Sueños del Oeste Americano a tu aire en coche - Los Angeles - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Los Ángeles, Las Vegas, el Gran Cañón, San Francisco y mucho más se unen en un viaje muy especial por la Costa Oeste de Estados Unidos
  • Te presentamos una propuesta que no podrás rechazar: 13 noches de alojamiento con coche de alquiler para que conduzcas a tu aire por las carreteras americanas
  • Con total independencia, podrás elegir qué visitar y disfrutar de un recorrido de película
  • Los vuelos internacionales, además del vuelo interno entre Las Vegas y San Francisco, también están incluidos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Ya sea por el cine, por el contraste entre áridos desiertos y frondosos parques nacionales, por la cultura, por las grandes ciudades americanas... La Costa Oeste de Estados Unidos es el viaje mítico por excelencia y ahora tienes la oportunidad de realizarlo a tu aire.

Nosotros hemos trazado la ruta para ponértelo más fácil: 3 noches en Los Ángeles, 1 noche en Las Vegas, 1 noche en Grand Canyon, 1 noche en Monument Valley, 1 noche en Lake Powell, 1 noche en Bryce Canyon, 1 noche más en Las Vegas y 4 noches en San Francisco.
Tendrás un coche a tu disposición para que puedas conducir hacia donde más te apetezca y visitar lo que siempre quisiste ver.

¡Buen viaje!

Itinerario

Día 1: España / Los Ángeles
Vuelo a Los Ángeles. Recogerás el coche en el aeropuerto y podrás salir a explorar conduciendo por la amplia red de carreteras de Los Ángeles.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Los Ángeles, y de la salida de San Francisco  y la llegada a España.
Días 2 y 3: Los Ángeles
Día libre. Los Ángeles es conocida principalmente por el cine, sus barrios chic, las celebrities y las míticas playas de palmeras, aunque es igual de renombrada por sus museos y tiendas.
Los Ángeles te ofrece todas las opciones que puedas imaginar. Nuestro consejo: Puede ser algo difícil moverse por Los Ángeles. Te recomendamos que reserves un tour de medio día con guía y completes la experiencia visitando Universal Studios.
Día 4: Los Ángeles/ Las Vegas
Hoy, tu destino es Las Vegas. Para llegar a la ciudad de las apuestas, cruzarás el misterioso desierto de Mojave, donde se rodó la película Bagdad Café.
También puedes visitar el bonito parque nacional Joshua Tree. Aunque, si estás ansioso por descubrir Las Vegas y sus numerosos atractivos, dirígete directamente a explorar la ciudad.
Día 5: Las Vegas/Grand Canyon
Por la mañana, conduce hasta el Gran Cañón, el cañón más famoso del mundo. Un sitio natural protegido espectacular que se ha convertido en el sitio más visitado de Estados Unidos. Existe la posibilidad de realizar diferentes rutas, pero también te recomendamos que te dejes tentar por una de las visitas más exquisitas: un tour en helicóptero sobrevolando el Gran Cañón.
Día 6: Grand Canyon/Monument Valley
Dirígete hacia el impresionante Monument Valley. Entras en territorio navajo, que se hizo famoso gracias a las películas de John Wayne y muchos otros westerns. Las estructuras monolíticas gigantes de piedra son únicas y bien merecen una visita.
Día 7: Monument Valley/Lake Powell
Sigue conduciendo hacia la pequeña ciudad de Page y sus quince iglesias junto al fabuloso lago artificial Powell.
Descubre Glen Canyon Dam o disfruta de un baño en el lago, como hacen los locales.
Día 8: Lake Powell/Bryce Canyon
Sal por la mañana hacia Bryce Canyon, uno de los cañones más impresionantes del oeste americano. Pasea entre los hoodoos de Bryce Amphiteater, donde podrás contemplar la gran concentración de estas espectaculares formaciones en rojo, salmón y otros colores. Las formas y sombras resplandecientes de los impresionantes Pink Cliffs varían constantemente, del amanecer al atardecer. ¡No te pierdas la puesta de sol!
Día 9: Bryce Canyon/Las Vegas
Cruza el parque nacional Zion, donde el río Virgen ha formado una garganta de 1900 pies de profundidad en la piedra arenisca.
Asegúrate de salir a tiempo para experimentar Las Vegas al atardecer y ver cómo se va iluminando poco a poco.
Día 10: Las Vegas/San Francisco
Deja el coche en el aeropuerto y coge tu vuelo a San Francisco, la capital cultural del oeste americano, en una de las bahías más bellas del mundo.
Días 11, 12 y 13: San Francisco
Descubre San Francisco y sus colinas, una de las ciudades más fotografiadas, filmadas y documentadas del mundo.
Tómate un tiempo para explorar Union Square, Fisherman's Wharf, las Damas Pintadas, el mundialmente famoso Golden Gate, etc.
Día 14: San Francisco/España
Fin del viaje, vuelo de vuelta a España.

IMPORTANTE: El itinerario marcado es solamente una sugerencia para aprovechar al máximo tu viaje a Estados Unidos.
Puedes organizar las visitas como prefieras, ya que solamente las noches de hotel en las ciudades indicadas son obligatorias.

Hoteles

Los hoteles previstos son los siguientes o similares:

3 noches en Los Ángeles: Miyako Hotel Los Ángeles 3*
1 noche en Las Vegas: Hotel Luxor 3*
1 noche en Grand Canyon: Yavapai Lodge 4*
1 noche en Lake Powell: Lake Powell Resort 3*
1 noche en Bryce Canyon: Best Western PLUS Ruby's Inn 3*
1 noche en Las Vegas: Hotel Luxor 3*
4 noches en San Francisco: Hotel Zephyr San Francisco 4*

Notas:
1. Los hoteles de Las Vegas cobran la llamada resort fee, una tasa obligatoria que se debe pagar directamente en el hotel. Esta tasa incluye algunas ventajas que dependen del hotel. Puedes preguntar qué incluye directamente en el mostrador de recepción.
2. La mayoría de los hoteles disponen de aparcamiento. Sin embargo, en algunos de los establecimientos, especialmente en las ciudades, el aparcamiento tiene un coste adicional. Este coste no está incluido en nuestras tarifas y debe abonarse directamente en el hotel.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Información sobre el coche de alquiler

La fórmula estándar con GPS incluye kilometraje ilimitado, seguro CDW (robo o daños al vehículo), seguro EP de daños contra terceros que extiende la cobertura hasta un millón de dólares, tasa de recogida, impuestos y recargos.

Condiciones:
- Edad mínima: 21 años. Se aplica un cargo adicional a los conductores menores de 25 años.
- Permiso de conducir: Es obligatorio presentar un permiso europeo válido en el momento del alquiler junto con el pasaporte válido de la persona que alquila.
- Depósito: Es obligatorio presentar una tarjeta de crédito válida con el nombre de la persona que alquila y crédito disponible.
- Categoría del vehículo: La reserva garantiza un vehículo de la categoría reservada. Sin embargo, no garantiza el modelo o la marca. En el caso de que la categoría no esté disponible en el momento de la recogida, la agencia te entregará (según disponibilidad) un vehículo de categoría superior con la misma tarifa que el vehículo del tipo reservado.
- Opciones adicionales: La firma del contrato en el momento del alquiler implica la aceptación del posible extra indicado en el contrato y, en caso de cobro, se cargará en la tarjeta de crédito.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés
• Moneda: Dólar estadounidense
• Clima: De árido a subártico. Las partes costeras y del sur tienen clima mediterráneo.
• Huso horario: UTC -8
• Formalidades administrativas: Visado necesario. Tramitación obligatoria de la ESTA por parte del cliente.

Es necesario el pasaporte electrónico. Y además, adjuntar el pasaporte escaneado en la reserva (no enviar fotocopia porque no es legible).

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Las cancelaciones o modificaciones desde el día en que se realiza la reserva hasta 9 días antes de la fecha de llegada supondrán el cobro del 30% del total de la reserva.
Las cancelaciones o modificaciones a partir de 8 días antes de la fecha de llegada supondrán el cobro del total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sueños del Oeste Americano a tu aire en coche