Hotel Le Parker Meridien 4* - Nueva York - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en pleno corazón de Manhattan
  • Aprovecha la ubicación de tu hotel para visitar Central Park, el MOMA y Broadway
  • Prueba las hamburguesas neoyorquinas o los deliciosos platos indios de los restaurantes del hotel
  • Y además... Hemos negociado para ti la mejor opción de precios en la nueva Business Plus de Iberia. Aprovecha esta oportunidad y viaja cómodamente en tu vuelo a Nueva York, experimentando la excelencia de producto y servicio en su nueva y renovada clase Business Plus

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Nueva York te espera

¡Disfruta de la ciudad que nunca duerme!

Gracias a tu alojamiento en el corazón de Manhattan, tendrás fácil acceso a lugares tan atractivos como Broadway y Central Park. Recorre el parque de dimensiones infinitas o disfruta de la noche con una buena obra de teatro o una vuelta por Times Square. Manhattan ofrece un skyline inconfundible, con la icónica Estatua de la Libertad o el Empire State.  

Descubre un lugar de cine. ¡Prepara las maletas!

Hotel Le Parker Meridien 4*

Le Parker Meridien 4* está situado en pleno Manhattan.

El hotel puede presumir de una ubicación excelente junto al inmenso Central Park y a poca distancia de lugares tan emblemáticos como el MOMA, Broadway o la 5ª Avenida.

Nada más entrar en el hotel te encontrarás con tres pisos llenos de luz y espacios como una hamburguesería, restaurantes, gimnasio y spa.

Tu habitación

Descansa en una fantástica habitación Estándar.

Relájate en esta espaciosa habitación tras un largo día de turismo por Manhattan.
Dispondrás de climatización, secador de pelo, minibar, plancha y tabla de planchar, TV HD de 46", Wi-Fi de alta velocidad, caja fuerte y mucho más.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Gastronomía

Te alojarás en régimen de sólo alojamiento. 

Si te apetece picar algo sin tener que salir del hotel, Le Parker Meridien 4* dispone de varias opciones gastronómicas:

Burger Joint
Un restaurante urbano y desenfadado para disfrutar de unas típicas hamburguesas al más puro estilo neyorquino.

Norma's
No dejes pasar la oportunidad de probar el "mejor desayuno de Nueva York" según la revista New York. El NORMA'S es uno de los tres restaurantes del hotel, y ofrece un suculento desayuno ideal para cargar pilas y afrontar con energía un día lleno de turismo por la Gran Ciudad.

Indian Accent
Menú con acento indio que re-interpreta platos indios con inovación hacia las técnicas y las influencias globales. El chef Manish Mehtrotra destaca claramente sabores indios en un menú muy contemporáneo. 

Knave
Ideal para tomar un refrigerio, un cóctel o un café mientras disfrutas de una tranquila y desenfada conversación.

Momentos de relax

The Pool
Nada en la cima del mundo. Una piscina única con ventanas del suelo al techo ofreciendo unas vistas panorámicas de Central Park. También cuenta con una terraza al aire libre para el bronceado. Además, encontrarás un completo menú de bocados y bebidas. Un auténtico paraíso en medio de Manhattan.

Gravity Fitness
Bienvenido al gimnasio del hotel, el cual cuenta con todo el lujo que mereces. Un gimnasio funcional a la vez que estiloso en el que no tendrás que esperar para utilizar las máquinas.

Iberia

Iberia, compañía de referencia en España, lleva casi un siglo comunicando España con el mundo. Vuela a 120 destinos en 46 países y es líder en las rutas que unen Europa con América Latina. Es miembro fundador de oneworld, la alianza de aerolíneas que abarca todo el mundo que juntamente ofrecen más de 890 destinos. Tiene en la terminal T4 de Madrid-Barajas, su aeropuerto de conexiones, uno de los aeropuertos europeos más modernos.

Iberia cuenta con una de las flotas más modernas de Europa y en 2015 renovó todos sus vuelos de largo recorrido.

La Business Class de Iberia

Butaca Iberia Plus. Más espacio, mejor experiencia

Iberia
La butaca Business Plus garantiza el máximo confort. Es un asiento totalmente ajustable, reclinable hasta los 180º que se convierte en una cómoda cama completamente plana de 200 cm de largo. Disfruta de la máxima comodidad, modula tu luz privada, prepara el edredón y la almohada. Para aumentar tu confort podrás ajustar y regular los cojines lumbares y dorsales con función de masaje.

Además tu butaca ofrece gran privacidad al tratarse de una butaca individual con acceso directo al pasillo. Las butacas en las filas centrales cuentan con separador para garantizar tu privacidad.

La butaca está diseñada para disfrutar una experiencia de vuelo cómoda y agradable. Dispone de múltiples espacios al alcance de su mano para depositar tus objetos personales. Cuenta también con conectores universales de energía para que puedas conectar todos tus dispositivos electrónicos. También tiene conector Apple y conector USB para cargar, escuchar y visualizar tus propios contenidos en la pantalla táctil incorporada a tu asiento.

Oferta gastronómica de alta calidad

Iberia
La cocina de calidad es un valor añadido de la Business Plus de Iberia. Degustarás un menú basado en excelentes productos nacionales que provienen de todas las regiones del país. Iberia selecciona verduras, hortalizas, carnes y pescados de máxima calidad, ofreciendo una dieta variada y equilibrada en cada vuelo.

La Bodega Business Pluss ofrece los más destacados vinos nacionales. Una selección de vinos tintos, blancos y cavas que se renueva trimestralmente para que descubras lo más selecto de la cultura vinícola nacional. Deleita tu paladar con caldos de las denominaciones de origen más prestigiosas.

Además durante todo el vuelo dispondrás de un bar con aperitivos y bebidas a su disposición.

Nuevo sistema de entretenimiento a bordo

Iberia
La pantalla táctil individual de tu butaca te dará acceso al nuevo sistema de entretenimiento a bordo de Iberia con conexión a internet y sistema de control remoto.

En el nuevo sistema de entretenimiento a bordo, cada mes incluyen 60 películas en varios idiomas que abarcan diversidad de géneros. Además, tendrás disponibles hasta 98 opciones entre series de televisión (españolas e internacionales), documentales y programas de deportes, tecnología y viajes, entre otros. Por otra parte, cuenta con una amplia selección musical de 200 discos tanto clásicos como las últimas novedades. También podrás disfrutar con una variada selección de juegos.

Acceso a salas VIP

Con tu billete de clase Business, podrás acceder gratuitamente a las exclusivas salas VIP de Iberia y One World. Un lugar para descansar, reponer fuerzas y reencontrarte con la alta cocina. Todo ello mientras esperas el embarque de tu vuelo.

En Madrid, en las salas VIP de la T4, las salas Dalí y Velázquez cuentan con cerca de cinco mil metros cuadrados y se caracterizan por ser espacios funcionales y modernos, con inmejorables ubicaciones dentro de la terminal y todas las prestaciones imaginables.

En Barcelona, tendrás acceso a las salas VIP de Aena Colomer, Aena Pau Casals y Aena Miró con todas las comodidades y servicios. También tendrás acceso a las Salas VIP de Iberia en Madrid durante tu tiempo de conexión en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas.

Además, en Madrid, en tu vuelo de regreso, también puedes disfrutar de la sala VIP en la zona de llegadas de la T4 donde dispones de todo lo que necesitas para descansar después de un largo viaje.

Otras ventajas de la Business Plus de Iberia

-Mostradores de facturación preferentes
- Carril prioritario para el control de seguridad
- Tres piezas de equipaje con un peso máximo de 23Kg cada una
- Embarque prioritario
- Kit de aseo con productos de belleza de L’Occitane

American Airlines

American Airlines
Fundada en 1930, American Airlines es ahora mismo una de las mayores líneas aéreas del mundo. Ofrece una media de cerca de 6700 vuelos diarios a 350 destinos de 50 países y es miembros fundadora de la prestigiosa alianza de aerolíneas oneworld.

La Business Class de American Airlines

Butaca

Todos los vuelos de American Airlines entre España y Estados Unidos incluyen asientos en Business Class totalmente reclinables. Se trata de una experiencia de máxima calidad para cruzar el atlántico. Se trata de unos asientos amplios que ofrecen acceso directo al pasillo para que puedas disfrutar de un viaje moderno y cómodo mientras descansas.

OFERTA GASTRONÓMICA DE ALTA CALIDAD
American Airlines se ha asociado con el galardonado chef Sam Choy para mejorar los platos de la carta en todos los vueltos transcontinentales. Además, puedes acompañar la comida con prestigiosos vinos con una amplia variedad de cervezas y bebidas alcohólicas de cortesía que complementan el menú a bordo. Cada vino que servimos se somete a un riguroso proceso de selección que forma parte de nuestro galardonado programa enológico.

ENTRETENIMIENTO A BORDO
Disfruta de entretenimiento gratuito y de los nuevos auriculares Bose® QuietComfort® con cancelación de ruido. Tendrás a tu disposición hasta 300 películas, incluidos los últimos éxitos de taquilla y tus clásicos favoritos, y para los más pequeños también hay canales infantiles.

ACCESO A SALAS VIP
Con tu billete de clase Business, podrás acceder gratuitamente a las exclusivas salas VIP de Iberia y One World. Un lugar para descansar, reponer fuerzas y reencontrarte con la alta cocina. Todo ello mientras esperas el embarque de tu vuelo.
En Madrid, en las salas VIP de la T4, las salas Dalí y Velázquez cuentan con cerca de cinco mil metros cuadrados y se caracterizan por ser espacios funcionales y modernos, con inmejorables ubicaciones dentro de la terminal y todas las prestaciones imaginables.
En Barcelona, tendrás acceso a las salas VIP de Aena Colomer, Aena Pau Casals y Aena Miró con todas las comodidades y servicios. También tendrás acceso a las Salas VIP de Iberia en Madrid durante tu tiempo de conexión en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas.

OTRAS VENTAJAS DE LA CLASE BUSINESS DE AMERICAN AIRLINES
- Mostradores de facturación preferentes
- Mayor franquicia de equipaje
- Embarque prioritario

Leer más

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción 24h
  • Servicio de recorrido turístico
  • Servicio de lavandería
  • Cajas de seguridad
  • Guarda - equipaje
  • Ascensores
  • Adaptado a personas con movilidad reducida

La habitación está equipada con:

  • Pantalla plana
  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • MiniBar
  • Acceso a Internet
  • Teléfono
  • Caja de seguridad
  • Baño propio con ducha/bañera

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto + 1 niño.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. 

• Condiciones de modificación y cancelación:
Oferta NO REEMBOLSABLE. Cualquier modificación o cancelación supondrá el cobro del total.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Tipo de compañía aérea: Regular
El transporte aéreo de los vuelos internacionales se realiza en clase Business Plus con la compañía Iberia o en la clase Business de American Airlines.
Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios.

Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Le Parker Meridien 4*