¿Por qué te encantará? —
- Vive la electricidad que transmite Nueva York
- Alójate en el hotel Cosmopolitan Tribeca, situado en el bajo Manhattan
- Descansa en una cómoda y acogedora habitación Superior
- Y además... Descubre todo lo que la ciudad tiene para ofrecer
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Reserva ahora, paga después —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Nueva York te espera —
Disfruta de la cosmopolita, vibrante y viva Nueva York. Te alojarás en el bajo Manhattan, desde donde podrás conocer la ciudad y visitar sus lugares más emblemáticos. Admira la belleza de la Estatua de la Libertad, monumento nacional; disfruta del ocio y la magia de Broadway y encandílate con los altos rascacielos símbolos de la ciudad.
Tu hotel —
El hotel, situado en el bajo Manhattan, presume de una ubicación excelente, en el centro de la ciudad, ideal para visitar la ciudad y recorrer sus calles como un auténtico neoyorquino. El hotel ofrece un servicio lujoso y excepcional, cómodas habitaciones así como un trato amable para una estancia sin igual.
Tu habitación
Una acogedora habitación con excelentes servicios y amenities; dispone de WiFi, baño propio, productos de tocador, teléfono, TV pantalla plana... ¡y mucho más! La estancia perfecta para un largo día de turismo por la vibrante Nueva York.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00
Además te proponemos...
Aprovecha tu estancia en Nueva York para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad:
Estatua de la Libertad
Regalo de los franceses y símbolo de la ciudad desde hace más de dos siglos, ofrece unas maravillosas vistas desde su mirador situado en la corona de la estatua.
Empire Estate Building
Uno de los edificios más altos de la ciudad neyorquina, desafiante a las alturas y rozando el cielo. Una visita obligada, e inconfundible en el skyline de Nueva York. Con 102 plantas y 443 metros de altura, ofrece un mirador con unas vistas increíbles a la ciudad.
Broadway
Descubre los musicales y obras disponibles y vive una experiencia única en la cuna del espectáculo neoyorquino.
Central Park
Recorre uno de los parques urbanos de mayor extensión del mundo. Un remanso de paz y abundante vegetación en medio de la vibrante y bulliciosa ciudad de Nueva York. 340 hectáreas en las que se encuentra el famoso Zoo de Central Park y muchas otras atracciones... ¿las descubrimos?
MOMA
Situado en el centro de Manhattan, el MOMA se convierte en visita obligatoria para los amantes del arte moderno. Disfruta de sus piezas de diseño, su arquitectura, esculturas, pinturas, ilustraciones... ¡y mucho más!