Descubre Miami desde el hotel Freehand - Miami - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de una experiencia única y exclusiva participando en dos excursiones imperdibles para descubrir Miami desde un nuevo ángulo
  • Admira la flora y fauna únicas de uno de los parques nacionales más insólitos del mundo, los Everglades
  • Alójate en un hotel idealmente situado en Collins Avenue, en el corazón de South Beach
  • Descansa en magníficas habitaciones nuevas y modernas, perfectamente equipadas para una estancia confortable

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¡Bienvenido a Miami!

En el extremo suroccidental de Estados Unidos, Miami, con sus hermosas playas, su incesante actividad, sus atracciones y monumentos de singular belleza, es un destino de ensueño para unas exquisitas vacaciones al sol.

 

Con una excursión al Parque Nacional de los Everglades y un paseo en barco por la Bahía de Biscayne, es una experiencia única que hará que tu estancia en Miami sea inolvidable.

 

Información práctica:

Excursiones disponibles en inglés o español

Punto de encuentro: Bayside MarketPlace 401 Biscayne Blvd, centro de Miami

Traslados de ida y vuelta a las excursiones incluidos

No se aceptan niños menores de 8 meses

Ambas actividades se realizan el mismo día y no se pueden reservar por separado

Aventura en hidrodeslizador por los Everglades (30 minutos)

Viaja por una naturaleza salvaje secretamente preservada de casi 1,2 millones de hectáreas. ¡El experimentado capitán (y guía) captará tu atención en esta aventura única y salvaje!

 

En este extraordinario ecosistema, descubre impresionantes vistas panorámicas y una exuberante vegetación. Verás caimanes, flora y fauna endémicas y otros animales exóticos en su hábitat natural.

 

Tras el paseo en hidrodeslizador, explora el sendero para conocer los reptiles desde otra perspectiva.

Excursión en barco por la Bahía de Biscayne (90 minutos)

Descubre Miami desde las aguas tropicales de la Bahía de Biscayne y sus inolvidables vistas. Durante este crucero, admira los altos edificios de Miami, Fisher Island, Miami Beach y las zonas de cruceros y de carga del Puerto de Miami. Descubre las casas de estrellas y famosos, como Gloria Estefan, Shaquille O'Neal, P Diddy, Rosie O'Donnell y muchos más.

 

Todos los barcos tienen amplios asientos dentro y fuera. Los salones inferiores están cerrados y climatizados. Las cubiertas superiores están al aire libre con toldos parcialmente cubiertos. A bordo se pueden comprar refrescos, cerveza, vino, cócteles y aperitivos.

Freehand Miami

Just for you
Negociado para ti:
  • Tasa turística reducida

Freehand Miami combina la comodidad (a 5 minutos a pie de Miami Beach y a menos de 1 milla de la vida nocturna de South Beach) con las modernidad, como una terraza al aire libre con piscina, dos bares de cócteles artesanales y un restaurante de temporada. Es a la vez una escapada del bullicio del Strip y un punto de acceso ideal a lo mejor de la ciudad.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Alojamiento gratuito para los niños menores de 18 años compartiendo habitación con 1 adulto (sin camas extra)

Te alojarás en una habitación King.

Habitación King (22 m²)

Tu habitación King será perfecta para una noche de sueño reparador. Su comodidad y su decoración contemporánea te proporcionarán un cambio de aires total. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Te alojarás en régimen de solo alojamiento para que cuentes con total libertad durante tu estancia.

Freehand Miami es su oasis de South Beach con comida y bebida galardonadas servidas en un entorno exuberante y acogedor. El equipo de Bar Lab te ofrece cócteles artesanales únicos de Broken Shaker y platos cuidadosamente elaborados con ingredientes frescos del jardín en 27 Restaurant.

Actividades

El Freehand Miami está a tan solo 5 minutos de Miami Beach, lugar desde donde podrás realizar diversas actividades, date un baño en la hermosa playa, camina sobre la arena blanca o simplemente toma el sol.

Tu actividad incluida

Paquete "Descubre Miami"

Tu actividad incluida

Para una estancia inolvidable en Miami, Florida, aprovecha 2 excursiones excepcionales:

 

Aventura en hidrodeslizador por los Everglades

 

Viaja a través de una zona salvaje secretamente preservada de 1,2 millones de acres. En este extraordinario ecosistema, descubre impresionantes vistas panorámicas y una exuberante vegetación. Verás caimanes, flora y fauna autóctonas y otros animales exóticos en su hábitat. Tras el paseo en hidrodeslizador, contempla el espectáculo de caimanes con tiempo suficiente para explorar el sendero.

 

Excursión en barco por la Bahía de Biscayne (90 min)

 

Descubre Miami desde las aguas tropicales de la Bahía de Biscayne, un espectáculo inolvidable. Durante este crucero, descubre los altos edificios de Miami, Fisher Island, Miami Beach y los distritos de cruceros y de carga del Puerto de Miami. Descubre las casas de estrellas y famosos como Gloria Estefan, Shaquille O'Neal, P Diddy, Rosie O'Donnell y muchos más.

Todos los barcos tienen amplios asientos dentro y fuera. Los salones inferiores son cerrados y tienen aire acondicionado. Las cubiertas superiores están al aire libre con toldos parciales. A bordo se pueden comprar refrescos, cerveza, vino, cócteles y aperitivos.

Leer más

Tu viaje con destino a Miami

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

Miami, en Estados Unidos, te espera

¡Visita las escenas de tus películas y series favoritas, pasea por Ocean Drive o disfruta de un cóctel en la playa!

 

Ubicada en el extremo de la costa este de los Estados Unidos y bordeada por el Océano Atlántico, Miami te espera para una estancia única. Rica en clima tropical, largas playas de arena blanca y aguas color turquesa, es un destino imperdible para los aficionados a los viajes. Un cóctel lleno de sensualidad, carácter y belleza que te atrapará por completo.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa turística a pagar en el lugar es de aproximadamente $28 /persona/noche

Este precio se da a título indicativo y puede cambiar según las decisiones de las autoridades locales.


La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Secador de pelo

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurant 27
  • Broken Shaker

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Miami desde el hotel Freehand