Civilian 4* - Nueva York - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un hotel decorado por artistas en el corazón de la ciudad
  • Disfruta de tu estancia gracias a una ubicación idílica, cerca de la zona de los teatros
  • Descansa en tu acogedora habitación después de un largo día de turismo
  • Visita Times Square, Central Park, y otros muchos emblemáticos lugares de NY

La puntuación de nuestros clientes

Civilian Hotel

Just for you
Negociado para ti:
  • 14,75% de impuestos del Estado de Nueva York y 3,5$/día de la ciudad de Nueva York incluidos

Un hotel de 27 pisos en el corazón de la ciudad de Nueva York, CIVILIAN se encuentra en la encrucijada de la creatividad y la comunidad. El hotel es una extensión ingeniosa de los vecindarios dinámicos que nos rodean. Encontrado en Hell's Kitchen en el borde del distrito de los teatros, lo suficientemente cerca como para captar Times Square pero lo suficientemente lejos de sus luces brillantes.

 

Muchos de los talentos más brillantes de Nueva York colaboraron en las 203 habitaciones, agregando toques claramente locales y acentos auténticos que hacen que CIVILIAN sea como ningún otro lugar en la ciudad. El galardonado arquitecto David Rockwell se desempeñó como empresario, aprovechando sus raíces en el mundo del teatro para diseñar un hotel que trasciende los límites de la hospitalidad tradicional y ofrece sorpresas a cada paso.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Cozy Queen.

Habitación Cozy Queen (12 m²)

Esta acogedora y prácica habitación está decorada con un aire neoyorkino que nos traslada al pasado gracias a su decoración vintage, elegante y lujosa. Disfruta de unas espectaculares vistas a Hudson Yards y al distrito de los teatros, un paisaje que traslada la vibrante energía de la ciudad al interior.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Hospédate en régimen de solo alojamiento

Tendrás la posibilidad de desayunar por la mañana en el hotel (con cargo adicional) en la sala de desayunos. Para el resto del día, la ciudad y su multitud de restaurantes están a tu disposición. Por la noche, podrás relajarte en el bar del hotel con un delicioso cóctel o disfrutar de las vistas desde la terraza de la azotea.

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Leer más

Actividades

Próxima parada, ¡Nueva York!

 

La ciudad que núnca duerme está llena de rincones por explorar, ¡ha llegado la hora de descubrirlos! Gracias a la céntrica ubicación del hotel, estarás a pocos pasos de lugares como Central Park, Times Square y el MoMA. Después de un día de turismo, relájate en este tranquilo estableimiento, ya sea en sus cómodas habitaciones, en sus elegantes salones, o en su pintorésca terraza.

Ten en cuenta que, debido a la situación sanitaria actual, las instalaciones para actividades culturales, de ocio y de bienestar, tanto interiores como exteriores, pueden estar cerradas, tener un acceso limitado o ser accesibles sólo mediante reserva o presentación de una tarjeta sanitaria.

Leer más

Tu viaje con destino a Nueva York

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

Nueva York, en Estados Unidos, te espera

¿Pensando en un viaje a la Gran Manzana? No te pierdas un viaje único en la fascinante Nueva York, un lugar que desborda energía y cosmopolitismo. Las posibilidades de ocio y cultura son infinitas, ofreciéndote un sinfín de representaciones teatrales, musicales y artísticas.

Pasea por la 5ª Avenida, disfruta del colorido de Times Square, acude a una función en Broadway, sube a lo alto de One World Observatory, o bien de Top of the Rock. Una fascinante ciudad que nunca deja de sorprender. ¿Nos escapamos?

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 203

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Recepción
  • WiFi

La habitación está equipada con:

  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Breakfast
  • Cocktail bar
  • Azotea

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Civilian 4*