Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Situado en Collins Avenue de Miami Beach, es un destino que no se puede perder para disfrutar de las hermosas playas de la costa atlántica.
  • Podrá recorrer su calles y tiendas mas exclusivas rodeado de hermosas playas.

Secretos de esta venta privada

Alójese en este impresionante hotel situado en la exclusiva Collins Avenue de Miami Beach.

Si reserva en septiembre y octubre, se beneficiará de un régimen de alojamiento y desayuno y de unas tarifas especiales.

Según la disponibilidad, dispondrá de una mejora de habitación con vistas al océano.

Entorno

Este hotel de estilo europeo está situado en la localidad de Bal Harbour, en la exclusiva Avenida Collins de Miami Beach. Rodeado de numerosos hoteles históricos del Art Decó, este emplazamiento se sitúa entre el Oeano Atlántico y el Indian Creek, bordeado de palmeras.

A pocos pasos del hotel se encuentra la playa privada, un íntimo oasis rodeado de lujo donde los huéspedes podrán relajarse, nadar o dar un paseo en parapente.

Hotel

El hotel ofrece lujo contemporáneo en un entorno ideal para unas vacaciones relajantes e inolvidables. Cuenta con todos los servicios que pueda necesitar durante su estancia, una piscina, restaurantes, salón de belleza y mucho más. Además dispone de una playa privada y un largo paseo.

Habitaciones

Las espaciosas habitaciones están diseñados para su mayor descanso. Todas cuentan con una caja fuerte, teléfono, nevera, secador de pelo, TV, WiFi y mucho más.

Este complejo hotelero cuenta con un servicio personalizado para proporcionarle todos los servicios que desea. Tendrá magnificas vistas a la Bahía Vízcaina o al Océano Atlántico.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

El Terrace Room ofrece cocina estadounidense, en el Pool Bar podrá disfrutar de una gran variedad de cócteles y por las noches, el Emerald Lounge le esperará con vinos y entretenimiento.Refréscese en la piscina y goce de todos los servicios que desee.

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Bebidas
• Aperitivos
• Recepción 24 horas
• Guardaequipaje
• Servicio de conserjería
• Limpieza en seco
• Salas de reuniones y banquetes
• Centro de negocios
• Fax / fotocopiadora
• Peluquería / salón de belleza
• Tienda de regalos
• Servicios VIP

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 25.8910782,-80.1229681

Aeropuerto Miami International
Seguir las indicaciones hacia la Highway 112 en dirección a las playas. Pasar por el peaje, seguir por la 112 hasta introducirse en la I-95 East. Al final de la calle girar hacia la 41st street. Seguir hasta llegar a Collins Ave. Girar a la izquierda por Collins hacia el norte durante unos 8 km hasta Bal Harbour.

Aeropuerto de Ft. Lauderdale
Tomar la Highway 595 hasta Miami. Introducirse por la I-95 South. Tomar la I-95 hasta la salida 10A, NW 125th Street/Bal Harbour. Una vez fuera de la NW 125th street, girar a la izquierda. Seguir recto hasta llegar al peaje. Seguir recto hasta llegar a Collins Avenue, durante unos 3.3 km, donde acaba la autopista. Girar a la izquierda por Collins. El Sea View Bal Harbour Hotel es el segundo edificio después del segundo semáforo.

¿Qué hacer?

Ocean Drive
Es la viva imagen del Miami que todo el mundo se imagina. Es la calle más famosa y animada de Miami.

Bayside Marketplace
Es a Miami lo que Ocean Drive es a Miami Beach, una de las zonas más atractivas de la ciudad.

Distrito Art Decó
Si hay algo que caracteriza a Miami Beach son los casi 1.000 edificios de estilo Art Decó que hay en sus calles, la mayor parte de ellos en South Beach.

Little Havana
Artesanos de puros, aroma de café y restaurantes cubanos definen la Pequeña Habana, un pequeña parte de Cuba en Florida.

Coral Gables
Enormes mansiones rodeadas por jardines cuidados al milímetro definen Coral Gables, una de las zonas más bonitas que ver en Miami.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés
• Moneda: Dólar
• Clima: tropical
• Huso horario: GMT -8
• Formalidades administrativas:
ESTA:
•  Documentación - Solicitud ESTA
Para los ciudadanos españoles no es necesario un visado de turismo pero sí una autorización para viajar a los EEUU.
El sistema ESTA  es un sistema Electrónico de Autorización para viajar a los Estados Unidos de América. La obtención del ESTA no garantiza la entrada al país.

La concesión de un ESTA por parte del Departamento de Seguridad Nacional de los EE.UU puede tardar hasta 5 días laborables.
La solicitud puede cumplimentarse en la siguiente dirección: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/esta.html , donde después de rellenarse deberás abonar unas tasas (aprox. 14 dólares).

Requerimientos importantes del pasaporte para realizar una solicitud de ESTA
Es imprescindible que el pasaporte sea de lectura mecánica o biométrico y tenga la fotografía digitalizada.

Si tu pasaporte fue emitido en o después del 26 de octubre del 2006 es imprescindible que sea biométrico. Tu pasaporte deberá tener un chip integrado que contenga la información biográfica de la página electrónica. Los Pasaportes españoles emitidos en España cumplen este requisito, para pasaportes españoles emitidos en otros países se ruega que lo verifiquen. Personas de otras nacionalidades deberían verificarlo con su consulado u organismo emisor del pasaporte.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sea View 4*