. Totalmente equipada para tu comodidad, será el espacio perfecto donde podrás relajarte y desconectar después de un día de turismo.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Habitación Estándar Doble

Equipada con dos camas Queen Size, tu habitación Estándar es adecuada para una estancia con amigos o familia. Cada uno tendrá su propio espacio para que su estancia sea serena. Un espacio de convivencia en el que podrás pasar noches de descanso con total serenidad.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Cena de Nochevieja el 24 de diciembre en el restaurante francés OCabanon con un menú festivo
  • 1 copa de champán en el restaurante francés OCabanon

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Sea cual sea el hotel en el que te alojes, la primera comida del día será variada y estará compuesta por productos de calidad, rigurosamente seleccionados para complacerte. Platos salados y dulces, bollería, cereales o fruta, seguro que encuentras algo que satisfaga tu paladar y que te haga coger fuerzas antes de empezar el día.

 

Para las demás comidas del día, estás idealmente situado para aprovechar los restaurantes de los alrededores.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

 

Actividades

Ambos establecimientos disponen de un gimnasio, ideal para desahogarse al levantarse o para desintoxicar el cuerpo después de un día de turismo.

 

La principal ventaja de los establecimientos es su ubicación: el Jardín Botánico de Brooklyn, el Madison Square Garden, Times Square o el inevitable Central Park, todo Manhattan y sus alrededores están a pocos minutos. ¡Una ventaja indispensable para visitar la ciudad que nunca duerme!

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

 

Tu actividad incluida

Entrada a Summit One Vanderbilt

Tu actividad incluida

Disfruta de una impresionante vista de Manhattan y Nueva York desde lo alto del edificio Summit One Vanderbilt. 

Tu viaje con destino a Nueva York

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Nueva York, en Estados Unidos, te espera

¿Pensando en un viaje a la Gran Manzana? No te pierdas un viaje único en la fascinante Nueva York, un lugar que desborda energía y cosmopolitismo. Las posibilidades de ocio y cultura son infinitas, ofreciéndote un sinfín de representaciones teatrales, musicales y artísticas.

Pasea por la 5ª Avenida, disfruta del colorido de Times Square, acude a una función en Broadway, sube a lo alto de One World Observatory, o bien de Top of the Rock. Una fascinante ciudad que nunca deja de sorprender. ¿Nos escapamos?

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Consigna de equipaje

La habitación está equipada con:

  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Televisión
  • Aire acondicionado

Restaurantes y bares del hotel:

  • Sala de desayunos

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel ruleta en Nueva York