Avalon 4* y Grand Palladium White Sand 5* - Nueva York - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva tus vacaciones, y celebra esa fecha tan especial en compañía de quien más quieres, en dos destinos mágico
  • Disfruta de la majestuosidad y espectacularidad de Nueva York, "la ciudad que nunca duerme"
  • Descansa a orillas del mar Caribe en Riviera Maya, descubre sus playas y los vestigios de la cultura maya
  • Fotografía cada instante durante tu estancia, querrás recordar cada instante

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Nueva York y Riviera Maya, te esperan

Nueva York

Nueva York es una de esas ciudades que hay que visitar, al menos, una vez en la vida. Una maravillosa urbe, símbolo de la nación estadounidense, famosa por sus elevados rascacielos, sus monumentos, sus comercios, locales y el espectacular Central Park.
"La Gran Manzana" es un escenario de película, con múltiples lugares que te recordarán a tu film o a tu serie preferida. Una ciudad idónea para conocer y recorrer en familia y en la que todos, grandes y pequeños, tendréis la oportunidad de disfrutar a cada momento y de llenar vuestro tiempo de vacaciones con planes divertidos.

Avalon Hotel 4*, con una excelente localización en el corazón de Manhattan, se encuentra a escasa distancia del conocido edificio del Empire State, a unos pasos de la conocida Quinta Avenida y de la estación Penn de Nueva York.

Riviera Maya

Regálate unos días de relax entre aguas cristalinas, arena fina y palmeras... Sin duda, las playas de la Riviera Maya no te defraudarán.

Grand Palladium White Sand Resort & Spa 5* se encuentra idealmente ubicado entre Tulum y Playa del Carmen, en un ecosistema natural frente a una impresionante y extensa playa tropical de 800 metros.

Tu plan de viaje

7 noches= 3 noches en Nueva York + 4 noches en Riviera Maya (en Junior Suite o en Suite, a tu elección)
10 noches= 3 noches en Nueva York + 7 noches en Riviera Maya (en Junior Suite o en Suite, a tu elección)
14 noches= 4 noches en Nueva York + 10 noches en Riviera Maya (en Junior Suite o en Suite, a tu elección)

Tus hoteles de 4* y 5*

Avalon Hotel 4*

Avalon Hotel 4* es el lugar ideal donde relajarse tras un intenso día en Manhattan. Entra en un alojamiento con una decoración clásica, confortable y acogedora.
Avalon Hotel 4* es un clásico boutique hotel ideal para tomar como punto de partida en tus jornadas de turismo por "la Gran Manzana". Un santuario de tranquilidad y descanso en medio de la jungla urbana de Manhattan, con un toque elegante, íntimo y práctico.

Tu habitación

Descansarás en una fantástica Junior Suite (39 m²).

Descubre el confort de descansar en sus dos camas dobles, o bien en su cama tamaño queen. Entre su amplio equipamiento podrás gozar de sofá-cama, escritorio, televisor de pantalla plana y un completo baño para tu comodidad. ¡El espacio ideal para toda la familia!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Piérdete entre las calles de Manhattan y descubre la infinita oferta gastronómica de Nueva York. Restaurantes asiáticos, italianos, latinos, de comida rápida... Las nacionalidades culinarias son tan amplias como el mundo.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de solo alojamiento.

Grand Palladium White Sand Resort & Spa 5*

Grand Palladium White Sand Resort & Spa 5* te da la bienvenida en un entorno natural magnífico. Este complejo combina perfectamente su increíble arquitectura tradicional con los elegantes y modernos espacios interiores.

Vive una estancia Infinite Indulgence® con todo incluido y aprovecha las instalaciones, actividades y servicios compartidos con otros dos hoteles: Grand Palladium Colonial Resort & Spa y Grand Palladium Kantenah Resort & Spa.

Tu habitación

Descansarás en una Junior Suite (53 m²), o en Suite (67 m²), a tu elección.

Junior Suite
Ponte cómodo en una estancia amplia y moderna con cama tamaño king o 2 camas, sofá-cama y baño completamente equipado con bañera de hidromasaje estilo jacuzzi. Rodeadas de maravillosos jardines y un lago, te sentirás en pleno contacto con el entorno natural.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
+
1 Bebés
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
Suite
Disfruta de un amplio dormitorio con cama tamano king y un salón separado con sofá-cama para más confort y privacidad, dos ambientes en uno para una estancia perfecta. También contarás con un completo baño equipado con bañera de hidromasaje estilo jacuzzi.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
+
1 Bebés
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

Durante tu estancia, podrás degustar los platos de 5 restaurantes show cooking durante las comidas incluidas (desayuno, almuerzo y cena). Además, te invitamos a descubrir 21 bares y hasta 9 restaurantes temáticos con distintas cocinas del mundo que te transportarán a Italia, México, Brasil, e incluso al mejor Steak House de Estados Unidos.

* En los restaurantes a la carta se precisa pantalón largo o bermuda formal y camisa o camisa de mangas para los caballeros. 
** Está prohibido el servicio de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
*** Los clientes del Grand Palladium White Sand Resort & Spa tienen acceso gratuito a todos los bares y restaurantes del complejo, a excepción de los ubicados en el área de The Royal Suites Yucatán by Palladium.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás del régimen de todo incluido.

Actividades

En Grand Palladium White Sand Resort & Spa 5*, encontrarás una amplia gama de instalaciones, servicios y actividades para todos los gustos. 
Disfruta de tu tiempo libre en la playa o en las seis piscinas de agua dulce, diviértete en los toboganes del parque acuático, practica un swing en el campo de minigolf, relájate en el fabuloso Zentropia Palladium Spa & Wellness... ¡Tendrás muchas opciones para elegir!

Tu viaje con destino a Nueva York y Riviera Maya

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Nueva York, con regreso desde Cancún. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en Riviera Maya en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

New York CityPASS – Acceso a las 6 mejores atracciones - Entradas sin colas

¡Completa tu estancia!
Descubre lo mejor de Nueva York al ahorrar dinero con el CityPASS de Nueva York, que te dará acceso durante 9 días a los siguientes sitios:
- El Empire State Building
- El Museo Metropolitano de Arte (MET)
- El Museo Americano de Historia Natural
- Museo Guggenheim (saltar la línea) O el Top of The Rock (entrada sin colas)
- La Estatua de la Libertad y la Isla Ellis O un crucero (entrada sin colas)
- El 9/11 Memorial Museum O Intrepid Sea, Air & Space Museum (entrada sin colas)

Información:
Cada atracción solo se puede visitar una vez, excepto el Empire State Building, o puedes disfrutar de una segunda visita el mismo día, pero de noche: de las 22h hasta el cierre de junio a agosto y de las 20h hasta el cierre de septiembre a mayo.

En el caso de una gran afluencia a una atracción, también se te puede pedir que hagas la cola principal.

Para el Memorial del 11 de septiembre, se te asignará un horario.

Leer más

Vuelo en helicóptero - Nueva York

¡Completa tu estancia!
Participa en una de las actividades más populares en Nueva York y vive un mundo de sensaciones mientras vuelas por la ciudad. 

Sobrevuela el sur de Manhattan y los lugares emblemáticos de la Gran Manzana: la Estatua de la Libertad, la torre más alta de Nueva York, Ellis Island, Battery Park, el Puente de Brooklyn o Governors Island.

¿Nuestro consejo para una excursión exitosa? ¡Elige volar sobre Nueva York al comienzo de tu estancia! En caso de mal tiempo, el vuelo puede ser reprogramado.

Ten en cuenta: 
Excursión disponible de lunes a domingo. 
Horarios de vuelo: 09h00, 10h00, 11h00, 12h00, 13h00, 14h00, 15h00, 16h00, 17h00, 18h25, 19h25. 
Punto de recogida: 78 John Miller Way, Kearny, New Jersey 
Vuelo de 12 minutos. 
Hasta 5 personas por helicóptero. 
Podrían pedirte un documento de identidad. 
Recuerda llegar 1h15 antes del vuelo para cumplir las formalidades de embarque. 
Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto. 
Billete no reembolsable (excepto por causas de fuerza mayor). 
Billete no modificable a menos de 21 días del vuelo. 

El precio no incluye: 
Los gastos de registro (24,50€/persona) a pagar a nuestro socio, además de la reserva del día de vuelo.

Leer más

Visita de Chichén Itzá y cenote Palomitas (México)

¡Completa tu estancia!
Chichén Itzá es la ciudad prehispánica más importante y notable de la antigua cultura maya. Durante tu traslado a este sitio arqueológico, un guía te sumergirá en la historia de los mayas, narrándote múltiples fases del pasado y anécdotas. Una vez en el sitio, maravíllate con Chichén Itzá, considerada una de las 7 nuevas maravillas del mundo. 

Durante tu visita al sitio arqueológico más impresionante de América, tu guía te contará más sobre su construcción y utilidad. Tras esta visita, harás una parada en la plaza principal de Valladolid, un Pueblo Mágico, donde disfrutarás de un almuerzo típico mexicano. ¡Un verdadero placer! 

Por la tarde irás al cenote Palomitas. Los cenotes son cuerpos de agua dulce que se alimentan de una red subterránea a lo largo del sureste mexicano. Algunos de ellos son sagrados y crean paisajes impresionantes. Puedes nadar y disfrutar del magnífico panorama. Palomitas es considerado uno de los más bellos cenotes de la península de Yucatán. 

Después de este momento de relajación, regresarás a tu hotel. 

Incluye: 
- Transporte en miniván 
- Entrada al sitio arqueológico 
- Almuerzo (bebidas no alcohólicas incluidas) 
- Guía de habla francesa 
Esnórquels 


No incluye: 
- Tarifas para fotos en Chichén Itzá 
- Propinas para el guía y el conductor 
- Bebidas alcohólicas 
- Souvenirs y gastos personales 

Recuerda llevar: protector solar, gorro o sombrerobañador, toalla, cámara, zapatos cómodos, repelente de mosquitos y dinero extra para recuerdos y propinas (guía y conductor). 
Una gran cantidad de kilómetros separa la excursión de tu hotel, por lo que te espera un largo viaje. ¡Sin duda, la belleza del país y la calidez de la gente harán que esto no te importe! 

Notas 
Los bebés y niños pequeños no pueden hacer esta excursión 
La excursión dura más o menos 10 horas 
Está disponible los martes y jueves

Leer más

Visita a la ciudad maya de Cobá (México)

¡Completa tu estancia!

Hoy en día puedes conocer, en el sureste mexicano, pueblos y gentes mayas con antiguas tradiciones vivas. Son herederos de la antigua gran civilización maya, que vio florecer su cultura del 300 a.C. al 1524 d.C. y cuya tradición se ha transmitido de generación en generación. Esta excursión te acercará a esa maravillosa cultura.

Con ayuda de tu guía, aprenderás más sobre la historia y el pasado de los mayas. Visitarás el impresionante sitio arqueológico de Cobá y recorrerás sus antiguos caminos para llegar a uno de los templos mayas más altos de la región. Sube a la cima de esta impresionante pirámide para disfrutar de una vista de 360​° en medio de la selva: ¡un hermoso paisaje en el horizonte!  

Pasea a pie o en bicicleta (con un suplemento) y disfruta de los manglares y de este entorno inolvidable. Tras un delicioso almuerzo típico de la región, te dirigirás hacia un cenote, donde podrás nadar y relajarte en aguas cristalinas. Luego regresarás a tu hotel lleno de recuerdos. 

Incluye: 
- Guía privado certificado 
- Almuerzo 
- Transporte 
- Entradas a Cobá 
- Chalecos salvavidas 

No incluye: 
- Consejos (para guía y conductor) 
- Recuerdos y gastos personales 
- Las fotos 
- Alquiler de bicicletas en Cobá 

Recuerda llevar: Protector solar, gorro o sombrero, bañador, toalla, cámara, repelente de mosquitos y dinero extra para souvenirs y propinas (guía y conductor). 

Toma en cuenta:  
Esta excursión dura aproximadamente 11 horas 
Excursión disponible solo los viernes 
Disponible a partir de 6 años (no se admiten niños menores de 6) 
Una gran cantidad de kilómetros separa la excursión de tu hotel, por lo que te espera un largo viaje. ¡Sin duda, la belleza del país y la calidez de la gente harán pasar las horas rápidamente! 

Leer más

México redescubierto (México)

¡Completa tu estancia!

Es uno de los sitios mayas más antiguos de Yucatán, pero Muyil raramente aparece en el mapa turístico. Esta excursión te permitirá descubrir su historia y nadar en la biosfera de Sian Ka'an. En el profundo verdor de la selva, el sitio arqueológico de Muyil constituye un sombreado refugio.

Descubrirá las ruinas de Muyil, incluida la pirámide de 15 metros de altura que domina las copas de los árboles, antes de dirigirte hacia los barcos de pesca que esperan en la laguna. 

Después de un paseo en bote, recibirás un chaleco salvavidas para descender por un río que atraviesa los manglares de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an, clasificado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Sus aguas verde esmeralda te darán la oportunidad de observar la fauna y la flora con toda tranquilidad. 

Incluye:
- Transporte 
- Viaje en barco 
- Barra libre de agua / refrescos 
- Almuerzo tipo pic-nic 
- Guía certificada 

No incluye:
- Propinas (para el guía y conductor) 
- Souvenirs y gastos personales 

Recuerda llevar: protector solar, gorro o sombrero, bañador, toalla, cámara (si es posible, resistente al agua), repelente antimosquitos y dinero extra para souvenirs y propinas (del guía y conductor). 
Toma en cuenta: 
Esta excursión dura aproximadamente 7 horas 
Excursión disponible los viernes 
Disponible a partir de los 3 años 
Una gran cantidad de kilómetros separa la excursión de tu hotel, por lo que te espera un largo viaje. ¡Sin duda, la belleza del país y la calidez de su gente harán pasar el tiempo rápidamente! 

Leer más

Localización

Avalon Hotel 4*
16 E 32nd St, New York, NY 10016, Estados Unidos

Grand Palladium White Sand Resort & Spa 5*
Carretera Federal Chetumal Pto-Juarez Km 256-100, Playa Del Carmen Quintana Roo, México

Avalon Hotel 4*
El Aeropuerto Internacional de La Guardia se encuentra a unos 13 km del hotel (32 min en coche).

El Aeropuerto Internacional Libertad de Newark se encuentra a unos 27 km del hotel (44 min en coche).

El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy se encuentra a unos 26 km del hotel (46 min en coche).


Grand Palladium White Sand Resort & Spa 5*
El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a 86 km (1h 9min en coche)

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:

Avalon Resort 4*
Número de habitaciones del establecimiento: 100.
Grand Palladium White Sand 5*
Número de habitaciones del establecimiento: 264.

Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos. Debes consultar previamente con el hotel las tarifas y disponibilidad para mascotas, ya que no están incluidas en esta oferta.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

TU PLAN DE VIAJE
7 noches= 3 noches en Nueva York + 4 noches en Riviera Maya (en Junior Suite o en Suite, a tu elección)
10 noches= 3 noches en Nueva York + 7 noches en Riviera Maya (en Junior Suite o en Suite, a tu elección)
14 noches= 4 noches en Nueva York + 10 noches en Riviera Maya (en Junior Suite o en Suite, a tu elección)

Avalon Hotel 4* pone a tu disposición*:

  • Wifi
  • Centro de negocios
  • Centro fitness 24h
  • Prensa digital
  • Llamadas telefónicas
  • Biblioteca con cafetera/tetera 24h
  • Conserjería y personal multilingüe
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de aparcacoches
  • Restaurante

La habitación está equipada con*:

  • Televisor de pantalla plana
  • Teléfono
  • Ropa de cama
  • 2 camas
  • Sofá-cama

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Desayuno

Grand Palladium White Sand Resort & Spa 5* pone a tu disposición*:

  • Conexión wifi
  • Cambio de moneda
  • Servicio de niñera
  • Fax/Fotocopiadora
  • Prensa
  • Servicio despertador
  • Servicio de lavandería
  • Servicio médico
  • Información turística
  • Seguridad 24 horas
  • Parking
  • Servicio de habitaciones 24 horas
  • Boutique

La habitación está equipada con*:

  • Terraza con mesa y sillas
  • Cama king o dos camas dobles
  • Aire acondicionado
  • Ventilador de techo
  • Sofá cama doble
  • Albornoz y zapatillas
  • Bañera de hidromasaje estilo jacuzzi
  • Minibar con reposición diaria
  • TV vía satélite
  • Teléfono con línea directa
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Espejo para maquillaje
  • Cafetera y tetera
  • Accesorios de baño
  • Plancha y tabla de planchar
  • Reloj despertador con conexión para MP3

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • 5 restaurantes buffet
  • 9 restaurantes a la carta
  • 21 bares

Actividades en el establecimiento*:

  • 6 piscinas
  • Spa
  • Miniclub/Babyclub/Teenclub
  • Jacuzzi exterior
  • Instalaciones deportivas
  • Acuario de cocodrilo
  • Gimnasio
  • Peluquería

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Avalon 4* y Grand Palladium White Sand 5*