Tour California Dreamin' - Los Angeles - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en un viaje único por la Costa Oeste de Estados Unidos
  • Conoce ciudades como San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles
  • Alójate en hoteles de primera categoría y disfruta de un buen descanso
  • Y además... Acércate con el coche de alquiler que te incluimos, a conocer el Gran Cañón o el Parque Nacional de Yosemite

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Embárcate en una aventura sobre ruedas por la Costa Oeste de Estados Unidos

Visitarás ciudades tan asombrosas como San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas. Y podrás conocer, si lo deseas los increíbles parques naturales de Yosemite y el Gran Cañón. Un viaje completísimo en el que te incluimos un coche de alquiler para que te muevas sobre ruedas y descubras los mejores lugares de la Costa Oeste de Estados Unidos. 

¡Prepara las maletas, gafas de sol y cámara de fotografiar!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Llegada a Los Ángeles

Llegada a Los Ángeles. Alojamiento cerca del aeropuerto.

El coche se recogerá y se devolverá en el aeropuerto de LAX


IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Los Ángeles, y de la salida de Los Ángeles y la llegada a España.
Día 2: Los Ángeles - San Diego (127 millas - 202km)

Nos dirigiremos al sur hasta la hermosa ciudad costera de San Diego. Recorreréis toda la carretera de la costa del Pacífico para visitar la Misión de San Juan Capistrano la séptima de las 21 misiones que hay en California. San Diego se encuentra en una hermosa bahía que ofrece unas playas hermosas, una vida nocturna activa, atracciones de primer nivel, centros comerciales y mucho más.
Día 3: San Diego

Día completo para explorar San Diego. Podréis visitar sus lugares más emblemáticos como el mundialmente famoso Zoológico de San Diego, el parque temático Sea-World o el parque estatal Old Town. Podréis visitar el distrito Gaslamp Quarter o relajaros junto a la playa... ¡las posibilidades son infinitas!
Día 4: San Diego - Palms Springs (155 millas - 432km)

Palm Springs es un lugar perfecto para ir de compras, comer o relajarse en la piscina. Podréis disfrutar de diferentes posibilidades como de un viaje en tranvía hasta el Parque Estatal Monte San Jacinto o de una caminata por Indian Canyons disfrutando de sus cascadas y de sus palmeras.
Día 5: Palm Springs - Las Vegas (270 millas - 432km)

Partiréis camino a Las Vegas, durante el camino podréis visitar el Parque Nacional de Árboles de Josué. Llegaréis a Las Vegas durante la tarde.
Día 6: Las Vegas

Podréis disfrutar de un día completo para explorar "La ciudad que nunca duerme". Podréis descubrir sus emblemáticos casinos, realizar un viaje en balsa por el río Colorado o un emocionante recorrido en helicóptero hasta el borde oeste del Gran Cañón y también podréis pasear por el increíble Grand Canyon Skywalk.

Por la noche podréis asistir a uno de los mejores espectáculos a talla mundial.
Día 7: Las Vegas - Parque Nacional del Valle de la Muerte/Ridgecrest (140 millas - 225km)

Disfrutaréis de tiempo para explorar el Parque Nacional del Valle de la Muerte, un lugar de contrastes muy inesperados. Podréis disfrutar de grandes formaciones de dunas de arena, rocas esculpidas, valles y cráteres volcánicos.
Día 8: Parque Nacional del Valle de la Muerte/Ridgecrest - Parque Nacional de Yosemite

Hoy conduciréis desde una de las regiones más cálidas del mundo hasta las montañas que rodean al Parque Nacional de Yosemite, una región de belleza inusual.

- Tioga Pass Road (Ruta estatal de California 120), estará cerrado en invierno y normalmente se mantiene abierto de junio a octubre si las condiciones climáticas son favorables.
Día 9: Parque Nacional de Yosemite - San Francisco (200 millas - 320 km)

Continuación hacia San Francisco, donde disfrutaréis de 2 noches.
Día 10: San Francisco

Día completo para explorar San Francisco: Union Square, Nob Hill, Chinatown, Fisherman's Wharf, el Puente Golden Gate... Disfrutad de un paseo impresionante en un teleférico, alquilad una bicicleta, realizad un crucero por la bahía o visitad la Academia de Ciencias de California.
Día 11: San Francisco - Cambria (215 millas - 347km)

Podréis realizar paradas a lo largo de la costa de California para poder disfrutar de diferentes puntos dignos de ver como la región Big Sur o los varios parques estatales con senderos que conducen a cascadas.

Llegaréis a Cambria, un pueblo costero ubicado a medio camino entre San Francisco y Los Ángeles. Podréis visitar el famoso castillo de Hearst, situado justo al norte de Cambria en San Simeon.
Día 12: Cambria - Ventura (178 millas - 286km)

Durante el camino a Ventura, podréis visitar el pueblo danés de Solvang y Santa Bárbara, ubicado entre hermosas colinas sobre el Pacífico. Además, también podréis disfrutar de la encantadora arquitectura colonial hispano histórica, de muchos restaurantes y cafeterías con tiendas y, sobre todo, la hermosa playa de arena blanca.

Pasaréis la noche en Ventura, la parte más al sur de la costa central de California.
Día 13: Ventura - Los Ángeles (68 millas - 110km)

Después de una mañana tranquila en Ventura, regreso a Los Ángeles donde terminará un viaje memorable.

Hoteles previstos o similares

1 noche / Los Ángeles aeropuerto
Renaissance o similar

2 noches / San Diego
BW Plus Bayside Inn o similar

1 noche / Palm Springs
Hyatt Palm Springs o similar

2 noche / Las Vegas
Tropicana Las Vegas o DoubleTree by Hilton Hotel o similar

1 noche / Ridgecrest
BW Plus China Lake Inn o similar

2 noche / Oakhurst
BW Plus Yosemite Gateway Inn o similar

2 noches / San Francisco en estancias de noviembre a marzo
Handlery Union Square (Historic Section) o similar
o
2 noches / San Francisco en estancias de abril a octubre

Hotel Vertigo o similar

1 noche / Cambria
Cambria Pines Lodge o similar

1 noche / Ventura
Crowne Plaza Ventura Beach o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: inglés
• Moneda: dólar americano
• Clima: continental oceánico
• Huso horario: GMT-7

• Formalidades administrativas:

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Pasaporte obligatorio con vigéncia mínima de 7 meses. El proveedor necesita los pasaportes escaneados 24h después de realizar la reserva.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. Oferta solo para adultos.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Información sobre el coche de alquiler:  El coche se recogerá y se devolverá en el aeropuerto de LAX con las siguientes condiciones:

- Kilometraje ilimitado, CDW, seguro contra daños de neumáticos, cristales, techo, TP (protección contra ladrones), 2 controladores incluidos y todos los impuestos incluidos.
- Tasas de aeropuerto incluidas, LSC (cargo por servicio de ubicación) incluido. En caso de que los clientes forzaran el accidente o el daño los mismos se harán cargo al 100%.
- Pago con tarjeta de crédito del conductor titular (no se aceptan las tarjetas de prepago)
- Edad mínima de 25 años para los conductores, los conductores deben tener un mínimo de licencia de conducir de un año.
- Hay un coste para pagar algunas calles en California
- GPS incluido
- El coche se entrega con el depósito lleno y debe devolverse lleno

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour California Dreamin'