Costa Oeste - Los Angeles - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva tus vacaciones en el oeste americano, a través de un impresionante circuito de 11 noches
  • Vive la energía de Los Ángeles, el colorido de Las Vegas y todo el encanto de San Francisco
  • Descubre los fascinantes paisajes de los parques nacionales de Estados Unidos
  • Disfruta de alojamiento 3* y 4*, visitas, traslados y vuelos

Tu destino

¿Quieres vivir el auténtico sueño americano? ¡Vente con nosotros a la Costa Oeste!
Vivirás unas mágicas vacaciones a lo largo de diferentes ciudades y parques nacionales de gran belleza. Comienza tu estancia en Los Ángeles, en California, ciudad multicultural donde se encuentra Hollywood, "La Meca del Cine", para empezar tu marcha con dirección a Las Vegas, el Parque de Yosemite y San Francisco.
Captura cada momento en lugares como el Gran Cañón del Colorado, el Valle de la Muerte (el Parque Nacional más extenso del país), o Sequoia National Park.¿Elegimos fecha?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Los Ángeles
A la llegada al aeropuerto de Los Ángeles nos encontramos con el guía que nos presentará al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje. Al llegar, nos dirigiremos al hotel en el centro de Los Ángeles y dispondremos de tiempo libre. Recordad que siempre podremos contar con la ayuda de nuestro guía para orientarnos y conocer qué actividades realizar o dónde cenar. Alojamiento en hotel de Los Ángeles. 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Los Ángeles, y de la salida de San Francisco y la llegada a España.

NOTA: El guía que os acompañará durante todo el recorrido os recogerá en el aeropuerto una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas. Estará con un cartel con el nombre identificativo del proveedor (indicado en el bono de servicios).
Día 2: Los Ángeles
Desayuno incluido en el hotel.
Recorreremos la ciudad con una visita panorámica. Empezamos visitando el archiconocido Hollywood Boulevard, donde se encuentra el icónico Paseo de la Fama así como el famoso Teatro Kodak desde donde podremos contemplar el famoso cartel de Hollywood. A continuación nos acercamos al Downtown con sus imponentes rascacielos y zonas históricas como el monumento al Pueblo antiguo de Los Ángeles en Olvera Street, o la Estación Central de Ferrocarriles Union Station.

Seguimos nuestro recorrido hacia Beverly Hills, el distrito donde se encuentran las mansiones de los artistas y personajes famosos de la ciudad además de la famosa calle comercial Rodeo Drive, la meca del consumo californiano, donde finalizamos nuestro recorrido. Después tendremos tiempo libre para almorzar y seguir descubriendo la ciudad por la tarde.

Opcionalmente, quienes lo deseen podrán visitar Universal Studios, donde el mundo mágicode Harry Potter, Jurassic Park o Los Simpson os espera para haceros disfrutar de una tarde única. Las atracciones, el tour por los estudios y los espectáculos en vivo son el principal atractivo de esta visita (actividad no incluida, las entradas se adquieren en el destino). Por la noche, tendremos tiempo libre para cenar y disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad. Alojamiento en el hotel de Los Ángeles.
Día 3: Los Ángeles / Las Vegas
Desayuno incluido en el hotel
.
Continuamos la gran aventura de este viaje y hoy salimos temprano en dirección a Las Vegas, bordeando el desierto de Mojave, entre conos volcánicos erosionados y sibilantes dunas de arena, hábitat de muflones, coyotes, tortugas del desierto y árboles de Josué (Joshua Trees).

Tras acomodarnos en nuestro hotel y como primera toma de contacto damos un paseo a lo largo de El Strip de las Vegas, la calle más importante de la ciudad, una zona viva las 24h donde se encuentran los hoteles y casinos más famosos del mundo y donde disfrutaremos (al caer la noche) del mejor espectáculo gratuito de la ciudad, las Fuentes del Bellagio. Alojamiento en el hotel de Las Vegas.
Día 4: Las Vegas / El Gran Cañón del Colorado
Desayuno no incluido
.
Hoy nos espera otra de las maravillas de naturaleza que caracteriza esta zona: la visita al Gran Cañón del Colorado en el estado de Arizona. Considerada la garganta más espectacular del mundo, el Gran Cañón está formado por un laberinto de cañones, fisuras y quebradas esculpidas en la roca, con formaciones inusuales, mesetas y torres; se trata sin lugar a dudas de una de las grandes maravillas naturales del mundo.

Nuestra puerta de acceso al Gran Cañón será por su vertiente Oeste, a través de la histórica Ruta 66. Pasaremos por la impresionante Presa Hoover, una de las obras de ingeniería más importantes del siglo XX, antes de llegar al territorio indio Hualapai, reserva creada en 1883 para preservar la cultura de la tribu de nativos americanos Hualapai. Visitaremos el poblado del Eagle Point, nos asomaremos al impresionante vacío del Guano Point con sus sobrecogedoras vistas.

Y para los más atrevidos, opcionalmente, tendréis la posibilidad de adentraros en el abismo del Gran Cañón a través del vertiginoso Skywalk (opcional no incluida), una rampa de cristal a 1230 metros de altura por encima del Río Colorado.

Opcionalmente, podremos disfrutar del Gran Cañón de una forma más que original: un vuelo en helicóptero con descenso hasta el mismo río con un paseo en embarcación incluido. Sin duda, una experiencia intensa para un lugar único.

Tras este día repleto de emociones y aventuras regresamos a nuestro hotel en Las Vegas para relajarnos o seguir disfrutando de la ciudad. Alojamiento en el hotel de Las Vegas.
Día 5: Las Vegas / Valle de la Muerte
Desayuno no incluido.

Mañana libre para disfrutar de Las Vegas a nuestro aire. A la hora indicada pondremos rumbo a Death Valley donde pasaremos nuestra siguiente noche. De camino contemplaremos lugares como el Zabriskie Point, que nos ofrece una completa vista panorámica del valle y sus doradas tierras baldías. En nuestro recorrido descenderemos al Badwater, un siniestro paisaje formado por una llanura salada de una belleza sobrenatural y el más punto más bajo (Bad water -86m) de los EEUU. Y llegamos a Death Valley. El Valle de la Muerte es el Parque Nacional más extenso de los EEUU, su nombre evoca un lugar abrasador e infernal y sin embargo, visto desde cerca, se descubre un entorno sensacional: dunas de arena, cañones esculpidos por las aguas, rocas que avanzan por el desierto, oasis con palmeras, cráteres de volcanes extintos y una abundante flora y fauna endémica. Disfrutaremos de una cena incluida en hotel, y luego... podremos vivir una de las experiencias más inolvidables de este viaje (si el tiempo no nos juega una mala pasada): nos desplazaremos a una zona específica del desierto para contemplar el increíble mar de estrellas bajo el DeathValley. Alojarnos en este paraje se convertirá en una experiencia inolvidable y en uno de los puntos más emocionantes del viaje, al poder disfrutar del ambiente nocturno de uno de los desiertos más conocidos de Norteamérica. Alojamiento en el hotel del Death Valley.
Día 6: Valle de la Muerte / Yosemite
Desayuno incluido en el hotel.
Antes de continuar nuestra ruta, tendremos la oportunidad de contemplar el cautivador amanecer en el Death Valley. Los tonos amarillos y anaranjados de los primeros rayos de luz iluminan con un aura casi mágica las tierras de este valle, brindándonos una panorámica cautivadora.

Dejamos la ciudad atrás para poner rumbo a Yosemite, uno de los parques naturales más espectaculares del mundo. Hoy nos espera una etapa para disfrutar de la naturaleza, relajarnosy cargarnos de energía positiva.

Nuestro camino hacia Yosemite lo realizaremos a través de Tioga Road, una escénica carretera que cruza las Tierras Altas de Yosemite, dejando a nuestro paso lagos luminosos, frágiles planicies, picos majestuosos hasta alcanzar los 3031m del Paso Tioga, desde donde disfrutaremos de unas vistas sobrecogedoras.

Seguiremos hacia la Tuolumne Meadows, la pradera subalpina más grande de Sierra Nevada. Estaremos recorriendo el Parque de Yosemite por su vertiente norte para contemplar toda sugrandeza. Continuamos rodeando el lago de Tenaya, azul y plácido, rodeado de pinos y precipicios graníticos.

Yosemite es uno de los parques naturales más espectaculares del mundo, un lugar que fascina a todos sus visitantes e inspira respeto y reverencia. Nos adentraremos en la joya del parque,el Valle de Yosemite, con su pradera de 11Km. de largo dividida por el río Merced y delimitada por macizos graníticos desde los cuales se precipitan atronadoras cascadas (si la sequía no sealía contra nosotros). La mole de El Capitán y la altiva silueta del Half Dome se alzan verticalmente más de 1.000 m. sobre el nivel del valle mientras el Salto de Yosemite suelearrojar su caudal desde 739 m. de altura sobre un telón de tupido bosque. Nos alojaremos en el corazón del Parque de Yosemite, rodeados de un maravilloso entornojunto al Merced River, todo un espectáculo de la naturaleza único en el mundo. Rodeados de una naturaleza tan especial y singular, que convertirá la experiencia en un recuerdo que nosacompañará toda nuestra vida. Alojamiento en hotel de Yosemite.
Día 7: Yosemite / Sequoia National Park / Fresno
Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana nos dirigiremos hacia el Sequoia National Park donde podremos contemplar unos magníficos ejemplares de secuoyas gigantes y fascinarnos con estos seres colosales que pueden llegar a vivir más de 2.000 años.

Visitaremos el Giant Forest, donde está el General Sherman. Este ejemplar está considerado como el ser vivo con mayor cantidad de biomasa de la Tierra. Luego daremos un paseo ligero por el Big Tree Trail (Sendero de los árboles grandes) y ascenderemos los peldaños del MoroRock para disfrutar de las vistas desde esta magnífica cúpula de granito pelado que sobresale de una cresta boscosa, a la que se accede por una serie de rampas y escaleras.

Con esta sensación de paz y la maravillosa experiencia vivida, regresaremos a Fresno donde podremos descansar y reponer fuerzas en nuestro hotel. Alojamiento en hotel de Fresno.
Día 8: Fresno / San Francisco
Desayuno incluido en el hotel.

A la hora indicada continuamos nuestro viaje rumbo a San Francisco, una ciudad cargada de historia y uno de los principales destinos turísticos de los Estados Unidos. Famosa por su impresionante paisaje urbano, sus atracciones culturales y artísticas, a menudo se alude a ella como a "la ciudad favorita por todo el mundo".

A nuestra llegada realizaremos una pequeña parada para disfrutar del Distrito Financiero y del Centro Cívico. A continuación, contaremos con tiempo libre para almorzar en Muelle 39, unode los centros comerciales más conocidos y originales de San Francisco. 

Después dispondremos de tiempo libre para disfrutar a nuestro aire de los encantos de la ciudad, callejear o tomar un famoso tranvía (desafiando a la gravedad de las pendientes). Alojamiento en el hotel de San Francisco.
Día 9: San Francisco
Desayuno incluido en el hotel.

Hoy disfrutaremos de una completa visita panorámica de San Francisco. Empezamos acercándonos a Union Square, la zona más céntrica y comercial de la ciudad. A continuación,descubriremos Chinatown, donde vive la comunidad china más grande de EEUU. También conoceremos el Financial District y el Civic Centre que acoge las oficinas del gobierno así como la sede del ballet, la ópera y la orquesta sinfónica de San Francisco. Continuamos visitando la sorprendente Catedral de Santa María, el Haight Ashbury con sus famosas casas victorianas y finalizamos nuestro recorrido en el Fisherman´s Wharf, antiguo puerto pesquero que se ha convertido en la gran zona de ocio y entretenimiento de la ciudad, con restaurantes y bares siempre muy concurridos por los turistas.

Tiempo libre para comer y seguir disfrutando de la ciudad.

Opcionalmente podremos realizar una visita a la Isla de Alcatraz y su famosa prisión. Alojamiento en el hotel de San Francisco.
Día 10: San Francisco
Desayuno incluido en el hotel.
 
Hoy conoceremos algunas de las zonas de la ciudad que quedaron en el tintero el día anterior. Empezaremos dirigiéndonos a las más famosas cuestas de Nob Hill, al norte de la ciudad,donde disfrutaremos de unas bellas vistas de las impresionantes calles empinadas y sus tradicionales tranvías.

A continuación nos dirigimos a la colina de Twin Peaks desde donde obtendremos otras de las mejores panorámicas de la ciudad y de la bahía.

Y nos acercaremos al Golden Gate, famoso puente colgante de color rojo que enlaza la península de San Francisco con el norte, y que se convierte en una bella puerta a la Bahía de San Francisco.

Dispondremos de tiempo libre para comer y para disfrutar a nuestro aire de los encantos de la ciudad. Alojamiento en el hotel de San Francisco.
Día 11: San Francisco - Vuelo de regreso
Desayuno incluido en el hotel.
Hoy es nuestro último día en San Francisco. Por la mañana, si nuestro vuelo nos lo permite tendremos tiempo libre para disfrutar de la ciudad antes de trasladarnos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a España.
Día 12: Llegada a España
Llegada y fin de nuestros servicios. 

Hoteles

2 noche en Los Ángeles en The Westin Bonaventure Hotel & Suites 4* / Millenium Biltore Hotel 4*, o similar
2 noches en Las Vegas en Treasure Island Hotel & Casino 4*, o similar
1 noche en Death Valley en Furnace Creek Inn & Ranch Resort, o similar
1 noche en Yosmite en Yosmite View Lodge 3*, o similar
1 noche en Fresno en Piccadilly Inn Shaw 3*, o similar
3 noches en San Francisco en Best Western Americania 3*, o similar 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Estados Unidos

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde tu ciudad de salida hasta Los Ángeles con regreso desde San Francisco.


Tus horarios de vuelo desde Madrid:


Salida desde Madrid el 16/07/19 a las 12h05 llegada a Los Ángeles a las 15h50


Salida desde San Francisco el 26/07/19 a las 18h15, llegada a Madrid a las 14h20


Salida desde Madrid el 04/08/19 a las 12h05 llegada a Los Ángeles a las 15h50 

Salida desde San Francisco el 14/08/19 a las 18h15, llegada a Madrid a las 14h20


Salida desde Madrid el 20/08/19 a las 12h05 llegada a Los Ángeles a las 15h50
Salida desde San Francisco el 30/08/19 a las 18h15, llegada a Madrid a las 14h20

Viajarás con las siguientes compañías aéreas:


- Iberia

Este vuelo puede incluir varias escalas.

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están/ no están incluidos en nuestras ofertas.

Formalidades administrativas

• Idioma: inglés
• Moneda:
dólares
• Clima: clima mediterráneo con influencias oceánicas 
• Uso horario
UTC + 8

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:


Se recuerda a los ciudadanos españoles de viaje en Estados Unidos la conveniencia de ir siempre debidamente documentados, también en los desplazamientos internos dentro de los Estados Unidos.

Pasaporte

- A partir del día 1 de abril de 2016, todos los viajeros, incluidos los menores de edad, deberán llevar un pasaporte con datos  biométricos para viajar a EEUU dentro  del programa de exención de visados.

Hay que tener en cuenta que las Oficinas Consulares españolas expiden, en ciertos casos, una modalidad de pasaporte bajo la denominación de provisional que no incorpora elementos biométricos de su titular y, en consecuencia, no es válido para viajar a EE.UU. sin visado.

- A partir de  septiembre de 2004, el Departamento de Seguridad Interna comenzó a registrar a todos los visitantes que efectúen su entrada a los Estados Unidos acogiéndose a la exención de visados, en el programa "US-VISIT", a su llegada al puesto de entrada a los Estados Unidos de América. Este proceso consiste en la toma de una fotografía y en la recogida de las huellas dactilares de los dedos índices.  Estos visitantes deberán registrar su salida del país utilizando los sistemas automatizados disponibles a tal efecto si salen por un puesto con dicho dispositivo.
 
1. Entrada sin visado con autorización electrónica previa (ESTA)
Los españoles que se desplacen a EEUU por turismo o negocios están exentos, en virtud del programa de exención de visados en el que está incluida España, de la obtención de un visado, debiendo, en cambio, completar en línea el formulario de autorización de viaje ESTA. Si tiene dudas sobre si necesita o no un visado, consulte la página web de la Embajada de los Estados Unidos en Madrid.

La solicitud del ESTA se podrá presentar electrónicamente en cualquier momento antes del viaje. El Departamento de Seguridad Nacional estadounidense recomienda que se presente la solicitud no menos de 72 horas antes de viajar. La autorización del ESTA es válida por un período de dos años o hasta que caduque el pasaporte del solicitante, si lo hace antes de dos años. El período de estancia máxima en EE.UU es de 90 días.
 
 
El 21 enero de 2016 entraron en vigor una serie de excepciones al programa de exención de visados. En consecuencia, las personas que hayan viajado a Irán, Irak, Sudán, Siria, Libia, Somalia y Yemen (desde 1 marzo 2011) o tengan la doble nacionalidad española y de alguno de estos países, no podrán viajar con un documento ESTA. En estos casos, su solicitud se denegará o revocará (mediante comunicación por email por parte de la Embajada o Consulado de los Estados Unidos) y por ello, estas  personas deberán solicitar un visado. [Se exceptúa de este régimen a militares y funcionarios gubernamentales que hayan viajado a esos países con carácter oficial. También se establecen excepciones, caso por caso, para funcionarios de Organizaciones Internacionales y entidades territoriales -Gobiernos y Parlamentos regionales-, que hayan viajado con carácter oficial; periodistas y miembros de ONG’s humanitarias en viaje profesional y hombres de negocios que han viajado a Irak o Irán. En el caso específico de viajes de negocios a este último país, la excepción se considerará cuando el viaje se haya realizado después del acuerdo nuclear con Irán, el 14 de julio 2015].
 
Se recomienda a todos los viajeros que tengan un ESTA vigente o vayan a solicitar uno para viajar próximamente a los Estados Unidos y puedan estar incluidos en alguna de las categorías anteriores que se informen ante la Embajada o Consulado de los Estados Unidos, así como ante su aerolínea, y en todo caso lleven, en el momento de viajar, la documentación acreditativa oportuna.
 
En todos los demás supuestos deberá solicitarse el visado correspondiente.
 
2. Entrada con Visado.
  
Es necesario solicitar visado en los siguientes casos:
 
-Estudios e investigación (sin importar la duración de los estudios). En esta categoría se incluye a médicos residentes o investigadores médicos; profesores, conferenciantes y estudiantes incluidos en programas de intercambio.

-Trabajo en EE.UU, au-pairs y ayuda doméstica.

-Entrada en el país en una embarcación o avión privado.

-Periodistas y representantes de un medio de comunicación en viaje profesional
 
- Artistas, atletas, músicos y profesionales del mundo de las artes y el espectáculo. También se incluye en este grupo a participantes en programas internacionales de intercambio, trabajo en prácticas, etc.

- Miembros de tripulaciones aéreas o marítimas, incluyendo yates privados.

- Diplomáticos, funcionarios y empleados de organizaciones internacionales.

- Trabajadores religiosos.

- Tránsito aeroportuario (cuando no pueda obtener la Entrada sin visado con autorización electrónica previa ESTA –o el motivo del viaje no sea turismo o negocios con destino a un Tercer País-).

Puede consular la información en la página web de la Embajada de los Estados Unidos en Madrid.


Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Estados Unidos (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• El proveedor podrás cancelar el viaje hasta 30 días antes de la salida. 

• Para este destino es necesario el pasaporte electrónico y tramitar el documento ESTA, equivalente al visado, hasta 72 horas antes de la salida del vuelo: https://esta.cbp.dhs.gov/esta. El precio aproximado es de 14 dólares. 

• Según la fecha de salida, el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

• Circuito no adaptado a personas de movilidad reducida. 

• Grupo mínimo de 12 personas, máximo de 45 personas. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Costa Oeste