Canadá misterioso con extensión a Nueva York - Nueva York - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre las principales ciudades y maravillas de Canadá en este espectacular recorrido en el que visitarás Toronto, Ottawa, Quebec y Montreal
  • Prolonga tus vacaciones con una estancia memorable en Nueva York, "La Ciudad que Nunca Duerme"
  • Benefíciate de diversas ventajas, incluyendo visitas, alojamiento en hoteles de 3* y 4* y guías locales
  • Y además... Dispondrás de vuelos y traslados incluidos para que tan solo te preocupes de disfrutar

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

La naturaleza se manifiesta aquí bajo todo su esplendor: glaciares, montañas, bosques… Una increíble bocanada de aire puro te espera en Canadá. Las dimensiones son XXL: casi 20 veces España, 4 husos horarios, 10 millones de kilómetros cuadrados…todo para un país cuya densidad de población está entre las más bajas del mundo. En Canadá, todo gira en torno a la naturaleza y el país cambia de aspecto en cada estación…

Te quedarás deslumbrado por sus colores y sus paisajes infinitos. Pero eso no es todo: la majestuosidad de estos páramos se iguala con la acogida y amabilidad de los canadienses. La cultura canadiense es rica y cuenta con influencias diversas: la de los amerindios, por supuesto, primeros habitantes del país, pero también la de los europeos, franceses, ingleses y ahora por la de los estadounidenses. ¡Por eso deja que Canadá te dé la bienvenida!

Prolonga tu estancia en Norteamérica con una estancia de 3 o 5 noches en Nueva York, ¡será espectacular!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España - Toronto
Llegada a Toronto, traslado al hotel y alojamiento.


IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Toronto, y de la salida de Nueva York y la llegada a España.

Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de aduana. El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor o del viajero.

Día 2: Toronto - Niágara Falls - Toronto

Desayuno americano.
Temprano en la mañana salida hacia Niágara Falls. En el tour consistirá en pasar por los rápidos del Niágara, el carro Aéreo-Español, Jardín Botánico / Escuela de Horticultura, la Hidroeléctrica Robert Moses, y el Reloj de Flores.

Más tarde montaréis en el famoso barco "Hornblower" para conocer las Cataratas de cerca (el barco solo opera desde finales del mes de Mayo hasta Octubre, el resto del año se reemplazará por la visita a  Los Túneles Escénicos).

Posteriormente salida hacia Toronto. Tour de la ciudad de Toronto incluyendo el Ayuntamiento, la Plaza Nathan Phillips, la Avenida Universidad de Toronto, el Estadio Skydome, la Torre CN (NO incluye el ascenso), la Calle Younge Street y el centro comercial Eaton.
Día 3: Toronto - Mil Islas - Ottawa

Desayuno americano.
Salida rumbo a Mil Islas donde montaréis en un crucero que navega por el río San Lorenzo (sujeto a operación entre Mayo y Octubre). Al desembarcar continuaréis hacia Ottawa, donde conoceréis el Parlamento (no incluye la entrada), el distrito residencial, las embajadas y las mansiones del Primer Ministro y del Gobernador.

Traslado al Centro de Ottawa (6-10pm).
Día 4: Ottawa - Quebec

Desayuno americano.
Por la mañana asistiréis al cambio de guardia frente al Parlamento (Julio y Agosto). Posteriormente saldréis hacia Quebec, también conocida como la Joya de América.

Visita a la ciudad de Quebec, en la que veréis las Planicies de Abraham, los Campos de Batalla, el Cabo Diamante, el Jardín de Juana de Arco, la Grande-Alle, el Parlamento de la Provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta de San Luis, la Ciudadela, la Plaza de Armas y el hotel Chateau Frontenac, la Promenade de los Gobernadores, el hotel Ville, el Puerto Viejo y la Plaza Real.
Día 5: Quebec - Montreal

Desayuno americano.
Traslado en la mañana a la ciudad de Quebec y en la tarde partida rumbo a Montreal.
Día 6: Montreal

Desayuno americano.
Tour panorámico de la ciudad, se visitará el Parque de Mont Royal, el Oratorio San José, la Villa Olímpica, la Basílica de Notre Dame y el viejo Montreal.
Día 7: Montreal - Boston

Desayuno americano.
Salida rumbo a Boston. Visitaréis el famoso outlet de “Tangers”, en el estado de NewHampshire con descuentos en ropa de marca como: Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Brooks Brothers y muchos más.

Breves paradas para el descanso. Llegada al hotel.
Día 8: Boston - Nueva York

Desayuno americano.
Visita panorámica para conocer mejor la histórica ciudad de Boston, visitaréis lugares como la Universidad de Harvard, la Iglesia Trinity Church, Beacon Hill, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (M.I.T), Quincy Market, y el Parque Common.

A continuación salida rumbo a Nueva York con breves paradas para descansar.
Llegada al hotel y alojamiento.

Extensión a Nueva York de 3 o 5 noches, a elegir

Extensión a Nueva York de 3 o 5 noches, a elegir
Día 9: Nueva York.

Día para descubrir la Ciudad. Tour de contrastes por Nueva York, visitando los puntos más emblemáticos desde el Down Town hasta el Upper East Side.
El guía os mostrará los detalles de la ciudad, para que podáis disfrutar al máximo de este recorrido.

Tarde libre, para descubrir la ciudad a vuestro aire.

Dia 10: Nueva York

Día completamente libre, para seguir descubriendo la ciudad. Alojamiento

Día 11/13: Nueva York - España

Dia libre para realizar compras de última hora, o simplemente relajarse en la ciudad. A la hora indicada, os estarán esperando para salir hacia el aeropuerto.
Facturación y salida con el vuelo de regreso.
Cena y noche a bordo.


Dia 12/14: España
Desayuno a bordo, y llegada

Hoteles previstos o similares

2 noches / Toronto
- The Novotel Toronto Centre 3* o similar               

1 noche / Ottawa  
- DoubleTree by Hilton Gatineau-Ottawa 4* o similar   
           
1 noche / Kebec   
- Hotel Plaza Quebec 4* o similar               

2 noches / Montreal   
- Holiday Inn Montreal Centre Ville Downtown 4* o similar    
          
1 noche / Boston   
- Boston Marriott Quincy 3* 8,2 o similar            
  
3 o 5 noches (a elegir) / Nueva York
- The Westin New York Grand Central 4* 8,1 o similar               

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés y francés
• Moneda: EEUU: Dólar americano / Canadá: Dólar canadiense
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT-5
• Formalidades administrativas:

- Visado necesario: Tramitación obligatoria por parte del cliente.
- Para este destino es necesario el pasaporte electrónico. Y además, adjuntar el pasaporte escaneado (no enviar fotocopia porque no es legible).

Para viajar a Canadá

Pasaporte / DNI: Pasaporte

Visados: NO

A partir del próximo 10 de noviembre (incluido) de 2016, para viajar a Canadá será obligatorio obtener por vía electrónica una autorización de viaje con carácter previo a su inicio. Desde el 1 de agosto de 2015, es posible obtener esta autorización electrónica de viaje ( AVE, eTA en sus siglas en inglés), aunque no es obligatoria hasta el 10 de noviembre (incluido).

Será exigible para las personas que viajen por vía aérea y que no dispongan de un visado canadiense en vigor o de una tarjeta de residencia permanente en Canadá en vigor.

El precio de esta autorización electrónica en la página web oficial del Ministerio de Inmigración, es de 7 dólares canadienses.

Para más información visite la página web del gobierno canadiense, donde figuran además las excepciones a esta exigencia.

Además de un pasaporte válido, también deberá presentar lo siguiente:

Una Autorización electrónica de viaje (eTA) válida*
Un visado vigente
Una tarjeta de residencia permanente (PRC) válida
*Es obligatorio que los viajeros que no cuenten con pasaporte, tarjeta de residencia permanente o visado canadienses válidos obtengan una eTA del Gobierno de Canadá.

Este nuevo requisito es para los ciudadanos extranjeros exentos de visado que vuelen hacia Canadá.

Este documento se exigirá, junto con un pasaporte válido, a la hora de facturar.

Las personas que cuenten con pasaporte, Tarjeta de residencia permanente (PRC) o visado canadienses válidos, así como los ciudadanos estadounidenses, no pueden solicitar la eTA y deberán presentar sus documentos originales para poder viajar.

¿Cómo solicitarla?

Los viajeros deben solicitar una eTA antes de viajar a Canadá rellenando el formulario de solicitud en línea en Canada.ca/eta (disponible solo en inglés).

Para rellenar el formulario en línea, los solicitantes que cumplan los requisitos para obtener una eTA deben tener lo siguiente:

un pasaporte válido
una dirección de correo electrónico
una tarjeta de crédito (la eTA cuesta 7 CAD)
La mayoría de los solicitantes reciben la eTA en cuestión de minutos. Air Transat recomienda encarecidamente que los viajeros que cumplan los requisitos soliciten la eTA en el momento de reservar su vuelo y comprueben el estado de su solicitud en el sitio web oficial del Gobierno de Canadá (disponible solo en inglés).


Para viajar a Estados Unidos


Se recuerda a los ciudadanos españoles de viaje en Estados Unidos la conveniencia de ir siempre debidamente documentados, también en los desplazamientos internos dentro de los Estados Unidos.
Pasaporte

- A partir del día 1 de abril de 2016, todos los viajeros, incluidos los menores de edad, deberán llevar un pasaporte con datos biométricos para viajar a EEUU dentro del programa de exención de visados.

Ha de tenerse en cuenta que las Oficinas Consulares españolas expiden, en ciertos casos, una modalidad de pasaporte bajo la denominación de provisional que no incorpora elementos biométricos de su titular y, en consecuencia, no es válido para viajar a EE.UU. sin visado.

- A partir de septiembre de 2004, el Departamento de Seguridad Interna comenzó a registrar a todos los visitantes que efectúen su entrada a los Estados Unidos acogiéndose a la exención de visados, en el programa "US-VISIT", a su llegada al puesto de entrada a los Estados Unidos de América. Este proceso consiste en la toma de una fotografía y en la recogida de las huellas dactilares de los dedos índices. Estos visitantes deberán registrar su salida del país utilizando los sistemas automatizados disponibles a tal efecto si salen por un puesto con dicho dispositivo.

1. Entrada sin visado con autorización electrónica previa (ESTA)
Los españoles que se desplacen a EEUU por turismo o negocios están exentos, en virtud del programa de exención de visados en el que está incluida España, de la obtención de un visado, debiendo, en cambio, completar en línea el formulario de autorización de viaje ESTA. Si tiene dudas sobre si necesita o no un visado, consulte la página web de la Embajada de los Estados Unidos en Madrid.

La solicitud del ESTA se podrá presentar electrónicamente en cualquier momento antes del viaje. El Departamento de Seguridad Nacional estadounidense recomienda que se presente la solicitud no menos de 72 horas antes de viajar. La autorización del ESTA es válida por un período de dos años o hasta que caduque el pasaporte del solicitante, si lo hace antes de dos años. El período de estancia máxima en EE.UU es de 90 días.


El 21 enero de 2016 entraron en vigor una serie de excepciones al programa de exención de visados. En consecuencia, las personas que hayan viajado a Irán, Irak, Sudán, Siria, Libia, Somalia y Yemen (desde 1 marzo 2011) o tengan la doble nacionalidad española y de alguno de estos países, no podrán viajar con un documento ESTA. En estos casos, su solicitud se denegará o revocará (mediante comunicación por email por parte de la Embajada o Consulado de los Estados Unidos) y por ello, estas personas deberán solicitar un visado. [Se exceptúa de este régimen a militares y funcionarios gubernamentales que hayan viajado a esos países con carácter oficial. También se establecen excepciones, caso por caso, para funcionarios de Organizaciones Internacionales y entidades territoriales -Gobiernos y Parlamentos regionales-, que hayan viajado con carácter oficial; periodistas y miembros de ONG’s humanitarias en viaje profesional y hombres de negocios que han viajado a Irak o Irán. En el caso específico de viajes de negocios a este último país, la excepción se considerará cuando el viaje se haya realizado después del acuerdo nuclear con Irán, el 14 de julio 2015].

Se recomienda a todos los viajeros que tengan un ESTA vigente o vayan a solicitar uno para viajar próximamente a los Estados Unidos y puedan estar incluidos en alguna de las categorías anteriores que se informen ante la Embajada o Consulado de los Estados Unidos, así como ante su aerolínea, y en todo caso lleven, en el momento de viajar, la documentación acreditativa oportuna.

En todos los demás supuestos deberá solicitarse el visado correspondiente.

2. Entrada con Visado.

Es necesario solicitar visado en los siguientes casos:

-Estudios e investigación (sin importar la duración de los estudios). En esta categoría se incluye a médicos residentes o investigadores médicos; profesores, conferenciantes y estudiantes incluidos en programas de intercambio.

-Trabajo en EE.UU, au-pairs y ayuda doméstica.

-Entrada en el país en una embarcación o avión privado.

-Periodistas y representantes de un medio de comunicación en viaje profesional

- Artistas, atletas, músicos y profesionales del mundo de las artes y el espectáculo. También se incluye en este grupo a participantes en programas internacionales de intercambio, trabajo en prácticas, etc.

- Miembros de tripulaciones aéreas o marítimas, incluyendo yates privados.

- Diplomáticos, funcionarios y empleados de organizaciones internacionales.

- Trabajadores religiosos.

- Tránsito aeroportuario (cuando no pueda obtener la Entrada sin visado con autorización electrónica previa ESTA –o el motivo del viaje no sea turismo o negocios con destino a un Tercer País-).

Puede consular la información en la página web de la Embajada de los Estados Unidos en Madrid.



• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Canadá misterioso con extensión a Nueva York