Combinado The James NY - NoMad 4* y W Boston 4* - Nueva York - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • ¡Prepara las maletas! Te espera un viaje lleno de sorpresas en dos de las ciudades más vibrantes de Estados Unidos
  • Deja tu equipaje en los dos hoteles 4* que hemos seleccionado para ti, con ubicaciones céntricas y comodidades lujosas
  • Vive el auténtico sueño americano en Nueva York y Boston, ¡te encantarán!
  • Disfruta de las calles modernas y vibrantes de ambos destinos, cada una haciendo eco de un pasado revolucionario

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tus destinos te esperan

Nueva York
Reconocida por su increíble dinamismo, la ciudad de Nueva York es una de las más emocionantes del planeta. Hogar de venerados restaurantes, elegantes locales nocturnos, teatros de vanguardia y obras maestras arquitectónicas, Nueva York está siempre en la cúspide de la reinvención y la creatividad, alimentada por influencias que provienen de todos los rincones del mundo.
Boston
Siendo una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos y la capital de Massachusetts, las calles vibrantes y modernas de Boston se hacen eco de su pasado revolucionario. Más allá de ser un hito histórico, Boston también es una metrópolis próspera, rica en cultura y belleza oculta.

Tu plan de viaje:
- 7 noches: 4 noches en Nueva York + 3 noches en Boston
- 8 noches: 4 noches en Nueva York + 4 noches en Boston
- 9 noches: 5 noches en Nueva York + 4 noches en Boston
- 10: 5 noches en Nueva York + 5 noches en Boston

Tus hoteles de 4*

The James New York - NoMad 4*

The James New York - NoMad 4* se sitúa en un enclave perfecto para recorrer la ciudad, cerca del Empire State y de Madison Square.  Con 344 lujosas habitaciones y suites, el hotel emana una sensación cálida pero descaradamente contemporánea con toques locales y acentos auténticos de Thomas Juul-Hansen.

Tus ventajas en The James New York - NoMad 4*:
- Café de cortesía todos los días de 06h a 08h con pastas.
- Conexión wifi.
- Estación de agua infusionada con frutas disponible 24/7 con reposición diaria.
- Juegos disponibles 24/7 y libros en el lobby.
- Vino y queso de cortesía todas las noches.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Guest Queen (18-21 m²).

Luminosa y amplia, tu habitación incluye avanzada tecnología impolada por KEYPR incluyendo The James Mobile App, TV HD de 40", altavoces bluetooth, lujoso baño con un tocador de mármol bien iluminado, amenidades de baño de lujo, secador de pelo, caja de seguridad, conexión wifi...

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

The James New York - NoMad 4*
Te alojarás en régimen de solo alojamiento.

Acércate a disfrutar de una deliciosa oferta gastronómica en el nuevo restaurante Scarpetta, un nuevo concepto que llega a Nueva York y que no solo presenta los platos italianos más populares, sino que innova con nuevas propuestas culinarias y un menú que no te dejará indiferente.

Toma tu bebida favorita en The Seville, un regreso a los salones de cócteles del antiguo Nueva York adaptado para la vida social de hoy.

W Boston 4*

Alójate en medio de las brillantes luces de la bulliciosa Boston y disfruta del popular hotel W Boston 4*, con una codiciada ubicación en el corazón del dinámico Distrito Teatral.
Galardonado con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor, ofrece magníficas vistas del centro de la ciudad, un lujoso lounge bar y un fantástico centro spa.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Wonderful con 1 cama King (26 - 34 m²).

Un espacio amplio con un ambiente relajado para que te sientas mejor que en casa. Descansa en una cómoda cama King con finas sábanas y déjate envolver por la atmósfera de bienestar de tu habitación.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Te alojarás en régimen de solo alojamiento. 

Te recomendamos visitar los dos puntos de restauración de tu hotel:
The Gallery: es el lugar perfecto para una comida vibrante al estilo restaurante.
W Lounge: con su DJ residente y sus zonas de estar relajadas, es el lugar perfecto para ir a primera hora de la noche y dejar que las bebidas y la charla fluyan entre amigos.

Tu viaje con destino a Estados Unidos

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Nueva York y con regreso desde Boston.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.


En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas.

¡Completa tu estancia en Boston!

Tarjeta GO BOSTON de 1, 2 o 3 días

La tarjeta Go Boston® es la mejor opción para un máximo ahorro y flexibilidad. Ahorra hasta un 55% de descuento en los precios de venta al público en más de 45 atracciones y tours por un bajo precio. Disfruta de la flexibilidad para elegir atracciones sobre la marcha y hacer todo lo que quieras cada día.

Atracciones de Boston:
- Atracciones regulares: New England Aquarium, Hop-on / off Trolley: pase de 2 días, Fenway Park Tour, Skywalk Observatory, USS Constitution Cruise, Museo de Ciencias, Salem Witch Museum, Old State House, Museo de Bellas Artes, Harvard Museum of Historia Natural, Freedom Trail Walking Tour, Zoológico Franklin Park, Casa Paul Revere, Museo MIT, Museo Infantil de Boston, Biblioteca y Museo John F. Kennedy, Antigua Casa de Reuniones del Sur, Alquiler de Bicicletas Boston, Plantación Plimoth / Combo Mayflower II, Tall Ships de Boston , Harvard Walking Tour, Swan Boats of Boston, Sam Adams Brewery, Tour, Six Flags New England, Charles River Cruise, Mary Baker Eddy Library & Mapparium, Isabella Gardner Museum, Instituto de Arte Contemporáneo, Peabody Museum of Archaeology, Otis House Museum, Museo Peabody Essex, Casa de los Siete Tejados.

Recoge tu tarjeta GO BOSTON en:
Museo Old State House
206 Washington Street, Boston, MA 02109
Horario: del 1 de junio al 31 de agosto: todos los días, de 9h a 18h / del 1 de septiembre al 31 de mayo: todos los días, de 9h a 17h
Cerrado: Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo (puede tener cierres adicionales debido al clima, mantenimiento, reparaciones o eventos especiales)
Centro de información para visitantes de Macy's (nivel inferior)
450 Washington Street, Boston, MA 02111
Horario: todos los días, de 10h a 19h
Cerrado: Día de Acción de Gracias, Navidad, Día de Año Nuevo

Leer más

Old Town Trolley en Boston

Revive Boston con un tour totalmente narrado en un "Old Town Trolley", el famoso tranvía de Boston. Siéntate y disfruta de todo lo que Boston tiene para ofrecer. Realiza un recorrido a tu propio ritmo teniendo la oportunidad de bajar en cualquiera de los puntos de interés que deseas explorar, para luego volver a subir y continuar el recorrido. El tranvía realiza 18 paradas y pasa por lugares tan emblemáticos como el Acuario de Nueva Inglaterra, Faneuil Hall Marketplace, Old State House, Historic North End (Boston, "Little Italy"), USS Constitution, Bunker Hill Monument, Beacon Hill, Bull & Finch Pub (la inspiración para CHEERS!), MIT, Newbury Street, Chinatown, The Theater District ¡y mucho más!

Localización

Dirección del hotel The James New York - NoMad 4*: 22 East 29th Street, NoMad, Nueva York, NY 10016, Estados Unidos

Dirección del hotel W Boston 4*: 100 Stuart Street, Distrito de los Teatros, Boston, MA 02116, Estados Unidos

El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (NY) se encuentra a 26 km del hotel The James New York - NoMad 4*.

El Aeropuerto Internacional Logan (Boston) se encuentra a 5,70 km del hotel  W Boston 4*.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.

Condiciones de cancelación:
 Las peticiones de cancelación recibidas las 72 horas previos a la entrada al hotel, supondrán unos gastos de cancelación del 100% del importe total de la reserva. 
Para el resto de casos, consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel The James NY - NoMad 4* pone a tu disposición*:

  • Servicio de conserjería
  • Cajero automático en el hotel
  • Guardaequipaje
  • Venta de entradas
  • Información turística
  • Cambio de moneda
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Recepción 24 horas

La habitación está equipada con*:

  • Minibar
  • TV HD de 40"
  • Altavoces Bluetooth
  • Amenidades de baño de lujo
  • Zapatillas y albornoz
  • Secador de pelo
  • Caja de seguridad

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurnte Scarpetta
  • Lounge bar The Seville

Actividades en el establecimiento*:

  • Gimnasio

El hotel W Boston 4* pone a tu disposición*:

  • Wifi
  • Parking
  • Centro de negocios
  • Programa PAW

La habitación está equipada con*:

  • Caja de seguridad
  • Minibar
  • Botellas de agua gratuitas
  • Servicios Bliss® Spa
  • Máquina de café Keurig
  • TV Samsung HD de 55 pulgadas con conectividad Bluetooth
  • Estación de carga de smartphone
  • Bose SoundLink

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • The Gallery
  • W Lounge

Actividades en el establecimiento*:

  • Gimnasio
  • Spa
  • Salón de belleza

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

PARA ENTRAR A ESTADOS UNIDOS:
Se recuerda a los ciudadanos españoles de viaje en Estados Unidos la conveniencia de ir siempre debidamente documentados, también en los desplazamientos internos dentro de los Estados Unidos.
Pasaporte:
- A partir del día 1 de abril de 2016, todos los viajeros, incluidos los menores de edad, deberán llevar un pasaporte con datos  biométricos para viajar a EEUU dentro  del programa de exención de visados.
Hay que tener en cuenta que las Oficinas Consulares españolas expiden, en ciertos casos, una modalidad de pasaporte bajo la denominación de provisional que no incorpora elementos biométricos de su titular y, en consecuencia, no es válido para viajar a EE.UU. sin visado.
- A partir de  septiembre de 2004, el Departamento de Seguridad Interna comenzó a registrar a todos los visitantes que efectúen su entrada a los Estados Unidos acogiéndose a la exención de visados, en el programa "US-VISIT", a su llegada al puesto de entrada a los Estados Unidos de América. Este proceso consiste en la toma de una fotografía y en la recogida de las huellas dactilares de los dedos índices. Estos visitantes deberán registrar su salida del país utilizando los sistemas automatizados disponibles a tal efecto si salen por un puesto con dicho dispositivo. 
1. Entrada sin visado con autorización electrónica previa (ESTA). Los españoles que se desplacen a EEUU por turismo o negocios están exentos, en virtud del programa de exención de visados en el que está incluida España, de la obtención de un visado, debiendo, en cambio, completar en línea el formulario de autorización de viaje ESTA. Si tiene dudas sobre si necesita o no un visado, consulte la página web de la Embajada de los Estados Unidos en Madrid.

La solicitud del ESTA se podrá presentar electrónicamente en cualquier momento antes del viaje. El Departamento de Seguridad Nacional estadounidense recomienda que se presente la solicitud no menos de 72 horas antes de viajar. La autorización del ESTA es válida por un período de dos años o hasta que caduque el pasaporte del solicitante, si lo hace antes de dos años. El período de estancia máxima en EE.UU es de 90 días. 

El 21 enero de 2016 entraron en vigor una serie de excepciones al programa de exención de visados. En consecuencia, las personas que hayan viajado a Irán, Irak, Sudán, Siria, Libia, Somalia y Yemen (desde 1 marzo 2011) o tengan la doble nacionalidad española y de alguno de estos países, no podrán viajar con un documento ESTA. En estos casos, su solicitud se denegará o revocará (mediante comunicación por email por parte de la Embajada o Consulado de los Estados Unidos) y por ello, estas  personas deberán solicitar un visado. [Se exceptúa de este régimen a militares y funcionarios gubernamentales que hayan viajado a esos países con carácter oficial. También se establecen excepciones, caso por caso, para funcionarios de Organizaciones Internacionales y entidades territoriales -Gobiernos y Parlamentos regionales-, que hayan viajado con carácter oficial; periodistas y miembros de ONG’s humanitarias en viaje profesional y hombres de negocios que han viajado a Irak o Irán. En el caso específico de viajes de negocios a este último país, la excepción se considerará cuando el viaje se haya realizado después del acuerdo nuclear con Irán, el 14 de julio 2015]. 

Se recomienda a todos los viajeros que tengan un ESTA vigente o vayan a solicitar uno para viajar próximamente a los Estados Unidos y puedan estar incluidos en alguna de las categorías anteriores que se informen ante la Embajada o Consulado de los Estados Unidos, así como ante su aerolínea, y en todo caso lleven, en el momento de viajar, la documentación acreditativa oportuna. 

En todos los demás supuestos deberá solicitarse el visado correspondiente. 

2. Entrada con Visado. Es necesario solicitar visado en los siguientes casos: 
-Estudios e investigación (sin importar la duración de los estudios). En esta categoría se incluye a médicos residentes o investigadores médicos; profesores, conferenciantes y estudiantes incluidos en programas de intercambio.
-Trabajo en EE.UU, au-pairs y ayuda doméstica.
-Entrada en el país en una embarcación o avión privado.
-Periodistas y representantes de un medio de comunicación en viaje profesional
- Artistas, atletas, músicos y profesionales del mundo de las artes y el espectáculo. También se incluye en este grupo a participantes en programas internacionales de intercambio, trabajo en prácticas, etc.
- Miembros de tripulaciones aéreas o marítimas, incluyendo yates privados.
- Diplomáticos, funcionarios y empleados de organizaciones internacionales.
- Trabajadores religiosos.
- Tránsito aeroportuario (cuando no pueda obtener la Entrada sin visado con autorización electrónica previa ESTA –o el motivo del viaje no sea turismo o negocios con destino a un Tercer País-).
Puedes consultar la información en la página web de la Embajada de los Estados Unidos en Madrid.

Información importante a tener en cuenta: Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino. Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado The James NY - NoMad 4* y W Boston 4*