Costa Oeste con Nueva York - Nueva York - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva ya unas fantásticas vacaciones por la Costa Oeste de Estados Unidos 
  • Conoce ciudades como San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles
  • Fascinate con la naturaleza del Parque Nacional de Yosemite
  • Y además... Visita Nueva York, la ciudad que nunca duerme

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Embárcate en un viaje espectacular por lo mejor de Estados Unidos. Recorrerás la Costa Oeste pasando por Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco... Y por Mammoth Lakes y el Parque Nacional de Yosemite. Y continuarás hasta el lado este del país donde te espera Nueva York... ¡La ciudad que nunca duerme!

¡Prepara las maletas!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Los Ángeles

Presentación al menos 3h antes de tu vuelo en el aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Los Ángeles. Llegada y trámites de inmigración (no olvides gestionar tu STA al menos días antes de tu vuelo).


¡Bienvenido a la ciudad de Los Ángeles! Recepción en el aeropuerto con asistencia y traslado. Cena libre. Noche en Los Ángeles en el Milliennium Biltmore 4* o similar. 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Los Ángeles, y de la salida de Nueva York y la llegada a España.
Día 2: Los Ángeles 

Desayuno en el hotel. Luego te reunirás con el guía en el lobby del hotel a las 8am para la visita de Hollywood, Beverly Hills y otros puntos de interés de Los Ángeles. Almuerzo después de la visita en un restaurante local.

Tarde libre para ir de compras o tomar una excursión. Cena libre. Noche en Los Ángeles en el Milliennium Biltmore 4* o similar. 
Día 3: Los Ángeles / Las Vegas

Desayuno en el hotel. Salida en autobús con aire acondicionado para iniciar el viaje a través del desierto. Almuerzo. Después continuaremos nuestro viaje a Las Vegas, la capital del entretenimiento con sus casinos abiertos las 24 horas del día. Cena libre.

Noche en Las Vegas en el Hotel Park MGM Las Vegas o similar. 
Día 4: Las Vegas
Desayuno en el hotel. Disfruta de un día libre en Las Vegas. Tienes la opción de visitar algunos de los hoteles más espectaculares, de tomar embarcarte en alguna de las excursiones opcionales o simplemente relajarte en la piscina del hotel.

Las Vegas no te dejará indiferente. Almuerzo y cena libre. Noche en Las Vegas en el Hotel Park MGM Las Vegas o similar. 
Día 5: Las Vegas / Mammoth Lakes
Desayuno en el hotel. Desde la llanura desértica de Las Vegas inicia la ascensión hacia las majestuosas montañas  de la Sierra Nevada*. Almuerzo libre. Llegada por la tarde a Mammoth Lakes. Cena en el hotel. Noche en Mammoth Lakes en el Mammoth Mountain Inn 3*.
Día 6: Mammoth Lakes / Yosemite / Merced

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida al Parque Nacional de Yosemite para gozar de las maravillas escénicas del valle de Yosemite (si el clima lo permite), sus espectaculares cascadas y formaciones rocosas. Por  la  tarde  cruzamos  el  valle  de  San  Joaquín para llegar a Merced. Cena en un restaurante local.

Noche en Merced en el Courtyard Merced 3* o similar. 
Día 7: Merced / Carmel / 17 millas / Monterey / San Francisco

Desayuno en el hotel. Dejamos Merced y viajamos a la encantadora ciudad de Carmel. Después viajaremos a la espectacular 17‐Mile Drive conocida por sus campos de golf y bellas vistas. Visita a Monterey, primera capital de California.

Continuaremos hacia el norte dirección San Francisco, la “City by the Bay” (Ciudad de la Bahía) con su Puente Golden Gate, sus famosos tranvías y sus bellos parques. Cena en un restaurante local. Noche en San Francisco en el Hilton San Francisco Financial District 4*.
Día 8: San Francisco

Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad por la mañana incluyendo: Chinatown, Union Square, el Parque Golden  Gate,  sus  famosas  calles  empinadas  y  sus  típicos  tranvías,  el  Fisherman’s  Wharf  (interesante muelle  de  pescadores)  con  una  vista  distante  de  la  famosa  Isla  de  Alcatraz. 

Tarde  libre  con  tiempo suficiente para dejar su corazón en  San Francisco. Almuerzo y cena libre. Noche en San Francisco en el Hilton San Francisco Financial District 4*.
Día 9: San Francisco 
Desayuno en el hotel. Día libre para descubrir la ciudad a tu aire y conocer sus enigmáticos rincones. Noche en San Francisco en el Hilton San Francisco Financial District 4*.

Día 10: San Francisco
Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora de traslado al aeropuerto con servicio de transporte. Llegada al aeropuerto y labores de facturación. Embarque y noche a bordo de tu vuelo dirección Nueva York.
Día 11: San Francisco / Nueva York (debe ser jueves)
¡Bienvenido a la ciudad de Nueva York! Traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. El check‐in empieza a las 16h. En caso de llegar más temprano, podrás guardar tu equipaje en el hotel y disfrutar de la ciudad hasta que tu habitación esté lista. Alojamiento. Noche en Nueva York en el The Westin New York Grand Central 4* o similar.
Día 12: Nueva York: visita de la ciudad, alto y bajo Manhattan

A la hora indicada, nuestro guía te estará esperando para comenzar tus visitas. Esta excursión te permitirá conocer y sentir el inolvidable ambiente de la famosa “Gran Manzana”.  Recorrerás los distintos distritos que  rodean Central  Park, para luego cruzar el Corazón de Manhattan, Times Square y bajar a Greenwich Village, Soho, Little Italy, Chinatown, hasta la zona financiera de “Wall Street”. En esta excursión, podrás apreciar entre otros, el Rockefeller Center, Lincoln Center, el Museo de Historia Natural y la Universidad de Columbia, pasando luego por la “Milla de los Millonarios”, donde se encuentra la mayor parte de museos de New York, entre ellos el Metropolitano, el Guggenheim y el de la ciudad de New York. 

No incluye el regreso al hotel. El tour finaliza en el Battery Park. Tarde y noche libre. Duración: Aproximadamente 4h. Noche en Nueva York en el The Westin New York Grand Central 4* o similar. 
Día 13: Nueva York: Tour en barco por Manhattan

El paseo en crucero Landmarks Cruise es una excelente opción para ver la isla de Manhattan desde otro punto de vista. En este paseo de 1 hora y media con narración en inglés verás los lugares más emblemáticos de la ciudad y sus rascacielos además de las magníficas vistas panorámicas del centro y el bajo Manhattan. También llegarás cerca de la estatua de la Libertad y navegarás por debajo de los puentes Brooklyn, Manhattan y Williamsburg.  

Los cruceros cuentan con espacio en la terraza al aire libre y asientos en el interior con calefacción/aire acondicionado y con grandes ventanas para disfrutar de las vistas. El crucero también cuenta con una cafetería a bordo con opción de sándwiches, ensaladas, merienda y bebidas disponibles para la compra. Después del tour, tarde libre para visitar lugares de interés y aprovechar la ciudad a tu aire. Noche en el The Westin New York Grand Central 4* o similar.

Horarios de salida del crucero: 
Abril 28 ‐ Sept 03, 2018, Salidas a las 11h 12:30h 2h y 3:30h                                                                                       
Sept 04 – Oct 28, 2018, Salidas a las 11h, 12:30h y 3:30h                                                                                             
Oct 29 ‐ 31, 2018, Salidas a las 3:30h. 

Nota:  Deberás llegar  por  tu  cuenta  al  menos  30  minutos  antes  de  la  salida  del  crucero  a  la siguiente dirección: Pier 83, West 42nd Street y 12th Avenue .
Día 14: Nueva York (día libre)
Disfruta de la ciudad a tu aire. ¿Qué te parece pasear por el famoso Central Park? 
Noche en el The Westin New York Grand Central 4* o similar.

Día 15: Nueva York
(check-out y traslado de salida)
Llega el fin de tu viaje. Traslado al aeropuerto de acuerdo a la hora de tu vuelo. Labores de facturación y embarque. Cena y noche a bordo. Check-out a las 11h. 

Día 16: Nueva York / Llegada a Ciudad de salida

Hoteles

2 noches en Los Ángeles en el Millennium Biltmore Los Angeles 4*  o similar
2 noches en Las Vegas en el Hotel Park MGM Las Vegas o similar
1 noche en Mammoth Lakes en el Mammoth Mountain Inn 3* o similar
1 noche en Merced en el Courtyard Merced 3* o similar
3 noches en San Francisco en el Hilton San Francisco Financial District 4* o similar
1 noche a bordo del avión entre San Francisco y Nueva York
4 noches en Nueva York en el The Westin New York Grand Central 4* o similar

Durante los días en la Costa Oeste te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno + 2 almuerzos + 3 cenas durante el circuito. Los 4 días en Nueva York te alojarás en régimen de solo alojamiento. Contarás con una habitación Estándar en todos tus hoteles y una pieza de equipaje por persona.

*Las habitaciones de los hoteles sólo están disponibles a partir de las 14h del día de la llegada y hasta las 12h del día de salida. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o un late check-out. Algunos hoteles podrán cobrar en el momento del check-in o check-out un importe en concepto de tasas e impuestos locales.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés
• Moneda: dólar estadounidense
• Clima: mediterráneo, húmedo continental
• Huso horario: UTC - 5 a UTC -10 (verano, UTC -4 a UTC -10)

• Formalidades administrativas:
• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

El precio no incluye el visado ESTA obligatorio, a tramitar por el cliente. El pasaporte es obligatorio, con una vigencia mínima de 7 meses. El proveedor necesita los pasaportes escaneados 24h después de realizar la reserva.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos (oferta solo adultos). 

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Cualquier cancelación por parte del cliente tendrá un cargo de 100 euros por persona en concepto de service fee además de los gastos de cancelación generales. Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Costa Oeste con Nueva York