Desde Tennessee a Luisiana con opción a Nueva York - Nueva Orleans - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Regálate un apasionante circuito desde Luisiana hasta Tennessee y conoce lugares insólitos
  • Disfruta de experiencias inolvidables en cada uno de tus destinos
  • Aprovecha para conocer la gran ciudad de Nueva York y déjate llevar por su ritmo
  • Escucha el jazz más auténtico, déjate envolver por la música country y regresa con grandes recuerdos de tu viaje

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Tus destinos te esperan

Nashville, capital del estado de Tennessee se encuentra a orillas del río Cumberland.

Esta ciudad es conocida también como la Ciudad de la Música debido a la importante industria discográfica que se encuentra en el lugar.

Durante la primera etapa, tendréis la oportunidad de descubrir lugares míticos y visitar de manera diferente el lugar gracias a el Pase Nashville Music Attraction que te propoercionamos
Después os dirigiréis a Memphis, cuna del blues, Dominando el Mississippi, es un destino ideal para unas vacaciones relajantes donde descubrir lugares inolvidables.

Explora Graceland, la antigua villa de Elvis Presley. La segunda casa más visitada del mundo, esta suntuosa casa refleja el éxito de este joven que cumplió 22 años, una de las personas más famosas del mundo. Revivirás sus humildes comienzos hasta su ascenso a la fama. Su colección de autos antiguos y viejos aviones es notable.

Luego, para los fanáticos del blues, dirígete a Sun Studio, donde Elvis Presley graba su primer éxito "That's all right". Camina por la calle Beale antes de llegar al Centro de Folclore del Sur, con tiendas de discos y artesanías raras, museos, clubes de blues y bares elegantes.
Después, dejarás tus maletas en Nueva Orleans, el corazón de la tierra francoamericana. Si conoces un poco acerca de los EEUU, vivirás un cambio de escenario en Nueva Orleans. 

La arquitectura latino-criolla de los barrios franceses, las catedrales y las tiendas de antigüedades que vibran al ritmo de las cajas de jazz y las festividades forman un conjunto bastante encantador y entrañable. Aquí, el arte en todas sus formas, te envolverá y descubrirás esta hermosa región.

Pre-extensión a Nueva York

Si eliges la opción con pre-extensión de 3 noches a Nueva York, disfrutarás de unos días previos en la Gran Ciudad.

Te alojarás en el centro de MidTown Mahattan y podrás recorrer la ciudad conociendo lugares tan emblemáticos como Times Square o la Estatua de la Libertad.

Tus hoteles de 3* o 4*

Para ofrecerte una estancia en las mejores condiciones, hemos seleccionado hoteles 3* y 4* en cada etapa de la ciudad. 
Te alojarás en una habitación estándar o superior, en hoteles convenientemente ubicados para permitirte disfrutar cada paso de su estadía.

Tus hoteles previstos durante el recorrido:
En Nashville: en una habitación Deluxe en Hutton Hotel 4*
En Memphis: en una habitación estándar en Peoples Memphis Hotel 4*
En Nueva Orleans: Habitación Deluxe con cama extragrande en el Royal Sonesta Hotel 4*
En Nueva York: habitación King en AC Marriott Times Square 3*

Capacidad máxima de las habitaciones en Nashville, Memphis y Nueva Orleans:

Adultos Adultos
2 Adultos
o

Capacidad máxima de las habitaciones en Nueva York:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos

Gastronomía

Para que te organices como prefieras sin necesidad de atender a horarios, te alojarás en régimen de solo alojamiento. 

Acércate a degustar las especialidades de cada destino y llévate un recuerdo especial de tu viaje.

Actividades

Pase Nashville Music Attraction

Actividades
El pase Nashville Music Attraction te da acceso a cuatro atracciones populares de Nashville: el Salón de la Fama de la Música Country, el Studio B, el Auditorio Ryman y el recién inaugurado Johnny Cash Museum. ¡Descubre la historia de la música de Nashville!

RCA Studio B fue la casa de grabación de titanes de la música popular como Elvis Presley, Chet Atkins, Eddy Arnold y Everly Brothers.

Explora las codiciadas salas del Ryman Auditorium mientras disfruta de una visita autoguiada.

¡Cuando entres al Museo de la Fama y Museo de la Música Country, te embarcarás en un viaje a través de décadas de historia de la música country! Este edificio de arquitectura impresionante se extiende por toda una cuadra de Nashville y presenta exhibiciones que harán las delicias de todos los fanáticos del género.

Graceland

Actividades
Haz la peregrinación de rock 'n' roll más grande a Graceland, la única casa de Elvis. La visita incluye la sala de estar, la sala de música, la sala de los padres, el comedor, la cocina, la sala de televisión, la sala de billar y la famosa sala de la jungla.

Brunch buffet en The Court of Two Sisters Jazz

Actividades
Descubre todo lo que la ciudad de Nueva Orleans tiene para ofrecerte durante esta visita a un mundialmente conocido buffet de brunch. Está ubicado en un gran patio en el corazón del Barrio Francés.

Nueva Orleans es reconocida en todo el mundo por ser un crisol de culturas que han dado origen a una amplia variedad de estilos en el mundo musical.

Las influencias de fuentes tan variadas como Europa, el Caribe e incluso África se mezclan y se unen en esta cuna de la armonía. Y, por supuesto, entre las muchas melodías que salen de las ventanas de Nueva Orleans, las más características son las melodías sensuales del jazz.

Durante este recorrido, podrás disfrutar de jingles de alta calidad mientras disfrutas de un brunch de rey. Disfruta de más de 80 platos diferentes, desde huevos Benedict hasta ostras picantes de Bienville, ¡todo recién hecho! Si lo prefieres, también puedes acudir a este mismo lugar para una noche romántica con una cena criolla.

Visita de marismas y pantanos

Actividades
Explora los misterios y la belleza atemporal del sur de Louisiana en este emocionante viaje por tierra y agua. Esta es una oportunidad única para seguir el Mississippi, pasear en un bote por un pantano y codearse con los nativos, todo en un recorrido completo por las marismas y pantanos de Louisiana. Tu visita comienza tan pronto como subes al autobús.

Luego, darás un corto pero agradable paseo por el río Mississippi. Contempla el impresionante paisaje y siente cómo todas tus preocupaciones diarias se van volando.

Una vez en tu destino, prepárate para embarcarte en un viaje en barco por las bulliciosas marismas de Louisiana. A bordo del bote por el pantano, tienes una vista especial de sitios de anidación para varias especies, desde caimanes y garzas hasta mapaches, así como muchas especies de serpientes.

Guías aborígenes te informarán sobre el arduo trabajo que se ha dedicado a la preservación y restauración de los humedales en peligro de extinción en Louisiana.

Tu viaje con destino a Estados Unidos

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Nashville o Nueva York y con vuelos de regreso desde Nueva Orleans hasta tu ciudad de origen. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.


En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los siguientes traslados están incluidos:

Traslado de ida desde el aeropuerto de Nashville hasta el hotel en Nashville
Traslado de vuelta desde el hotel de Nueva Orleans hasta el aeropuerto de Nueva Orleans

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino. Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Desde Tennessee a Luisiana con opción a Nueva York