Singles: Miami y crucero por Bahamas - Miami - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubra el paraíso tropical de Florida en 8 noches: conocerá Miami y sus paradisíacas playas, navegará en un crucero por la inmensidad de las Bahamas y se divertirá en Orlando, con su amplia variedad de atracciones y parques temáticos.
  • Con vuelos desde Madrid y Barcelona, con todos los traslados, visitas panorámicas y guía acompañante de habla hispana durante el circuito.
  • ¡Un viaje que combina el exotismo, relajación, aventuras, fantasía y diversión!
  • ¡Disponibilidad en una única fecha!

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Viaje solo y conozca gente

Viajar es una de las mejores maneras de conocer gente y hacer amigos. Los tours para singles son enfocados para pasarlo bien, dejar la rutina, salir del circuito habitual de amistades y conocer gente nueva, siempre con el espíritu de divertirse y hacer nuevos amigos, de disfrutar de un periodo vacacional con otros viajeros que también viajan solos.
En estos viajes está todo dispuesto para generar un buen ambiente de grupo y los guías acompañantes son clave en estos viajes, le ofrecerán alternativas  y consejos para que disfrute de la diversión en grupo, tanto en las actividades programadas como en sus momentos libres.

Las opciones de alojamiento que le ofrecemos son:
Habitación doble a compartir con otro miembro del grupo de su mismo sexo y edad.
Habitación individual.

Se garantiza que  en el grupo solo viajará gente single, no se  permite la asistencia de matrimonios, parejas  ni familias en estos viajes.

En caso de seleccionar el tipo de habitación doble compartida con otro single del mismo sexo, le informamos que por motivos de operativa y protección de datos, no será posible facilitar con antelación el nombre del compañero/a de habitación con quien compartirá habitación. Esta información la conocerá a su llegada al destino.

En cualquier caso, el Organizador siempre garantizará que el viajero/a compartirá habitación con otra persona de su mismo sexo. Así mismo, y en la medida de lo posible, se tendrán también en cuenta otros criterios como la franja de edad y el lugar de procedencia de los mismos.

Destino

Un recorrido por el estado soleado de referencia en Estados Unidos, Florida, bañada por el océano atlántico, mezcla de culturas hispana, criolla y anglosajona, que dota de una personalidad única y singular a sus ciudades y gentes.

En nuestro itinerario visitaremos Miami Beach, Miami Downtown y Orlando, además navegaremos en crucero por Las Bahamas, donde podremos disfrutar de paradisíacas islas de aguas cristalinas y arena blanca, además conoceremos su rico pasado colonial.

Un viaje que conjuga diversión, mar, naturaleza y diversidad de culturas.

Itinerario

Día 1 ‐ España ‐ Miami
Salida desde nuestro lugar de procedencia hacia Miami. A la llegada al aeropuerto internacional de Miami, nos encontraremos con el guía en la puerta de llegadas con un cartel con el nombre del proveedor, que nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.  

Posteriormente nos dirigiremos a nuestro hotel para realizar la gestión de entrada en el mismo y así disponer de un tiempo de descanso. 

Después, comenzaremos una maravillosa visita panorámica para descubrir los principales puntos de interés de la zona de Miami Beach y así familiarizarnos con esta espléndida ciudad en el que estaremos este primer día de este mágico viaje. Entre otros atractivos descubriremos el barrio Art Decó, Ocean Drive con sus terrazas y neones, los parques de South Pointe y Lummus Park con magníficas vistas del mar, así como el Holocaust Memorial y el Jardín Botánico, un pequeño oasis. 

Dispondremos de tiempo libre para descansar, dar un sorprendente paseo por South Beach y cenar. Como siempre podremos contar con la ayuda de nuestro guía para encontrar un lugar adecuado de acuerdo a nuestros gustos. Alojamiento en Riviera Hotel & Suites 4*.

Horarios de los vuelos de ida (operados por Iberia):
Salida desde Madrid:
Madrid - Miami: 11:55h - 15:25h

Salida desde Barcelona:
Barcelona - Madrid: 08:45h - 10:05h
Madrid - Miami: 11:55h - 15: 25h
Día 2 - Miami Beach
Desayuno en el hotel. En este día dispondremos de tiempo libre para conocer aquellas zonas que nos hayamos dejado en el tintero o que más nos hayan llamado la atención, también dispondremos de tiempo para una visita opcional en la que conoceremos otra de las características de Miami, las casas de las celebridades, recorreremos el Puerto de Miami (el mayor puerto de cruceros del mundo) y la bahía Vizcaína centrándonos en sus tres islas más famosas: Star Island, Palm Island e Hibiscus Island. Una actividad que nos sorprenderá a todos, una magnífica vista de Miami desde el mar, surcando sus aguas en barco y descubriendo numerosos rincones que no veremos desde tierra, la mejor actividad para una mañana en Miami.
Después dispondremos de tiempo libre para recorrer la ciudad por nuestra cuenta, descubrir otras zonas o conocer en profundidad aquello que más nos haya llamado la atención, aprovecharemos para comer en uno de sus innumerables restaurantes, como siempre, podremos contar con la ayuda de nuestro guía para escoger un lugar acorde a nuestros gustos.
Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad de Miami, tanto el Downtown como Miami Beach y poder visitar de nuevo South Beach y su paseo en Ocean Drive, un espectacular fin de día a este maravilloso y fantástico viaje que podremos redondear con una cena en una de sus muchas terrazas y bares.

Alojamiento en hotel Riviera Hotel & Suites 4*.
Día 3 ‐ Miami Beach ‐ Nassau (Las Bahamas)
Por la mañana dispondremos de tiempo libre para escoger una terraza en la que comer un típico desayuno américano, y probar alguna de las especialidades locales como huevos benedictina,  tostadas francesas, bagels mientras disfrutamos de las maravillosas vistas del mar en Ocean Drive o bien contemplar la magnífica arquitectura en su distrito Art Decó.
 
A continuación dispondremos de tiempo libre para recorrer su paseo, hacer una visita a la playa o visitar de manera opcional el museo Wolfsonian, un soberbio edificio hispano‐ morisco de 1927, el cual no es un museo normal y corriente, repleto de objetos dispares y curiosos que probablemente nos intriguen y nos enseñen algo del pasado, una buena forma para que entendamos el presente. Si preferimos ir de compras una visita obligada es el Lincoln Road Mall, un estupendo centro comercial al aire libre situado en el corazón de South Beach. 

Acabaremos la actividad y dispondremos de un breve descanso para almorzar en uno de los muchos restaurantes situados en South Beach, donde probar sus soberbios platos locales y cócteles.

Después del almuerzo nos prepararemos para embarcar en el Crucero Majesty of the Seas de Royal Caribbean, después del embarque y de acomodarnos disfrutaremos de las opciones que nos ofrece este espléndido crucero a través del océano Atlántico, que nos llevará hasta la ciudad de Nassau en Las Bahamas.
Alojamiento en el crucero Majesty of the Seas.
Día 4 ‐ Nassau (Las Bahamas)
Desayuno buffet. Llegaremos a Nassau, capital, centro comercial y cultural de Las Bahamas, un paraíso en medio del Océano Atlántico.  Puerto con una colorida mezcla de tradición y de arquitectura colonial, además de antigua república pirata, lugar de numerosas batallas y motines, hogar de piratas y corsarios, como Barba Negra.

A continuación y acompañados por nuestro guía realizaremos una visita panorámica en la cual visitaremos los principales puntos de interés de la capital, Plaza del Parlamento, majestuosas fortificaciones defensivas como Fort Charlotte,  Fort Montagu y Fort Fincastle, el Museo Histórico de Las Bahamas, Casa del Gobernador, Monasterio de St Agustin, áreas de gran belleza de su pasado nativo y colonial, continuaremos con una visita panorámica al Atlantis Resort en Paradise Island, lugar de cristalinas aguas, temperatura constante y playas de fina arena. 

Al finalizar la actividad dispondremos de tiempo para comer, bien en Nassau, o bien hacer uso del restaurante del crucero.

Por la tarde tendremos tiempo libre para conocer más en profundidad la ciudad de Nassau y recorrer sus típicas calles comerciales, relajarse en una de sus playas de arena blanca como Jaws Beach o Coral Beach, otra alternativa es disfrutar de las actividades que nos ofrece nuestro crucero.

Alojamiento en el crucero Majesty of the Seas.
Día 5 ‐ Cocokay (Las Bahamas)
Desayuno buffet. Hoy disfrutaremos de un auténtico día de descanso y relajación en una isla privada, rodeada de las apacibles y translúcidas aguas de la cadena de islas de Las Bahamas, un destino privado ecológico certificado, reservado exclusivamente para los huéspedes del crucero, este paraíso tropical de 57 hectáreas fue reconocido con la máxima certificación ecológica (Gold) por Sustentable Travel International por sus actividades y tours que no dañan el medio ambiente. 

Con sus playas de arena blanca y en un entorno espectacular, CocoCay es el paraíso de las aventuras. Exploraremos senderos naturales e innumerables lugares para sentarse tranquilamente, relajarse y disfrutar de una bebida tropical.

Iremos a este paraíso natural en una lancha del crucero, una vez allí dispondremos de un amplio abanico de entretenidas actividades acuáticas opcionales con las que disfrutar de este magnífico emplazamiento. De manera opcional podremos hacer uso de su restaurante para comer o bien regresar al crucero para comer en uno de sus ricos y diversos restaurantes.
 
Después regresaremos al barco para seguir disfrutando de esta parada y de las actividades del crucero.

Alojamiento en el crucero Majesty of the Seas.
Día 6 ‐ Key West (Florida)
Desayuno buffet. Llegaremos al puerto de Key West, el extremo más meridional de Florida, última parada de la zona conocida como Los Cayos, bañada por aguas del mar de Caribe y el golfo de México. 

La colorida y agitada localidad de Key West era el hogar del escritor Ernest Hemingway. El distrito Old Town de esta encantadora isla abre sus brazos a aventureros del mundo moderno; artistas y poetas, por lo que está abarrotada de restaurantes, bares y tiendas, todos ellos inigualables y con un marcado carácter caribeño. 

En esta parada realizaremos una fantástica panorámica a pie, visitando y recorriendo los sitios más interesantes y sus rincones más característicos, la casa de Ernest Hemingway,el muelle de Mallory Square, además sentiremos el encanto local paseando por la calle Duval, una calle con pintorescas tiendas. Un pequeño paraíso con arrecifes de coral y palmeras de coco, harán que quedemos cautivados por ella.

Después de la visita dispondremos de tiempo para realizar una parada y comer en alguno de sus muchos cafés y restaurantes, nos relajaremos y disfrutaremos de su gastronomía local.

A continuación dispondremos de tiempo libre para seguir disfrutando de esta maravillosa localidad o realizar alguna actividad opcional acuática, como dar un paseo en kayak por sus aguas cristalinas y bancos de peces tropicales o practicar snorkel entre su exótica y colorida fauna y flora marina. 

Al acabar la tarde regresaremos al crucero para seguir disfrutando de estas maravillosas aguas tropicales.

Alojamiento en el crucero Majesty of the Seas.
Día 7 ‐ Miami ‐ Everglades ‐ Fort Myers ‐ St. Petersburg ‐ Orlando
Desayuno buffet. Después del desayuno realizaremos la gestión de salida del barco y nos dirigiremos hacia nuestro autobús que nos estará esperando para continuar con este magnífico recorrido por el estado de Florida.

Continuaremos hacia los Everglades, un humedal subtropical que abarca el sur de Florida, actualmente protegido y famoso por su fauna y flora autóctona, en el cual intentaremos divisar cocodrilos, aligátores y aves propias de este gran humedal. Tendremos tiempo para realizar una paseo opcional en barca o bien una ruta a pie y poder contemplar este magnífico paraje con su diversa fauna y flora. 

Después de esta visita continuaremos hacia Fort Myers, ciudad del suroeste de Florida, aquí realizaremos una parada para comer y dar un paseo por esta localidad situada en la ribera del rio Caloosahatchee, que desemboca en el golfo de México, localidad conocida por albergar las residencias de invierno de Henry Ford y Thomas Edison.  

A continuación saldremos hacia la ciudad de St. Petersburg, conocida por la ciudad donde brilla el sol, con 360 días al año de sol, localizada en una península que une la bahía de Tampa y el golfo de México, en esta soleada ciudad podremos realizar una visita opcional al museo Dalí, que contiene una exposición permanente de este magnífico pintor y que repasa toda su trayectoria, o bien dar una vuelta por los alrededores y contemplar sus magníficas vistas a la bahía. 

Después de la visita partiremos hacia Orlando, principalmente conocida por sus hoteles y atracciones turísticas, conocida también como La Capital del Mundo de las Vacaciones, ya que posee un gran número de parques de atracciones así como grandes centros comerciales.

Realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y tendremos tiempo para dar una vuelta o descansar, posteriormente con la ayuda del guía y sus recomendaciones buscaremos un lugar donde cenar según nuestros gustos. 

De manera opcional podremos poner el broche de oro a este día acudiendo a un magnífico show del Circo del Sol, La Nouba, espectáculo permanente en Walt Disney World Resort.

Alojamiento en The Florida Hotel 4*.
Día 8 ‐ Orlando ‐ Miami
Desayuno Buffet. Un día perfecto de viaje para compartir las experiencias vividas en el día de ayer, después de la gestión de salida del hotel partiremos hacia Miami, regresaremos a esta maravillosa ciudad a conocer otras zonas y los barrios más auténticos, muy diferentes a lo vivido en nuestro primer día.

En esta ocasión nos alojaremos en Miami Downtown, ahí encontraremos la típica y auténtica vida de Miami ya que es el centro neurálgico de la ciudad del sur de Florida.

Después de realizar la gestión de entrada en el hotel, dispondremos de tiempo para conocer los alrededores, ver las espectaculares vistas desde Bayfront Park, localizado frente a nuestro hotel, a la hermosa bahía o bien visitar el centro comercial Bayside que se localiza en la misma área. 

Después de este momento de descanso comenzaremos la visita panorámica recorriendo las zonas más características del sur de Miami, empezaremos por el mismo Downtown, siguiendo hacia Brikell Avenue cruzaremos uno de los puentes más emblemáticos de Miami, para dirigirnos a Key Biscayne, un banco de arena formado en un arrecife de coral, unido a Miami por la calzada Rickenbaker construida en 1947, está formado por el parque Crandon, la sección central es la villa de Key Biscayne y la punta sur el parque estatal del Cabo de Florida de Bill Baggs, un lugar de arenas blancas y aguas tranquilas donde se encuentra el Faro más antiguo de Florida del Sur, que data 1825, parada obligada para contemplar el color de sus aguas desde la costa hasta el horizonte. 

De regreso nos dirigiremos hacia Coconut Grove, barrio residencial donde se encuentra Villa Vizcaya, inspirada en el estilo Renacentista italiano. Continuaremos hacia Coral Gables, conocida por sus restaurantes, galerías de arte y tiendas especializadas, también porque es donde se ubica el Hotel Biltmore, con su característica piscina veneciana. Después de haber visitado estos encantadores lugares rodeados por palmeras nos adentraremos en Little Havana, barrio de exiliados cubanos donde se recrea el estilo de vida de su país natal. Los principales comercios se encuentran a lo largo de la Calle Ocho (Eighth Street) que posee su propio Paseo de la Fama con estrellas para Celia Cruz y Gloria Estefan entre otros artistas cubanos del exilio.

Volveremos a nuestro hotel con todas estas increíbles imágenes en nuestra retina, donde tendremos tiempo para descansar, compartir las experiencias vividas y buscar un lugar donde cenar, siempre contando con la inestimable ayuda de nuestro guía.

Alojamiento en el YVE Hotel Miami 3*.
Día 9 ‐ Miami ‐ España
Desayuno en el hotel. En este día dispondremos de tiempo libre para conocer aquellas zonas que nos hayamos dejado en el tintero o que más nos hayan llamado la atención, descubrir otras zonas o conocer en profundidad aquello que conocimos en nuestro primer día en Florida o por ejemplo acudir a Wynewood hoy llamado Wynwood Arts District es centro neurálgico de actividad artística de museos y galerías de arte en el que podremos comer en uno de sus variados restaurantes, como siempre, podremos contar con la ayuda de nuestro guía para escoger un lugar acorde a nuestros gustos.

Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad de Miami y realizar las últimas compras para poner punto y final a este viaje soñado. Quedaremos en el hall del hotel para realizar el traslado al aeropuerto internacional de Miami para coger el vuelo de regreso a España. Fin de nuestros servicios.

Horarios de los vuelos de vuelta (operados por Iberia):
Vuelta hacia Madrid:
Miami - Madrid:  22:10h - 13:00h +1 día

Vuelta hacia Barcelona:
Miami - Madrid:  22:10h - 13:00h +1 día
Madrid - Barcelona: 14:15h - 15:25h

Hoteles

Hoteles previstos:
Miami: Riviera Hotel & Suites 4*
Crucero: Majesty of the Seas
Orlando: The Florida Hotel 4*
Miami: YVE Hotel Miami 3*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés
• Moneda: Dólar
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT -5
• Formalidades administrativas: Para los ciudadanos españoles no es necesario un visado de turismo pero sí una autorización para viajar a los EEUU. El sistema ESTA es un sistema Electrónico de Autorización para viajar a los Estados Unidos de América. La obtención del ESTA no garantiza la entrada al país. La concesión de un ESTA por parte del Departamento de Seguridad Nacional de los EE.UU puede tardar hasta 5 días laborables. La solicitud puede cumplimentarse en la siguiente dirección:https://esta.cbp.dhs.gov/esta/esta.html , donde después de rellenarse deberá abonar unas tasas (aprox. 14 dólares).

Requerimientos importantes del pasaporte para realizar una solicitud de ESTA:
Es imprescindible que el pasaporte sea de lectura mecánica o biométrico y tenga la fotografía digitalizada.

Si su pasaporte fue emitido en o después del 26 de octubre del 2006 es imprescindible que sea biométrico. Su pasaporte deberá tener un chip integrado que contenga la información biográfica de la página electrónica. Los Pasaportes españoles emitidos en España cumplen este requisito, para pasaportes españoles emitidos en otros países se ruega que lo verifiquen. Personas de otras nacionalidades deberían verificarlo con su consulado u organismo emisor del pasaporte.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva a la dirección de correo especificada. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 O 2 ADULTOS . Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. No se aceptan reservas individuales.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Horarios orientativos:
Salida desde Madrid:
Madrid - Miami: 11:55h - 15:25h
Vuelta hacia Madrid:
Miami - Madrid:  22:10h - 13:00h +1 día

Salida desde Barcelona:
Barcelona - Madrid: 08:45h - 10:05h
Madrid - Miami:  11:55h - 15: 25h
Vuelta hacia Barcelona:
Miami - Madrid:  22:10h - 13:00h + 1 día
Madrid - Barcelona: 14:15h - 15:25h

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Singles: Miami y crucero por Bahamas