¿Por qué te encantará? —
- Un hotel trendy de diseño ubicado cerca de East Village y Little Italy.
- ¡Las vistas de Nueva York desde el hotel le dejarán maravillado!
Secretos de esta venta privada —
Viaje por fin a la Gran Manzana: alójese en una Habitación High Floor King con Soaking Tub, disfrute de descuentos en tiendas, consumiciones y detalles en la habitación.
Entorno —
El hotel On Rivington se ubica en la calle Rivington, entre Essex y Ludlow Street en Lower East Side, una zona de Manhattan con una vibrante vida nocturna y llena de galerías, restaurantes y tiendas. El hotel se encuentra cerca de conocidos barrios neoyorkinos como East Side, Nolita, Chinatown, Tribeca y Soho. Las estaciones de metro más cercanas son Delancey Street y Essex Street.
Hotel —
Un hotel que ofrece todos los servicios así como una vista de 360 grados de la ciudad desde los enormes ventanales de las habitaciones y unos baños acristalados con duchas de vapor y tinas de estilo japonés. El vestíbulo y el salón privados del hotel es solo accesible para los huéspedes y sus invitados y cuenta con una inusual aunque interesante biblioteca.
El restaurante y el salón del hotel se encuentran en el primer piso y cuenta con una llamativa y alta cristalera en el comedor.
Habitaciones —
HABITACIÓN DELUXE SUPERIOR KING (“High Floor King with Soaking Tub”)
Todas las habitaciones Deluxe Superior King, que miden 110 metros cuadrados aproximadamente, están situadas entre las plantas 7 y 19 y ofrecen techos altos y unos grandes ventanales de techo a suelo con vistas excepcionales a la ciudad como, por ejemplo, el Brooklyn Bridge y al Empire State Building. Además incluyen una honda bañera de inspiración japonesa y una “walk-in shower” con vistas al exterior, así como balcón, escritorio y zona de estar.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h
Sabores —
CO-OP Food and Drink es una moderna braseria americana y un bar de sushi que sirven cocina internacional preparada para ser compartida. Con esto se refieren a compartir la auténtica pasión por la comida, bebidas, hospitalidad, vida, y las inspiraciones de la comunidad que les rodea. CO-OP hace de las comidas un "ejercicio creativo" combinando la inventiva cocina americana del chef John Keller con la auténtica experiencia neoyorkina que se entrega a tu alma, así como a tu apetito. CO-OP ofrece la alta calidad de la moderna cocina americana con una excelente selección de sushi, sashimi u otros productos supervisados por el chef Stephen "Neo" Wong. Las bebidas en CO-OP son como una aventura culinaria como lo es con la comida. El coctelero Julio Torres visita los mercados locales en busca de las mejores verduras, frutas y hierbas que utiliza en sus cocteles e infusiones. La carta de vinos cuenta con vinos americanos como reflejo de la filosofia local.
CO-OP fue diseñado por DeVinn Bruce y está inpirado en la California de los primeros años de los setentas. El espacio cuenta con una decoración en base a fotografías enmarcadas realizadas por EJ CAMP de rostros conocidos como Moby, Debbie Harry, Betsey Johnson, Patricia Field y Jay Mclnerney.
El hotel también cuenta con un bar de tequila y taqueria llamada Viktor & Spoils que sirve tanto tacos clásicos como otros nuevos además de un tequila, mezcal y cocteles de clase mundial diseñados por Steve Olson, el mayor experto en tequila y mezcal, y vinos y bebidas espirituosas, que colabora para la revista Bon Appétit.
Servicios —
• Servicio de habitaciones
• Salas de reuniones / banquetes
• Centro de negocios
• Niñera / servicios infantiles
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Peluquería / salón de belleza
• Habitaciones con servicios VIP
• Servicio de planchado
• Suite nupcial
• Cambio de moneda
• Información turística
• Fax / fotocopiadora
• Venta de entradas
• Cajero automático en el hotel
• Servicio de consejería
• Discoteca / DJ
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 40.7199694,-73.9880179
Este hotel de ambiente romántico se encuentra en Nueva York (East Village - Lower East Side).
¿Qué hacer? —
La estatua de la Libertad
Se ha convertido en una especie de postal inseparable de Nueva York. Y sin embargo fue hecha en Francia y remitida en 214 grandes cajones, en un navío de la marina francesa. Esta estatua se asienta sobre un islote, Liberty Island.
El Soho
Se dice que es un autentica ciudad construida en hierro colado. Cinco manzanas permiten ver ese tipo de construcción del final del XIX.
Quinta Avenida
La Fifth Avenue, es la espina dorsal que recorre de norte a sur Manhattan, pasando al lado del central Park.
Empire State
El Empire State está en el 350 de la Quinta Avenida, con sus 102 pisos que fueron antaño la admiración del universo, al ser el edificio más alto del mundo con 450 metros de altura.
Times Square
En la calle 42, donde se cruzan la Séptima Avenida con Broadway, está Times Square, otro de los escenarios que no debemos dejar de visitar en Nueva York.
Rockefeller Center
Es interesante la historia de este grupo de edificios, porque surgieron en los días de la gran depresión, los años treinta, por el impulso de John Rockefeller. El Radio City Music Hall es uno de los elementos interesantes de este área, con su aforo de más de 6.000 plazas.
Central Park
Inmenso rectángulo en el centro de Manhattan, el Central Park es el pulmón urbano. Tiene 20 millones de visitantes por año, lo que da una idea de su interés.