Combinado Tryp Times Square 4* y Royalton Bavaro 5* - Nueva York - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Visita dos destinos contrastados: disfruta de una escapada cultural en la ciudad de Nueva York y de idílicas vacaciones en la playa en Bávaro
  • Elige divertirte en la azotea del New Yorker y hacer compras en la Quinta Avenida
  • Relájate con la fórmula Todo Incluido en Punta Cana y baila Bachata o Merengue en la playa
  • Bucea con esnórquel en lugares de buceo increíbles y coloridos

Galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: El Tryp Times Square South ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Tus destinos te esperan

Nueva York ofrece una innumerable lista de experiencias. Visita puntos de interés como sus rascacielos o pasea por sus calles yendo de shopping. La ciudad que nunca duerme está a tus pies. 
Tu hotel de Manhattan está situado a solo 5 minutos a pie de Penn Station, en el distrito Garment en Midtown. La excelente ubicación del TRYP Times Square South le sitúa en el centro de compras, restaurantes y los atractivos turísticos más destacados de la ciudad, así como renombrados lugares de entretenimiento del mundo, incluyendo: Broadway, el Madison Square Garden y el Lincoln Center.
Punta Cana es conocida por sus hermosas playas, altas palmeras y aguas claras, pero también cuenta con una gran cantidad de delicias culinarias, entretenimiento, aventura y lugares para ir de compras, asegurando que nunca te quedarás sin nada que hacer. ¡Sumérgete en la belleza del lugar y descubre los magníficos detalles que harán que tu experiencia en Punta Cana sea inolvidable!

Royalton Bavaro Resort & Spa 5* te descubrirá lo mejor de la zona, ya que cuenta con una ubicación singular: a poca distancia encontrarás lugares de interés como el famoso Hoyo Azul o el divertido Parque de Aventuras Bávaro.


Elige tu plan de viaje:7 noches:
3 noches en Nueva York + 4 noches en Punta Cana
10 noches: 3 noches en Nueva York + 7 noches en Punta Cana
12 noches: 5 noches en Nueva York + 7 noches en Punta Cana
14 noches: 5 noches en Nueva York + 9 noches en Punta Cana

Tus hoteles de 4* y 5*

TRYP Times Square South

TRYP by Wyndham es una marca única y elegante estilo de vida que ofrece un ambiente moderno y social.
TRYP Times Square South es acerca a la pasión y quiere ayudarle a experimentar la suya de una manera divertida y relajada. Con habitaciones especiales de alta calidad y servicios de primera clase, TRYP ofrece a sus huéspedes la oportunidad de expresar sus pasiones en el exclusivo entorno urbano que es la ciudad de Nueva York. Descubra las estancias amplias, con espacio suficiente, conexión Wi-Fi, TV HD de pantalla plana grande y una excelente ubicación a pocos minutos de todas las principales atracciones de la ciudad.

Tu habitación

Descubre el confort de primera clase y comodidad a la hora de reservar una de las amplias habitaciones King. Dentro de cada habitación, experimentarás una serie de comodidades y confort, incluyendo:Televisores de 42" de pantalla plana de alta definiciónTV por cable / Canales de película
Internet inalámbrico
Cafetera Keurig
Aguas embotellada
Teléfono inalámbrico
Baño completamente equipado con cabezal de ducha de mano de lluvia

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
y
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

TRYP Times Square South
Para que vivas tus días con total libertad, te alojarás durante tu escapada en Nueva York en régimen de solo alojamiento. Sal a descubrir las increíbles opciones gastronómicas que la ciudad te puede ofrecer.

El bar gastronómico de la calle 35, ofrece una vibrante experiencia social con creaciones de tapas internacionales, vinos únicos de España y cócteles exclusivos creados por Liquid Architecture. Se ofrece desayuno europeo diariamente, así como encuentros nocturnos con el ambiente perfecto con descuento en bebidas. Además ha sido seleccionado como uno de los mejores 8 restaurantes de tapas en la ciudad de Nueva York.

Actividades

TRYP Times Square South
Nueva York tiene mucho que ofrecer, como museos, restaurantes, conciertos, teatros, lugares históricos...Te recomendamos adquirir la tarjeta City Pass, con la que podrás acceder a numeros lugares de interés sin necesidad de hacer cola en taquilla, lo que te ahorrará mucho tiempo de espera. 

Acércate a conocer el famoso Empire State Building y disfruta de sus nuevos ascensores interactivos o visita el interesante museo MOMA, donde además encontrarás un exquisito restaurante dentro de la reputada Guía Michelin.

Royalton Bavaro Resort & Spa 5*

Este exclusivo resort ha abierto sus puertas en diciembre de 2017 para darte una cálida bienvenida.
Con sus fantásticas instalaciones y una decoración suave y elegante, está ideado para acoger tanto a familias como a parejas, amigos o solteros.
Descubre las elegantes suites, los restaurantes y bares de diversas especialidades, un relajante spa y una inigualable programación para niños y jóvenes, incluyendo su propio parque acuático, el divertido Lazy river.

Tu habitación

Junior Suite Luxury
Decoradas en tonos relajantes, con paredes revestidas de madera y azulejos beige, estas suites ofrecen un confort moderno y una elegancia atemporal. Contarás con ropa de cama de primera calidad, una ducha efecto lluvia, una bañera grande y un balcón privado, donde podrás relajarte plenamente.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
y
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

Te alojarás en régimen de todo incluido durante tus vacaciones en Punta Cana:

- Comidas ilimitadas sin reservas 24/7
- Todas las bebidas: cerveza nacional, cócteles y marcas internacionales selectas
- Servicio de habitaciones las 24 horas
- Premium DreamBed ™ hecho a mano
- Llamadas gratis ilimitadas a América del Norte y partes de Europa
- Estación de carga USB y estación de audio Bluetooth
- Ducha de lluvia montada en el techo
- Televisión via satélite
- Servicio de conserjería las 24 horas
- Garantía del evento deportivo
- Fiesta temática semanal en la piscina y en la playa
- Deportes acuáticos no motorizados
- Gimnasio
- Wi-Fi gratuito en todo el complejo

Deleita tu paladar con sabores de todo el mundo en los siete restaurantes del Royalton Bavaro Resort & Spa. Dirígete a Grazie si te apetece degustar la mejor gastronomía italiana; acércate aZen y saborea exquisita cocina asiática. También encontrarás una cocina internacional exquisita en Gourmet Marché o frente al mar en Oceanside. Restaurantes mediterráneos, japoneses y steak house se añaden a este espectáculo gastronómico. 

Todos los paladares satisfechos en Royalton Bavaro Resort & Spa.

Tu viaje con destino a Nueva York y Punta Cana

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Nueva York volviendo por Punta Cana. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.


En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel  están incluidos en nuestras ofertas.

¡Completa tu estancia!

Isla Saona
Descubre las playas de arena blanca en polvo, cocoteros y reflexiones océano de color turquesa y agua transparente para un día inolvidable lleno de sonrisas, la relajación y el merengue! 

Tu día comienza con un recorrido en coche hasta en el muelle, donde abordarás para comenzar tu aventura. Harás una parada para un cóctel en una piscina natural increíble conocida por su abundancia de estrellas de mar. Luego se llega a isla Saona para tomar un almuerzo buffet barbacoa a la sombra de las palmas, los pies en la arena blanca. 

A continuación, da rienda suelta a tus deseos: natación, voleibol, lecciones de merengue o simplemente relajarse. Su guía personal estará a tu disposición durante todo el día para acompañarte en tus descubrimientos y cuidarte. 

A tu regreso, disfrutarás de bebidas ilimitadas en el catamarán. ¡Se acerca un día inolvidable! 

Destacados: 
- Catamarán de crucero y viaje en barco rápido 
- Exploración de cuerpos de agua llenos de vida marina 
- 3 horas de entretenimiento en la isla de Saona
- Almuerzo de barbacoa y bebidas en la playa (opciones vegetarianas disponibles) 
- Bebidas a bordo del catamarán 

Recomendaciones:
Recuerda que debe llevar ropa cómoda, como shorts, camisetas, trajes de baño, gafas de sol y zapatos que se puedan mojar. Us un protector solar biodegradable y toma tu cámara para capturar algunas imágenes sorprendentes. El recorrido no es adecuado para mujeres embarazadas. 
Almuerzo vegetariano disponible y debe solicitarse al momento de la reserva.

Incluido: 
- Transporte de ida y vuelta
- Aire acondicionado - Bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales
- Guía profesional 
- Almuerzo de barbacoa (una opción de almuerzo vegetariano está disponible y debe solicitarse en el momento de la reserva) 
- Bebidas en la playa y la isla de Saona
Zip Line Eco Adventure 
Una fascinante excursión de ocho tirolinas, con la que se puede cruzar el fascinante acantilado El Farallón desde lo alto. Con tirolinas que alcanzan los 450 metros de longitud y 75 metros de altura, sin duda, esta es una de las mejores experiencias para disfrutar en Punta Cana. Cabe señalar que, normalmente, las tirolinas están conectadas por plataformas, sin embargo, en Zip Line Eco Adventure, se han adaptado de tal manera que todos se alejan del hermoso acantilado, lo que garantiza un paisaje espectacular.
Puentes colgantes, cuatro caminos ecológicos entre la espesa jungla y una infinidad de vida salvaje por descubrir, esto es lo que encontrarás en esta fascinante aventura en Cape Cana.

Puntos fuertes:
- Circuito de 8 tirolinas en el acantilado El Farallón
- Tirolesas de hasta 75 metros de alto y 450 metros de largo
- Puentes suspendidos y 4 caminos ecológicos
- fascinantes paisajes de la jungla de Cap Cana y el acantilado El Farallón

Recomendaciones:
Usa ropa cómoda y calzado deportivo. Si tienes el pelo largo, se recomienda recogerlo. Lleva un traje de baño, una toalla, un repelente de insectos biodegradable y dinero extra para comprar souvenirs, bebidas o gastos adicionales.

Incluido:
- Transporte de ida y vuelta en autobús con aire acondicionado y agua embotellada
City Tour en Santo Domingo
Primera ciudad del nuevo mundo, ciudad de colores, sabores, alegría, carnaval y merengue ... 
Santo Domingo es la capital y la ciudad más antigua de América. Nadie puede visitar la República Dominicana sin ser cautivado por su magia, historia y romance. 

Primero visitaremos la ciudad colonial, primera ciudad de América o descansaremos los restos de Cristóbal Colón y el Alcázar de Colón ubicados en la hermosa Plaza de España construida por Bartolomé Colón convertida en un museo con el mismo esplendor y todas sus reliquias originales. Luego caminarsá por la calle de Las Damas y visitará Los tres Ojos, un sitio arqueológico ubicado en Santo Domingo que consiste en una cueva con tres lagos subterráneos y un lago al aire libre. 

El agua de los tres lagos subterráneos es extraordinariamente clara y límpida. La visita de la cueva es una pequeña excursión para hacer en familia. ¡Se acerca un día muy cultural!

Puntos fuertes :
- Visita la ciudad más antigua del Nuevo Mundo
- Descubre una parte de la historia de esta maravillosa isla

Recomendaciones:
Trae ropa cómoda, lentes de sol, sandalias o zapatos tenis, cámara y monedas.

Incluido:
- Recogida y llegada
- Almuerzo y bebidas
- Guía para visitar
- Entradas a museos

Localización

Direcciones de los hoteles:
Nueva York: 345 West 35 Street, Midtown West, Nueva York, NY 10001, Estados Unidos
Punta Cana: Arena Gorda Beach road, Macao, Bávaro, 23301 Punta Cana, República Dominicana

El Aeropuerto J.F. Kennedy en NYC está a 22 km del hotel
El Aeropuerto de Puna Cana se encuentra a 21 km del hotel

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel Tryp Times Square South:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia están incluidas en la oferta.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Toda la información práctica sobre el hotel Royalton Bavaro 5*:
Número de habitaciones del establecimiento: 730.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañíano están permitidos.
La tasa de estancia no está aplicada al precio de la oferta, deberá abonarse en destino.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel de Nueva York pone a tu disposición*:

  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Servicio de despertador
  • Suelo de madera / parquet
  • Calefacción
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Alquiler de coches
  • Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil

La habitación de Nueva York está equipada con*:

  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Aseo
  • Artículos de aseo gratis
  • Secador de pelo
  • Ducha

Los restaurantes y bares del establecimiento en NYC*:

  • Bar
  • Restaurante

El hotel en Punta Cana pone a tu disposición*:

  • Servicio de habitaciones 24 h
  • Comidas ilimitadas sin reserva
  • Bebidas premium y cócteles
  • Wifi de alta velocidad
  • Estaciones de carga USB

La habitación de Punta Cana está equipada con*:

  • Conexión WiFi
  • Ducha efecto lluvia
  • Minibar
  • Balcón o terraza
  • Caja fuerte
  • TV por satélite
  • Jacuzzi
  • Zona de estar

Los restaurantes y bares del establecimiento en Punta Cana*:

  • Gourmet Marché
  • Oceanside
  • Hunter Steakhouse
  • Grazie Italian Trattoria
  • Score Sports Bar
  • Zen | Asian Cuisine
  • C/X Culinary Experience
  • Rio Rodizio

Actividades en el establecimiento en Punta Cana*:

  • Piscina exterior
  • Acceso a la playa
  • Polideportivo
  • Minigolf de 9 hoyos
  • Piscina de surf
  • Club infantil
  • Club juvenil

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino. Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Tryp Times Square 4* y Royalton Bavaro 5*