Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de una oportunidad única donde conocerás la esencia de la siempre viva Nueva York en los días que tu que decidas
  • Comparte esta experiencia con quien desees y empápate de la historia y de la cultura
  • Descansarás en un maravilloso 4* con todo lo que necesitas
  • Y además...  Contarás con visitas que crearán en tu recuerdo una experiencia inolvidable

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1.000€? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Te proponemos un viaje de 4 o 7 noches a tu elección para que descubras la esencia de una ciudad intensa, vibrante y cautivadora.
Desde el derroche de luces de Times Square hasta el verde de Central Park, pasando por barrios tan emblemáticos como Chinatown o el Soho, llegaremos a la antorcha de la Estatua de la Libertad.
No nos perderemos tampoco una misa Góspel en el Harlem o una barbacoa al más puro estilo americano.

Sigue leyendo para convencerte aún más...

Opción 1 - Itinerario (Salidas en grupo)

Día 1 (Viernes): Nueva York
Llegada a Nueva York. Traslado a Manhattan. Tiempo libre para descubrir la ciudad por tu cuenta. Cena por tu cuenta.

- Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de aduanas. El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios) y/o del cliente.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Nueva York, y de la salida de Nueva York y la llegada a España.
Día 2 (Sábado): Nueva York
Por la mañana, tour por Manhattan para descubrir, en primer lugar, Times Square y sus inmensos e iluminados paneles publicitarios. A continuación iremos a la famosa 5a avenida para visitar la catedral de San Patricio, el Rockefeller Center, el edificio Flatiron, la Gran Estación Central, Wall Street y el distrito financiero. Seguidamente nos dirigiremos al barrio de Greenwich Village con sus arboladas calles, al Soho y a Chinatown. Almuerzo por cuenta propia. Después de comer, cruzaremos el East River en dirección a Brooklyn para contemplar los históricos edificios del s. XIX, Prospect Park y Slope Park. Recomendamos a los visitantes que hagan una parada al famoso puente de Brooklyn, donde podrán disfrutar de un helado de la inconfundible Brooklyn Ice Cream Factory. Vuelta a Manhattan. Cena (media pensión / bebidas no incluidas).
Día 3 (Domingo): Nueva York
Por la mañana, prepárate para vibrar con el sonido de la música Góspel en una misa evangélica. Descubriremos el barrio negro de Harlem, actualmente renaciendo. Veremos la gigantesca catedral de San Juan el Divino y el famoso teatro Apollo.

Barbacoa para almorzar (media pensión / bebidas no incluidas) – técnica culinaria que los americanos han dominado particularmente y que se considera una forma de arte e incluso de competición en algunos programas televisivos. Continuaremos el día andando con nuestro guía hasta el mítico Central Park.
Este enorme parque urbano es todo un orgullo para los neoyorkinos y el único contacto con la naturaleza para algunos de ellos.

Entre los lugares de interés de los alrededores hay que destacar el Belvedere Castle y Strawberry Fields (situados en la 72 con West Drive, justo al lado de los apartamentos Dakota, donde John Lennon fue asesinado). Cena por cuenta propia y noche en Manhattan.
Día 4 (Lunes): Nueva York
Por la mañana, traslado en limusina a Battery Park para coger el ferry con destino a la Estatua de la Libertad, el monumento más famoso de Nueva York y tal vez incluso los EEUU.

Una magnífica representación del sueño americano. A continuación, haremos una parada en el museo dedicado a los inmigrantes en la isla de Ellis, que describe la dura realidad del Nuevo Mundo. Casi 15 millones de inmigrantes fueron recibidos en suelo estadounidense allí entre 1890 y 1920. Se trata de una visita esencial para entender la historia de los EEUU.

Almuerzo libre en el distrito financiero. Vuelta a Midtown por cuenta propia utilizando un ticket de metro previamente facilitado. Tarde libre.
Al anochecer, disfrutaremos de la cena (media pensión / bebidas no incluidas) en un restaurante de los años 50, donde las camareras y camareros bailan y cantan para los clientes. En el camino de vuelta a su hotel, descubriremos Nueva York por la noche desde la terraza panorámica “Top of the Rock”, la parte superior del edificio Rockefeller. Noche en Manhattan.
Día 5 (Martes): Nueva York / Regreso
Día libre para visitar la ciudad por cuenta propia. Almuerzo por cuenta propia. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta.

¡Completa tu estancia!

Podrás disponer de régimen de media pensión (desayunos + almuerzo día 3 + cenas días 2 y 4 / bebidas no incluidas), contratándolo en el segundo paso de tu compra.

* Una oportunidad solo disponible en el circuito de Nueva York (Opción 1).

Opción 2 - Itinerario de Semana Santa (Salidas en grupo, 24 de marzo)

* En esta fecha el viaje empieza en sábado. Los días 1 y 4 son iguales en ambas opciones. En cambio, los días 2 y 3 se realizarán invertidos ya que la misa de gospel se celebrará en domingo.

Día 1 (Sábado): Nueva York 
Llegada a Nueva York. Traslado a Manhattan. Tiempo libre para descubrir la ciudad por su cuenta. Cena por tu cuenta.

- Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de aduanas. El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios) y/o del cliente. 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Nueva York, y de la salida de Nueva York y la llegada a España.
Día 2 (Domingo): Nueva York
Desayuno en el hotel. Por la mañana, estaremos ya listos para vibrar con el sonido de la música Góspel en una misa evangélica, Descubriremos el barrio negro de Harlem, actualmente renaciendo. Veremos la gigantesca catedral de San Juan el Divino y el famoso teatro Apollo.

Barbacoa para almorzar (media pensión / bebidas no incluidas) – técnica culinaria que los americanos han dominado particularmente y que se considera una forma de arte e incluso de competición en algunos programas televisivos. Continuaremos el día andando con nuestro guía hasta el mítico Central Park. Este enorme parque urbano es todo un orgullo para los neoyorkinos y el único contacto con la naturaleza para algunos de ellos. Entre los lugares de interés de los alrededores hay que destacar el Belvedere Castle y Strawberry Fields (situados en la 72 con West Drive, justo al lado de los apartamentos Dakota, donde John Lennon fue asesinado).
Cena (no incluida) y alojamiento en Manhattan.
Día 3 (Lunes): Nueva York
Desayuno en el hotel. Por la mañana, tour por Manhattan para descubrir, en primer lugar, Times Square y sus inmensos e iluminados paneles publicitarios.

A continuación,  iremos a la famosa Quinta Avenida para visitar la catedral de Sant Patricio, el Rockefeller Center, el edificio Flatiron, la Gran Estación Central, Wall Street y el distrito financiero. Seguidamente nos dirigiremos al barrio de Greenwich Village con sus calles arboladas, al Soho y a Chinatown. Almuerzo (no incluido).

Después de comer, cruzaremos el East River en dirección a Brooklyn para contemplar los históricos edificios del s. XIX, Prospect Park y Slope Park. Recomendamos a los visitantes que hagan una parada al famoso puente de Brooklyn, donde podremos disfrutar de un helado de la inconfundible Brooklyn Ice Cream Factory.
Vuelta a Manhattan. Cena (media pensión / bebidas no incluidas).
Día 4 (Martes): Nueva York
Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado en limusina a Battery Park para coger el ferry con destino a la Estatua de la Libertad, el monumento más famoso de Nueva York y tal vez incluso de los EEUU. Una magnífica representación del sueño americano. A continuación, haremos una parada en el museo dedicado a los inmigrantes en la isla de Ellis, que describe la dura realidad del Nuevo Mundo. Casi 15 millones de inmigrantes fueron recibidos en suelo estadounidense allí entre 1890 y 1920. Se trata de una visita esencial para entender la historia de los EEUU. Almuerzo libre en el distrito financiero. Vuelta a Midtown por cuenta propia utilizando un ticket de metro previamente facilitado. Tarde libre.

Al anochecer, disfrutaremos de la cena (media pensión / bebidas no incluidas) en un restaurante de los años 50, donde las camareras y camareros bailan y cantan para los clientes.
En el camino de vuelta a su hotel, descubriremos Nueva York por la noche desde la terraza panorámica “Top of the Rock”, la parte superior del edificio Rockefeller. Alojamiento en Manhattan.
Día 5 (Miércoles): Nueva York -Filadelfia - Washington D.C.
Desayuno en el hotel.
Salida desde la ciudad de Nueva York, atravesando el estado de New Jersey hacia Pensilvania, hasta llegar a la ciudad del amor fraternal, Filadelfia.

A la llegada, iniciaremos un interesante tour panorámico que incluye el Benjamin Franklin Parkway, Elfreth’s Alley (la calle habitada más antigua de Norteamérica), entre otros. Al llegar a la zona histórica de Filadelfia visitaremos la famosa Campana de la Libertad, así como la Plaza y Sala de la Constitución, uno de los símbolos de libertad de los Estados Unidos. Antes de salir de Filadelfia veremos la famosa “Escalinata de Rocky”. Continuaremos en dirección oeste, hacia el condado de Lancaster, hogar de la comunidad Amish.

Comenzaremos esta interesante y divertida excursión en un verdadero coche Amish a través de las granjas para aprender cómo viven ellos sin los beneficios de la tecnología moderna: luz eléctrica, agua corriente, teléfono o electrodomésticos. Después de conocer esta cultura tan diferente, visitaremos el mercado de los Amish donde podrán adquirir creativos productos hechos a mano por ellos.

Por la tarde partiremos hacia Washington DC.
Día 6 (Jueves): Washington D.C. - Nueva York
Desayuno en el hotel.
Iniciaremos nuestro día con una visita al Monumento de Thomas Jefferson, por la cuenca Basin rodeada con los famosos árboles de cerezo japonés.

Visita al histórico Cementerio Nacional de Arlington, donde podremos ver el cambio de guardia y el mausoleo de la familia Kennedy. Nuestra visita continúa en Capitol Hill. El Capitolio es el edificio que alberga las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos. El Capitolio tiene una gran cúpula en el centro y dos alas a cada lado. El ala norte corresponde al Senado y el ala sur a la Cámara de Representantes.

Visitaremos además la Casa Blanca para entender  el núcleo del gobierno de los Estados Unidos. Continuaremos hacia el Museo Nacional del Aire y el Espacio antes de visitar los monumentos de Lincoln, Martin Luther King, Corea y Vietnam.

Por la tarde, partiremos por el Norte hacia Nueva York y llegaremos por la noche.
Día 7 (Viernes): Nueva York
Desayuno en el hotel.
Día libre para visitar la ciudad por cuenta propia.
Comidas no incluidas. Alojamiento en Manhattan.
Día 8 (Sábado): Nueva York / Regreso
Desayuno en el hotel.
Día libre para visitar la ciudad por cuenta propia. Almuerzo por cuenta propia.
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta.

Hoteles Previstos o similares

4 noches / Nueva York
Hotel Roosevelt 4* o similar

• ITINERARIO DE PASCUA (24 de marzo)

4 noches / Nueva York

Hotel Roosevelt 4* o similar

1 noche / Washington
Wyndham Garden Washington DC North o similar

2 noches / Nueva York
Hotel Roosevelt 4* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés
• Moneda: Dólar americano
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT -5
• Formalidades administrativas:

Para este destino es necesario el pasaporte electrónico. Y además, adjuntar el pasaporte escaneado en la reserva (no enviar fotocopia porque no es legible).

Visado no necesario. tramitación obligatoria "ESTA" por parte del cliente.

Para este destino es necesario el pasaporte electrónico y tramitar el documento ESTA, equivalente al visado.

El sistema ESTA  es un sistema Electrónico de Autorización para viajar a los Estados Unidos de América. La obtención del ESTA no garantiza la entrada al país.

La concesión de un ESTA por parte del Departamento de Seguridad Nacional de los EE.UU puede tardar hasta 5 días laborables.
La solicitud puede cumplimentarse en la siguiente dirección: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/esta.html , donde después de rellenarse deberás abonar unas tasas (aprox. 14 dólares).

Requerimientos importantes del pasaporte para realizar una solicitud de ESTA:
Es imprescindible que el pasaporte sea de lectura mecánica o biométrico y tenga la fotografía digitalizada.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación

- Las modificaciones o cancelaciones entre el día en que se realiza la reserva y 15 días antes de la fecha de entrada supondrán el cobro del 30% del total de la reserva.
- Las modificaciones o cancelaciones entre 14 y 8 días antes de la fecha de entrada supondrán el cobro del 50% del total de la reserva.
- Las modificaciones o cancelaciones entre 7 y 2 días antes de la fecha de entrada supondrán el cobro del 75% del total de la reserva.
- Las modificaciones o cancelaciones a partir de 48 horas antes de la fecha de entrada, o no presentarse en destino, supondrán el cobro del 100% de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Escapada a Nueva York